Ver la Versión Completa : ya puedo llevarla
txemalari
27/05/04, 21:09:06
hola amigos ya puedo llevarla una yamaha de 550 la vidago estado dos años esperando para sacarla y por fin ya me llega el dia solo me queda pasar junio y ya esta. Perdonar mi emoccion pero tener en el garaje una moto que te costo todo lo currado durtante el año y no poder cogerla .... y maginar solo me queda un mes y me molaria ir a una concentraccion se lo quiero hacer a mi novia para decirle que la quiero y me voy a casar con ella o sea que por favor me podeis decir donde hay una concentracion pero solo pido una cosa que este cerca de haro de la rioja no me molaria meterme muchos quilometros soy novato bueno es la primera y tengo un poco de miedo espero que se me quite
muchas gracias y espero beros
Muy bien... animo que ya queda poco para disfrutar!!!
FuegoRojo
28/05/04, 12:52:07
Txemalari, enhorabuena, sé por experiencia propia que las cosas logradas con esfuerzo e ilusión se disfrutan de manera especial, ánimo, que ya te queda poco.
En cuanto a lo de no hacer distancias largas.... bueno, si te sirve de orientación, al poco de tener mi Fazer 600, me hice un Cartagena - Salamanca de 750 km., con tranquilidad, sin ponerme hora de llegada, parando todo lo necesario ( para hacer fotos, echar un pitillín, descansar, pis.... ) y todo fue como la seda. Pero si sientes que no estarías a gusto, hazlo poco a poco. Eso si, disfruta a tope y con seguridad.
macal75
28/05/04, 17:14:08
Enhorabuena, en poco tiempo le cogerás el tranquillo, y cada vez te pedirá más kilómetros.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.