PDA

Ver la Versión Completa : Como llevar a una chica??

Danlee
27/05/04, 01:30:39
Hola chicos!!
Haber si podeis resolverme una dudilla.
Llevo 9000 km en 8 meses pero nunca llevé pasajero.
El caso es que se quiere venir una chica conmigo a dar una vuelta bastante larguita. Pienso llevarla al puerto de la cruz verde.
Pero claro no se que decirle para que no me tire y esas cosas!!!

Despues tengo otro problema:
Y el caso es que quiere que le de caña. No le importaria llegar a los 200. Es mas, es lo que QUIERE.!!!

Yo alucino unas que ni ver las motos de cerca y otras que vamos...
Que hago le enseño lo que puede hacer mi niña o me reprimo un poco, o mas bien mucho???
Lo mismo se me queda en el suelo o nos tira a los dos.

Contadme vuestras experiencias.

Thank´s

Klo
27/05/04, 01:55:22
lo primero es que la tienes que sentar detras de ti... no la pongas delante y menos mirando hacia ti no vaya a ser que te entren tentaciones :D:D

y lo segundo... llevala bien... pero dentro de unos limites... no intentes ac*jonarla porque si no lo hace tendrias un problema

que mire siempre hacia la curva para que vaya contigo... y sobre todo que no vayas a disgusto tu en la moto.... y que se agarre al depósito, por supuesto

Danlee
27/05/04, 03:56:07
Jejeje!!
Delante mia me gustaría mas, te lo aseguro klo. Porque la niña esta muy bien.

El caso es que es ella la que quiere saber lo que es una moto de verdad. Le dije que la llevaría despacio y se desilusionó.
Que hago le meto caña.?

Tampoco quiero que piense que soy un abuelito.
Aunque creo que prefiero ser esto último antes de jugarme su vida y la mía.

Que hace con su peso?
Yo cuando me montaba me pedian que me hiciera sentir. Como si fuese una mochila. Que se pegue a mi como una lapa será lo mejor no??
Graxs

Salo
27/05/04, 08:02:28
Uy, uy, uy... Danlee ¿pero tú para qué quieres llevarla en moto? je, je... :amor:

Por mis experiencias con paquetes experimentados y no experimentados te diría que:

Lo más normal en alguien que no ha ido nunca en moto es quedarse rígid@ como una tabla y entonces, el trabajo es tuyo para conseguir meter la moto en la trazada buena.

Como dices, quien va detrás tiene que seguir con el cuerpo al que va delante, por supuesto, no se te ocurra descolgarte de la moto, porque si te sigue, entonces os vais al suelo los dos.

Empieza suave para ver si la moto te responde. Si es así y todo va bien, es que el/la acompañante ha seguido tus instrucciones. Entonces es cuando puedes empezar a ir un poco más rápido.

Pero no te fíes ¿eh?. Una coso es ir tú y tu "burra" y otra es llevar a alguien más. Sólo saliendo muchas veces juntos podréis llegar a ir como uno solo, que es de lo que se trata... y lo demás ya vendrá más adelante, juas, juas...

Que vaya bien, "latin lover" !!! :bye:

+erre
27/05/04, 10:38:04
jejejeje, tu dile que se apriete Danlee, lo demas es secundario jajaja.

Conduce con suavidad y relajado, no quieras impresionarla en la carretera que luego esas cosas se pagan caro, para impresionarla se me ocurren otros sitios mejores, tu me entiendes, jejeje.

Lo principal como dice Klo, es que valla atenta a la carretera y que te acompañe un poco (solo un poco) con el cuerpo hacia donde inclinas la moto y que no tire para el otro lado.

Si no ha montado en moto grande o lo ha hecho poco, solo con eso flipará.

Suerte Danlee, y que trazes bien esas " curvas ":D :D :D

Guancho
27/05/04, 11:07:10
Joder que bien te lo vas a pasar je je je je

Mi mujer lleva ya muchos años montando conmigo y a mi como mejor voy es si ella se me pega bien a la espalda, vamos tetas con espalda asin la sientes :meparto: :meparto:

ella tambien cierra las piernas contra mi cuerpo y somos como una persona sola ahora con la manos en el deposito para no cargarme mucho

nunca he llegado a ir tan rapido con ella como solo pero te aseguro que las sensaciones que va a sentir si es de las primeras veces, mejor acabes la salidita en un motel o apartamento o algo parecido ya que va a llegar flipando :beso

v´sssssssssssssssssss

PD: Ya nos contaras como termina la cosa.

+erre
27/05/04, 11:47:40
vamos tetas con espalda asin la sientes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

floreta
27/05/04, 14:45:09
Como ya te han dicho, lo principal es que no vaya rígida y que se peque a tí. Que se relaje y te deje hacer (UY esto último suena a otra cosa). Yo hace bastantes años que llevo a mi mujer y te puedo decir que salvando las distancias (sobretodo al abrir gas y al frenar pues los pesos se cargan diferentes) puedes ir bastante rapidillo. Eso sí, olvídate de descolgarte que si no os vais seguro al carajo los dos.
Lo mejor es que vayas probando hasta el punto que vayas cómodo y ya está. Además, si no está acostumbrada a ir en moto grande sólo con que vayas al 50% de tu ritmo normal ya va a flipar.

Taluego.

+erre
27/05/04, 15:21:56
Eso sí, olvídate de descolgarte que si no os vais seguro al carajo los dos..

Bueno, poderse si que se puede, pero tienes que estar muy compenetrado con el paquete y haber hecho muchos Km juntos.

Klo
27/05/04, 15:30:09
no de ideas +erre que alguno lo intenta...
Yo con la jefa, que monta bastante bien. no voy rapido... prefiero ir a un ritmo suave porque no me gusta ir rapido con 2.

Lo que es fijo que si no está acostumbrada mas que ir rápido rápido, lo que le flipará seran mas los acelerones y las apuradas de frenada que el ir realmente rápido... ya sabes.. un poco de espéctaculo solo, no necesariamente has de ir a cuchillo

+erre
27/05/04, 15:34:46
no necesariamente has de ir a cuchillo

O "a cojón sacao", como dice un amigete mio jajajaja.

genius
27/05/04, 16:15:14
Mejor tu de acompañante y te agarras a ella...ejem ejem...(por donde primero pilles)...
Y si prefieres llevarla tu, dile que asome la cabeza por encima de tu hombro segun sea la curva. solo con eso basta para que no te descoloque.
Suerte y a ver si seguis con el "paseito" despues de bajar de la moto...:p:

josesua
27/05/04, 16:24:54
Escrito originalmente por
+erre
.

tienes que estar muy compenetrado con el paquete .

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ghandalf
27/05/04, 18:04:33
Pues que decir que no hayan dicho ya los individuos estos jejejeje.
Pues eso que mire por encima de el hombro hacia el que gira la curva pero moviendose suavemente, sin sorpresas.
Adviertele de que no baje los pies de los reposapies que por algo tienen ese nombre, y con que vayas a 140, mientras ella no vea el marcador, seguro que ya le parece un flipe. Sobre todo al principio tarnsmitele seguridad y luego cuando no tenga miedo..........zasca a por ella jejejejejejeje
Suerte compi

Zeta_RCV
27/05/04, 18:28:12
yo creo k lo mejor esk se agarre a ti lo mas fuerte k pueda, y tu acoplarte un poco mas de lo normal e ir un poco mas echado en el tanke, mas k nada para facilitarle las cosas.

te lo digo, xq yo tngo fama de ser un buen compañero, jejej sin mariconadas ehh jejejej

pues eso, k se agarre fuerte a ti si vas a ir rapido, pero no abras gas de un tiron, xq si no te vas tu con ella, se muy progresivo y MUCHO CUIDADO, k sois dos.

Guancho
27/05/04, 19:03:57
Zeta lo a dicho bien pegadita :sexo

ademas tienes que tener mucho cuidado que cuando se lleva acompañante hay que pensar mucho en ella o el

al salir de las curvas o en las apuradas cuidado si no te empujara hacia adelante o hacia atras como bien dice zeta mi mujer me a pegado cada apreton de piernas que me dejaba sin respiración y cuando nos bajabamos :x:

pero si la subes poco a poco y cuando notes que ella esta agarrada a deguello y al segundo aceloron se baja mojaita :meparto: :meparto: :meparto:

v´sssssssssssssssssssssss

+erre
27/05/04, 19:15:23
y al segundo aceloron se baja mojaita

Guaaaaacho, que me desc*j*n*
:meparto: :meparto: :meparto:

Guancho
27/05/04, 19:37:23
Juer es verdad o se mea de miedo o se va de placer :meparto: :meparto:

hace poco que he comprado la que llevo +erre y todavia cuando la saco el domingo y le meto un par de achuchones llego mojao a casa y te aseguro que no es pipi :wanka:

v´ssssssssssssssssssssssss

+erre
27/05/04, 19:44:02
Jaajajaj, Bueno, si vamos a empezar a sincerarnos te dire que trazando la zona del " siete " en el Jarama, cuando me ha salido bien bien, en la recta que viene a continuación, el mono me apretaba mas de la cuenta en la entrepierna jajajaja.

Klo
27/05/04, 19:50:36
:meparto::meparto::meparto::meparto:

estais de la olla... si....

Zeta_RCV
27/05/04, 19:52:59
+erre
Jaajajaj, Bueno, si vamos a empezar a sincerarnos te dire que trazando la zona del " siete " en el Jarama, cuando me ha salido bien bien, en la recta que viene a continuación, el mono me apretaba mas de la cuenta en la entrepierna jajajaja.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pues no te digo nada cuando trazes nieto y peluki!!!

floreta
27/05/04, 20:01:49
Sois una panda de salidorros.:meparto: :meparto: :meparto: :mola :mola :mola

Salo
27/05/04, 20:54:20
Yo una vez desmonté de la moto a una chica y se cayó de culo, por no agarrarse... y eso que la avisé...

Teniendo en cuenta que era cuando tenía la Kawa GPZ 600... si llega a ser ahora con la fazer, da dos vueltas de campana... je, je.

Nada, nada, que se agarre mucho a tí y ya verás...

Danlee
27/05/04, 23:21:33
Oye tíos sois la H*s*ia!!!
Jejeje
Haré caso de vuestros consejos. LA verdad que cuando iba de paquete tb sentía mas sensación. Iré poco a poco porque tampoco quiero que nos vayamos al suelo.:rolleyes:
lo mismo si va bien todo me da unos:beso y yo me volveré:devil haber si luego con un poco de suerte¿?
Ya os contaré pero va llevar su tiempo porque quedé pa dentro de unas dos semanas.
Tomo vuestras palabras y le diré lo de que me ...... las pegue lo mas posible:D aunque no se si me dejara concentrar en la carretera:cap:
Me parece que el puerto de la cruz verde va a ser algo mucho no??
Con tanta curva cerrada es mas facil que me tire.
Bueno estoy impaciente :D
jejeje
y no es por llevarla en moto. Que la gasolina no se gasta para divertirlas solamente no???:devil

Zeta_RCV
28/05/04, 01:18:25
jajajaja ya te digo, pues nada, a menearla mucho............................................. .................................................. ....................la moto, la moto:devil :devil

Klo
28/05/04, 01:43:04
mira danlee... vente el dia 19 a la pequeña quedada de Madrid y yo te llevo a ritmo, que tb voy con paquete... jejeje... y asi conocemos a la churri y te damos una opinion mas objetiva....

No en serio,... animate y vente el 19

pasate por aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Danlee
28/05/04, 14:05:23
oye Klo... la idea que me propones no esta mal!!
Quizás me anime a dar una vuelta con vosotros. Pero no sé si llevarla.
Una es que no tiene ropa-tendría que ir en baqueros y meterle muchos km de unas para otras- quizás me haga :x:
Y otra que tenga que riñirme en duelo convosotros por ella:duelo
Jjejeje

Klo
28/05/04, 14:39:07
no, reñirte conmigo no que yo ya toi :amor: :amor: :amor: :amor:

Y lo de los vaqueros, da lo mismo, mi novia tampoco tiene mono.Ira en vaqueros, hasta que no encuentre uno de su talla...

Klo
28/05/04, 14:40:04
VENGA VENTE!!!!

Sexper
28/05/04, 14:52:05
Lo dicho, te animas a venir con la churri y punto!!!

Yo me llevaría a mi novia también, pero como no tendré demasiada experiencia con la moto "nueva"y dando que tampoco da mucho de sí la pobre (la moto, no la novia :D) mejor paso, jejej.

AH, una cosa muy importante: LOS FRENAZOS!!! Si la chica va cargada de delantera es muy importante frenadas más fuertes que de costumbre para estrujarselas contra tu espalda, jejeje. Eso sí, piensa en la carretera que como pienses en otra cosa quizá no te caigas... pero cuando te bajes de la moto vas a parecer la Sota de Bastos :p:

P.D: VENTE!!!!

Klo
28/05/04, 15:02:02
Si la chica va cargada de delantera es muy importante frenadas más fuertes que de costumbre para estrujarselas contra tu espalda,

y camiseta de manga corta para notarlo mejor, no te digo!! :D:D:D

Sexper, que traetela tu tb, no pasa na... si yo ire con resacuza que me acabo de dar cuenta que son las fiestas de mi pueblo, asi que no estaré como para correr.
ale! quedada con paquetes

Sexper
28/05/04, 15:13:05
La verdad es que me apetece llevármela... bueno, dependiendo de como vaya con la moto me decido o no, que tengo dos semanas para hacerme con ella.

Salud!

Danlee
28/05/04, 15:41:31
Jejeje:meparto: :meparto:
Me da que voy acbar con las pastillas de freno Sexper ;) Que ya no estan muy allá..
Y por otra veo que no os voy dar seguido con tanto frenar.
Hasta en las rectas:meparto: :meparto:

Bueno OK
Yo tb me apunto.

Pero no me seais nenas todos con paquetito.....
Yo lo mas seguro me la dejaré en casa. Que no es bueno acostrumbarla a lo bueno :pirata:
Q luego no nos dejan en paz.
Y sinno preguntádselo a Klo???
Q seguro le pasa algo por estilo :confused:

Klo
28/05/04, 16:58:35
Que va!!!!
a mi me gusta que se venga!!!
TRAETELA DANLEE!!!
asi somos mas y Sexper tb se la trae, además ya he apuntado a los 3 paquetillos.

Danlee
29/05/04, 21:17:00
Bueno ya veremos Klo!!
Ayer llevé una compañera para hacer la prueba.
Y fué el c*ñ*zo mas grande que pasé encima de la moto.
Le dije a la niña que me pusiera las t*t*s encima. Y debió pensar que como tenía pocas pues alaaa
me acuesto sobre ti.
Y asi como suena...
Iba tumbada encima mía.
Que suplicio. Soportaba su peso en marcha y aun por encima cuando frenabaaa!!!
Ay dolor de mis antebrazos :mad:
Solo tenía ganas de volver a casa para chutarme en calmantes:copas:
Solo le hce 20 km y deseoso de la bandera a cuadros:bandera
No me gustó nada.
Casi que prefiero tener las mujeres encima pero por delante :sexo
Otra es que la moto estaba pesada, torpe.
En fin que no me gustó nada y espera a que venga conmigo la otra:llorando:

la india
30/05/04, 02:56:32
valla, valla, valla, siento que tu experiencia no fuera lo buena que puede llegar a ser, te aseguro que no siempre tiene que ocurrirte como en el caso que cuentas.
De hecho yo suelo ir de paquete siempre, y casi no se entera de que voy detras a no ser que yo a conciencia lo haga notar.
Mas bien soy pequeña y tampoco peso mucho asi que en muchas ocasiones me dice que me toca la pierna para saber si sigo alli o me he caido en algun bache jajaja

Danlee
30/05/04, 04:08:22
India!!!
Dime entonces como haces tu para no cargar tanto a tu compañero??
Digo montando en la moto, o me malinterpretes!!!

Sexper
30/05/04, 12:08:55
Manos en el depósito para los frenazos y así no se te echa encima! Que tampoco tiene que recostarse sobre ti! jejejejej

Guancho
31/05/04, 10:17:16
Haber lo de pegadita es una cosa y lo de apoyarse en ti es otra, la chica debe de aguantarse con las manos en el deposito y acompañarte y tal y como dice La India ni la notaras

pero todo esto es despues de unos cuantos Km

v´sssssssssssssssssss

ToreteR6
01/06/04, 20:58:10
Lo que si tienes siempre que tener en cuenta es que llevas una vida encima de la moto, y esa vida depende de ti.
Por lo demas, que quiere q vayas a 200, pues ponla a 240 en una buena autovia y nada mas salir para q vaya entrando en faena.
Por lo demas intenta llevar la moto como la llevas tu mas o menos al mismo ritmo, con alguna , y veras como disfruta de lo lindo...
Y si el final del trayecto es una casa rural perdida en el campo...uy uy uy, mejor q mejor.
Saludos!

Danlee
02/06/04, 05:14:00
Jejeje!!
Lo de los 240 como no sea de marcador ....
No creo que la lleve a tanto sobre todo por aqui, en madrid que tienen puestos monton de radares:no:

Creo que prefiero lo de la casa rural:devil

Danlee
08/06/04, 18:51:55
Txikos!!!
Os escribo de nuevo para contaros la experiencia con el pakete para el que tanto me habeis entrenado :D
Resultado final:
-Un depósito de gasolina vacío
-Mas de 150Km de piedra asfáltica
-Montones de curviiitas
-..... :uy

le enseñe todo lo que me habeis dicho, la niña ya sabía conducir lo que es una vespino le ha ayudado a saber como movese.
La verdad es que se portó como una Jabata:ok
podía ir con ella rápido sin el menor problema y también despacio claro.
Es una persona compartir la moto con alguién que se mueve tan bien :D
Una maravilla. Y es que vengo encantado con ella.
Y aún por encima paga ella también.
Esto es un chollo :D

Muchas gracias por vuestros consejos:rosas: :rosas:

Iván
08/06/04, 18:55:54
y despues ? se montó tambien despues ?? :$ :$ ;) .

+erre
08/06/04, 18:56:05
Jejejeje, ya ya, pero.... se apretó o no se apretó ?

Klo
08/06/04, 19:10:39
faltan detalles, si.

Danlee
08/06/04, 19:20:30
Jejeje!!!
lo de después me lo reservo ;)

+erre aun tengo la zona que ambos sabemos de la espalda sensible al roce de cualquier cosa :D.

La penita es que no podía frenar mucho puesto que tenía yo la muñeca abierta y era forzarla demasiado. Por si luego:wanka:

Zeta_RCV
08/06/04, 20:06:07
macho detalles colega!!!! k nosotros te lo hemos detallado todo todo tio!!!

jejjeje, me alegro k saliera todo bien!!!

Sexper
08/06/04, 23:21:51
Flechín!!! :p:

Pues nada, nada, ya veo que la impresionaste con... de hecho joder con la vueltecita, 150km!! Eso es que le gustaba el roce y quería más rato.

Ahora enseñala a montar en otros medios, ya me entiendes.... que aprenda a ir remando en tu canoaaaaaa, llévala al Retiro en tu barquiutaaaaaaa :D

Danlee
09/06/04, 03:25:01
JEjejeje!!
El zeta si que tiene jeta!! :meparto
Sabes que esas cosas no se pueden decir.Q sino :x:

Sexper pondré otro hilo de como llevar una chica en canoa o ya me lo explicais desde aqui??? ;)

Sexper
09/06/04, 11:02:15
Que a tu edad tenga que enseñarte eso...... :D

Danlee
09/06/04, 15:43:23
Jejeje
es que soy muy joven y de donde vengo no hay barquichuelas:uy

emrugu
09/06/04, 16:58:14
Cuidadín cuidadín!!! con los paquetes ehhh!!! si a la chica le gustan las motos, sin duda, será un buen paquete!!
Todo es acostumbrarse!!;)

Zeta_RCV
09/06/04, 18:44:19
jajajajajajja, tio tu ya sabes k tu experiencia es la nuestra y la nuestra tuya!! si no compartimos experiencias como vamos a progresar ehh

jajajaja, ahora a montar en canoa!!

Danlee
10/06/04, 16:59:40
Siii!!
Pero mejor nos olvidamos de los remos ;)

Sexper
10/06/04, 22:36:48
No llevaste tu remo???? :D

Zeta_RCV
11/06/04, 01:23:18
pero el remo principal k no se olvide ehh!!

Klo
11/06/04, 02:52:35
Si, el remo y "el paquete" :meparto:

Danlee
11/06/04, 21:45:28
Y que es mejor.!!!
Remo manual o el motorcito :D

FuegoRojo
24/06/04, 10:19:49
¿ Cómo es posible que no haya visto este hilo antes ? Cagüentóloquesemenea......

Espe RR
24/06/04, 11:23:50
xDanlee: cuando lleves unos Km. más y empieces a " emocionarte " demasiado cogiendo curvas, será mejor que aconsejes a tu " paquete " a que haga pesas con los brazos porque sino, más de una vez se te va a poner de " mochila ".

+erre cuando me lleva detrás practicamente ni lo toco a no ser que yo quiera, pero después lo del " remo " funciona.

Danlee
24/06/04, 12:25:14
jejeje!!
Y tu no harás como xana que a medida que aumenta la velocidad aumenta la frecuencia de los puñetazos en la espalda???
Y mas el tuyo que se mete en circuito.:D:D

Moni
24/06/04, 12:42:38
Tiene razon Espe, es mejor que vaya haciendo brazos, pq ......jolin con las curvitas y los acelerones los frenazos...
De todas maneras no creo que a ti te importe mucho si se te pone de mochila y te hace sentir bien la delantera, verdad.....?

Danlee
24/06/04, 12:49:13
Bueno !! Tanto como que me da igual.
Depende.
Cuántos km quiera hacer conmigo. 10 o 200. Porque que me carguen a mi no me hace. :(
Y si quiero sentir la delantera ya frenaré yo lo justito pa sentirla :D

Sexper
24/06/04, 12:54:43
Eso, eso... lo importante es tener el control de la situación :D

Espe RR
24/06/04, 12:57:15
La verdad es que nunca le he dado puñetazos, soy un poco " masoca " y no veo el peligro.
La verdad es que soy muy poco miedosa, incluso cuando +erre está rodando en el circuito me lo paso fenomenal viendo sus " tumbadas " y nunca le he dicho ni mú.
Creo que nuestro hijo ha salido a mí. En la guardería sólo ha suspendido el área de: << ¿ Conoce el peligro ? >> ... y una cruz en ... NO.

Moni
24/06/04, 13:16:54
X Espe , tu hijo va ser un campeon , ya me ha dicho klo que tiene madera de ello.

XDanlee.hombre si la chica no suele montar en moto ,no la metas un viaje de 200km, llevala a dar una vueltita, lo justo para el roce y esas cosas.....:sexo :sexo :D

Danlee
24/06/04, 18:19:09
Ahhh!!
x moni:
Esta no es madrileña. De esas no quiero que son muy quejicas.

Que si es mu largo, que si me da el aire, que no me puedo poner maquillaje, que se me enreda el pelo, que se me esconde el tanga en el culo......
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

+erre
24/06/04, 18:28:00
La verdad es que tengo que reconocer, que tengo un buen paquete...... Oootia, que mal a sonao eso:meparto:

Klo
24/06/04, 18:30:38
+erre
La verdad es que tengo que reconocer, que tengo un buen paquete......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que Humilde que eres +Erre...

ESPEEEEE dile algo que este lo que quiere es ciberligar con alguno de nostros, ¡REJULAY!

+erre
24/06/04, 18:34:47
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Quería decir que Espe RR es un buen paquete.

Ya suena mejor ¿ no ?

Klo
24/06/04, 18:49:45
Si, ahora intenta arreglarlo, ya...

Moni
24/06/04, 19:29:58
X Danlee, yo aunq soy madrileña tengo un par de "huevos" y no soy una quejica, ni me importa el maquillaje ni el enredo del pelo , ni el aire ni el "metio" por el culo del tanga.
Mis quejas del sabado tiene su explicacion y te la voy a dar, hace tiempo me dieron un golpe en el coche y me hice un esguince cervical , entre otras cosas, y desde que me quitaron el collarin mi cuello no es el mismo, la postura de la moto me cuesta mucho mantenerla y mas contando que la de klo es deportiva y la postura es bastante incomoda, pero aun asi monto y me esfuerzo por aguantar lo maximo posible aunq luego este toda la semana sin mover el cuello.
A que ahora lo entiendes???:D :D

Sexper
24/06/04, 20:44:52
Danlee
que se me esconde el tanga en el culo......

JAJAJAJAJAJAJ :meparto::meparto: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, mu buena esa!!!

X Moni... que ya sabemos que tienes un par de huevos, pero en una semana eso se te ha pasado :p:

Pues a mi se me enreda el pelo y es un fastidio :?:

Klo
24/06/04, 22:04:41
Y tb se te mete el tanga en el culo... no lo niegues...

Sexper
24/06/04, 22:19:57
por eso me mirabas el trasero eh, tio gay!! :p:

Klo
24/06/04, 22:30:23
andaaaaaaaaaaaa
regayyyyyyyyy que intentaste ligar conmigo.

Sexper
24/06/04, 23:34:20
"Deja de mirarme el paquete" no era una frase para ligar contigo

:meparto:

Danlee
25/06/04, 03:06:33
que oioa os lo pasais!! Tanto Klo como Sexper

x moni: peldona:uy veo que he tocado tu ego. De todas maneras espero que te mejore la espalda.
Pero no dicen que la espalda y las cosas que te salieron no son cosas distintas en zonas diferentes???:burla:

Moni
25/06/04, 12:01:20
X Danlee , gueno te perdono....... la espalda y el cuello ya no me mejora, me dijeron que era una secuela cronica y definitiva,pero lo intento llevar lo mejor posible.
Ahhhh!!! y ya me han desaparecido los huevos, mis ingles ya estan en su estado natural y normal,jejejeje.:D :D

Danlee
25/06/04, 13:45:10
Jo!
txiki esto de que te den por atras veo que tuvo sus gravas consecuencias.:sexo
Yo te aconsejo que hagas o empieces a hacer algo de soporte suave. Me parece bien la natación. He dicho suave asi vas fortaleciendo los músculos de la espalda y te encontrarás mejor con tus lesiones. Porque asi creas mas músculo que te puede apoyar. Pero claro, debes ser constante :)

Moni
25/06/04, 13:55:19
si llevo mucho tiempo haciendo deporte y la natacion cuando puedo pq me encanta, pero..... creo que no hay na que hacer.
hombre normalmente estoy bien y no me duele, pero cuando monto en la moto lo noto mucho y mas cuando son muchos km pero no pasa na! soy una chica fuerte, aunq sea madrileña.....jejejejeje.

Sexper
25/06/04, 14:00:27
Morfina, Moni, la solución es la morfina :p:

Moni
25/06/04, 14:07:10
Morfina??????? pero eso es mu fuerte.....tu que quieres que me de un jamacuco y que no me depierte en toda la vida????.
Siendo esa la solucion prefiero quedarme como estoy:confused: :rolleyes:

Danlee
25/06/04, 14:15:28
Bueno!!:S
Asi me gusta que lo asumas. Y que sepas que tambien hay chicas del norte que son unas lloricas:p:
Ánimo y pa lanate :ok

Sexper
25/06/04, 14:24:13
Pues dejemos la morfina a un lado.....

alcohol!!! En cantidades industriales. Te agarras una melopea de las buenas y verás que no sientes el dolor... además que montar en moto te parecerá mucho más hilarante que de costumbre :p:

Y por el micro le puedes ir cantando a klo y le haces el viaje más ameno :D