PDA

Ver la Versión Completa : Premoniciones Monza 08

McQueen
07/05/08, 13:54:31
Bueno, dejamos Assen la catedral del motociclismo para pasarnos a Monza templo de la velocidad o sea que este finde vamos a tener carrerones jejeje.
Bueno, esta complicado el asunto porque hay muchos pilotos con posibilidades..
Creo que veremos un nuevo duelo Bayliss Haga pero esta vez con victoria de Nitronori, ojo a las Suzuki que son un pepinazo, especialmente Neukirchner que este año esta muy fuerte, a Checa lo mantendre en observación porque nunca a corrido en Monza que es un circuito rapidisimo, Xaus espero que se meta en el podium por lo menos en una de las mangas, a Biaggi jeje a ver pero corriendo en Italia... Corser, Kagayama, Nieto, Smrz que es Assen hizo unos carrerones... esta muy reñido el asunto.
Lo que esta claro es que Monza es un circuito de la leche, rapidisimo y no solo por tener una recta larga, de los que ya no quedan en MotoGP. Y que vamos a tener un numeroso grupo de animales de carreras peleando por ganar asique como para perdersela..
En cuanto a Supersport a ver Lascorz pero en principio va a sufrir bastante porque no es un circuito adecuado para su Honda privadisima y como dicen los pilotos de Supersport "en esta categoria si te pasan o devuelves el adelantamiento o te pasan dos".. En Assen Supersport fue un carrerón y en Monza no espero menos, yo al final la de Assen no la he podido ver, lástima que no la vendan en DVD.. :D

Sr. Lobo
07/05/08, 15:18:08
Coincido en tus apreciaciones.

Van a ser unas carreras interesantes y sobretodo en grupo ya que en una recta tan larga el rebufo sera fundamental. En SBK apuesto por las "Susi" que me tiene una punta de infarto y en SSP esperemos que que Lascorz pueda meterse en medio de las motos oficiales.

V'sss

xurde31
07/05/08, 15:26:51
1º Troy
2º checa
3º Haga

Playero
07/05/08, 17:27:22
Yo creo que esta carrera va estar entre Troy y alguna Suzuki pepino que hay por hay, aunque si a Checa le va bien puede que este arriba.

Por cierto McQueenSi quieres ver la carrera de SSP de Assen, puedes verla en la pagina oficial de SBK , [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , no se ve como en la tele pero esta bien.

McQueen
07/05/08, 18:15:00
Ya lo sé Playero pero pincho y no se ve, debo de tener algo sin instalar que no me deja verla.. :pc
Saludos

Sr. Lobo
08/05/08, 10:33:17
Yo creo que esta carrera va estar entre Troy y alguna Suzuki pepino que hay por hay, aunque si a Checa le va bien puede que este arriba.

Por cierto McQueenSi quieres ver la carrera de SSP de Assen, puedes verla en la pagina oficial de SBK , [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , no se ve como en la tele pero esta bien.

Yapodrían aprender los de MotoGp con iniciativas como esta aumentas el interes por una categoria

McQueen
08/05/08, 11:38:27
Para mi SBK lleva unos años subiendo como la espuma, no en medios, economicamente, o en glamour pero en la pista si analizas bien el campeonato tienen una fórmula equilibrada, competitiva y para mi muy atractiva.
Bien, en mis predicciones dije ganador pero no el podium entero asique habrá que mojarse..
1ª manga Haga Biaggi Xaus Bayliss Neukirchner Checa.....
2ª manga Haga Checa Bayliss Biaggi Xaus.....
Nitronori repetira doblete como el año pasado, he hablado... wajajaja pero ojo que a la primera curva de Monza se llega muy rapido y es muuuy delicada..

bladeruner
08/05/08, 14:06:48
yo confio en que checa , que es un tipo listo y rapido se aprenda el circuito en breve , desde luego que superbikes se ha convertido en lo mas bonito y disputado de las dos ruedas , por eso pase lo que pase nos lo pasaremos bien viendo las carreras de SBK y las de sspp .

McQueen
08/05/08, 14:21:36
Hombre yo tambien confio en Checa en la segunda manga, pero Monza es muy muy rapido y es facil pagar la novatada...
Una pregunta, tele5 retrasmite la carrera de SSP o solo SBK???

bladeruner
08/05/08, 15:55:15
por el TDT las dos , en telecinco 2 , antes telecinco sport

McQueen
08/05/08, 15:57:26
Ok, thanks Blade

Marplatense
11/05/08, 00:40:51
1_Bayliss
2_Checa
3_Neukirchner

Por cierto para el q no tenga tdt dan todas las carreras en vivo por la pagina oficial de SBk , eso si en ingles.

PETIO
11/05/08, 01:27:15
Estoy llegando a la decision de poner todo mi interes en las SBK,
MotoGP,ya me esta cansando con sus carreras,su TC,que las gomas,,asi fue como deje de ver la F1 ,por desgracia es mas dificil seguirles las carreras,clasifica,,,hay menos atencion de los medios,pero para el proximo año,con nuevas marcas tendran mayor atencion de los medios..

israx2002
11/05/08, 15:17:33
Hombre yo tambien confio en Checa en la segunda manga, pero Monza es muy muy rapido y es facil pagar la novatada...
Una pregunta, tele5 retrasmite la carrera de SSP o solo SBK???

si man, si las ponen, de hecho acaban de terminar justo antes de empezar la f1...gano el frances

----------

tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.