PDA

Ver la Versión Completa : una pregunta

irem
06/05/08, 10:32:07
hola:
como ya sabeis pertenezco a una empresa y ahora queremos organizar un concurso, de momento no hay nada pero estoy en ello. el premio entradas a la f1 de Valencia en agosto.
He visistado varias agencias y hay una que ofrece entradas pero en vez de hotel....acampada en la zona habilitada para ello. Regalan el iglu.
mi pregunta és:
¿os atraería la idea o preferis que fuera en hotel? Me chocó bastante.

chu
06/05/08, 10:47:51
Es cuestión de gustos:

Hotel para quien quiera descansar bien, y tienda de acampada para el que quiera estar en la fiesta 24h.

V's

irem
06/05/08, 11:05:07
ummmm...hombre en la zona de acampada seguro que la fiesta está asegurada!! Pero claro no sé si tendría más exito lo del hotel.

avgracing
06/05/08, 11:28:21
Para regalar llama más la atención el hotel lógicamente. Lo que ocurrirá es que para encontrar hotel en Valencia para esas fechas no sé yo qué tal se va a andar...

Yo creo que las entradas de por sí ya es un regalazo (sólo las entradas) pero en estas cosas ya sabes, depende del público que quieras que participe en el concurso que planteas. V'ss

irem
06/05/08, 11:30:59
claro la entradas ya son un regalazo...pero si despues la persona ha de buscar el hotel se volverá locoooo

avgracing
06/05/08, 11:41:07
Y vosotros seguramente también, jajajaja!!!

Lo que sí os recomendaría (porque me ha pasado) es que el concurso lo hicieseis cuanto antes, no caigáis en el error que cometió por ejemplo Suzuki con sus entradas a Tribuna Rizla, que por ejemplo a mí me avisaron la última semana de Febrero creo, y tenía otras entradas desde Octubre (si quieres una tribuna en concreto se acaban en 15 días), por lo que vaya regalo!! Otros compañeros no tenían tiempo o para buscar, o para pedir permiso en el trabajo, o ya habían hecho planes...

Vamos, que por tardar tanto fue un poco liada. Yo en vuestro lugar trataría de buscar hotel. En algunas agencias venden "paquetes" que tienen hotel (aunque sea lejos), pero está incluido el desplazamiento en autobús, las entradas, etc. Por buscar que no sea, no??? jajajaja!!!

Si veo algo en alguna agencia ya te aviso, que nunca se sabe... V'ss

irem
06/05/08, 11:43:50
gracias! seguiré en mi objetivo a ver si en unos dias os doy una sorpresa

diablilla_600
06/05/08, 15:20:26
yo, personalmente soy más de hotel, es más, he visto los paquetes de los que hablas con acampada y no lo he comprado porque no me gusta eso de la acampada....así que hotel atrae más!

Srg1
06/05/08, 15:34:47
qué más da, cuando se trata de la f1??? cualquier regalo es perfecto!!!

borhas
06/05/08, 15:39:31
yo prefiero hotel pero a falta de pan buenas son tortas

jandrito
06/05/08, 18:01:43
Imagino que será cuestión de edad, pero prefiero también el hotel. Además, tratándose de un regalo, tampoco creo que el afortunad@ se sienta muy frustrado si el hotel está a 20 ó 30 kms de Valencia, ¿no?