Ver la Versión Completa : URGENTE PAGINA FC-MOTO.DE
Buenas, necesitaria saber si alguien a comprado alguna vez online a esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es alemana para saber si son formales ya que el casco que estoy buscando solamente lo tienen ellos un arai tour x2 challenger en rojo y mediana, me sale cerca de 400 euros y a pagar contrarembolso por eso la urgencia de saber si se puede confiar en ellos.
Agradeceria cualquier consejo y michas gracias.
radibike
05/05/08, 00:16:20
Buenas, necesitaria saber si alguien a comprado alguna vez online a esta pagina [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] es alemana para saber si son formales ya que el casco que estoy buscando solamente lo tienen ellos un arai tour x2 challenger en rojo y mediana, me sale cerca de 400 euros y a pagar contrarembolso por eso la urgencia de saber si se puede confiar en ellos.
Agradeceria cualquier consejo y michas gracias.
Si es contrarembolso no veo problema alguno.
Cuando llegue el paquete, lo abres, lo revisas, y si está ok... lo pagas.
Yo uso mucho este sistema, y es el más seguro.
Ojalá fuera siempre así de fácil.
Yo me compré hace poco un casco marushin es esa misma página y llegó en seguida y en perfectas condiciones.
Yo compre hace 6 meses 2 cascos y muy recomendable la web, buenos precios y serios con el periodo de reparto.
V's
Yo tenia entendido que cuando era contrarembolso tu no puedes abrir el paquete hasta que no lo hayas pagado, kencho te tardo mucho en llegar? y lo del tema del iva como funciona por que yo al rellenar el formulario me lo descuentan en un apartado donde pone TAX REDUCTION: ESTANDAR y me ahorro cerca de 80 €, valla que tenga que pagarlo por otro lado.
Jonathan13
05/05/08, 12:06:49
Este post me viene muy bien por que yo tambien he encntrado en esta pagina un casco de mi talla que me estaba volviendo loco, pues eso que tal es.
Otra cosa os habeis fijado que donde estan todas las marcas donde pone agv la bandera es la francesa y no italiana xD un gazapillo jeje
Victorr
05/05/08, 20:49:14
yo compre un casco y todo de pm lo pedi un viernes y el jueves sigiente me llego , dado que esta el finde por el medio, y pago contrarembolso si no es lo qe qieres va de vuelta.
victor comprabaste si todo era correcto antes de pagarselo al de correo
JO*er... con esos precios, sale más a cuenta ir a andorra!!!
Pedi un Arai 2008 este martes 13 contra reembolso, y estoy frito por recibirlo, a ver lo que tarda. El precio no se si es mas barato porque no ha habido wevos a encontrarlo en España.
Lokko1612
17/05/08, 14:22:02
Y que lo digas, en el mono que me kiero comprar, en andorra todavia me ahorro 100 euros.
Tooos pa Andorra!
V'sss
Si vives en Cataluya o Aragon quizas te salga mas rentable ir a Andorra pero el que vive en Madrid, Galicia quizas no, ademas Andorra empieza a estar muy equilibrada en precios respecto a España.
Otra cosa, tiene traductor esta pagina? porque me toy volviendo loco para rellenar los datos.
´
v´sss
frodorik
18/05/08, 09:27:03
eso eso venir a Andorra y quedaros en mi hotel jajaja.
Amigos de Madrid han usado la página y todo Ok.
Victorr
18/05/08, 12:29:44
si, yo lo abri con el tio delante si no era lo qe es lo cojes ilo devuelves.
Pedi un Arai 2008 este martes 13 contra reembolso, y estoy frito por recibirlo, a ver lo que tarda. El precio no se si es mas barato porque no ha habido wevos a encontrarlo en España.
Me ha llegado hoy, lo peor 17 dias de espera. Todo perfecto, repetiria sin ninguna duda.
Pues creo que me voy a comprar un casco que he visto ahí, después de leer este post. Suelo desconfiar con el resultado final de las compras por internet, pero si lo recomendáis, me ahorro 50€ en un AGV.
GRACIAS.
18 días esperando y no me ha llegado... no lo entiendo. Les escribo mails y no me responden. Les tendré que llamar mañana a ver si me hacen caso así. Lo curiosos es que no lo han cobrado aún.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.