Ver la Versión Completa : Urgente: Compra MTR -Scooter Tenerife 125cc-
sandrine
05/05/08, 15:14:32
Hola!!
Me quiero comprar una moto y he visto la MTR Scooter Tenerife 125 que me ha gustado mucho, pero la marca no la conocía ni es muy conocida, alguien conoce algo de la MTR?? Que tal veis la moto?? Suele ser buena? Si alguién ya tiene una y me puede dar su opinión lo agradeceré muchisimo.
GRACIAS!!!!
sandrine
15/05/08, 14:51:25
Hola a todos!
Bueno... solo decir que ya me he comprado la moto, muchas gracias por vuestra cooperación y sobre todo por vuestra ayuda... Me han gustado mucho las respuestas...
antoinezgz
15/05/08, 16:20:55
Uy, ni habia visto este post.... Sorry.
Que tal va la moto?
sandrine
19/05/08, 14:15:34
Hola!!
La moto va muy bien, no es que tenga mucha potencia, pero de momento estoy muy contenta con ella.
Te pilla hasta los 110 sin ningún problema en las rectas y en las subidas llega a 85, aunque le cuesta un poquillo.
De momento no he tenido ningún problema, ya iré comentando por si alguién se la está mirando!!
Referente al seguro me cuesta 230 euros con una franquicia de 250 sólo en caso de Robo en la Mapfre, como lo veis? Lo veis bien de precio? Llevo 7 años de carnet con coche propio y sin ningún parte... y tengo 25 años.... A terceros me valia 190 euros, pero al ser nueva prefiero este primer año ponerla a todo riesgo.
Sergio666
19/05/08, 20:36:32
esa marca china... y lo chino cuanto lejos mejor...cuanto te ha costado??
antoinezgz
20/05/08, 01:04:47
Y hazle el rodaje, no puedes ir tan rapido los primeros 500km... :D
El seguro esta bien, y la franquicia de robo en 250 esta muy bien tambien...
sandrine
21/05/08, 13:47:43
Ya... No me convencia mucho al ser una moto china.. Pero por precio y por lo que la necesito ya está bien y la estética de la moto me encantó! Me ha costado 1490, incluyendo la matriculación.
Lo de la velocidad sólo fue uno de los primeros días que probé más o menos a que velocidad podía llegar... Lo típico, quería saber cuanto pillaba! Al fin y al cabo en Barcelona tampoco se puede ir a más de 80 o sino sales muy bonita en la foto! jejej.
antoinezgz
22/05/08, 00:16:04
:D Foto...
fernandomtin
25/05/08, 01:49:15
Ya... No me convencia mucho al ser una moto china.. Pero por precio y por lo que la necesito ya está bien y la estética de la moto me encantó! Me ha costado 1490, incluyendo la matriculación.
Lo de la velocidad sólo fue uno de los primeros días que probé más o menos a que velocidad podía llegar... Lo típico, quería saber cuanto pillaba! Al fin y al cabo en Barcelona tampoco se puede ir a más de 80 o sino sales muy bonita en la foto! jejej.
Cuentame como te va. Quiero comprar una moto. He pensado en segunda mano, pero con este precio no merece la pena.Cuentame algo bueno y algo malo. Gracias
sandrine
29/05/08, 13:02:44
Hola Fernando!
Perdona que no te haya contestado antes, llevaba unos cuantos días sin conectarme.
Para mí la moto está muy bien, me gusta mucho como funciona. Ahora también te seré sincera, potencia tiene, pero le cuesta un poquito comparandola con otras motos, como por ejemplo una moto Honda, ya que noto gran diferencia de la moto de mi padre (Honda de 150cc) a la mía, pero yo estoy muy contenta con ella.
De gasolina me gasta unos 3,5l cada 100 kilometros y caben 6 litros.
Supongo que depende mucho del uso que le tengas que hacer a la moto, pero la verdad que por el precio (1500 euros, incluyendo la matriculación) preferí estrenarla que no comprarme una de segunda mano. Además que te dan una garantía de 2 años.
Puedes ver todos los detalles de la moto en la siguiente página web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
También tienes otras marcas como la Kymco que también salen muy bien de precios y me han dicho que suelen salir bastante bien...
Cuando pueda haber si paso alguna fotito!
antoinezgz
29/05/08, 13:06:38
El diseño es simpatico. Es normal que notes bastante diferencia con la 150. Son 25cc de mas, y ademas tu moto es nueva. Si le haces un buen rodaje (mitad de puño), luego notaras como el motor se ira soltando, y tendras mas fuerza y velocidad punta (no mucha, eeeh).
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.