PDA

Ver la Versión Completa : Pegatinas

natalie86
04/05/08, 21:54:49
Hola chic@s queremos hacer una pegatinas para ponerlas en las motos y haber si me podeis pasar un archivo con el dibujo y tambien si sabeis quien puede hacer, o si se venden en algun sitio. soy de donosti.
Muchas gracias

Nypo
05/05/08, 00:56:40
Las encontrarás en el Google, selecciona la pestaña de imagenes y pon guardarrailes asesinos,

Veras como te salen las imágenes.

xtreme_racing
05/05/08, 01:04:00
Hace poco la ví en un coche y justo hace un rato estaba buscando por ahi para ver donde hacerme con alguna...
Aqui tienes lo que buscas..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Lo suyo es que sea sólo el logo... y si te lo curras, yo te pido una... :jijiji.

natalie86
05/05/08, 08:00:37
Gracias, ya te dire como me quedan.

Raider87
09/05/08, 19:11:21
Hace poco la ví en un coche y justo hace un rato estaba buscando por ahi para ver donde hacerme con alguna...
Aqui tienes lo que buscas..

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Lo suyo es que sea sólo el logo... y si te lo curras, yo te pido una... :jijiji.

Realmente la tuya sirve! es bastante impactante, pero para que una imagen funcione aún tienen que pasar muchas cosas, solo hay que ver que en el resto de Europa los guardarrailes és algo qu hace muchos años que se a solucionado pero aquí en España aún seguimos con esas ''cuchillas'' por qué? alguien me lo puede responder? xD

Saludos.

xtreme_racing
10/05/08, 02:10:24
Realmente la tuya sirve! es bastante impactante, pero para que una imagen funcione aún tienen que pasar muchas cosas, solo hay que ver que en el resto de Europa los guardarrailes és algo qu hace muchos años que se a solucionado pero aquí en España aún seguimos con esas ''cuchillas'' por qué? alguien me lo puede responder? xD

Saludos.

Si quieres te respondo, pero es una mera impresión personal...
Antes que la seguridad premian otras cosas...
Seguro que si el responsable de firmar la erradicación de los guardarrailes tuviese un familiar motero caido por esta lacra, seguro que ya no existirian dichos guardarrailes...
Para mi es un problema economico y de concienciación por parte de la politica...
Que algo funcione es algo realmente dificil, pero lo que todos buscamos es algo que realmente llame a la gente y que se conciencie todo el mundo de que no todos vamos en coche...

Raider87
12/05/08, 22:45:21
Si quieres te respondo, pero es una mera impresión personal...
Antes que la seguridad premian otras cosas...
Seguro que si el responsable de firmar la erradicación de los guardarrailes tuviese un familiar motero caido por esta lacra, seguro que ya no existirian dichos guardarrailes...
Para mi es un problema economico y de concienciación por parte de la politica...
Que algo funcione es algo realmente dificil, pero lo que todos buscamos es algo que realmente llame a la gente y que se conciencie todo el mundo de que no todos vamos en coche...

Estoy con tigo al 120% compañero...por desgracia tienes razón.

elchicato
10/10/09, 13:08:47
buenas estoy buscando una pegatina para poner en el coche, teneis???? no encuentro por ahi, gracias!!!

SADIADRED
29/11/09, 12:50:08
aqui os dejo estos archivos en diversos formatos todos trazados exepto jpg que esta a 300dpi y tamaño de 100x100cm
EPS
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Adobe Ilustrator
Corew Draw
JPG

espero que os sirvam me los curre para trazarlos

saludos

dave1988
09/12/09, 14:43:11
Pero... para que se vean en el coche se deberian pegar desde dentro del coche, entonces no sirven imprimiendolas, no?

SADIADRED
17/12/09, 19:04:44
Pero... para que se vean en el coche se deberian pegar desde dentro del coche, entonces no sirven imprimiendolas, no?

HOLA DAVE1988
te explico no se en que los vas a imprimir si en la impresora de casa o en un sitio profesional
yo me dedico a esto si los vas a imprimir en la impresora de casa si es inkjet tienes que imprimirlo por las dos caras en papel grueso para que sea mas opaco si los vas a hacer en un sitio profesiona tienes que pedirlos en vinilo transparente en efecto espejo y fondeado de blanco para pegarlos por dentro del coche y que se vea por fuera por dentro se vera blanco i si queres que se vea por fuera y por dentro igual tienes que pedirlos en vinilo transparente efecto espejo i doble vision

espero haberte hechado un cable

saludos

Rayo
25/12/09, 10:12:58
SADIADRED, los que has subido en formato .cdr y .jpg fallan en el servidor. A ver si los puedes subir otra vez que me interesa descargarlos para ver cual me gusta más a la hora de imprimirlos.
Saludos.

NICKY_600
25/12/09, 11:29:11
creo que la venden en muchos sitios pero cualquiera con un plotter de corte te las puede hacer, suerte

dave1988
25/12/09, 11:49:31
Muchas gracias! Ire a una imprenta a que lo hagan

SADIADRED
24/01/10, 02:34:38
SADIADRED, los que has subido en formato .cdr y .jpg fallan en el servidor. A ver si los puedes subir otra vez que me interesa descargarlos para ver cual me gusta más a la hora de imprimirlos.
Saludos.

rayo perdona el retraso al responderte pero no falla nada se descargan sin ningun problema estan en cuenta premium

saludos

motero de palo
07/05/10, 13:52:33
Estoy con tigo al 120% compañero...por desgracia tienes razón.

Amen compañero