PDA

Ver la Versión Completa : Una Más

Lurdy_Darky
04/05/08, 22:01:33
Bueno me presento,me llamo Lurdy y soy la novia de jesu_lp. Despues de tanto misterio causado entre la gente del komando, aqui estoy por fin formando parte de ustedes.
Espero ser bienvenida y a ver si me dejan ir a las demas kdds y concentraciones!
Saludos v'ssss:D

indio_13
04/05/08, 22:20:43
Bienvenida lurdy, pero no arrimes mucho a tu novio que puedes acabar ida de la perola.
Un saludo.

JoseRR
04/05/08, 23:30:44
:welcome: ya era hora que te animaras, veras como al final te enganchas, v´sssssss.......

jesu_lp
04/05/08, 23:41:43
Hola hola!!!:D:D Aqui está tu piloto jajaja, pos na, ya que por fin te ha dao por entrar veras como aqui la gente esta pillá perdia y a ver si la suegra me deja llevarte a mas sitios... jijijiji
Besitoss!!:D

yanais_46
05/05/08, 00:01:33
por fiiiin!!! bienvenida al foro y al komando cuñi!! :D ya era hora!! jajajajaa ... ahora a ver si te dejan asistir a mas conces, q ya es lo q te falta!

un besazooooo!!

toni1010
05/05/08, 00:26:47
hola y bienvenida y de la peña pilla fuee a hablar el ke nooooo esta pillaoooo jejejej

Lurdy_Darky
05/05/08, 00:30:19
Si a ver...pero vamos sólo me queda un añito para hacer lo que me de la gana por lo menos legalmente...xDD que si fuera por mi madre nunca me hubiera sentado en la senda vamos xDD Y Jesusito tú a callar que eres el primer loco del grupo.
V'sss

xurde31
05/05/08, 00:37:09
Welcome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:bye:

xtreme_racing
05/05/08, 01:16:06
Bienvenida al foro y un saludete desde Tarragona

La_Mariaxi
05/05/08, 01:42:02
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!,todos habiamos oido hablar de ti pero nadie te habia visto............(bueno muy pocos) jejejeje.Bienvenida!!!!!!!.Un besito.

pin.pin
05/05/08, 10:01:12
bienvenida

jesu_lp
05/05/08, 16:31:39
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!,todos habiamos oido hablar de ti pero nadie te habia visto............(bueno muy pocos) jejejeje.Bienvenida!!!!!!!.Un besito.

jijijiji ahi estaba el misterio xDDD, pero ya se ha manifestado... asique ahora lo que falta es ke se vaya apuntando mas a las kedadas!
V'sssss

La_Mariaxi
05/05/08, 17:07:35
Eso eso que-da-das,que-da-das!!!!!!!!!!! bau-ti-zos,bau-ti-zos!!!!!!!!! jajaja,pues eso Lurdy.........preparate pa ser bautizada cualquier dia de estos en cualquier quedada de estas,que por cierto Sú......yo tengo el agua bendita,ya sabeis a lo que me refiero ejem jem.Y bueno.......supongo que ahora sere yo la que se convierta en leyenda,mito ó misterio ya que gracias a mi "bendito" curro no podre reunirme cuanto quisiera con vosotros ¡¡¡snif,snif,buaaaaaaaaaaaaa!!!.Un besitoooooo.

Thor69
05/05/08, 19:39:58
...Espero ser bienvenida y a ver si me dejan ir a las demas kdds y concentraciones!...

Por supuesto que lo eres :welcome:
Y por lo de las kdd's y demás... jijijiji, no digas que vas con Jesu y verás cómo te dejan jajajaja
:saludos:

PITUKY
06/05/08, 11:41:43
eyyyyyyyyyy esa lurdy!!!!!!

menos mal niña q te animastes....... jajajaja

bienvenida!! y suerte q es lo q necesitas para estar entre esta panda de locos

anque con sú al lao ya estaras acostumbra!!! jajaj

JoseRR
06/05/08, 12:59:28
Por supuesto que lo eres :welcome:
Y por lo de las kdd's y demás... jijijiji, no digas que vas con Jesu y verás cómo te dejan jajajaja
:saludos:

Jajajaja... ahi las dao Thor :meparto: :meparto:

fapato
06/05/08, 13:11:05
Bienvenida Lourdy...y cuidado que por aquí la peña se desboca de vez en cuando....jejeje...

Un saludo

jesu_lp
06/05/08, 16:40:19
joe... ke fama me estais dando entre tod@s!!! si yo en verda soy mu weno :(... xD

Lurdy_Darky
06/05/08, 17:00:19
joe... ke fama me estais dando entre tod@s!!! si yo en verda soy mu weno :(... xD

Si pretendes engañar a alguien no lo vas a conseguir y muxo menos a mi madre xDD

PITUKY
06/05/08, 18:43:53
KEDADA PA IR A CASA DE LURDES!!

pa ablar con la mader y decirle lo bueno y lo santo q es jesusito!!!

lo trankilo q va en la moto y lo poco q tumba en puerto galis!!!!

asi la mujer se quedara tankila!! jajajaja

sin se apunta?? empezamos la lista??

JoseRR
06/05/08, 19:28:13
KEDADA PA IR A CASA DE LURDES!!

pa ablar con la mader y decirle lo bueno y lo santo q es jesusito!!!

lo trankilo q va en la moto y lo poco q tumba en puerto galis!!!!

asi la mujer se quedara tankila!! jajajaja

sin se apunta?? empezamos la lista??

Conmigo no conteis que a mi no me gusta mentir :meparto: :meparto:

jesu_lp
06/05/08, 21:33:53
jajajajaja vaya panda de mamones!!! :a: :meparto2
Si la suegra sabe que yo soy un motero formal :a: jijijijiji

yanais_46
06/05/08, 22:56:05
uysss jajajajaj yo no me apunto eh!! ... q yo se q la madre d lurdy se fia de mi, a ver si voy a hablar con ella y me va a cambiar al bando de los corruptos! ajjajajajajaja

pituky te nombramos portavoz en esta mision! te toco! jajajajajaja

Lurdy_Darky
06/05/08, 23:09:10
Jajajajajaja bueno las puertas de mi casa estan abiertas para todo el que quiera xDD eso si..yo no tengo limonxelo pero hay una gran variedad de vinos y ron xDD

Lurdy_Darky
06/05/08, 23:10:30
Jajajajajaja bueno las puertas de mi casa estan abiertas para todo el que quiera xDD eso si..yo no tengo limonxelo pero hay una gran variedad de vinos y ron xDD

PITUKY
07/05/08, 13:51:11
pituky te nombramos portavoz en esta mision! te toco! jajajajajaja

JAJAJAJ okis venga pues kedada q ablar con LA SUEGRA!! y si la cosa se pone chunga acemos incluso una sentada!! jajajaja todo sea por q la lurdy aparezca de vez en cuando, o de cuando en vez!! jajaj

emrugu
07/05/08, 23:07:35
Bienvenida guapa!! Ya nos conoceremos en una de estas en las que quedemos todos los del Komando!jeje...eso sí, yo tengo que decir a tu favor que Jesu y su hermana son muy salaos!! buena gente!!;):ok

bomm@tty
07/05/08, 23:58:44
bienvenida al foro,

y no te preocupes k el mas colgao es al k mas conoces ,

los demas somos mas normales jejejjejeje

nene_roadwin
08/05/08, 05:22:21
welcome xicaa el peor no se si sera pero el q mas lia para encontrar un sitio si jejeje anda k no lio na en medina volvio loco hasta al camarero del pub :meparto2

yanais_46
08/05/08, 11:05:35
Bienvenida guapa!! Ya nos conoceremos en una de estas en las que quedemos todos los del Komando!jeje...eso sí, yo tengo que decir a tu favor que Jesu y su hermana son muy salaos!! buena gente!!;):ok

tu si q eres salá!! :D jajajjjajjajjaja ....
Lurdy ... copiale a tu madre esto a ver si cuela jajajajjajajajaajaj

welcome xicaa el peor no se si sera pero el q mas lia para encontrar un sitio si jejeje anda k no lio na en medina volvio loco hasta al camarero del pub :meparto2

joder y tanto la q lio!! jajajajajjaajajaj y al final estaban ahi al lado!! si es q ...

jesu_lp
08/05/08, 14:02:10
Emruguuu menos mal que dices algo bueno de nosotros jajajajaja! A ver si os vemos el pelo en alguna, que tu y pedroxxi estais mu perdios!!

Nene_roadwin es que el gps no encontraba el pub y cada uno nos decia un sitio distinto... y encima ustedes os fuisteis al mas rebuscao!! jaja que mamones xDD

V'ssssssssssssssss

exentrika
09/05/08, 13:00:49
WElcome lurdy!!!
Por fin por estos parajes!!
Anda chica dale caña a tu madre y animate mas a las fiestas!!

Saludos roteños;)

la perla negra
13/05/08, 23:44:23
welcome lourdes, k decirte yo k tu no sepas,yo me apunto a ir a tu casa y si kieres le digo a tu madre k te vienes conmigo, lo malo es k lo estropee mas jaja,pa la proxima kedada podremos ser hermanadas... por los bautizos jeje
:beso

jesu_lp
14/05/08, 16:33:02
welcome lourdes, k decirte yo k tu no sepas,yo me apunto a ir a tu casa y si kieres le digo a tu madre k te vienes conmigo, lo malo es k lo estropee mas jaja,pa la proxima kedada podremos ser hermanadas... por los bautizos jeje
:beso

jeje y seria una buena ocasion hermanar en la feria jijijiji:D
Ya hablaremos pa quedar esta semanita! Que hay mas celebraciones que hacer aparte del bautizo vuestro!... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
V'ssssssssssssssss

jm.malaga
14/05/08, 21:00:11
hola lurdy bienvenida y un saludo desde malaga

Cano Cachizo
14/05/08, 21:16:52
desde en norte de andalucia bienvenida chica, y aquie estamos pa lo que sea. rafagas con ojos rasgadosssssssssssssss