PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha FZ6 Fazer S2, Honda CBF600S, Suzuki GSX650F

hijomotomoll
04/05/08, 22:41:23
Hola a todos/as!!! Tras probar varias motos me voy a decidir por una de estas tres. Cómo en todo. Cada modelo tiene unas cosas mejores y otras peores para mi. Cómo la voy a financiar con "Cómodos" je je je plazos al final mi decisión va a marcarla el Euro. Las motos "más o menos" me cuestan lo mismo (vivo en Valencia) y necesito saber a la larga cual tiene un mantenimiento (Aceite, Filtros, REGLAJE de Válvulas, Neumáticos, precios de repuestos, depreciación del modelo, hora de mano de obra en taller oficial etc, etc etc) más económico!! TODO lo que me podáis contar será muy importante para mi. Necesito que me contéis experiencias; poseedores/as de alguno de los modelos. Que ya hayan tenido que cambiar alguna pieza,hayan pasado por revisiones etc. Agradecido de antemano nos vemos el el OH!BCN. Jose

Sr. Lobo
05/05/08, 11:12:09
Las revisionen en Honda y en Suzuki son a los 6000km, en Yamaha a los 10000km y eso es una ventaja, pero a la larga la Yamaha lleva el motor más deportivo (deriva de la R6) y puede ser un problema. En ese caso creo que la GSX650F tiene una ventaja ya que el motor de una bandit le podras prender fuego y seguira funcionando. La Honda es una moto de poca cilindrada por litro y eso tambien es una garantia a la hora de la fiabilidad

Si fuera bscando un estilo mas sport-turismo compraria una Fazer, pero si la idea es que sea una moto económica para hacer muchos kilometros me quedo con al Suzuki o la Honda