Ver la Versión Completa : Consorcio de Compensacion...
ToreteR6
04/11/03, 00:17:22
A ver, necesito q alguien me ayude a informarme sobre el Consorcio de compensacion de seguros, pues se habla mucho de el pero nada fijo....podriais ayudarme?
Precios, donde dirigirse....etc.
Gracias, saludos y rafagas!:cap:
Desesperao
04/11/03, 00:28:14
De momento, por ahí va su web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ToreteR6
04/11/03, 01:40:00
Muxisimas gracias!:profe:
Yo nos se como esta la pagina ahora, pero cuando me toco a mi para lo de mi seguro me hice con el numero y fue todo a traves de contacto telefónico. El seguro te lo hacen al instante y en ese instante ya puedes dar contacto a la llave de la moto.
V'sssss
drosophila
26/05/04, 23:51:59
Si se hace todo por teléfono. Si te preguntan qué aseguradoras te han rechazado di Mapfre y Pelayo. Sale sobre 720€ el basico.
seguros
28/06/04, 20:39:08
una cosa mas.. lo del consorcio... ya estan mas caro que la gran inmensa mayoria de todas las compañias , y ademas solo es el seguro nada de extras. ciao.
elchelos
03/07/04, 19:27:44
pues yo me acabo de pasar del consorcio a pont grup, mucho mas barato y te cubren todo.
Consorcio 720 euros el obligatorio, sin asistencia de viaje ni nada.
Aki en Pont Grup 480 euros, con asistencia y demas.
Va todo por telefono en el cosorcio te graban la conversacion y ya tienes seguro al instante.
Rafagas!!
En el consorcio ya no te exigen que te hayan denegado el seguro en otras 2 o 3 compañías. Por teléfono te lo hacen, te mandan el recibo por correo, vas al banco, pagas y punto. Van por cilindrada, a partir de 500, o 600, no recuerdo, son 720 € más o menos.
Cobertura 0, vamos, como un casco quitamultas, para que no te empapelen y nada más... Seguro que encuentras algo mejor, no creo que te merezca la pena excepto en casos de acabar de sacarte el carné y tener un bicho en plan cbr1000 (es una hipótesis, no se si se puede limitar...) o algo así, y que no te quiera asegurar ni dios.
barbiudo
10/09/04, 20:54:27
tampoco lo recomiendo... lo tuve un tiempo en una motillo... y cualquier cosa... golpe, parte, etc etc tienes q tramitarlo tu.. no te reclaman no los daños... de manera q tienes q ir a una oficina del seguro del contrario y reclamar los daños materiales... un coñazo vamos. y ademas sin asistencia, sinceramente como ultimmo caso si no te cogen en otras vale, pero q sepas q de mas barato como crei yo nanai... salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.