Ver la Versión Completa : Casco
Buenas me podeis decir algun casco sobre 200 euros com maximo es para aviarme, ya que hasta que no pase un par de semanas no tendre para comprarme un shoei (x-spirit tengo pensado) y ya este lo dejare para el paquete o que me aconsejais? La moto me la dan para la semana que viene. He pensado en un lazer Que me aconsejais?
FuegoRojo
27/05/04, 20:39:16
Estimado Chusco:
¿ Cuánto te cuesta al Shoei ( " Choi " para los amigos ;) ) ? Te lo pregunto por que hay cascos que se acercan a ese presupuesto de los 200, y son perfectamente válidos: no siempre lo más caro es mejor. Echale un vistazo a los cascos Nitro ( creo que hay uno en kevlar y tal y cual por unos 280 ), Vemar ( estos los he visto por 250 Eu. )... por decir un par de ejemplos. Claro que si la pasta no es problema, pues hazte con el Shoei, eso si, no dejes para el paquete un " paquete " de casco ;) .
Y si quieres que te lo diga sin rodeos, a lo bestia, estoy seguro que te puedes comprar dos buenos cascos por el precio de un Shoei, sin perder seguridad en tu cabeza. Claro que todo esto es una opinión subjetiva, aunque espero que te ayude en algo.
A disfrutar.
Digo "para el paquete" por decir un ejemplo, no tengo alguien que como por ejemplo, uno que tiene su novia o alguien que siempre es habitual en sus salidas, esto de para el paquete diria yo, por si surje que venga alguien en cualquier momento pues en vez de ir sin casco (sin casco nadie se subira para dar una vuelta ni para andar dos metros) pues tiene este supuesto casco.
Ahh una cosa me dices de cascos Vemar, me han dicho por aqui que se le levanta la pintura con facilidad, como definirias los cascos vemar? He visto el de replica de Rolfo y es guapo.
Wenas chusco! por lo que tengo entendido, vemar es una replica de arai, o utiliza los mismo materiales. Asi que yo creo que tan malos no seran?? ;)
Gracias kina, respecto a estetica, he pensado en el mono alpinestars Bostrom (igual llamado patriot) en rojo y negro si me compro el Shoei este que pongo en mi avatar (replica de norick abe) es feo casi todo rojo o...?
Leprechaun
02/06/04, 18:19:03
Para hacerte un apaño yo vendo un Bieffe si estrenar (Talla 58) en la seccion compravente (costo 130 Euros).
Un saludo ;)
Yo compré uno con las mismas ideas hace unas semanas.
Un KBC. por 180
Dicen que es una marca americana que por introducirse en el mercado tine los precios tirados.
Lo bueno de este con respecto a los otros de la misma gama es que tiene un montón de aireadores y ventilaciones por todos los lados.
Si es cierto que no es como los de gama alta. El que uso pa las salidas grandes(AGV XR2). Pero va muy bien.
Estaá fabricado en lexan.
Se nota que pagas menos si lo comparas con los de gama alta pero entre los de su gama destaca bastante.
Ya te digo por las ventilaciones.
Espero haberte ayudado :D
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.