PDA

Ver la Versión Completa : Novato indeciso

Hammercillo
05/05/08, 16:34:44
Saludos a todos antes de nada...

El tema es que despues de 1 año con una maxiscooter (X9 evo) de 125 me decidi por sacarme el carnet para moto grande... pero ahora me entran las dudas, aun estoy entre Naked o Semicarenada... reconozco que el corazon me pide naked, la razon me pide semi.

De momento principalmente la voy a usar para ir a currar, 20mks de carretera y 5kms de ciudad al dia... y luego salir los domingos a pasear y ya ta... Ando entre GSR600, ER6n, y la Versys (mis dudas radican en si para andar por ciudad mejor una bicilindrica tipo... si luego se me va a kedar corta en la carretera... no soy de andar por autopista a 180... prefiero carretaras trankilas y curvear que la velocidad punta...

gorogoro
05/05/08, 16:38:19
Pues coge la que mas te guste porque cualquiera de ellas te va a ir de fábula para el uso que le vas a dar.

Marplatense
05/05/08, 22:25:24
coge una 4cilindros naked :D

Hammercillo
05/05/08, 23:03:23
Se agredecen las respuestas... pero pediria que las respuestas fueran un pokito mas razonadas... me compro una 4cilindros porque es mejor......

Gracias de antemano

GUTI-65
05/05/08, 23:38:19
Si como dices vas a ir en plan tranqui, cojete una bi, son mas fáciles de llevar ya que tienen mas bajos, es decir tienen mas empuje a bajas revoluciones.

Las tetra son mas rabiosas pero hay que llevarlas mas altas de vueltas y hay que jugar mas con el cambio.

Como bienes de un Scooter, creo que que la er-6n es una buena opción para iniciarte con moto grande, eso sí, limitada.

Sheene
06/05/08, 00:19:57
Yo seguiría a tu corazón y la razón déjala para Hacienda (que somos todos), si te gusta naked, pues naked, siempre tienes la opción de ponerle una cúpula si el viento te puede (aunque si vas de "tranqui", no será un problema).
Entre las que citas, a mi particularmente me gusta más la GSR, en cuanto a estética y motor.
Si no te gusta darle al mango, es indiferente una bi que una tetra, con ambas te lo pasarás de miedo.

thork
06/05/08, 22:01:25
Te has montado en cada una para ver qué tal??

Hammercillo
07/05/08, 00:33:09
Si me he montado en las dos, y la verdad la ER6n parece una bici en comparacion con la GSR... que ademas vengo de una mega-scooter grandota.. y todo me parece pequeño... al menos la GSR, parece que llevas algo mas grande.

Y si, mi idea es llevarla limitada si o si... que pasar de 15cv a 80-100 me parece una autentica animalda...

El miedo que tengo es que un motor de 100cv circulandolo durante dos años con 34 (un tercio del total)... no se dormira un poco en los laureles luego??? Tipico coche de abuelete que no pasa de 80kms/h en 15 años y luego no hay quien lo pase de 110kms/h... o no se llega a notar????

Sheene
07/05/08, 00:54:08
Lo de que se duerman los motores solo pasaba en "Blade Runner".
Olvídate de eso.
Si te parece que la ER6n es como una bici, está claro que no te la vas a comprar, te queda la Versys y la GSR.
Por lo que comentas, parece que te va más la GSR, buena moto.

Hammercillo
07/05/08, 14:52:41
Bueno como soy masoca.... pues si tenia lio entre dos y despues de decidirme hacia la GSR (mas por ser una 4 cilindros...) me cruce en la calle con una Yamaha FZ6n S2.. me pongo a mirar por internet y me encuentro con la edicion especial en Blanca y Roja, que me ha entrado por los ojos... vamos me encanta. El precio esta en lo mismo ke la GSR, 6400€ matriculada y limitada.

La pregunta es... ya comparando dos motos muy parecidas... GSR600 vs FZ6n S2, ambas de 98cv, etc.... que os parece una frente a otra???

Mi sensacion de la GSR fue.. peazo cacho moto... vamos enorme, mientras que la Yamaha me ha dado mas la sensacion de mas puqueña, hombre no es la ER6n que es una bici... pero tien eun tamaña comodo, ni grande ni pequeña...

Un saludo y gracias de antemano.

gorogoro
07/05/08, 17:12:59
Lo de que se duerman los motores solo pasaba en "Blade Runner".

:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2: :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2: eres el rey

Elivi
07/05/08, 17:38:31
estas comparando dos motos con las caracteristicas practicamente calcadas, si estas entre la fz6 y gsr, yo te recomiendo q lo decidas por estetica, ambas son buenas motos, yo tengo la fz6 y va de lujo y conozco a compañeros con la susi y tb estan encantados, yo te recomiendo q decidas por el corazon pq de mecanica son iguales.

Suerte y ya nos comentaras cual es la afortunada

Hammercillo
12/05/08, 16:35:52
Bueno despues de dar muchas vueltas ya estoy decidido... Yamaha FZ6 S2 Limitada y la nueva edicion especial, blanca y con raya roja, llantas con el filo rojo... Preciosaaaaaaaa xDDDD

Bueno en unoas 15 dias la tendre en casa xD

Un saludo y gracias a tod@s por la ayuda.