Ver la Versión Completa : Pinturilla
Buenas... tengo una gsx del 90, me gustaria saber cuanto costaria pintarla bien, osea en un taller para que salga como de fabrica.
El color me gustaria todo todo negro brillante y habria que pintar lo tipico, carenado.. deposito.. yo se lo llevaria ya desmontado.
Un saludo
Ni ideea!!
Lo bueno netma sería tener un amiguete pintor. ;)
que te lo haría gratis jejeje.
Yo la pinto yo, pero claro empleo una cabina de pintura que es esencial para estas cosas.
Me acuerdo que hace unos 8 años cobraban en un taller oficial por pintar un coche al completo unas 60 000 de las antiguas.
Lo que pasa es que tal como esta la vida....
Hombre, pintar un coche es chungo, porque o bien lo desmontas todo (imposible) o te tiras un dia entero tapando en condiciones. Lo mio es un deposito y un trozo de plastico (carenado) y listo. Es para hacerme a la idea.
Cuervonegro
28/05/04, 10:59:00
depende Netma, solo liso, con rayas, alguna serigrafía,
de todas formas un profesional te puede pedir unos 400 € 100 arriba 100 abajo
por pintar una moto en condiciones, parecerá mucho, pero la pintura y el barniz
sale pasta y el curro no es poco, depende tambien del carenado de tu moto.
La mía es 1 tanque, 2 guardabarros, una minicúpula, y seis tapas del motor
me salió 80 talegos, le puso letras pintadas, pero no me lo cobró me pidió los 5 talegos
que me iba a gastar en vinilo, en ese precio me añadió las llantas que me las pintará en estos días.
pos eso, tambien hay un pintor más carillo que por lo mismo pide 120 talegos, te digo que depende
ahora; con estos precios no hay ni una gota fuera de sitio, ni piel de naranja, ni falta de barniz en ningún lado
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.