Ver la Versión Completa : mi jeto y otras mas bonitas. ojomodems!
||kafre||
27/05/04, 03:40:15
pues me he hecho una miniexcursion a la montaña son solo 600 mts de altura pero la vista es bonita. perdon por el tocho fotos pero algunas me han parecido tan bonitas que no puedo evitar compartirlas. un saludete.
¿¿ perdon por el tocho de fotos ?? ... pues si, la verdad es que me he artado, pero de buscar fotos, porque de ver aún estoy con las ganas ...
... quilloooo, pero pon las fotos. :$ :$
nando_7
27/05/04, 10:11:18
ostias q vistas tio!!!aora enserio...y las fotos¿?¿?¿?
salu2 y V'sss
buffff.... no veas si tardan....
30 minutos esperando y nada, macho...
Todavia no has bajado de la montaña??? y las fotos???:confused:
||kafre||
27/05/04, 16:17:00
erm.... :uy
pero si las puse ayer joer.... no entiendo nah, hasta las veia yo toas psss
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
||kafre||
27/05/04, 16:26:35
||kafre||
27/05/04, 16:35:03
||kafre||
27/05/04, 16:47:47
||kafre||
27/05/04, 16:50:47
ya ma costao... :uy
Ahora si. Unas fotos muy chulas y la moto una pasada de bonita.:clap: :clap:
Zeta_RCV
27/05/04, 17:23:03
killo, mamon, no pongas mas k me muero de ver esa suzuki.
muy wuapas, las fotos son de concesionario tio. enhorabuena!!!
||kafre||
27/05/04, 17:42:28
zeta cierto dia prometi unas fotos de qualite y estoy orgulloso de estas, algunas con poca luz y otras con mucha pero bueno, la camara es digital y tiene 3 años tampoco es para tirar cohetes y ojala nos pudieramos reunir para que la vieras bien de cerca todo lo que quisieras y mas mientras yo me babaria mirando la tuya que para mi gusto es la 600 mas bonita, no lo digo por pelotilleo.
muy buenas las fotos....
y la camara va muy bien...
Eras tu el de la Kodak DC3400...
estuviste. el sábado pasado tirandolas... sobre las 5 ma o mendos... me fijé en la camara.... te vi por alli pero no sabia que eras tu...
Haber, habeeeeer, que aqui hay mucho artista, venga Klo, vente el Domingo al Jarama y demuestras tus cualidades fotográficas jejeje.
Intentaré ir... pero fijo que tiene que ser despues de comer...
KAFREEEEEEE no me viste!!!! :D:D
Despues de comer, neumáticos calientes, +erre caliente, tandas libres, gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss.
tripa llena... peso descompensao.... ganas de sobar.... gaaaaaaassssssss
||kafre||
27/05/04, 19:51:58
ostras cuñao, a las 5 sip y la camara si una dc3400 pero pero... no puede ser, me la estas jugando XDDDDDDDDDDd porque yo llevaba la camara dentro de la chupa y la unica persona que me vio quitarla fue una pareja de puretas con un perro... tienes un pograma que dice los datos de la foto, te quieres quedar conmigo cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo :cunao:
juasssssssss
claro, melon.... boton derecho, propiedades, resumen, propiedades avanzadas....
jejejje truco de fotógrafo... era para ver la velocidad diafragma etc...
pero tas quedao ac*jonao!!! :D:D:D
||kafre||
27/05/04, 20:03:38
HA0HA0AH0 para nada, me la querias dar con queso eh?????????? ademas las carreteras donde hize las fotos son de montaña, perdidas ahi por donde cristo perdio la sandalia y estoy al 200% seguro de que no me cruze con ninguna moto. ademas que hacias tu por la zona?? buscando jerez? :D :D :D
||kafre||
27/05/04, 20:17:57
coño klo, he visto en tu perfil que eres fotografo... ya entiendo todo :D que aguililla oye, pues a mi me flipa la fotografia, nunca me he puesto en serio ni he tenido un material saco bueno pero en casa siempre me dicen que quito las fotos guay ( que no que ellos salen bien que es distinto ) seguro que tu tambien lo gozas viendo la fotografia de las pelis en el cine ( y en casa ). Dame una opinion de experto y algun consejillo. ya se que la marre con la claridad del fondo en las primeras fotos y la de la vista de las montañas salio toa oscura pero tampoco soy pofesiona como tu.
la camara es vieja pero para mi gusto tiene una gama de colores acojonantes y la tercera foto empezando por el final si fuese un poquito mas oscura para mi gusto seria perfecta, toy pensando hacer un poster, a ver en cuanto me sale la jugada.
un saludete
FuegoRojo
28/05/04, 10:00:53
Joer Kafre, las fotos parecen salidas del catálogo de Suzuki, excepto una en la que sale un ser de apariencia humana :) ( es coña, por supuesto ;) ) A mi también me pone esto de la fotografía, y cuando la combino con las motos, pues ya lo flipo. En cuanto a eso que comentas del primer plano oscuro y el fondo claro, en cuanto le pilles el tranquillo a usar el flash aún haciendo fotos de dia, lo vas a flipar. Claro que eso me sale con la réflex, con la digital.... pues como la tengo desde hace poco tiempo, no me sale muy bien... pero todo llegará. Klo seguro que te aconseja mejor. Pues lo dicho, me molan las fotos. Enhorabuena.
FuegoRojo
28/05/04, 10:07:47
Ah ! Se me olvidaba.... procura que no salga la matrícula en las fotos. Si, vaaaaaale..... ya sé que tal vez me paso de suspicaz y desconfiado, que nunca pasa nada y todo eso.... pero procura que no salga.
Ale, a seguir haciendo buenas fotos y montando en moto.
nando_7
28/05/04, 10:59:24
muy wapa la moto y el fondo crak.yo tmb te iba a decir lo mismo q fuegorojo...no pongas la matricula x si acaso..mas vale prevenir q curar
salu2 y V'sss
Ahora si ... :ok
Mu wapas las fotos, y la moto ... pues que decir, más wapa aún.
Un saludo. ;)
||kafre||
28/05/04, 16:44:25
si gracias por los consejos, pero no use flash en ninguna, obviamente con la claridad que habia no hacia falta y la matricula se me ha pasao joer, las anterioes que postee no tenia matricula :uy
FuegoRojo
28/05/04, 17:11:45
Hombre, de dia, normalmente, no se usa el flash. Un consejillo: cuando vayas a hacer una foto en la que el fondo sea más luminoso que el modelo a fotografiar, usa el flash, de esta manera iluminas el modelo, conservas la luz del fondo, y la foto es cojonúa. Claro que está el inconveniente de que, si el modelo está muy lejos y el flash es poco potente, no lo iluminarás y la foto no quedará perfecta. Otra cosa que puedes hacer es no usar el flash, y tomar la exposición en el modelo, con lo cual saldrá nítido, aunque el fondo luminoso saldría sobreexpuesto.... que rollo de contraluces !
Lamento haberme enrollao, se me ha ido la olla...... Creo que le propondré al Desesperao que abra una sección llamada " Fotografía y Motos ".....
muy guapas si señor Kafre
de todas formas, qué dolor meter una R por caminos de gravilla, no????? cada chinita que salta al carenado me caería una lágrima
Zeta_RCV
28/05/04, 17:32:44
pues kafre!!! cuando kieras la estrenas en pista y nos vemos en el circuito!!! asi demostramos cual es la mejor 600 ji ji ji :devil
Ghandalf
28/05/04, 17:40:58
Se sale tu moto kafre, estoy enamorado de esa jovencita desde que la conozco.
De todas formas voy a intentar ver todas las fotos que antes no las he visto jejejejeje.
Buenos consejos de fotografia si señor.
Yo estoy de acuerdo con el resto de compañeros del foro, las vistas muy bonitas, pero la "Susi" del 2004 es lo mejor de las fotos.
Este año las ví en Montmeló, tanto la 600 como la 1000 y me quedé "prendado" de ellas.
Ya se que mi "fazer" no es lo mismo, pero también tira un rato, je, je...
||kafre||
29/05/04, 03:04:12
zasgon: calla calla que habia una bajada inclinada de la ostia y dios en cuanto tocaba un poquito el freno de atras ya oia raaaaaaaaaaaaaaaaaas! la rueda derrapar y eso que el digital marcaba... 12 km/h!!!!!!!!!!!!!! suerte que a esa velocidad tampoco saltaban piedras, en realidad la carretera sin problema solo hasta lo que son los giravientos esos es zahorra o morrillo.
zeta_rcv killo que mas quisiera anda con gente por ahi de rule, pero de momento no conozco a practicamente nadie. ademas en circuito no creo que ni me atreviera a andar, hace 1 mes que tengo carnet cuñao y aunque ya sabia andar en moto hasta un tio que controle en una 250cc me vapulea :( no es que sea un patan ni no me atrava a dar cuerno pero las curvas ni se tumbar ni las tomo rapido, solo pensar que aun no pague una sola cuota de la moto ya no me deja xDDDDD. me imagino entrar a circuito con tu maquina, sea la que sea pero entrar controlando y pudiendo quitarle partido a la moto a las ruedas y la pista, pfff sueño con ese dia... ojala algun dia pueda decir: si, esto va bien pero ya se me queda corto XD asi que nah, no soy competencia para nadie :rolleyes: :rolleyes: :uy
salo: todo depende de las manos que lleven las maquinas y la fazer era la que me iba a comprar, me encanta.
weno gracias a todos por mirar el tocho fotos :cool:
Zeta_RCV
30/05/04, 00:53:05
kafre, todo es ponerse, yo el dia k entre en circuito fue el 1º dia k coji una 600 y la 3º vez k cojia una moto de marchas, yo aun no tngo carne jeejjej:devil :devil
Giuseppe
03/06/04, 20:37:31
Escrito originalmente por
||kafre||
zeta_rcv killo que mas quisiera anda con gente por ahi de rule, pero de momento no conozco a practicamente nadie. ademas en circuito no creo que ni me atreviera a andar, hace 1 mes que tengo carnet cuñao y aunque ya sabia andar en moto hasta un tio que controle en una 250cc me vapulea :( no es que sea un patan ni no me atrava a dar cuerno pero las curvas ni se tumbar ni las tomo rapido, solo pensar que aun no pague una sola cuota de la moto ya no me deja xDDDDD. me imagino entrar a circuito con tu maquina, sea la que sea pero entrar controlando y pudiendo quitarle partido a la moto a las ruedas y la pista, pfff sueño con ese dia... ojala algun dia pueda decir: si, esto va bien pero ya se me queda corto XD asi que nah, no soy competencia para nadie ojala :rolleyes: :rolleyes: :uy
salo: todo depende de las manos que lleven las maquinas y la fazer era la que me iba a comprar, me encanta.
weno gracias a todos por mirar el tocho fotos :cool:
mientras ese momento llega...te fundiré kafre...tu mismo lo has dicho...q tal este sabadete?...jajajaja ;)
X cierto...las fotos mu chulas...pero tu gerolo desentona con tan bonito paisaje...:p:
||kafre||
04/06/04, 14:15:53
juas ese reto me recuerda al chiste de:
entra un tio en la tienda de deportes y dice al empleado:
hay pelotas para jugar al tenis?
empleado: pues claro hombre
cliente: pues mañana a las 10 listo!
:D :D :D
pd: mi careto se sale, mierda de paisaje XDDDDDDDDDDD
Que no tienes gente pa salir!!!
Yo tampoco. Porque no te animas y vienes a la quedada del 19 en madrid de unos cuantos que somos del foro.
Asi nos conocemos unos a otros y poco a poco podemos salir juntos y compartir nuestra aficción.:mola
Pásate por el hilo de quedadas del 19.
Te pondría la dire pero no sé como se hace :?
Y tranqui que creo que va ser un grupito tranquilo. Sin pasarse en velocidad. Lo digo por lo de la confianza en la moto.
Venga te espero en el hilo :hello:
P.D.: La moto es impresionante.
Giuseppe
04/06/04, 18:37:15
kafre...no pongas disculpas d viajecitos y gaitas....
mañana a las 5!!...si hay pelotas...jajajaja
vete al foro kdds q puso josesua...y si no puedes mañana pues di pa domingo coñe...q le kiero meter una lijadita a esa suzi sin estrenar...jasjasjs
||kafre||
07/06/04, 13:41:21
danlee cuñao que hacer 600 km en una R es muy gore XDdDD se agradece la invitacion, a ver si me "deslio" un poco y me hago alguna rutilla. si hay algo avisare con mucho gusto.
giuseppe!!! ahora si que mas picao, te voy a dar un par de pasadas que te voy a meter el humo del tubo pa dentro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . ha0aha0h0aha0ah0 :$:$:$:$:$:$
enga quedamos joer para dar un rule cuando sea y el josesuar´l que se apunte.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.