PDA

Ver la Versión Completa : arcenes autopista

immaor
27/05/04, 11:52:28
Buenas,
cada día bajo desde Terrassa a Barcelona por la C-58, soy novata llevo haciendolo 15 días y mi pregunta es la siguiente: cuando hay atascos veo muchas motos circular por el arcen. No suelen poner multas por hacerlo? En las rondas me consta, lo he visto cuando bajaba en coche, que los mossos se ponen y al que ven lo paran, pero al ver que tantos circulan por él en autopista quiza es que hagan la vista gorda.

De paso pedir perdón a los que he podido retener un poquillo al circular entre coches por las rondas, normalmente intento dejar pasar a los que van más rápido que yo, pero a veces entre las marchas (yo siempre había llevado ciclomoteres a gas) y todo es dificil.

andro13
27/05/04, 12:02:48
Te recomiendo q no lo hagas por dos motivos: Primero pq te calzan 150€ para empezar, y segundo pq es muy peligroso, ya q los conductores no suelen mirar casi nunca hacia la derecha, es decir, hacia el arcen ( date cuenta q muxos coxes circulan con el retrovisor derecho plkegado)

Te recomiendo q madrugues unpoco mas, y no te la juegues...

Un saludo: Andro13

immaor
27/05/04, 12:10:19
Gracias, pero ellos circulan por el arcen de la izquierda, aún peor? o no?
Nunca me he fijado que los coches lleven el retrovisor derecho plegado, tarea pendiente.

Gracias.

Guancho
27/05/04, 12:15:26
Yo no lo haria ya que como bien te dicen 150leuros y mas aqui en Barcelona que van detras esperando a que la cages para multarte

v´ssssssssssssssssss

Sexper
27/05/04, 13:10:39
Además cuenta que el arcén siempre esta sucio: gravilla, basura que tiran algunos conductores, restos de cristales de accidentes... es mejor no usarlo.

+erre
27/05/04, 14:43:14
Cuando hay atasco o circulación muy lenta, creo que lo mejor es ir por el centro de los dos carriles y moviendote un poco para que te vean los enlataos, lo de los arcenes me parece mucho mas peligroso.