PDA

Ver la Versión Completa : Guardia Civil....

chapa85
05/05/08, 17:26:12
buenas, queria avisaros de que ultimamente la benemerita anda parando a muchas motos (campaña contra las motos de la DGT) con el objetivo de recaudar todo lo que se pueda para, parece ser, no hacer nada con los guardarrailes... en fin... que me salgo, bueno pues los ha entrado la mania de mirar la matricula mas detenidamente, incluso sacando 90€ por no llevar el catadrióptico rojo que lleva el portamatriculas de serie, no hay que decir nada sobre luz de matricula, pañuelos, etc etc.

Asi que ya sabeis si no lo llevais ponerlo aunque se pierda un poco la estética.

Anda que ya se podian preocupar de otras cosas, bueno mejor dicho se podia preocupar el de la DGT, vaya un blas
Vssssssssss

jalonso
05/05/08, 17:43:25
Gracias por lo avisos.

Si, ultimanente parece que el de arriba de la DGT, el Sr. Pere Navarro, no tiene nada que hacer y en vez de pensar cosas para mejorar la Seguridad Vial de los usuarios de las vias publicas, se dedica a dar por "el ojo que no ve" (por el culo, vamos), y pienso yo que el que da lo mismo tambien es porque recibe...

Bueno al lio, que me pierdo, que eso , que hay que tener muchisimo cuidado que andan buscando tonterias para poder buscarnos las cosquillas.

Mucho cuidado compañeros.

P.D.: el titular de este nick, no se hace responsable de lo que su teclado escribe...

rotty
05/05/08, 17:52:56
el catadióptrico es obligatorio desde hace ya tiempo
yo le tuve que acoplar el original al portamatrículas que compré

el que no lo lleve, sabe a lo que se arriesga:profe:

que se tendrían que preocupar por otras cosas en vez de por esto???
pues si!!!os doy la razón!!!
pero eso no quita para que vayamos con todo en orden por las carreteras!!!:profe:

Madhouse666
05/05/08, 17:58:19
Pues siempre a sido obligatorio como bien dices, lo que no entiendo es como dejan vender accesorios de moto que pueden alterar la seguridad del trafico, a los que deberian multar es a quien los vende, cosa muy facil de comprovar.

chapa85
05/05/08, 17:59:35
Me imagino que cuando lo ponen es por algo, pero de eso a que ahora vengan jodiendo de esta manera.... joder que por ahi anda gente sin seguro, sin carnet, nose, que eso sirve de poco, que vayas tu tranquilo sin hacer el tonto y te jodan la tarde por eso... es una gran putada, pero en fin habra q ponerlo.

PD: a mi me han parado un chorro de veces y jamas me dijeron nada de matricula, y he llevado muchos lios de matricula

rotty
05/05/08, 18:14:12
Pues siempre a sido obligatorio como bien dices, lo que no entiendo es como dejan vender accesorios de moto que pueden alterar la seguridad del trafico, a los que deberian multar es a quien los vende, cosa muy facil de comprovar.

se pueden vender esos productos sin problemas y no los pueden prohibir
de lo que si están obligados es a poner si está o no homologado

Me imagino que cuando lo ponen es por algo, pero de eso a que ahora vengan jodiendo de esta manera.... joder que por ahi anda gente sin seguro, sin carnet, nose, que eso sirve de poco, que vayas tu tranquilo sin hacer el tonto y te jodan la tarde por eso... es una gran putada, pero en fin habra q ponerlo.

PD: a mi me han parado un chorro de veces y jamas me dijeron nada de matricula, y he llevado muchos lios de matricula

suerte que has tenido......y hasta que te toque!!!!
:¿?

jalonso
05/05/08, 18:30:17
Esta claro que se debe cumplir con las normas y las leyes y de no hacerlo, nos exponemos a que nos sancionen.

Pero vamos, que a estar alturas, se pongan a mirar si llevas o no un catadrioptico en la matricula....¿¿Cuantos compañeros han muerto por lo llevarlo??, y ¿ cuántos se han quedado por un guardarrail?

chapa85
05/05/08, 18:34:23
Estoy contigo jalonso.

Esta claro que nos lo buscamos nosotros mismos y que hay que ir legal, pero hay cosas mas importantes que mirar un catadrioptico, no? si por lo menos sirvieran las multas que nos ponen para financiar lo que pedimos... pero nada de nada, luego va el Navarro con su chofer a 150 km/h y no pasa nada, como paga el Estado y los puntos son para el chofer... asi pongo yo tb normas

borhas
14/05/08, 15:18:36
algo me parecio ver en tv. gracias por el aviso.

Dark_81
14/05/08, 17:24:48
si por eso te multan, te regalan puntos por llevar reflectantes en el casco y la ropa? como eso no es obligatorio y yo lo llevo soy mas bueno de la cuenta no?

FEVIA
19/05/08, 18:41:41
A mí me pararon el domingo pasado y me dijeron que era sancionable llevar un portamatrículas (que el individuo decía un guardabarros) distinto al original aunque llevaba catadiopticos e intermitentes homologados. Tengo un portamatrículas marca Puig. Decía que así no va la matrícula vertical. Yo me pregunto ¿En qué R ha visto este tío la matrícula totalmente vertical, o acaso no sabe qué significa vertical?. Me perdonó la vida.

Dark_81
20/05/08, 08:31:14
hablando de verticalidades... sabeis cuantos grados está permitido inclinar la matricula?

rotty
20/05/08, 09:06:28
al parececer...debe ir completamente vertical!!!
perpendicular a la línea del suelo:profe:

rotty
20/05/08, 09:07:43
Esta claro que se debe cumplir con las normas y las leyes y de no hacerlo, nos exponemos a que nos sancionen.

Pero vamos, que a estar alturas, se pongan a mirar si llevas o no un catadrioptico en la matricula....¿¿Cuantos compañeros han muerto por lo llevarlo??, y ¿ cuántos se han quedado por un guardarrail?

qué razón tienes!!!!:ok

Dark_81
20/05/08, 13:20:59
perpendicular al suelo... si lo mides haciendo caballito que... (a la carcel!!!)

FEVIA
20/05/08, 13:45:51
He leido por ahí que según la legislación el angulo maximo respecto a la vertical es de 30 grados, de echo yo creo que de serie ninguna moto tiene el portamatriculas totalmente vertical. Esta información sería conveniente que se la recordasen a algunas autoridades y se fijasen más bien en si llevas el portamatriculas con una inclinación razonable o si la llevas ya bastante horizontal, creo que eso por sentido comun no es tan dificil.

mojinon
27/05/08, 20:06:27
Ti@s, por más que busco no encuentro nada de que sea obligatorio llevar catatrotrico en el soporte de la matrícula, como mucho debe de ir uno, que normalmente va incluido en el piloto. ¿Donde están esas reglas? ¿En el libro "como sacarte el sueldo a base de multas" de la G.C.?

pedr0L0
27/05/08, 23:16:29
reglamento general de vehiculos. anexo XVIII, placas de matricula.

2- Los ciclomotores y las motocicletas llevarán una sola placa en la parte posterior, colocada en posición vertical o casi vertical, en el plano longitudinal mediano del vehículo y en el centro y por encima del guardabarros posterior en el caso de las motocicletas que no llevan sidecar, y entre ambas ruedas posteriores y, lo más alta posible, si lo llevan.

bueno pues la cuestion es: hasta cuantos grados se considera casi vertical?

losmanchegos
15/06/08, 19:24:42
eso que quieren pillar pasta para irse de vacaciones,no lo consintais jejeje

Aiker27
15/06/08, 20:03:31
Yo llevo el catadióptrico incluido en el piloto trasero, y en la matricula nada. Y hasta ahora me han parado y no me han dicho nada, pero claro, no sé si llegará el día. Pero está claro que si llevo un catadióptrico será suficiente no?????

mojinon
19/06/08, 18:03:56
Si. Llevando un catadióptrico vale, esté en la matrícula o en el piloto. Lo de la inclinación de la matrícula es un máximo de 30º, para el que pueda medirlos...
Vssssssss

Txarly
19/06/08, 19:18:38
Lo dice pedrolo bien clarito: el reglamento general de vehículos de la DGT dice "en posición vertical o casi vertical", o sea que eso de los 30 grados es un bulo. Es ambiguo, con lo cual estamos a merced del criterio del agente sancionador de turno. Genial. [ironic mode OFF]

Si no me creeís iros a la página 80 del reglamento (cortesía DGT): (aviso, es un tocho del 15) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:saludos:

Alex_Sub
19/06/08, 19:38:42
A mi lo que me jode de muchas de estas normas no es la norma en si misma... la mayoría son necesarias, sino que muchas son a criterio del agente (con todos mis respetos hacia ellos). Si uno un día está de jodienda, te casca la multa y no puedes demostrar la veracidad del hecho. Eso nos deja en indefensión total y a merced del estado de humor, graduación de la vista, conocimiento de la normativa y percepción extrasensorial de una persona.

Madhouse666
19/06/08, 21:41:15
Con la nueva reforma penal el agente en cuestion si quiere te mete en la carcel, asi que mirar de no tocarle mucho los huevos si te paran, decidle si a todo y despues haceis lo que os de la gana.Yo recomiendo no pagar ni una multa, ya que con el colapso que llevan, si todos hiciesemos eso el sistema se hunde.

andresa3
19/06/08, 23:10:50
El Reglamento de Vehículos no especifica la angularidad que debe tener la matricula, simplemente "SEA PERFECTAMENTE VISIBLE" en el ángulo vertical (no vertical completamente)

Sobre el porta matriculas PUIG y similares, son completamente legales, entraríamos en la ilegalidad cuando la inclinásemos mas de lo "normal" ( y todos sabemos lo q es normal no entremos en discusiones banales).

En cuanto a la peligrosidad o no de denunciar un catadióptrico, que si se salva una vida o no y demás demagogia barata, todos somos aquí mayorcitos y todos sabemos lo que es legal y ilegal, por lo que q todos sabemos que nos pueden denunciar y nos arriesgamos a ello.
Tú mismo CHAPA85 dices: "........y he llevado muchos líos de matricula", luego tú sabrás con que fin los llevabas, tú eras consciente que los llevabas, por lo tanto, no digas que andan jodiendo cuando hay gente como tú que da motivos para ello.

Lo de pagar o no las multas, aquí que cada uno haga lo que le salga de la punta, eso si MadHouse cuando le embarguen el sueldo a algún forero, que te pida explicaciones a ti.

Ale cuidadin ahí fuera

javito_rs2
19/06/08, 23:14:53
diossssssssssss

esk me voi a comprar una hayabusa...la voi a dejar sin seguro...le pondre un pañuelo en cada intermitente...sin el catadroptico ese de los wevos...sin luz en la matricula...y les pasare por delante a 300...

total...si ya me van multar iwal...por lo menos disfrutarlo no¿??????

Alex_Sub
20/06/08, 07:27:42
diossssssssssss

esk me voi a comprar una hayabusa...la voi a dejar sin seguro...le pondre un pañuelo en cada intermitente...sin el catadroptico ese de los wevos...sin luz en la matricula...y les pasare por delante a 300...

total...si ya me van multar iwal...por lo menos disfrutarlo no¿??????

Hazte mirar lo tuyo que estás recayendo....

Alex_Sub
20/06/08, 07:33:50
El Reglamento de Vehículos no especifica la angularidad que debe tener la matricula, simplemente "SEA PERFECTAMENTE VISIBLE" en el ángulo vertical (no vertical completamente)

Sobre el porta matriculas PUIG y similares, son completamente legales, entraríamos en la ilegalidad cuando la inclinásemos mas de lo "normal" ( y todos sabemos lo q es normal no entremos en discusiones banales).

En cuanto a la peligrosidad o no de denunciar un catadióptrico, que si se salva una vida o no y demás demagogia barata, todos somos aquí mayorcitos y todos sabemos lo que es legal y ilegal, por lo que q todos sabemos que nos pueden denunciar y nos arriesgamos a ello.
Tú mismo CHAPA85 dices: "........y he llevado muchos líos de matricula", luego tú sabrás con que fin los llevabas, tú eras consciente que los llevabas, por lo tanto, no digas que andan jodiendo cuando hay gente como tú que da motivos para ello.

Lo de pagar o no las multas, aquí que cada uno haga lo que le salga de la punta, eso si MadHouse cuando le embarguen el sueldo a algún forero, que te pida explicaciones a ti.

Ale cuidadin ahí fuera

Creo que en otros hilos ya he dejado bien claro el respeto que me merece el cuerpo de la GC. pero me gustaría leer tu opinión acerca de la relatividad y subjetividad de la "percepción del agente" (lo que digo que me molesta en mi anterior post).
Como botón de muestra me refiero a algunas denuncia que se han puesto en el foro del tipo de "No ha puesto el pié en el suelo en un stop y por lo tanto no ha detenido por completo la moto (ha guardado perfecto equilibrio y no había nadie en 7 millas a la redonda)" o "iba conduciendo con una mano (y se estaba levantando la visera)" o "conducción temeraria (por calentar los neumáticos a 30 por hora y sin tráfico ni invadir carriles)... no sé, pero ya he leído muchas de este tipo.

Yastoi
20/06/08, 09:05:31
Creo que en otros hilos ya he dejado bien claro el respeto que me merece el cuerpo de la GC. pero me gustaría leer tu opinión acerca de la relatividad y subjetividad de la "percepción del agente" (lo que digo que me molesta en mi anterior post).
Como botón de muestra me refiero a algunas denuncia que se han puesto en el foro del tipo de "No ha puesto el pié en el suelo en un stop y por lo tanto no ha detenido por completo la moto (ha guardado perfecto equilibrio y no había nadie en 7 millas a la redonda)" o "iba conduciendo con una mano (y se estaba levantando la visera)" o "conducción temeraria (por calentar los neumáticos a 30 por hora y sin tráfico ni invadir carriles)... no sé, pero ya he leído muchas de este tipo.

Pues a mi Alex_Sub, no me merecen ningun respeto, y menos cuando sancionan a la gente de una manera arbitraria y totalitaria, ya que es tu palabra contra la del agente, que esa noche por ejemplo no ha follao con la parienta o no ha cagado bien por la mañana y esta molesto y al primer pardillo que se le pone por delante lo machaca, tenga o no razon ya que ellos son la "ley".
Ya se que hay en este foro y seguro que en este hilo hay GC, y que ellos alomejor son de "los buenos", pero al lado de estos buenos hay muchos chulos y prepotentes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Evidentemente hablo asi de la GC ya que he sido victima de un abuso de autoridad, en el cual se me multo por algo que no habia cometido, me trataron fatal (despues de que les pago los sueldos que cobran), y me dijeron que si lo consideraban necesario me retirarian 3 puntos (porque segun ellos iba muy pegado al coche que me precedia, cuando realmente me disponia a adelantarlo y no pude porque ellos estaban en el otro carril mal estacionados), pues bueno al reclamar la multa me quitan por huevos los 3 puntos y paga y callate.
¿No se llamara Ginés el director de la GC?

Txarly
20/06/08, 10:32:46
Yo estoy con Alex_Sub, los de verde tienen todo mi respeto porque gran parte de su trabajo consiste en ayudar a los demás. Es cierto que también incluye una cierta componente represiva, pero eso es en parte por culpa de los descerebraos que se pasan 3 pueblos... la raya (leáse limitaciones, etc) la trazan unos burócratas con mayor o menor :p: tino, y ellos se limitan a mirar que no la pases, no tienen manera de saber si tú eres de esos descerebraos capaces de pasar a 160 a la salida de un colegio.

Pese a ello, el punto que cita Alex es muy interesante, a mí también me encantaría oir (leer) lo que opina un GC sobre la subjetividad del criterio sancionador, en este caso la matrícula "casi vertical".
Si un motero de verde fuese tan amable de participar...
V'sss a todos, GC incluídos (si van en moto)
PS: Para aclarar dudas, ni soy GC ni tengo nada que ver con.

MUSCLE
20/06/08, 11:15:48
Mi opinión y experiencia es que hay G.C. que son de juzgado de guardia, yo también sufrí un abuso y amenazas por parte de un "agentillo" que si no llega a ir de uniforme le revuelco de una hostia ante tanto ataque y prepotencia conmigo, pero bueno, está claro que todos los vascos no van con metralleta, ni todos los G.C son anormales como el que me tocó a mi, en este hilo ha escrito un Guardia Civil que a mi personalmente me cae de puta madre, así que no deberíamos generalizar. Eso si, lo que no me parece bien es lo que comentáis del criterio sancionador de cada agente y si es cierto que como le pilles cruzado estás jodido pero bueno.... es lo que hay. Que alguien mate a PN y fuera jajaja.
V´s y F´s

JOSETE600
20/06/08, 11:27:47
Sinceramente con afirmaciones tales como......no tienen otra cosa que hacer y vienen a por nosotros.......multando a saco para sacarse mas dinero.....y cosas asi yo creo que algun que otro forero deberia de hacerse un reconocimiento neurologico (y de paso rectal haber si deja de cagarla) porque menudas tonterias y jilipollezes varias que se vienen diciendo.

Este tema esta ya muy trillado,te lo digo yo que si sabes contar tengo unos cuantos mensajes ya y eso que llevo un año q no posteo nada, y cada X meses un aburrido de turno con 4 dias en el foro viene abriendo el tipico post toca-pelotas para armar la gresca.Si yo digo que Zapatero es un cabron,me mandan un privado y me dicen que estoy amonestado y para la proxima me banean,pero a los que se dedican a tirar mierda a la Guardia Civil de trafico,llamarles chorizos incompetentes,que van a por los moteros etc etc.....eso nada.

de verdad cres que la GC de Trafico no tiene otra cosa que hacer??que las multas las ponemos xq nos han dicho que hay q sacar dinero??Q tu no tienes xq llevar el catadrioptico en la parte trasera xq no te sale de la minga??

La verdad no me apetece ponerme aqui q escribir la biblia xq es siempre lo mismo PREDICAR EN EL DESIERTO y algunos les entra por uno y sale por otro y como la frasecita de "El dia que te ocurra algo quien ira en tu auxilio??" ya esta mas vista que la cara de ZP pues no te lo explicare,solo te digo que la gente como tu que va hechando mierda en la GC suele ser la que va haciendo mas el burro y los que llevan la matricula pequeña,los inyermitentes no homologados,el escape sin DbKiller y ...... de infracciones x las cuales os jodemos y nos sacamos nuestro sueldo segun tu y luego estamos en el punto de mira por hacer simplemenmte nuestro trabajo,a veces mejor a veces peor,xq buenos y malos los hay en todos sitios.

Y ahora haced los que os de la gana...........

McQueen
20/06/08, 11:41:05
Pues yo no tengo demasiadas experiencias con la GC salvo una multa por no ceder el paso en una rotonda (falso pero me jodia 4 puntos y pase de dicutirle nada) algun cacheo y poco mas y sinceramente espero no tenerlas porque al final si te cruzas con ellos malo.. o por que te multan o porque te pegaste una leche o porque te has quedao tirado o lo que sea pero siempre malo o por algo malo.
Evidentemente hay de todo en todas partes pero yo soy de los de mas vale prevenir.

KUKA
20/06/08, 12:46:58
josete, entiendo que te molestes, pero aqui en un foro, la gente habla habla y sabe que les encubre la confidencialidad pero luego son los que agachan las orejitas cuando les paran.....

es como todo , en todos los sitios cuecen habas , en todos los cuerpos hay mamones, vease la policia municipal de coslada, y no por eso, todos los municipales van follllla........o a las prstitutas con coacciones....y los abogados, a todos les dan asco, pero los hay buenos y los medicos y el fontaner que viene a tu casa te cobra 100 pavos y la cisterna sigue goteando.

pero la verdad es que a todos nos da miedo que nos paren, y cuando pasamos y no nos paran,,,,ufffffffff que guay¡¡¡¡

pero no te ofendas, en realidad todos sabemos que si psa algo si que nos auxiliarian y que ademas vuestro cometido no es dar por saco.....

y si pudiera.......diria cuatro cosas de zp, pero me abstengo porque no quiero amonestaciones, jejejej

Franky_bcn
20/06/08, 12:52:03
Estoy de acuerdo en que no hay que generalizar. Yo he tenido buenas experiencias y malas experiencias con "policias del trafico" en general, aqui tenemos mossos que también hay cada uno que dejalo correr....

Lo que más me molesta es cuando te multan sin aplicar sentido comun y te deas cuenta que te estan multando... como decia el gran Enrique Sanfrancisco... "por ejemplo..... PORQUE SI!" [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Eso existe, de la misma manera que a veces un camararo en un restaurante te sirve fatal y otros te sirven que da gusto, porque en la GC como en todo, hay grandes personas que son grandes profesionales y hay gente que mejor que se dedicara a otra cosa que no fuera servir a los demas.

Lo que yo recomiendo cuando creais que habeis sufrido un trato abusivo, es poner una denuncia. Que quede constancia.... igual si todo el mundo lo hiciera.... cuando el que se mirara esos temas a nivel interno viera que un mismo tio tiene varias denuncias por ese motivo... igual hasta le dan el toque o sirve de algo!... o igual no! pero que mas podemos hacer.....

Txarly
20/06/08, 15:09:29
Josete, entiendo que estes mosqueado (soy de Bilbao e hice mis estudios en Madrid, y SIEMPRE tenia que haber algun gilip####s que me preguntase que si era de la ETA...), pero date cuenta de que idiotas los hay en todos lados y que la gran mayoria no somos asi, y al reaccionar mandandonos a todos a la mierda lo que haces es dar la razon a quienes critican sin saber. Por favor, no cometas el error de generalizar.

natakawa
20/06/08, 16:11:29
Txarly.. no se, igual yo lo he entendido mal, pero a mi me pareció que josete simplemente contestaba a un colectivo concreto (los que generalizan en contra de la GC). Pero bueno.. no quiero crear polemica yo tampoco..

Solo comentar para los que piensan que la GC son tods malos, que yo, en los pocos encuentros que he tenido con ellos, tanto de verde como de paisano, he conocido a gente estupenda en su mayoria. A mi solo me han parado 2 veces para soplar, y que quereis que os diga, quien no kiera un susto, que no beba.. y alguna vez, que he estado parada en el arcen, nos han ayudado, o al menos, lo han intentado.. jejejej mestoy acordando de cuando remolcaron a mi novio hasta un pueblo cercano.. (de moto a moto, agarrado al piruli y hablando con el guardia.. jejejej)

meldur21
20/06/08, 16:24:23
josete 600 en estos momentos estoy aplaudiendo y escibiendo que tiene su merito no te creas,has dado en el clavo,en todo menos en lo de zapatero jajajajajaja un beso kuka,aqui todo el mundo le hecha las culpas de todo lo que les pasa a los moteros a los guardarrailes,o mejor aun,a que el estado no hace nada con ellos,todos hemos salido por sitios de curvas y hemos visto a los tipicos valentinos y no estamos hablando de dos o tres,tampoco la mayoria pero si muchiiiiiiiiiisimos,el dia que estos personajes se dan la guanta da lo mismo que tipo de guardarrail este en la carretera,se mataran y todos lloraremos la muerte y muchos volveran a decir que los guardarrailes tal que si la guardiacivil cual,lo de la matricula ......... los que ponen la matricula doblada o mirando al cielo es por dos motivos,porque son de los valentinos de los que he hablado antes o de los que quieren parecerse a los valentinos,si conduces bien y tienes la matricula bien la GC no tiene que preocuparte,lo mismo pasa con los catadriopcticos,que cuesta ponerlo????nadie se mata por no ponerlo,puede ser,pero tampoco te matas por ponerlo,y si no lo pones ya sabes lo que hay,no culpes al GC,y para terminar si todos llevaramos la matricula bien,los catadriopticos puestos ,el seguro en regla,no excedieramos los limites de velocidad,respetaramos las lineas continuas,etc,etc,seguramente la guardia civil estaria desempeñando otras funciones,desde aqui mando un saludo a todos los GC que se juegan muchas veces la vida para que nosotros circulemos con seguridad,lo que hay que hacer es ayudar,no protestar tanto.
jooooooooooood*********r que tocho,lo siento.

javito_rs2
20/06/08, 16:32:07
Sinceramente con afirmaciones tales como......no tienen otra cosa que hacer y vienen a por nosotros.......multando a saco para sacarse mas dinero.....y cosas asi yo creo que algun que otro forero deberia de hacerse un reconocimiento neurologico (y de paso rectal haber si deja de cagarla) porque menudas tonterias y jilipollezes varias que se vienen diciendo.

Este tema esta ya muy trillado,te lo digo yo que si sabes contar tengo unos cuantos mensajes ya y eso que llevo un año q no posteo nada, y cada X meses un aburrido de turno con 4 dias en el foro viene abriendo el tipico post toca-pelotas para armar la gresca.Si yo digo que Zapatero es un cabron,me mandan un privado y me dicen que estoy amonestado y para la proxima me banean,pero a los que se dedican a tirar mierda a la Guardia Civil de trafico,llamarles chorizos incompetentes,que van a por los moteros etc etc.....eso nada.

de verdad cres que la GC de Trafico no tiene otra cosa que hacer??que las multas las ponemos xq nos han dicho que hay q sacar dinero??Q tu no tienes xq llevar el catadrioptico en la parte trasera xq no te sale de la minga??

La verdad no me apetece ponerme aqui q escribir la biblia xq es siempre lo mismo PREDICAR EN EL DESIERTO y algunos les entra por uno y sale por otro y como la frasecita de "El dia que te ocurra algo quien ira en tu auxilio??" ya esta mas vista que la cara de ZP pues no te lo explicare,solo te digo que la gente como tu que va hechando mierda en la GC suele ser la que va haciendo mas el burro y los que llevan la matricula pequeña,los inyermitentes no homologados,el escape sin DbKiller y ...... de infracciones x las cuales os jodemos y nos sacamos nuestro sueldo segun tu y luego estamos en el punto de mira por hacer simplemenmte nuestro trabajo,a veces mejor a veces peor,xq buenos y malos los hay en todos sitios.

me parece muy bien...pues chupate tu sus gilipolleces y prepotencia ok???? ;)

javito_rs2
20/06/08, 16:34:37
josete, entiendo que te molestes, pero aqui en un foro, la gente habla habla y sabe que les encubre la confidencialidad pero luego son los que agachan las orejitas cuando les paran.....

es como todo , en todos los sitios cuecen habas , en todos los cuerpos hay mamones, vease la policia municipal de coslada, y no por eso, todos los municipales van follllla........o a las prstitutas con coacciones....y los abogados, a todos les dan asco, pero los hay buenos y los medicos y el fontaner que viene a tu casa te cobra 100 pavos y la cisterna sigue goteando.

pero la verdad es que a todos nos da miedo que nos paren, y cuando pasamos y no nos paran,,,,ufffffffff que guay¡¡¡¡

pero no te ofendas, en realidad todos sabemos que si psa algo si que nos auxiliarian y que ademas vuestro cometido no es dar por saco.....

y si pudiera.......diria cuatro cosas de zp, pero me abstengo porque no quiero amonestaciones, jejejej

quien agacha las orejas????

que equibocado estas...

me parece a mi que nunca te han hecho una de las suyas los duendecillos ;)

javito_rs2
20/06/08, 16:38:04
josete 600 en estos momentos estoy aplaudiendo y escibiendo que tiene su merito no te creas,has dado en el clavo,en todo menos en lo de zapatero jajajajajaja un beso kuka,aqui todo el mundo le hecha las culpas de todo lo que les pasa a los moteros a los guardarrailes,o mejor aun,a que el estado no hace nada con ellos,todos hemos salido por sitios de curvas y hemos visto a los tipicos valentinos y no estamos hablando de dos o tres,tampoco la mayoria pero si muchiiiiiiiiiisimos,el dia que estos personajes se dan la guanta da lo mismo que tipo de guardarrail este en la carretera,se mataran y todos lloraremos la muerte y muchos volveran a decir que los guardarrailes tal que si la guardiacivil cual,lo de la matricula ......... los que ponen la matricula doblada o mirando al cielo es por dos motivos,porque son de los valentinos de los que he hablado antes o de los que quieren parecerse a los valentinos,si conduces bien y tienes la matricula bien la GC no tiene que preocuparte,lo mismo pasa con los catadriopcticos,que cuesta ponerlo????nadie se mata por no ponerlo,puede ser,pero tampoco te matas por ponerlo,y si no lo pones ya sabes lo que hay,no culpes al GC,y para terminar si todos llevaramos la matricula bien,los catadriopticos puestos ,el seguro en regla,no excedieramos los limites de velocidad,respetaramos las lineas continuas,etc,etc,seguramente la guardia civil estaria desempeñando otras funciones,desde aqui mando un saludo a todos los GC que se juegan muchas veces la vida para que nosotros circulemos con seguridad,lo que hay que hacer es ayudar,no protestar tanto.
jooooooooooood*********r que tocho,lo siento.

pero que c***s tienes...

meldur21
20/06/08, 16:40:06
pero que c***s tienes...

tengo dos,como casi todos,tu de que grupo eres?de los que se creen valentino o de los que se quieren creer valentino? :beso

LLssDD
20/06/08, 16:44:31
estas conversaciones nunca tendran una conclusión clara... pero yo siempre le digo lo mismo a mi mujer... esas cosas no se por que pero NUNCA me pasan a mi... si no tienes nada ilegal en la moto ni haces nada ilegal, de que te preocupas? y vale, yo a veces corro mas de lo legal, pero nada que ver con los rascarodillas que veo todos los domingos en la carrasqueta, y si en alguna ocasión me paran por correr, pues me joderé porque se que en realidad, por muy controlada que yo tenga la situción, voy incumpliendo las normas, que sin esas normas que tantos critican esto seria la jungla...

sobre la Guardia Civil, como en todos los colectivos, hay la mayoria de gente buena, y luego cuatro gatos que son unos inutiles, pero que hacen mucho ruido... como en el colectivo de moteros, en el de tuneros, en el de funcionarios, medicos.....

ojo, y a mi me han multado por algo que no hice (llevar las antinieblas en el coche puestas sin justificación, algo que odio a muerte), recurrí, les exigí una prueba, alegué indefensión, y evidentemente, gané el recurso...

Txarly
20/06/08, 16:58:10
CQD (Como queríamos demostrar)...

[ironic mode ON]
Muy bien, chicos, seguid así, mandándoos mutuamente a la mierda y demostrando lo hombres y lo machotes que sois...
[ironic mode OFF]

:saludos: a todos los demás...

javito_rs2
20/06/08, 17:01:48
tengo dos,como casi todos,tu de que grupo eres?de los que se creen valentino o de los que se quieren creer valentino? :beso

de niguno de los dos...eso quiero dejarlo claro...no voi aciendo por ai el cabra...enga...a disfrutar de la guardia civil...;)

javito_rs2
20/06/08, 17:02:45
CQD (Como queríamos demostrar)...

[ironic mode ON]
Muy bien, chicos, seguid así, mandándoos mutuamente a la mierda y demostrando lo hombres y lo machotes que sois...
[ironic mode OFF]

:saludos: a todos los demás...

como ya dige ants...a ti nunca te han echo una verdad????

espero que la cosa siga asi i no tengas que descubrir como son...

javito_rs2
20/06/08, 17:03:57
y...creo que yo no mande a nadie a la mierda ni pretendo demostrar lo machote que soi...

meldur21
20/06/08, 17:04:56
de niguno de los dos...eso quiero dejarlo claro...no voi aciendo por ai el cabra...enga...a disfrutar de la guardia civil...;)

:ok:saludos:

javito_rs2
20/06/08, 17:32:16
esk no entiendo que por decir lo que pienso de la gc...que no es nada bueno...ya se me incluya en el grupo de los locos...

meldur21
20/06/08, 17:49:41
esk no entiendo que por decir lo que pienso de la gc...que no es nada bueno...ya se me incluya en el grupo de los locos...

caaaaalma,seguramente tenga mas años que tu,seguramente me han parado los GC mas veces que tu,he salido en moto con mucha gente,seguramente con mas que tu y nunca,nunca,nunca,nunca han multado a nadie porque si,algunos tienen los modales de un elefante,algunos son unos chulos,la mayoria son educados y correctos pero ninguno nunca,nunca,nunca han multado a alguien delante de mi sin motivo,es mas,aveces teniendo motivo para hacerlo no lo han hecho,tener la moto segun la ley es responsabilidad de cada uno y no tenerla es motivo de sancion,punto,nos guste o no,es como si en una discoteca no dejan entrar con zapatillas de deporte (cosa que me he pasado,me pasa y me pasara) y digo que los porteros son unos hijos de su madre porque no me dejan pasar,el hijo de su madre es el dueño del garito que ha puesto esa norma,luego el portero lo puede decir de muchas maneras y dependiendo de como te comportes tu te ganaras dos toques o no.En fin,que no se trata de discutir entre nosotros,digo que la mayoria de los que se quejan son los peores,y se quejan porque no les dejan hacer lo que les sale de los coj**s,para que te respeten hay que respetar ..... empezando por las normas de circulacion (que son una mierda y hay que cambiarlas,estoy de acuerdo,pero mientras tanto....)un saludo compadre.

KUKA
20/06/08, 18:05:31
quien agacha las orejas????

que equibocado estas...

me parece a mi que nunca te han hecho una de las suyas los duendecillos ;)

oye, oye, javito, tranquilo, primero decirte que soy chica, asi que si h de estar algo sera equivocada, yo no he dicho que seas tu quien agache las orejas, hablo en general, yo a ti no te conozco como para juzgar tus reacciones, solo hablo , como he dicho antes en general, a los que critican por criticar.

y si, la verdad es que los duendecillos no me han hecho nunca nada, si lo hicieron unos municipales a los que lleve a juicio, por cierto perdi, pero los lleve y no por eso , pienso que todos los municipales seon unos cab.....es.

si algun dia te sientes atacado o mal tratatado o tratado injustamente por los gc, denuncialos, eso es lo que hay que hacer y no dudo que no te hayan puteado, porque como he dicho antes, gene nefasta hay en todos los lugares.

no te enfades.

KUKA
20/06/08, 18:06:10
meldurrrrrrrrrr, muchos besos¡¡¡¡¡¡

y abajo zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, es broma....¡¡¡

meldur21
20/06/08, 18:14:52
un besazo guapa,a ver si te pasas mañana por la fiesta de aranjuez.

Txarly
20/06/08, 19:03:53
y...creo que yo no mande a nadie a la mierda ni pretendo demostrar lo machote que soi...

En ese caso me desdigo y pido disculpas si he podido molestarte.

Por lo general los comportamientos agresivos suelen deberse a un exceso de testosterona y acabar "como el rosario de la aurora", que decía mi abuela... espero que no sea el caso, ante todo respeto a todos.

israx2002
20/06/08, 19:25:12
Ya podrian preocuparse de otras cosas mas importantes como acondicionar las carreteras y en mi caso un circuito donde poder correr... Ya se que es obligatorio, pero considero que hay cosas mas importantes por las que preocuparse, como sustituir las cuchillas de las calles, asfaltar carreteras antiquisimas que parece que vayas por un campo de minas,etc,etc

meldur21
20/06/08, 20:24:36
Ya podrian preocuparse de otras cosas mas importantes como acondicionar las carreteras y en mi caso un circuito donde poder correr... Ya se que es obligatorio, pero considero que hay cosas mas importantes por las que preocuparse, como sustituir las cuchillas de las calles, asfaltar carreteras antiquisimas que parece que vayas por un campo de minas,etc,etc

es verdad,las cuchillas hay que cambiarlas y las carreteras asfaltarlas pero creo que eso no lo hacen los GC no?los GC tienen que preocuparse de que tu y tu moto cumplais la ley,si no la cumples ......:sado1:

javito_rs2
20/06/08, 20:57:04
oye, oye, javito, tranquilo, primero decirte que soy chica, asi que si h de estar algo sera equivocada, yo no he dicho que seas tu quien agache las orejas, hablo en general, yo a ti no te conozco como para juzgar tus reacciones, solo hablo , como he dicho antes en general, a los que critican por criticar.

y si, la verdad es que los duendecillos no me han hecho nunca nada, si lo hicieron unos municipales a los que lleve a juicio, por cierto perdi, pero los lleve y no por eso , pienso que todos los municipales seon unos cab.....es.

si algun dia te sientes atacado o mal tratatado o tratado injustamente por los gc, denuncialos, eso es lo que hay que hacer y no dudo que no te hayan puteado, porque como he dicho antes, gene nefasta hay en todos los lugares.

no te enfades.

muahahahaha yo no me enfado...pero esk no puedes defender a un verde si vas en moto...

no me enfadoooooooooooo jejejejejeje

andresa3
20/06/08, 21:48:34
La ultima gilipollez que acabo de leer ya me deja fliapado del todo, "No pudes defender a un verde si vas en moto". leyendo esa frase ya me estas demostrando el tipo de persona que eres MACHOTE mas que MACHOTE.

Yo soy uno de esos verdes que tu tanto quieres Y TAMBIEN SOY MOTERO PARTICULAR COMO TU, y cuando me cruzo vestido de PUTO verde saludo a todos los moteros, y cuando tengo que denunciar a uno lo hago.

Si tanto asco te damos, lo tienes facil, o te cambias de pais o no circules por nuestras carreteras, eso si, cuando pinches o tengas un accidente NO NOS LLAMES, bueno seguro que lo haces porque me juego el sueldo (que tu ((y yo)) me pagas) a que eres de los que dicen valientemente "Para eso estan¡¡¡"

Ale salao, pasalo bien por estas carretras de dios y vigila tu espalda....que el ojo verde te persigue-acosa-azota a ti solo.

Pa los demas, cuidadin ahi fuera

Ripoll
20/06/08, 21:59:24
Estais perdiendo los papeles un poquito no?Andrés si no quieres que te pongan a parir por pertenecer a un determinado colectivo vas a tener que aguantarte la rabia porque en este país somos a sí de hipócritas.Sólo te voy a decir que ninguno creemos en Dios hasta que necesitamos un milagro.Aquí todos somos moteros y todos sabemos lo que piensan algunos energúmenos de los que se mueven en dos ruedas,y la guardia civil es otro colectivo más como el nuestro (peor,el suyo es un colectivo de TRABAJADORES).Tambien sabemos que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.Este tema está más que rodado por el foro,y Javito,ten en cuenta que soltar un comentario a la ligera en caliente puede ofender a alguien que se juega el tipo todos los días en la carretera,así que frena un poco,tío,que aquí todos somos personas primero,y después lo que venga.

andresa3
20/06/08, 22:19:25
Tienes toda la razon Ripoll, intento no calentarme, no contestar, precisamente por lo trillado que esta este tema que ya aburre, sobretodo a los mas habituales del foro que estaran (y me incluyo) hasta las quijada de este tema

Pero macho, no puedo evitarlo, acepto todo tipo de criticas pq como tú dices estoy en un gremio que para lo bueno y lo malo, somos las mas putas, pero leer ciertos comentarios infantiles, es que me requema.
En fin, sacaré lo positivo de esto que no es otra cosa que quedarme con los comentarios de los habituales del foro, que post a post nos vamos conociendo todos y nos hacemos una idea de como es cada uno a base de leernos mutuamente.

Enga saluditos a todos y cuidadin ahi fuera

malone
20/06/08, 22:59:43
Eso de que sois las mas putas......que quieres decir????buen rollo,que se esta calentando esto demasiado,un beso

meldur21
20/06/08, 23:46:26
andresa,no te chines que no merece la pena,a veces la juventud hace que se mueva mas rapido la lengua que la cabeza,tarde o temprano (esperemos que temprano) se daran cuenta de que en moto el unico enemigo es uno mismo,por cierto me encanta tu moto,preciosa.

Alex_Sub
21/06/08, 07:37:28
Pues a mi Alex_Sub, no me merecen ningun respeto, y menos cuando sancionan a la gente de una manera arbitraria y totalitaria, ya que es tu palabra contra la del agente, que esa noche por ejemplo no ha follao con la parienta o no ha cagado bien por la mañana y esta molesto y al primer pardillo que se le pone por delante lo machaca, tenga o no razon ya que ellos son la "ley".
Ya se que hay en este foro y seguro que en este hilo hay GC, y que ellos alomejor son de "los buenos", pero al lado de estos buenos hay muchos chulos y prepotentes y el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Evidentemente hablo asi de la GC ya que he sido victima de un abuso de autoridad, en el cual se me multo por algo que no habia cometido, me trataron fatal (despues de que les pago los sueldos que cobran), y me dijeron que si lo consideraban necesario me retirarian 3 puntos (porque segun ellos iba muy pegado al coche que me precedia, cuando realmente me disponia a adelantarlo y no pude porque ellos estaban en el otro carril mal estacionados), pues bueno al reclamar la multa me quitan por huevos los 3 puntos y paga y callate.
¿No se llamara Ginés el director de la GC?

Yo te podría dar muchos ejemplos de "gratos" encontronazos con agentes de la GC en moto. Eso no quiere decir que el colectivo sea tal o pascual.... como decía en mi intervención es la redacción de la ley vial la que permite que uno (y repito uno) esté un día de mala leche (como en el ejemplo que comentas) y de forma arbitraria te casque una multa contra la que no puedes ejercer tu derecho a reclamar. Yo personalmente (y ya lo he dicho en muchos otros post) me alegro de verles en las carreteras. La gran mayoría son moteros como tu y como yo que disfrutan de este mundo y que con escasos medios realizan una gran labor y están ahí para ayudarnos a todos. Yo no soy GC ni nada que tenga que ver con ellos pero si tengo a tres primos en el cuerpo y estoy harto de oírles decir que no existen esas instrucciones que tantas veces decimos que reciben de ir a por un colectivo o a por otro (de loslegales claro está). Leñe que son primos míos y además muy buenos amigos y no ganan nada con engañarme.

De acurdo con que "malos" hay en todos los sitios pero si llevas todo legal siempre será mas difícil que nos paréis para sancionarnos. Me gustaría trasladarte la misma pregunta que a andresa3 acerca de vuestra opinión acerca de la subjetividad de interpretación que un agente puede hacer relativa a los ejemplos que ponía en el primer post y poder librarnos de las multas de esos malos y sus malos días.

Tienes toda la razon Ripoll, intento no calentarme, no contestar, precisamente por lo trillado que esta este tema que ya aburre, sobretodo a los mas habituales del foro que estaran (y me incluyo) hasta las quijada de este tema

Pero macho, no puedo evitarlo, acepto todo tipo de criticas pq como tú dices estoy en un gremio que para lo bueno y lo malo, somos las mas putas, pero leer ciertos comentarios infantiles, es que me requema.
En fin, sacaré lo positivo de esto que no es otra cosa que quedarme con los comentarios de los habituales del foro, que post a post nos vamos conociendo todos y nos hacemos una idea de como es cada uno a base de leernos mutuamente.

andresa3.... no te calientes (ya e que es dificil estar leyendo cada dos semanas lo mismo) porque de alguna forma le das credibilidad a los que os acusan de actuar de forma..... como decirlo.... "dictatorial". Te ruego que des tu opinión como te la pedía en mi post, aportando tu conocimiento y experiencia de forma que nos pueda ayudar a evitar caer en multas.... "arbitrarias".

Gracias a los dos.

javito_rs2: Te digo lo mismo aunque también entiendo tu enfado ya que te han calzado una multa. Si lo dices de una forma menos "calentita" será mas fácil obtener una contestación a la pregunta que hacía chapa85 en el primer post ¿hay una campaña...? y así aprendemos algo se todo esto. Y pon el catadrióptico hombre que es por seguridad y no queda mal.

Ripoll
21/06/08, 12:36:10
Alex no tiene huellas dactilares tiene letras en las yemas de los dedos.JAJAJAJAJAJA.Como siempre tienes toda la razón.

javito_rs2
21/06/08, 12:44:02
La ultima gilipollez que acabo de leer ya me deja fliapado del todo, "No pudes defender a un verde si vas en moto". leyendo esa frase ya me estas demostrando el tipo de persona que eres MACHOTE mas que MACHOTE.

Yo soy uno de esos verdes que tu tanto quieres Y TAMBIEN SOY MOTERO PARTICULAR COMO TU, y cuando me cruzo vestido de PUTO verde saludo a todos los moteros, y cuando tengo que denunciar a uno lo hago.

Si tanto asco te damos, lo tienes facil, o te cambias de pais o no circules por nuestras carreteras, eso si, cuando pinches o tengas un accidente NO NOS LLAMES, bueno seguro que lo haces porque me juego el sueldo (que tu ((y yo)) me pagas) a que eres de los que dicen valientemente "Para eso estan¡¡¡"

Ale salao, pasalo bien por estas carretras de dios y vigila tu espalda....que el ojo verde te persigue-acosa-azota a ti solo.

Pa los demas, cuidadin ahi fuera

valeeeeee!!!! campeon...nose quien dijo la gilipollez mas grande...
y cito textualmente: no circules por NUESTRAS carreteras...

queda demostrado...sep

DiEgO_CR
21/06/08, 16:53:02
mira javito rs_2 yo tb pertenezco a la GC y tb soy motero particular y tengo la desgracia d q en el pueblo donde estoy destinado todos los chavalillos van con sus 50cc sin casco(deben ser costumbres del levante) y no m dedico a ponerme en una rotonda y joderles a todos 150€ por no llevarlo, sino q les doy el alto y les hablo amable y correctamente y les doy algun q otro consejillo...y pensad q nosotros no nos llevamos nada d comision ni nada x el estilo por cada multa y entiende q es un trabajo como otro cualkiera y el q hemos escogido y q la gente no se hace GC x joder al personal sino para ayudar ok??y no niego q en toda empresa hay ovejas negras...pero son menos q mas creedme

un saludo compis y V´ss para todos

andresa3
21/06/08, 17:56:30
Soy el primero que reconozco que tenemos la sarten por el mango, pero eso no significa que repartamos justicia segun hayamos follado o nos hayamos levantado con dolor de pelota, aqui somos todos profesionales, lamentablemente unos mas que otros.

¿subjetividad? si, de acuerdo pero quien la valora, quien me dice cual es la justa medida, lo que para mi es una denuncia "evitable", otro me dira que es una locura y que no él la deja pasar.
Es triste que un pikoleto te joda 150 € por una mierda de matricula inclinada? Depende a quien preguntes y depende quien te conteste.

Evidentemente, hay infracciones e infracciones, y ya sabeis por donde voy, pero cada GC es libre de actuar como le de la gana pq es de una hijo de una madre y yo soy de otra y el otro de otra.

Ojo, no doy la razon a todos los GCs de Trafico, hay muy muy malas personas en este colectivo y soy el primero en reconocerlas (y conocerlas), me dan asco agual que a vosotros, no me gusta trabajar con ellas porque son un marron con patas, gente que denuncia chuminadas y la infraccion gorda y peligrosa la deja pasar porque no sabe hacer un cambio de sentido con la moto en un solo carril, gente q se escaquea de ir a un accidente porque alli pierde tiempo y no esta denunciando, pero como ya dije...el mango de la sarten la tienen ellos y no tú.

Y con esto y un bizcocho, perdon por el tocho.

Ale salaos, cuidadin ahi fuera

cuervo
21/06/08, 18:11:20

totalmente de acuerdo

cuervo
21/06/08, 18:33:49
Pues referente al casco una cosa curiosa...
En la poblacion que trabajaba nos cansamos de recoger visceras del suelo y el jefe empezo una campaña a cuchillo contra las motillos y motos grandes.

El resultado pronto dio su fruto, sea por miedo a la multa o a caerse y matarse la cosa es que todo el mundo lleva casco. Tal fue el resultado que tele 5 en plena campaña mediatica queria hacer un reportaje sobre motos cascos y demas y se vino a esa poblacion importante de la costa catalana...resultado: despues de 4 horas de controles en diferentes puntos del pueblo "solo" pudieron sacar a un pobre chaval que lo llevaba sin abrochar. El reportaje a tomar por c... asi que esa vez no pudieron dejarnos( y hablo como motorista) como unos degeneraos que no usamos es casco y vamos como locos.

Como dato objetivo en los ultimos 4 años que yo estuve desafortunadamente hubo 2 accidentes con muertos en que iban en moto, en uno el chaval no llevaba el casco, lo llevaba en el codo y en el otro el casco estaba sin abrochar.

decir tambien que no se a cuantos accidentes de moto habre ido....pero a un huevo seguro, incluso varios mios con la moto del trabajo....jejejeje.

otra cosa que quiero decir, pero como sois tan tontos de contarnos los truquillos que a veces ni te fijas??? me explico...nunca me dio por pensar en los catadriopticos de las motos, a raiz de eso alguien escribio sobre la colocacion de la matricula, que nunca me dio por mirar, y ahora se con total certeza que tienen que ir en el centro...nunca te acostaras sin saber una cosa mas... luego estamos soo para joder...coño si lo poneis facil¡¡¡¡¡¡¡

ahora toca el turno a los que creen que estamos solo para joder a los que no pienso contestar claro.

Madhouse666
21/06/08, 19:05:56

Ojala que hubieran mas como tú, tienes todos mis respetos.

matrix
21/06/08, 19:53:16
seguro que si nos llevasemos una parte proporcional de las denuncias mi mujer no me dejaba que me quitase el uniforme y me dejaria en la rotonda toooooool santo dia por favor que no somos niños y todos sabemos lo que esta mal y bien, así que por que enfadarnos cada uno a lo suyo y punto
AHORA hablemos de los fontaneros que son todos ......jejejejeje es una broma que no se nefaden los fontaneros esque he visto una furgona desde la vetana
hala rafagas atodos sisisisi a todos moter@s y motorist@s que haberlas haylas
andres un saludo pal peque

KUKA
21/06/08, 20:18:40
eso esta bien, que cada uno asumamos que en todos nuestros colectivos hay gente buena y mala y que por eso no debemos generalizar jamas, eso es algo que he aprendido en este foro...

y es verdad que todos sabemos lo que esta bien o mal, pero a todos nos molesta que nos pillen aun sabiendo que no estabas cumpliendo el codigo de circulacion. asi son las cosas.

gracias a los GC que son comprensivos, que son dialogantes , como Diego, y que saben discernir la infraccion grave y la simple, como andresa y como matrix y como josete.... espero que haya mas como vosotros, por nuestro bien.

y no se porque me da que quizas seais asi porque sois moteros y los moteros tenemos algo de especial. uffffffff que ñoñeria.

aleks79
21/06/08, 20:23:22
Pues referente al casco una cosa curiosa...
En la poblacion que trabajaba nos cansamos de recoger visceras del suelo y el jefe empezo una campaña a cuchillo contra las motillos y motos grandes.

El resultado pronto dio su fruto, sea por miedo a la multa o a caerse y matarse la cosa es que todo el mundo lleva casco. Tal fue el resultado que tele 5 en plena campaña mediatica queria hacer un reportaje sobre motos cascos y demas y se vino a esa poblacion importante de la costa catalana...resultado: despues de 4 horas de controles en diferentes puntos del pueblo "solo" pudieron sacar a un pobre chaval que lo llevaba sin abrochar. El reportaje a tomar por c... asi que esa vez no pudieron dejarnos( y hablo como motorista) como unos degeneraos que no usamos es casco y vamos como locos.

Como dato objetivo en los ultimos 4 años que yo estuve desafortunadamente hubo 2 accidentes con muertos en que iban en moto, en uno el chaval no llevaba el casco, lo llevaba en el codo y en el otro el casco estaba sin abrochar.

decir tambien que no se a cuantos accidentes de moto habre ido....pero a un huevo seguro, incluso varios mios con la moto del trabajo....jejejeje.

otra cosa que quiero decir, pero como sois tan tontos de contarnos los truquillos que a veces ni te fijas??? me explico...nunca me dio por pensar en los catadriopticos de las motos, a raiz de eso alguien escribio sobre la colocacion de la matricula, que nunca me dio por mirar, y ahora se con total certeza que tienen que ir en el centro...nunca te acostaras sin saber una cosa mas... luego estamos soo para joder...coño si lo poneis facil¡¡¡¡¡¡¡

ahora toca el turno a los que creen que estamos solo para joder a los que no pienso contestar claro.

dices que te lo ponemos fácil!!???...mmmmmmmm...y tú que;pasas por aquí para aprender más cositas pa sancionarnos???

andresa3
21/06/08, 20:27:00
Vaya dia estupendo que ha salido hoy verdad gente?

aleks79
21/06/08, 20:41:48
Saludos,andres;no pretendo calentar más el tema,que por lo que llevo leyendo tiene tela,pero esque me lo han dejao a huevo,y todos sabemos que no nos gusta que nos sancionen,jejejeje...por cierto hoy hace un día cojonudo,y lo que me ha alegrado aún más el día,esque viniendo para el trabajo(uno un tanto parecido al tuyo,pero sólo algo...)es que me he cruzado con mogollón de motoristas,y todos,absolutamente todos,han saludado.
Así que un saludo compañeros.

mgarcoa
21/06/08, 21:29:16
Hace menos de un mes fui téstigo de un accidente en la N-II. Una moto que circulaba entre los coches del atasco (como hacía yo) impactó contra uno cuando éste intentaba cambiarse de carril. Vamos, lo típico. No tardaron en llegar dos motorizados ni 5 minutos. El chaval no parecía que tuviese nada grave pero estaba dolorido en el suelo. Uno de los GC se pusó a controlar el tráfico y el otro se pasó un buen rato agachado, animando y tranquilizando al accidentado mientras llegaba la ambulancia. Os aseguro que el trato que recibió del agente estaba muy por encima de sus funciones como GC.

Hace unos años también fui testigo de como un GC gritaba, menospreciaba y humillaba a un chavalillo que con su scooter se había puesto a circular por el arcén en un atasco. Su actitud me pareció de lo más prepotente y chulesca.

Pues imagino, que esos dos GC se comportarán de igual manera cuando llevan uniforme que cuando no lo llevan, es decir, si eres un hijoputa, lo serás como albañil, como abogado del estado o como vendedor de libros.

Un saludo.

israx2002
22/06/08, 00:19:50
es verdad,las cuchillas hay que cambiarlas y las carreteras asfaltarlas pero creo que eso no lo hacen los GC no?los GC tienen que preocuparse de que tu y tu moto cumplais la ley,si no la cumples ......:sado1:

Pues si, toda la razon, ellos no estan para eso, pero si los de mas arriba que les dan caña para que recauden pasta para las arcas...por que no lo emplean en mejorar las carreteras y demas...me parece perfecto que si no cumples las normas te sancionen, para eso estan..pero con todo lo que recaudan no podrian mejorar las vias y susituir los guardarrailes por unos menos dañinos??..hacer un circuito en la isla donde pueda desfogarme...jejeje.

cuervo
22/06/08, 00:44:42
dices que te lo ponemos fácil!!???...mmmmmmmm...y tú que;pasas por aquí para aprender más cositas pa sancionarnos???
quizas si te fijases un poco en las fechas de registro te darias cuenta que estoy en este foro desde diciembre de 2003, mi pena es que por trabajo no he podido postear mas, pero para lo que estoy aqui o dejo de estar unos cuantos lo saben y el resto lo imaginan, pero te aseguro que no necesito de ningun foro para actualizar mis conocimientos policiales, y esas actualizaciones laborales son justamente las que no me permiten acudir a mas concetraciones que se han montado por aqui.

cuervo
22/06/08, 00:49:53
Pues si, toda la razon, ellos no estan para eso, pero si los de mas arriba que les dan caña para que recauden pasta para las arcas...por que no lo emplean en mejorar las carreteras y demas...me parece perfecto que si no cumples las normas te sancionen, para eso estan..pero con todo lo que recaudan no podrian mejorar las vias y susituir los guardarrailes por unos menos dañinos??..hacer un circuito en la isla donde pueda desfogarme...jejeje.

para poder "recaudar" es necesario 4 factores.

1- un agente que denuncie un hecho (PGC, CNP, PL, MMEE, ERTZAINA, POLICIA FORAL...y que me perdonen si me dejo alguno...)

2- un ciudadano que tenga un hecho denunciable.(matriculas, intemitentes....etc)

3- que coincidan en el mismo sitio (controles, circulacion...)

Y 4............¡¡¡¡EL ROBOCO!!!!!

es que estaba a huevo

malone
22/06/08, 10:00:46
Ofú,tampoco creo yo que nadie se meta aqui pa espiar a nadie,prefiero pensar que no.Pero creo que esto se esta calentando por nada,pienso que hay de todo en todos los gremios y es verdad que tu vas por la carretera y ves una patrulla y te cagas un poco,porque sabes que si te la quieren buscar te la encuentran(todos hemos conocido o encontrado algun "Torrente"pero no se puede generalizar,hay prepotentes y chulos en todos los sitios,el problema es que si eso lo juntas con un poco de "poder" la mezcla es explosiva,pero si se quiere se puede denunciar y supongo que cuando haya unas pocas quejas sobre esa persona por lo menos le leeran la cartilla..........digo yo....
Mi experiencia personal con la G.C SIEMPRE ha sido correcta,cuando me han parado(siempre en controles de alcoholemia)han sido correctos,y luego de muy buen rollo,hay que tener en cuenta que ellos tampoco te conocen a ti de nada,y nadie va solo to el dia descojonao.
Ya con la policia local(por lo menos con la de Sevilla)no me "caen" tan bien,pero porque he tenido problemas con ellos(multas inviables y ganadas)pero como dije antes,habra de todo......

Madhouse666
22/06/08, 13:25:57
Pues malone, no dudes de que se meten para espiar, y para aprender, y para tocar los caplines etc. es lo que tiene un foro.
Y volviendo al tema, el catadioptrico es un elemento imprescindible en el vehiculo, tened en cuenta que si tienes un problema con las luces y dejan de funcionar la unica manera que tienen para verte los demas conductores es por el reflejo de dicho elemento, asi que bien puesta que esta la multa, y ya sabeis, el que no lo lleve que lo ponga, no por la multa, si no por su seguridad.

aleks79
22/06/08, 13:43:59
quizas si te fijases un poco en las fechas de registro te darias cuenta que estoy en este foro desde diciembre de 2003, mi pena es que por trabajo no he podido postear mas, pero para lo que estoy aqui o dejo de estar unos cuantos lo saben y el resto lo imaginan, pero te aseguro que no necesito de ningun foro para actualizar mis conocimientos policiales, y esas actualizaciones laborales son justamente las que no me permiten acudir a mas concetraciones que se han montado por aqui.
No dudo de tu veterania en este foro,ni de tu veterania en tu profesión,pero lo que he escrito en tono "ironico"va en relación a lo que tú has escrito,y cito textualmente:"otra cosa que quiero decir, pero como sois tan tontos de contarnos los truquillos que a veces ni te fijas??? me explico...nunca me dio por pensar en los catadriopticos de las motos, a raiz de eso alguien escribio sobre la colocacion de la matricula, que nunca me dio por mirar, y ahora se con total certeza que tienen que ir en el centro...nunca te acostaras sin saber una cosa mas... luego estamos soo para joder...coño si lo poneis facil¡¡¡¡¡¡¡"
Creo que sobraba lo de tontos,y lo que le sigue(luego estamos soo para joder...coño si lo poneis facil!!!),si te ha molestado,me disculpo;pero sigo pensando que no estoy de acuerdo con esos comentarios...:ok

malone
22/06/08, 15:06:42
Pues mira,si se mete que se metan,me da lo mismo,no hago nada ilegal.Si es alguien que no conozco me parece hasta logico que entren para ver por donde van los tiros(hay mucho pirao suelto)pero si ya es alguien con el que normalmente hablas y compartes tu tiempo en plan "amigos" eso ya no me parece tan bien y me gustaria que no fuese asi.

Alex_Sub
22/06/08, 15:42:42
seguro que si nos llevasemos una parte proporcional de las denuncias mi mujer no me dejaba que me quitase el uniforme y me dejaria en la rotonda toooooool santo dia por favor que no somos niños y todos sabemos lo que esta mal y bien, así que por que enfadarnos cada uno a lo suyo y punto
AHORA hablemos de los fontaneros que son todos ......jejejejeje es una broma que no se nefaden los fontaneros esque he visto una furgona desde la vetana
hala rafagas atodos sisisisi a todos moter@s y motorist@s que haberlas haylas
andres un saludo pal peque

Pienso lo mismo... ojala hubiese mas gente como los GC que escribís aquí. andresa.. siento si te ha parecido que mi post decía que fueseis todos iguales.. por DIÓS no!!! pero para los tres tontos que a ti también te dan asco estamos indefendidos por como están redactadas las leyes...
Que a mi me habéis parado con todo el derecho de ponerme una multa por haber cometido alguna infracción y después de hablar conmigo y pedirme la documentación no me la habéis puesto y me habéis informado de la infracción. También hay que decirlo, creo que es lo justo.

javito rs_2... no pretendo entrar a discutir contigo.. mas que nada por la forma en que lo haces. Creo que hay una gran diferencia entre entrar aquí a poner a parir a todo un colectivo por la actuación de uno de los que dan asco no es ni mucho menos justo. Creo (con todos mis respetos a ti) que son "gilipolleces" catalogándolo de una forma meramente coloquial. Evidentemente puedes pensar que lo mio también lo son pero, hay una diferencia... al menos yo las razono y no te meto en ningún grupo (como haces tu con la GC) del tipo de los tal o los pascual y que sois todos igual y que todos....
En este mundo lo que hay detrás de cada profesión es una persona y despues es mejor o peor profesional pero no sabía de la existencia de profesiones donde todos sean unos (/&/&/())==?= por hacer su trabajo.

DiEgO_CR
22/06/08, 15:46:40
Madhouse666 como bien has estado leyendo aki estamos gente d cualkier gremio y profesion, incluyendo a gente de las FFCCSS(fuerzas y cuerpos d seguridad), y es posible que alguna de esas personas entren en foros moteros para conocer trucos, pero gente d citados cuerpos q llevan en este foro mas de 400 y 500 mensajes no creo q se introduzcan aki para saber trucos y demas milongas sino porque somos moteros( o al menos nos consideramos) y queremos formar parte de una comunidad motera independientemente d nuestra profesion...y creeme q somos muchos los q estamos d los 2 lados y q muchas veces sufrimos en nuestras propias carnes la vena denunciante de nuestros propios compañeros...en fin perdon por el tocho y un saludo V´ss

cuervo
22/06/08, 16:17:49
contestare a un par de cosillas y dejare zanjado por mi parte este tema, referente a mis post, afirmo y ratifico todo lo posteado por mi desde la fecha de mi registro hasta el dia que decida no volver a postear en este u otro foro, si me he saltado alguna norma del foro que venga el moderador correspondiente y me llame al orden, mientras esto ocurre, JODER, TONTO Y COÑO. lo pongo en mayuscula para que no quepa duda sobre lo que he escrito, no para dar a entender que chillo, y ya de paso que alguien se mire la pagina del RAE y que busque las susodichas palabras, si estan recogidas en tan importante diccionario, ¿¿¿¿¿quien soy yo para no utilizarlas????? no es una pregunta lo que hago, es una afirmacion.

de verdad crees que entro a espiar?? pues ya que tengo el google abierto y casualmente la pagina del rae voy a ver que dice de esa curiosa palabra...

primera definicion y que creo que es la que mas se puede adaptar: 1. tr. Acechar, observar disimuladamente a alguien o algo
segunda definicion que sin la primera poco puedes hacer: 2. tr. Intentar conseguir informaciones secretas sobre un país o una empresa.

algo me dice que en las unidades de informacion no me voy a ganar la vida...

por ultimo, y ya que diego saco el tema, a mi tb me ha tocado pagar una multa, por que no se me ocurriria nunca ponerme como se ponen algunos cuando les denuncian hecho un energumeno (tambien esta en el diccioario de la RAE) me fui a casita y busque por donde le podia meter mano para hacer el recurso, al final, la denuncia estaba bien puesta, por un hecho que habia pasado y me la tuve que comer. como curiosidad decir que en una concetracion de policias motoristas coincidi con el que me la habia puesto y ahora somos colegas...la vida da unas vueltas muy raras.

aleks79
22/06/08, 16:44:00
"otra cosa que quiero decir, pero como sois tan tontos de contarnos los truquillos que a veces ni te fijas??? me explico...nunca me dio por pensar en los catadriopticos de las motos, a raiz de eso alguien escribio sobre la colocacion de la matricula, que nunca me dio por mirar, y ahora se con total certeza que tienen que ir en el centro...nunca te acostaras sin saber una cosa mas... luego estamos soo para joder...coño si lo poneis facil¡¡¡¡¡¡¡"

Analiza bien lo que has dicho,lo del significado de esas palabras(tonto,coño y joder)es lo de menos,lo importante es lo que las acompañan,y en lo referente a lo que has dicho,creo que has dado esa intención de "recaudar información",aunque esa no fuese tu intención,es mi opinión.Tal vez fuese un herror el escribir esa frase ironica "dices que te lo ponemos fácil!!???...mmmmmmmm...y tú que;pasas por aquí para aprender más cositas pa sancionarnos???" Y si analizas lo que tú has escrito,creo que queda bien claro que la intención que yo he entendido era esa.Si no es así,me alegro,y te repito que me disculpo.:ok

A nadie le gusta que le multen,eso está claro,pero creo que hay sanciones desproporcionadas,en relación a la gravedad de la infracción.:eek:

Ripoll
22/06/08, 18:05:50
¿Vosotros dos formais matrimonio o algo así?

Alex_Sub
22/06/08, 18:23:45
Si que hace buen tiempo si.... :sol

aleks79
22/06/08, 18:27:05
¿Vosotros dos formais matrimonio o algo así?

jajajajaja...:descojone:descojone:descojone
:saludos::ok

Txarly
22/06/08, 19:14:33
Estoy con Kuka, resentidos (por no decir algo peor) los hay en todas partes, por desgracia, pero como decía más arriba, no se puede cometer el error de generalizar. Y llegado el caso, ya sabeís, a palabras necias...

Mejor nos iría si TODOS tuviéramos un poco de respeto y sentido común...
Saludos y espero que también hayaís aprovechado este soleado inicio de verano para dar una vuelta en moto.

meldur21
22/06/08, 20:50:16

cierto,entonces la discusion es,guardias civiles=curritos(unos mejores otros peores) politicos=hij*s de p*t* saca cuartos (unos malos y otros peores) :ok

cuervo
23/06/08, 00:36:04
A nadie le gusta que le multen,eso está claro,pero creo que hay sanciones desproporcionadas,en relación a la gravedad de la infracción.:eek:[/QUOTE]

aunque se que puse que no volveria a escribir...esto ya me toco el alma.

Si no estas de acuerdo con las sanciones, habla con el legislador que es el que decide la sancion que se impone a cada infraccion y ademas decide que es infraccion y que no.... lo que normalmente se suele hacer es matar al mensajero. Un poco mas de culturilla legal, el agente no sanciona, solo inicia un expediente, quien sanciona es la autoridad competente, ese es el que te mete el cañazo de verdad, en ayuntamientos el alcalde o en quien delegue pero en el nombre del alcalde en fin, y en el resto de vias pues el maximo titular de la misma, pero no el agente que te denuncia. Asi que una vez dicho esto acordaros del alcalde no del agente....bueno acordaros de todos que como me dijo alguien...lo importante no es que hablen mal o bien...lo importante es que hablen.

ala hasta otro post

JOSETE600
23/06/08, 01:29:57

Mis jilipolleces y mi prepotencia?? sinceramente no tengo ningun interes de alargar este hilo xq como ya dijre al principio es el tipico toca-pelotas pero con tus post me lo pones facil ya que deduzco que todas tus cortas y escuetas contestaciones iran en relacion a tu coeficiente intelectual ya que solo hay que leer todas tus contestaciones,que tienes 8 años??

Pues nada chico que si no te a quedado claro lo que pienso de ti :dedo: un besito :amor: y haber si tomas mas fibra por la mañana que tiene mala cara

Madhouse666
23/06/08, 01:32:55
[QUOTE=DiEgO_CR;488491]Madhouse666 como bien has estado leyendo aki estamos gente d cualkier gremio y profesion, incluyendo a gente de las FFCCSS(fuerzas y cuerpos d seguridad), y es posible que alguna de esas personas entren en foros moteros para conocer trucos, pero gente d citados cuerpos q llevan en este foro mas de 400 y 500 mensajes no creo q se introduzcan aki para saber trucos y demas milongas sino porque somos moteros( o al menos nos consideramos) y queremos formar parte de una comunidad motera independientemente d nuestra profesion...y creeme q somos muchos los q estamos d los 2 lados y q muchas veces sufrimos en nuestras propias carnes la vena denunciante de nuestros propios compañeros...en fin perdon por el tocho y un saludo V´ss[/QUOTEJoder

como os gusta darle vueltas a las cosas, yo no digo que los policias que entran aqui espien, si es que eso es espiar, lo que se escribe aqui lo puede leer todo el mundo, y entonces ya no es espiar, yo lo llamaria aprender, y creo que eso no es malo.

JOSETE600
23/06/08, 01:48:12
Nada,se arregla rapido,quedamos todos y nos damos tortas hasta aburrirnos,jajajajajaj.............

SALUDOS y que Deses cierre este hilo de una vez xq ya se estan mal interpretando muchas cosas.

aleks79
23/06/08, 08:51:40
A nadie le gusta que le multen,eso está claro,pero creo que hay sanciones desproporcionadas,en relación a la gravedad de la infracción.:eek:

aunque se que puse que no volveria a escribir...esto ya me toco el alma.

Si no estas de acuerdo con las sanciones, habla con el legislador que es el que decide la sancion que se impone a cada infraccion y ademas decide que es infraccion y que no.... lo que normalmente se suele hacer es matar al mensajero. Un poco mas de culturilla legal, el agente no sanciona, solo inicia un expediente, quien sanciona es la autoridad competente, ese es el que te mete el cañazo de verdad, en ayuntamientos el alcalde o en quien delegue pero en el nombre del alcalde en fin, y en el resto de vias pues el maximo titular de la misma, pero no el agente que te denuncia. Asi que una vez dicho esto acordaros del alcalde no del agente....bueno acordaros de todos que como me dijo alguien...lo importante no es que hablen mal o bien...lo importante es que hablen.

ala hasta otro post[/QUOTE]

jajaja...así que te ha llegado al alma,por que?Me parece que no me he acordado de los agentes de la autoridad en ningun momento,y se de sobra que la G.C. o la Policia Local,no sanciona,solo "receta"que ya sabemos todos que las leyes las aprueban y las dictan los de más arriba,y que los agentes de la autoridad son sólo los encargados de que se cumplan,...es un placer poder charlar contigo,pero creo que las cosas se están sacando de quizio...

McQueen
23/06/08, 12:54:33
Pues yo creo que el problema es que hay leyes de las que aplican la GC que estan hechas para recaudar, no todas evidentemente pero haberlas hailas..
Y el otro problema es que te cruzas con un "albañil" prepotente y le pones los puntos sobre las ies pero si te cruzas con un GC prepotente tienes que joderte y tragarte toda la mierda que te eche encima, toda.
Y eso no se olvida (o perdona como querais llamarlo) facilmente, luego meterlos a todos en el mismo saco aunque esté mal casi viene de cajón.
Que paguen justos por pecadores pasa en todos los ambitos de la vida, y hay quien paga bastante mas que una multa.

Jesmo
23/06/08, 13:03:20
Por nuestra seguridad...: Dame la pasta!!!

Vsss

MUSCLE
23/06/08, 14:30:13
Bueno, como se calienta el tema, ya conozco (solo por aquí) a mas guardias que postean, si no me equivoco, Andresa (que es el GC coherente que dije anteriormente que a mi al menos me cae de puta madre), Cuervo (nunca lo vi postear antes pero me parece un tio muy coherente ), Josete600 (creo por sus comentarios que también es ambas cosas, guardia y coherente jeje) y Matrix (que es amigo mio desde pequeñitos) y os puedo asegurar que como persona es de puta madre, así que fijo que como guardia también, está tarado pero es la caña jejeje, no te molestes my friend.
Que conclusión saco de esto? que los guardias que conozco del foro son buena gente, que los que conozco de fuera son buena gente, con lo cual, a pesar de que un dia un guardia me hizo una pirula como un piano, pillaría al anormal de turno, pero......nunca habéis ido a un bar y el camarero era retrasado? venga, abrir un post sobre lo hijos de p..a qu son los camareros!!!!! NO SE PUEDE NI DEBE GENERALIZAR, COPÓN, está feo!!!!
Para los GC del foro, no os llevéis mal rato, no tenéis nada que demostrar, hacéis vuestro curro y punto, es lo que hay.
V´s y F´s

javito_rs2
23/06/08, 15:05:27
Mis jilipolleces y mi prepotencia?? sinceramente no tengo ningun interes de alargar este hilo xq como ya dijre al principio es el tipico toca-pelotas pero con tus post me lo pones facil ya que deduzco que todas tus cortas y escuetas contestaciones iran en relacion a tu coeficiente intelectual ya que solo hay que leer todas tus contestaciones,que tienes 8 años??

Pues nada chico que si no te a quedado claro lo que pienso de ti :dedo: un besito :amor: y haber si tomas mas fibra por la mañana que tiene mala cara

aver...yo no te he insultado creo...i con lo de prepotencia i eso no me referia a ti especialmente...pero ya que estamos...tu me acabas de demostrar como eres...seguramente me borraran el mensaje o me tocaran las pelotas como acen siempre en este foro los moderadores...pero...esk eres un tonto del culo...bastante prepotente...y para que te enteres tengo 18 años i seguramente bastatnte mas coeficiente que tu...a lo mejor piensas que tienes mas experiencia que yo en moto...pues nooooooooooooo tontolava...llevo desde los 4 añitos subido en una moto y en circuitos desde los 5...lo entiendes???solo queria que te quedara claro...y el dedito ese te lo puedes meter por culo junto con tu bloc de multas ;)

Daegsr
23/06/08, 15:56:57
Yo he tenido encontronazos de los buenos y de los malos, de los malos decir que recurri y no le dio la gana quitarme la multa al GC (mi cuñado pertenece al cuerpo y me lo comento) pague como se me sanciono y ya esta, que no tenia razón para hacerlo, pues bueno, para cuando las haga y no me vean jejeje.

La cuestion si tienes todo legal no debes temer nada, pero si no, eres tu mismo el que te puso en la situacion....

Yo pienso como Musclefazer los agentes que conozco del foro son de lo mas sensato y a todos los que conoci fuera (menos el que me multo jajaja) siempre me han tratado bien o a mis amigos....

Desgraciadamente he conocido a demasiados por que alguno del grupo acabo por el suelo....

Todos somos moteros eso es lo que importa no??

V´ssss y a ver como acaba esto

DiEgO_CR
23/06/08, 15:57:17
madhouse600 ahi veo q si nos entendemos...sorry q interprete yo mal tu mensaje...de sabios es rectificar no?un saludo

Alex_Sub
23/06/08, 16:08:57
aver...yo no te he insultado creo...i con lo de prepotencia i eso no me referia a ti especialmente...pero ya que estamos...tu me acabas de demostrar como eres...seguramente me borraran el mensaje o me tocaran las pelotas como acen siempre en este foro los moderadores...pero...esk eres un tonto del culo...bastante prepotente...y para que te enteres tengo 18 años i seguramente bastatnte mas coeficiente que tu...a lo mejor piensas que tienes mas experiencia que yo en moto...pues nooooooooooooo tontolava...llevo desde los 4 añitos subido en una moto y en circuitos desde los 5...lo entiendes???solo queria que te quedara claro...y el dedito ese te lo puedes meter por culo junto con tu bloc de multas ;)

Claro.. porque en este foro pasamos de los troll y de los que solo insultan sin dar argumentos (que se te han pedido en al menos 5 mensajes). Por mi parte... que te pillen sin el catadrióptico haciendo un caballito y huyendo de la GC y te sancionen con lo que marca la ley. A protestar a los legisladores.
Solo te ruego que tengas un mínimo de educación que a juzgar por tus palabras va a ser dificil.

Hasta luego Lucassss!!!

meldur21
23/06/08, 16:22:07

:flipao madreeeeeeeee que mayor 18 años :laleche y 14 montando en moto ooooooohhhhhhhhhhh :clap::clap::clap:jajajajajajajajajajajajajaja lo dicho como un niño de 8 años,y tu encajas mejor en foroinsultos.com esto es un foro de motos y una de las cosas de las que mas orgullosos nos sentimos los moteros es del respeto,madura que te van a dar muchos palos en la vida si sigues asi.

javito_rs2
23/06/08, 16:23:28
Claro.. porque en este foro pasamos de los troll y de los que solo insultan sin dar argumentos (que se te han pedido en al menos 5 mensajes). Por mi parte... que te pillen sin el catadrióptico haciendo un caballito y huyendo de la GC y te sancionen con lo que marca la ley. A protestar a los legisladores.
Solo te ruego que tengas un mínimo de educación que a juzgar por tus palabras va a ser dificil.

Hasta luego Lucassss!!!

perdona pero el primero en no ser educado ha sido josete600...primero lee...y despues opina..creo que yo solo he dado mi opinion acerca del tema y he dicho todo lo que pensaba...nada mas...pero sin insultar a nadie...si josete600 me insulta i me falta al respeto...pues yo tb...

javito_rs2
23/06/08, 16:27:19
:flipao madreeeeeeeee que mayor 18 años :laleche y 14 montando en moto ooooooohhhhhhhhhhh :clap::clap::clap:jajajajajajajajajajajajajaja lo dicho como un niño de 8 años,y tu encajas mejor en foroinsultos.com esto es un foro de motos y una de las cosas de las que mas orgullosos nos sentimos los moteros es del respeto,madura que te van a dar muchos palos en la vida si sigues asi.

yo te he dicho que fuera mayor???solo dije que no soi ningun niño dde 8 años...si tu te crees mejor persona o algo por tener mas años...estas bastante equibocado...por cierto...lo vuelvo a repetir...yo no he sido el primero en insultar aqui...aver si leeis antes de opinar...que es lo que ago yo...

y por cierto...no me des el toston de los palos de la vida que me lo se de memoria anda...yo no soi asi para nada...respeto a todos...menos a los que no me respetan a mi

meldur21
23/06/08, 16:42:33
a veeeeer,yo no se los años que tienes ni me importa,pero te comportas como un niño de 8 años,la edad no hace mejor ni peor persona pero si te hace mas sabio ya sabes el refran:mas sabe el diablo por viejo que por diablo.Tampoco me importa quien insulto primero,si se tira por un puente tu tambien te tiraras por lo que veo,a mi me puedes insultar lo que quieras,seguire trabajando en lo mismo cobrando lo mismo pagando lo mismo riendo lo mismo ......... en cuanto a lo de los palos de la vida no era mi intencion darte el toston,solo era un consejo,cuando madures y seas un hombre (cosa que no tiene nada que ver con la edad ni con los pelos que te salen) te daras cuenta que solo los niños se toman los consejos como regañinas.

KUKA
23/06/08, 16:58:48
a ver.......voy a romper una lanza a favor de javito.... he estado leyendo los mensajes anteriores y la verdad es que no es para tanto, javito, tranquilo, no pasa nada, todos hemos discutido en el foro, yo, la primera y todavia recuerdo a los foreros con quienes discuti por gilipolleces, la verdad y no merece la pena.

esto es un foro de buen rollo, pa discrutir anda que no tenemos lugares, y aqui por mucho que discutamos no vamos a sacar nada en claro, solo vamos a hacer mala sangre contra un forero que quizas no conozcas jamas.

te lo digo por propia experiencia, despues de un tiempo aqui, he descubierto que ..¡¡ que mas da¡¡¡ todos tenemos distintas opiniones, y emos la vida de diferente color.

quedate por aqui y nos iras conociendo, meldur, es el gran guru, el maestro y es un hombre calmado, sosegado, que lucha por los debiles y defiende los intereses de los demas, te digo meldur porque a traves de sus intervenciones he podido conocerle, ademas de que lo conozco en persona, pero me limito a los post y tb discuti con el....... con esto digo que no entres al trapo y no embistas como los toros, porque es una tonteria, y no te digo de la edad, porque tu tiens 18 pero yo con 35 tb entraba al trapo y me comia a todos..... y con el tiempo, y observando a la peña, te das cuenta de que es una tonteria, aprovecha este foro para conocer gente , aprender de la moto y pasar un buen rato.

suerte javito.

meldur21
23/06/08, 17:06:52
que grande eres KUKA,y a ver si nos vemos coñe que todabia no conozco tu moto,un beso.

Ripoll
23/06/08, 17:49:08
a ver.......voy a romper una lanza a favor de javito.... he estado leyendo los mensajes anteriores y la verdad es que no es para tanto, javito, tranquilo, no pasa nada, todos hemos discutido en el foro, yo, la primera y todavia recuerdo a los foreros con quienes discuti por gilipolleces, la verdad y no merece la pena.

esto es un foro de buen rollo, pa discrutir anda que no tenemos lugares, y aqui por mucho que discutamos no vamos a sacar nada en claro, solo vamos a hacer mala sangre contra un forero que quizas no conozcas jamas.

te lo digo por propia experiencia, despues de un tiempo aqui, he descubierto que ..¡¡ que mas da¡¡¡ todos tenemos distintas opiniones, y emos la vida de diferente color.

quedate por aqui y nos iras conociendo, meldur, es el gran guru, el maestro y es un hombre calmado, sosegado, que lucha por los debiles y defiende los intereses de los demas, te digo meldur porque a traves de sus intervenciones he podido conocerle, ademas de que lo conozco en persona, pero me limito a los post y tb discuti con el....... con esto digo que no entres al trapo y no embistas como los toros, porque es una tonteria, y no te digo de la edad, porque tu tiens 18 pero yo con 35 tb entraba al trapo y me comia a todos..... y con el tiempo, y observando a la peña, te das cuenta de que es una tonteria, aprovecha este foro para conocer gente , aprender de la moto y pasar un buen rato.

suerte javito.

Muy correcto,si se te ha juzgado como un inmaduro es porque no estas escuchando y estas actuando impulsivamente.Ya te dije que te ibas a pasar de frenada,ten en cuenta que eres el nuevo.Yo creo que esto lo podíamos dejar ya no?empezando por los "protagonistas",que hagan un esfuerzo por el buen rollo.

JOSETE600
23/06/08, 17:58:35
hay q ver lo malpensado q eres solo t deje una carita y la recomendacion d la fibra q siempre viene bien

Por cierto Mike doohan espero q no conduzcas igual q hablas xq sino seras muy malo.Y para llevar esos años q dices deberian d haberte enseñado q ademas d conducir hay q saber circular y eso conlleva nórmas las cuales ati te sobran x loq veo.

sigo pensando q tienes 8 años y como loq yo piense se q te la resbala sige a tu rollo chiquitin pensando en duendecillos verdes y no nla realidad

Federrico
23/06/08, 18:11:08
Joder la que estais liando por una tonteria de nada.
No se os puede dejar solos en el recreo ni 5 minutos.

Que haya G.C. que mejor no cruzarse? - pues sí.
Que los hay profesionales como la copa de un pino? - pues sí
Que todos temblamos cuando nos paran incluso yendo perfectamente? - pues sí.
Que todos nos hemos topado con algún GC de "esos"? - Pues sí

Eso son verdades innegables.

Pero lo original del mensaje, duela a quien duela es que la moto no está con su catadioptrico y es denunciable.

Yo ya he pasado la época de ir haciendo el cabras con la moto Y AHORA pero veo cada tio que me asusta. incluso me han adelantado sin matrícula, a título de curiosidad.
Gente que se que va sin seguro, sin carné, todo el dia haciendo burradas ....... que yo conozco!
Creo que el control es necesario, pero tambien pienso que el cuerpo debería de tener un sistema para detectar a los "poco profesionales" y dar cursos de orientación profesional.
Al final con esto de las campañas pagan justos por pecadores.

Alex_Sub
23/06/08, 18:17:12
perdona pero el primero en no ser educado ha sido josete600...primero lee...y despues opina..creo que yo solo he dado mi opinion acerca del tema y he dicho todo lo que pensaba...nada mas...pero sin insultar a nadie...si josete600 me insulta i me falta al respeto...pues yo tb...

No es por disculpar a nadie pero creo que aunque las formas no sean buenas su postura a fecha de hoy es mas que comprensible. Si tu también te molestas en leer (yo te aseguro que lo hago) comprobaras que este hilo.. es repetido cada tres meses y cada tres meses pasa lo mismo: Alguien cabreado por una multa que no considera justa aunque considera que es legal... lo escribe aquí y se lía la marimorena... Unos con mas razón que un santo (algunas veces y otras no) se quejan de la interpretación de una norma y con el cabreo lo hacen de forma generalizada. Podrás comprobar (si lees un poco para atrás) que algunos miembros de este foro son del cuerpo de la GC, mas concretamente de la agrupación de tráfico y mas concretamente de los que van en moto y su opinión es siempre la misma... ellos no lo habrían sancionado aunque le habrían advertido por la infracción!!!... Jué... es su deber, es por lo que les pagamos y ahora con la cabeza mas fría (yo al menos he notado que vas viendo las cosas de otra forma) creo que te quedarás con la parte positiva de todo esto... la mayoría son grandes profesionales que con pocos medios hacen milagros (seguro que muchos foreros de aquí tienen mucho que agradecerles) y luego los hay como en todos los lados ******* (no se ni cuantos asteriscos he puesto..).

¡Hace un sol expendido! :sol

Buen rollito...

cuervo
23/06/08, 21:31:19
quizas si escucharamos la parte del agente....o mejor aun, si preguntamos al abuelo de turno sobre por ejemplo...calentar ruedas, o al chaval que va con su petador (lo de petador lo digo desde el cariño) seguro que tenemos visiones muy diferentes del mismo hecho, el abuelo dira que va haciendo el loco, borracho, drogado etc....ya sabemos como se ponen y seguro que el chavalillo se le cae la baba al imaginarse las curvas que se va a pegar ese. una cosa es segura, calentar ruedas en via publica esta feo...y ahora no vengamos con el tema de siempre..."por seguridad"...quien se quiera creer eso la verdad esque me parece genial, pero con la mano en el pecho...de todo lo que se ha hablado aqui, ¿¿¿cuantas son cosas que de verdad cosas que no se podian denunciar??? ¿¿¿cuantos de los que hemos posteado aqui, pasariamos por delante de una patrulla de trafico haciendo eso tranquilamente??? hablo de todo en general, tanto catadriopticos como intermitentes y todo lo demas....vamos yo al menos no pasaria igual de tranquilo. Lo que nos pasa es que mientras lo montamos o estamos con los colegas queda que te cagas, pero cuando llega el momento feliz... nos (y yo me incluyo), hacemos popo.
Ahora toca batallita del abuelo cebolleta. La VTR que tenia, cuando la compre llevava unos intemitentes puig que no estaban homologados...pues iba cagaito cada vez que veia un control, tanto era que al final me compre los de leds que si estaban homologados mande a tomar por donde amargan los pepinos los otros y mas contento que Dios.

javito_rs2
23/06/08, 21:33:51
a ver...primero responder a josete600 diciendo que yo no hago el cabra por ai...y que respeto señales y todo...no niego que alguna vez haya echo el loco como todos...pero...yo voi normal sin peligro ninguno...

por lo demas...voi a dejar este tema...porque prefiero seguir de buen rollo como estaba antes...

v´ssssssssssssssssss

cuervo
23/06/08, 21:34:13
por cierto es verdad: ¡Hace un sol expendido! :chopper:chopper:sol:chopper

javito_rs2
23/06/08, 21:56:07
nooooooooo no hace un sol explendito...por dios hoy casi se me queman los c****s...este sol es malo pa la salud...de verdad que si...xd

v´sss

javito_rs2
23/06/08, 21:57:43

suerte javito.

graciasss kuka jejejeje

pero no soi nuevo ehhh...jejeje la verdad esk posteo poco porque prefiero leer...pero ya tenia una cuenta hecha hace mas de un año...pero nnose porque se me borro...jejejej

v´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

KUKA
23/06/08, 22:28:49
por meldur: si, a ver si nos vemos pronto que a tengo ganas.

por javito: por lo menos te he sacado un je jejejej.

javito_rs2
23/06/08, 23:18:30
por javito: por lo menos te he sacado un je jejejej.

si te fijas ...yo siempre me estoi riendo...muahahahahahahahahahahahahhahahahaa lo ves???xdxd

v´sssssssssssssssss

meldur21
23/06/08, 23:23:20
ves,a si mucho mejor,y lo del sol estoy de acuerdo contigo,esto no puede ser sano,un saludo compañero.

andresa3
24/06/08, 00:14:26
Juer como se ha puesto el tema, yo no digo na ya que despues todo se sabe.

Oye KUKA te cambio Tuono por tu boxer?

JOSETE600
24/06/08, 00:41:08
a ver...primero responder a josete600 diciendo que yo no hago el cabra por ai...y que respeto señales y todo...no niego que alguna vez haya echo el loco como todos...pero...yo voi normal sin peligro ninguno...

por lo demas...voi a dejar este tema...porque prefiero seguir de buen rollo como estaba antes...

v´ssssssssssssssssss

lo mismo digo majo,no te enfades tanto coño q bastantes cabrones sueltos hay para q nos encabroneis a los buenos :ok

V`sssssss para todos.-

Madhouse666
24/06/08, 01:48:04
un poquito de humor:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Alex_Sub
24/06/08, 07:48:59
Jajajaja... que bueno jajajaja.....

malone
24/06/08, 09:32:41
Es genial!!!!! muy bueno!!!

KUKA
24/06/08, 10:57:20
Juer como se ha puesto el tema, yo no digo na ya que despues todo se sabe.

Oye KUKA te cambio Tuono por tu boxer?

JAJAJAJAJAJAJ, ni de coña¡¡¡¡¡

mi boxer vale su peso en oro y mira que pesa la tia¡¡¡¡

matrix
24/06/08, 13:07:14
oye musclefazer cada dia estas mas mayor, lo digo por la foto jajajajajaj
haber si te veo el cacharro que te compraste oye y gracias por lo de que soy majete si ya lo decia mi madre
otra cosa pa coger a uno sin carnet, seguro, u otras cosas hay que parar y molestar a muchisima gente que va correctamente y nosotros tambien lo sentimos y la verdad cuandfo vengan y ellos solos y paren a mi lado y me digan señor Agente que no tengo carnet denuncieme, pues dejaremos de molestar a la peña "buena" que no comete infracciones pero de momento ..........
rafagas a todos

MUSCLE
24/06/08, 13:35:47
mayor? pero que me estás contando?? si estoy hecho un chaval, y fuerte como un toro, bueno, de cejas para abajo, jajajjajajaja.
a ver si vienes y te enseño mi ¿cacharro? dios, vas a ir al infierno por semejantes herejías, SUZUKI GSXR 600 un cacharro!!!! que barbaridad. Para el resto de GC´s, no os hacen test de personalidad para entrar en el cuerpo? que alguien le quite la placa a Matrix!!!!!! jajjajajajajjajajajajjajaja
Tu sigue haciendo tu curro como dios manda y olvidaros de comentarios absurdos y sin fundamento, si no la jodes, no tienes nada que temer
V´s y F´s

P.D. El de la foto es Kratos, el prota de God of War, el mejor videojuego de la historia!!!

Ripoll
24/06/08, 14:08:31
mayor? pero que me estás contando?? si estoy hecho un chaval, y fuerte como un toro, bueno, de cejas para abajo, jajajjajajaja.
a ver si vienes y te enseño mi ¿cacharro? dios, vas a ir al infierno por semejantes herejías, SUZUKI GSXR 600 un cacharro!!!! que barbaridad. Para el resto de GC´s, no os hacen test de personalidad para entrar en el cuerpo? que alguien le quite la placa a Matrix!!!!!! jajjajajajajjajajajajjajaja
Tu sigue haciendo tu curro como dios manda y olvidaros de comentarios absurdos y sin fundamento, si no la jodes, no tienes nada que temer
V´s y F´s

P.D. El de la foto es Kratos, el prota de God of War, el mejor videojuego de la historia!!!

Eso esta en pc?se puede jugar on line?

MUSCLE
24/06/08, 14:19:02
No lo se amigo, en ps2 y psp fijo, pero en pc.... ni idea, sorry!
V´s y F´s

Madhouse666
24/06/08, 18:29:28
Respondiendo a andreasa: si te embargan el sueldo pues queda pagada la multa y punto pelota, que te cobran un recargo, pues si, pero te sorprenderias de las multas que me he librado por la incompetencia de las autoridades administrativas,no he pagado ni una, encima si tienes un trabajo temporal cuando inician el embargo tu ya no estas en esa empresa y ya no pueden hacer otro embargo, con lo que se quedan sin cobrar, si tienes un trabajo fijo mejor que pages,pero es que ellos se basan en que somos borregos y vamos corriendo a darle la pasta, no tienen infraestructura para cobrar si todos hiciesemos lo mismo, y con la reforma que han hecho todavia lo van a poner peor, van a saturar hasta los juzgados penales, es lo que tiene cuando los que legislan no tienen ni idea de lo que hacen.

Desesperao
24/06/08, 20:16:15
Está claro que algunos no son capaces de mantener un debate sin recurrir al insulto o descalificación. En el día de hoy he sancionado a tres usuarios que han participado en este y otros dos hilos de idéntica temática. Si dejo el hilo abierto tendré que banear a más de uno y si lo cierro seré un dictador y un cesurador.

Me arriesgaré. ;)