Ver la Versión Completa : No os olvideis de algo muy importante...
macal75
27/05/04, 23:18:49
Hace un par de dias, hice un pequeño recorrido de 60 km por la zona donde vivo, la peninsula del morrazo, en la provincia de pontevedra, un dia soleado, pero no caluroso, ideal para disfrutar de la moto. Me cruce con 10 motos, pero solo 1 me devolvio el saludo. ¡¡ Y eso que yo llevaba la camiseta de foromotos !!
:mad: :mad: :mad:
Una aficion como la nuestra, que poca gente comprende, y que ademas tenemos tantos enemigos, debe hacer que entre nosotros reine la camaraderia.
No perdais las buenas costumbres, que siempre han distinguido a los moteros de verdad, y saludar siempre que podais.
Zeta_RCV
28/05/04, 00:11:33
hay muchos a los k no le da tiempo devolverlo o son novatos y no saben de k va esto o simplemente no les da la gana, pero no podemos sacrfifcarlos por ello.
Desesperao
28/05/04, 00:25:48
Para los que plegan
Para los que pasan
Para los que rebasan
Para los que se olvidan
Para los urbanos
Para los civiles
Para los que adelantan
...
Saludad COÑ* :D
Giuseppe
28/05/04, 00:48:13
Mac tienes mucha razón...pero es inevitable q alguno siempre escurra el bulto...hay d todo...incluso a mi se me ha pasado alguna vez debido a las circunstancias d ese momento...pero la mayoría saludo a lo bestia...nada d levantar la mano tímidamente...más bien levanto brazo a lo alto pa q se vea bien la pezuña...jeje.
Guancho
28/05/04, 09:35:16
Hombre yo procuro saludar a todo el mundo, lo que pasa que cuando vas por faena y te pilla en apurada de frenada o entrada a curva que lo unico que ves es el guardarrail y la linea continua pues como que no me suelto
pero bueno hay que saludar siempre que se pueda.
v´sssssssssssssss
De parte de un nuevo motero te digo que pienso saludar hasta a los guardias civiles, jejejejejej
De hecho esto del saludete es de las cosillas que más ilusión me hace.
ManuSV1000
28/05/04, 10:46:37
Yo generalmente saludo siempre, pero cuando son motos custom no me suelen devolver el saludo no entiendo porque.
Sin embargo las sport, trail, deportivas, etc... si .
De hecho la primera vez que me saludaron me quede :confused:
pero bueno ya cuando me saludaron más pues lo entendí.
Si, es algo que siempre he leído, que la los moteros de custom no devuelven el saludo a los que van en otro tipo de motos (generalmente)
¿por qué será?
Por cierto, alguien sabe de que viene esto del saludo en V?
Y como se saluda a alguien que has adelantado?
FuegoRojo
28/05/04, 13:11:10
Yo siempre saludo, a no ser que me pille mal por lo que sea, o porque no haya visto a la otra moto, y normalmente me devuelven el saludo. En cuanto a los custom, siempre los he saludado, y siempre me lo han devuelto, y no creo que sean, como me han dicho por ahí, tan cerrados respecto a otras motos. Todos los usuarios de custom que conozco admiten que hay tantas formas de distrutar la moto como moteros hay, cosa que algún RRRRRR no reconocería, al menos en público :) . Y por saludar, saludo incluso a los motoristas de la GC ( Motomeretérica ;) ). Eso si, no les hagas ráfagas, con la V les vale....
FuegoRojo
28/05/04, 13:13:05
Por cierto, aquí saludamos con V, en Argentina creo que lo hacen con el pulgar en alto..... ¿ sabéis de más formas de saludar de otros lugares ?
Que es saludar con V? pues que yo sepa a mi nadie me ha saludado nunca :llorando: :llorando: :llorando:
Pués cuando te cruzas con un hermano motero le saludas haciendo el gesto de la victoria con la mano izquierda... es la forma que tenemos de mostrarnos empatía en la carretera.
simpatia, Sexper. empatia es lo contrario ¿no? :confused: :confused:
Pues yo una rafaguita siempre la hecho, la mano a veces no me da tiempo pero por lo menos la levanto del manillar aunque no lo suelte.
Cuando adelanto a una moto, un pitidito, o saludo con la derecha.
Si alguien no me responde el saludo tampoco pienso mal, me imagino que iría despistado o que simplemente no me ha visto. a veces a mi me pasa y cuando me doy cuenta ya es tarde.
Asi que desde aqui
V'ssssssssssss Y RAFAGASSSSSSS PARA TODOOOSSSSSS!!!!
Ghandalf
28/05/04, 16:40:01
Pues yo lo mismo, que no me encuentro a nadie que me devuelva el saludo, pero yo erre que erre V aqui V allà.
Que ganas tengo de cruzarme con Giusepe (o cualquier otro miembro del foro) para que me haga un saludo de esos bestiales que dice hacer jeejjeje eso si me pondria los pelillos como escarpias jejjeje.:saludos:
xKlo: empatía se puede describir como buen rollito entre dos personas (o grupos), se conozcan o no, digamos que conectan...
... y por ello estoy con Sexper. Cada vez que te cruzas con un motero y te saluda, te da no se qué por la espalda, que si fuese cochino jabalí, se me erizaría todo el pelo, ja ja ja
La verdad es que alguna V se me ha escapado. Me pasaba muchas veces, que como el cubremanos de mi moto es muy tocho, negro, igual que el guante, hacía la V sin sacar mucho la mano, y no se me veía.
Ahora soy como el listo de la clase, con el brazo bien estirado....
V´ssssssssssss y V´ssssssssssssss y V´sssssssssssssss
Ahhhhhhh!!! pos estaba equivocao yo.
bueno el caso es que nos saludemos y ya ta
Saludos para todos los moteros, y sobre todo para los que me he cruzado y no les he saludado por despiste o por que me han pillado en mala postura.
Para todos ellos VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVs
nando_7
28/05/04, 17:49:11
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss pa todos!!!!!!!!!
macal75
28/05/04, 17:55:48
Después de varios años he sacado varias conclusiones:
Rs .- La mayoría saludan, con una V discreta o con la mano.
Turismo.- igual que los Rs.
Custom.- Hay dos categorías, los customeros de domingo de verano, que no saludan a nadie, y los customeros auténticos que saludan efusivamente, imposible no verlos, también saludan a otros tipos de motos, no sólo custom.
Por lo general, el que usa la moto a menudo, el que realmente vive la moto, suele saludar, lógicamente cuando puede. Los que no suelen saludar son los típicos que usan la moto un domingo de verano para ir a tomar el vermout, pero que realmente no tienen ni idea del mundo de la moto.
Todo esto es mi opinión personal, que no tiene por qué ser lo más acertado.
La empatía es la identificación mental y afectiva de una persona con otra, y es precisamente lo que creo que se siente, más que simpatía.
En serio, es de las cosas que más ganas tengo cuando tenga la moto. En el viaje hacia Madrid pienso saludar hasta a los aviones que me pasen por encima, jejej.
V's!
Pues no cuesta ningún trabajo!! Así que venga...todos a saludar...je je...V V V V V V V V V V V´sssssssssssssssssss
Zeta_RCV
28/05/04, 21:19:49
pos yo hago v'ssssss hasta cuando voy con el scooter, eso si, no me devuelven ninguno, pero yo soy mas feli k nadie jejejej
V'SSSSSSSSSSSSSS:saludos: :saludos: :saludos:
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.