PDA

Ver la Versión Completa : Q razon tiene el video

andro13
27/05/04, 21:53:21
Como continuacion del post q puso berbe hace poco, esto deberia hacernos pensar, ya no solo el uso de protecciones, sino el peligro q corremos al circular rapido

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludo: Andro13

andro13
27/05/04, 22:01:18
Sino se puede er, probar entrando a la pag siguiente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] se titula la nueva moto

Klo
28/05/04, 12:02:00
bufff!!!!

que fuerte!!!!

Algo parcecido pero con mejores consecuencias me paso a mi con un ternerillo suelto por la carretera, al oir el ruido de la moto se asusto y se puso a correr descontrolado, menos mal que le dio por huir, y al final no pasó nada, pero el susto no me lo quitón nadie

Berbe
28/05/04, 12:13:57
Pues si, esto puede parecer una casualidad, y lo es, pero estas casualidades pueden pasar en el momento menos esperado.

Yo desde este último incidente que he sufrido me he dado cuenta lo importante que es, aparte del casco (eso desde siempre), el equipo, si no llevo a llevar el mono de cuero ahora mismo tendría la rodilla destrozada ya que me amortiguo mucho la caida, y no hace falta ir deprisa, lo digo porque yo caí a 20 km/h y llevo casi un mes arrastrando la dolencia.

Tanto por carretera, como por autovía, como por ciudad ... mucha precaución y siempre bien protegidos.

FuegoRojo
28/05/04, 13:04:41
X Berbe:
Tanto por carretera, como por autovía, como por ciudad ... mucha precaución y siempre bien protegidos.

Amén.

zasgon
28/05/04, 13:16:32
Bufff, y eso que el menda tampoco va muy deprisa.... De cualquier esquina nos salta la mala suerte.

Siempre que voy por carretera, miro todo lo que pasa en arcenes y unos metros hacia adentro: tractores, cazadores, rebaños, perros.

Cuidado en zonas de ganado, un colega estuvo a punto de irse al suelo por una mierda de vaca. Parece de coña, pero así fue.

Nemesis
28/05/04, 23:14:25
cuanta razon , siempre ay q ir protegidos porq eso del video pasa mas de lo que se piensa la gente , ami me paso lo mismo pero con un cacho gabaly , estaba bajando de un pueblecillo de montaña curva tras curva y Pam , salio de entre los arboles , por suerte no iva muy rapido y me dio tiempo a frenar lo suficiente para poder esquivarlo , pero eso , ojo y protenccion

karl80
29/05/04, 00:22:17
La cabeza no esta solo para llevar el casco, sino para pensar. Tenemos que ir con mucha precaución nunca se sabe de donde te puede venir el peligro, y quien quiera correr y probar la moto, para eso están los circuitos que ya estám preparados para ello.

Saludos.

Zeta_RCV
29/05/04, 01:00:50
joe, yo lo iba a poner ayer, k fue cuando lo vi. k miedo, menos mal k iba "trankilo" de todas maneras fue muy fuerte.

ahi k ir siempre protegido, siempre, k no cuesta nada y nos salva de mucho!!