PDA

Ver la Versión Completa : El Sábado me dan mi traje nuevo !!! ( bis )

FuegoRojo
28/05/04, 10:20:16
Ahora si. Me lo confirmaron telefónicamente el Miércoles: mi dos piezas a medida ya está hecho. Al final no puede escaquearme ni Miércoles ni Jueves, y hoy lo tengo crudo, así que mañana tiro p´Alicante. Como ya os conté, es muy sencillo en cuanto a colores ( negro, rojo y unos adornitos en blanco ), nada estridente en cuanto a decoración, yo diría que más bien sobrio. Así que me ataré el Cordura y el pantalón vaquero en el asiento del paquete, y me lo traeré puesto jejeje.
Ahora si que vá la buena.

Klo
28/05/04, 10:46:29
venga a ver. si esta si que si...

mmm¿y las zapas?¿tb te las vas a llevar puestas?

jejejeje... que malo soy...

FuegoRojo
28/05/04, 12:06:03
:meparto: Klo, sabes que te quiero como a un hermano, pero te empiezo a odiar como a un :cunao: cuñaaaooooo ( es coña, por supuesto ;) ) .
A lo que iba, por supuesto que voy a llevar las zapas, como ya comenté, son un producto de alta tecnología que estoy probando :meparto: , pero mañana me llevaré las Alpinestars, más que nada para no dar pistas a la competencia sobre el prototipo ;) , aunque tambien para no volver a ser humillado como en aquella foto de las camisetiquis :meparto:

Klo
28/05/04, 12:15:04
vaaaaaaale.
ya no me meto mas contigo...:D:D:D

bueno. mañana usas esa camara que tienes para hacer unas fotillos a ver que tal queda...

ya tendrás ganas de estrenar ¿verdad?

FuegoRojo
28/05/04, 16:55:10
Jajajaa... claro que te puedes meter conmigo, Klo, que cosas tienes jejeje, hay que darle vidilla al foro ;) . ¿ Ganas de estrenar ? Tantas como un quinceañero sólo en casa el fin de semana, y con la Visa Oro de papá en el bolsillo :sexo .

Klo
28/05/04, 16:59:26
:meparto::meparto:
¿y con el numero secreto? :D:D:D

kina
28/05/04, 18:21:26
Y las fotos??? todavia no??? buaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Ghandalf
29/05/04, 15:57:49
OOOOOOOYEEEEEEEEEEe que queremos ver esas fotillos ya juerrrrrrr que ya hace mazo que tienes el traje y no vemos foto pimpin.
Vamos que ahora son baratas y si no algun miembrodel foro seguro que se ofrece para hacertelas ejejjejeje

Klo
29/05/04, 16:00:19
lo mismo no ha llegado aún...
Venga, pon las fotos que no te perdonamos