Ver la Versión Completa : JOG RR
Hola,que me podeis decir de la jog rr de color negra y amarilla,quiero decir si es buena,mala,comoda,rapida esas cosas.
Esque me la comprare esta semana que entra porque al final la aerox no a podido ser y me van a regalar esta y queria informarme muchas gracias.
¿me an dixo k si le quitas los topes te anda mas es cierto?
¿que son los topes y donde estan?
------------------gracias a todos----------------
scooterobseso
04/05/08, 23:03:17
Buena, rápida y para mi gusto poco comoda por ser muy pequeñita.
Claro que anda más sin topes xD. Con topes no pasa de 45.. sin ellos te llegará a 75-80..
Los topes son para limitar la velocidad a 45. Están en escape carburador y variador. Te los sacan en el sitio donde la compras cuando acabas el rodage.
Saludos! Suerte con tu nueva moto. ;)
gracias y una cosa mas k es el rodaje?,eske de motos entiendo pokiyo por ke me acabo de meter aora con ellas xd
Jonathan13
05/05/08, 12:58:49
Los topes solo te hacen falta para pasar la itv nada mas, sinceramente creo que ninguna moto lleva topes si no esta haciendo el rodaje o pasando la itv.
El rodaje es hacerle kilometros al motosr, digamos para que se desperece y funcione bien, por eso estan los topes puestos para que no lo quemes de un principio, el rodaje es no pasar de tantos kilometros por hora y no meter gas a fondo, y dura unos 500/700 kilometros si no me equivoco.
entonces los topes cuando se los kito nada mas comprarmela o cuando aga 500 o 700 kilometros.
yo le kitaria los topes kuanto antes, he llevado mi moto con topes y es lo peor del mundo, como pilles una cuesta y lleves pakete t las vas a ver mal, kitaselos nada mas comprarla y le haces el rodje trankilito y sin pasar de 45-50...
vale entonces nada mas comprarmela le kito los topes e intento no pasar de 50,pero asta cuantos kilometros tengo k estar asin?
minimo son 500 km de rodaje, pero es aconsejable hacerle unos 1000 de forma progresiva, es decir, a partir d los 700 o asi empezar a darle algunos achuchonzitos y ir aumentando la intensidad hasta q llegues a los 1000 km, d todas formas no deberias de exprimirla hasta tener unos 1000 kms...
gracias por la informacion, una cosa que me recomendais ponerle para que me aumente la velocidad y tenga mas fuerza si es posible algo que no sea mu caro.
¿como puedo hacer para el caballito con ella xd?
¿le puedo poner los puños str8-tuning FLAME?
antoinezgz
07/05/08, 21:03:19
De todas maneras, para el rodaje, no le metas nada, simplemente quitale los topes, ira mucho mas suave.
Luego puedes empezar con un escape, un variador y un carburador.
En cuanto a lo de los caballitos, es cuestion de saber hacerlos. Si no sabes, no te saldran ni con una moto trucada. Y si sabes, lo podras hacer con cualquier moto, incluso de origen.
Es cuestion de buscar cuando darle el impulso y la fuerza hacia atras. No te creas que lo hace todo el motor. Si el motor es potente, puede que la moto se te levante, pero si no controlas te iras al suelo...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.