PDA

Ver la Versión Completa : NO ME GUSTA EL FUTBOL!!!

SergioSti23
07/05/08, 19:10:59
Hola chic@s,voy a abrir este post pq estoy hasta....las narices del futbol,me explico.
Yo trabajo de repartidor,todo el dia con la furgo pa arriba y pa abajo,al cabo del dia he podido ir a unos 100clientes y hoy he acabado hasta los hue....s del partido de hay del madrid contra el barcelona.A cada cliente que entraba me preguntaba que de que equipo era, asi cliente tras cliente, que si ivan ha hacer el pasillo que si viva el madrid que el barcelona no vale pa na y los del barcelona al reves.Y se quedaban sorprendidos cuando les decia que el furbol no me gusta que me gusta el mundo del motor(motos,coches...etc todo lo que se pueda abrir gas)y me miraban de forma rara.
Pues lo digo publicamente,NO ME GUSTA EL FUTBOL.
Y doy gracias de tener la mujer que tengo que comparte la misma aficion,de echo ella me regalo mi primera moto grande una kawa 636.Me la llevo a los circuitos,a los rallys,y ella tan feliz.

Bueno siento el toston pero tenia que decirlo.

- FUTBOL + GAS

srpyyy
07/05/08, 19:22:16
+1 fuck football xD me aburre tela tio y me miran raro cuando digo que prefiero no hacer nada a ver el partido de la noche xD

victordmc
07/05/08, 20:06:52
A mí me pasa los mismo, no me gusta el fútbol, y decir eso es como decir que vienes de Marte o que comes niños para desayunar.

En fin, si no sigues la corriente eres un bicho raro.... pues sí, soy raro, y afortunadamente no soy el único.

V'ss

JoseIto
07/05/08, 21:01:24
Hola, a mi el futbol como tal, o sea como deporte me gusta un poco. Si no hay nada mejor, no me importa ver esos partidos que echaban en la 2 de la liga inglesa. Pero todo el circo que rodea al mundo del futbol aqui en españa me da... PUAJJJ

aleks79
07/05/08, 21:02:31
Hombre,a mi gusta ver algún que otro partido como el de hoy,pero no soy seguidor de ningún equipo,y desde luego no se me crispan los nervios por perderme un partido,es mas,tanto me tiene el que gane,papasar el ratooo,eso si,siempre y cuando no haya motos en la tele,jejeje
V´s

valencia
07/05/08, 21:13:09
Nunca me ha gustao el Furbol (nunca he visto un partido entero),y ultimamente mi hijo está en un equipo y hacen liguillas (tienen 8 años y no voy a prohibirle que pruebe en todos los deportes que quiera).
Bueno pues he de deciros que me da "verguenza" ver el comportamiento de las madres y padres que van a esos partidos.
Insultan a los arbitros,y dan un ejemplo "penoso"a niños que lo captan todo.
SALUDOSSS.

robert04
07/05/08, 21:16:27
Pues a mi no me desagrada, por lo menos no os perdais el partido de hoy... MADRID - BARÇA !! XD

!ndio
07/05/08, 21:29:12
Pues yo estoy en el extremo opuesto. Soy abonado del Club Atlético de Madrid, voy todos los domingos al campo y algún viajecillo cuando la economía lo permite.
No puedo explicarlo, es una pasión. Es como las motos, que si lo piensas con la cabeza fria es un medio de transporte no muy práctico. Pues el fútbol igual. Es caro y sacrificado, pero sarna con gusto no pica.
Lo que a mi me molesta son esos futboleros oportunistas, los que sólo les interesa cuando su equipo gana algo y encima te están toooodo el dia dando la brasa. Supongo que son esos los que os irritan tanto (¿verdad sergio?)
Un saludo a todos.

xtreme_racing
07/05/08, 21:37:02
Pues personalmente, el ver a 22 millonarios dandole a una pelota de 20 euros, pues como que tampoco me gusta nada...
Sobre gustos colores, pero dentro de un rato juega el barça - madrid y estoy aqui aburrido por no tener alternativas a dicho evento...

coman
07/05/08, 21:44:58
Pues yo estoy en el extremo opuesto. Soy abonado del Club Atlético de Madrid, voy todos los domingos al campo y algún viajecillo cuando la economía lo permite.
No puedo explicarlo, es una pasión. Es como las motos, que si lo piensas con la cabeza fria es un medio de transporte no muy práctico. Pues el fútbol igual. Es caro y sacrificado, pero sarna con gusto no pica.
Lo que a mi me molesta son esos futboleros oportunistas, los que sólo les interesa cuando su equipo gana algo y encima te están toooodo el dia dando la brasa. Supongo que son esos los que os irritan tanto (¿verdad sergio?)
Un saludo a todos.

+1 jajaja y del mismo ekipo y todos los domingos al canpo claro esta que alli tenemos a la familia rojiblanca

SergioSti23
07/05/08, 22:09:49
Bueno veo que no soy el unico en este pais que no le gusta el futbol,de echo lo estan echando ahora y como veis estoy en el pc.
Como aki arriba dice !ndo los aficionados que estan dando la bara todo el rato me cansan mucho mucho.
Y como dice xtrem racing es que casi no hay alternativas pa ver deporte en la tv que no sea de pago,doy gracias a quien invento internet.
En momentos asi me gustaria poder vivr en USA que alli la cultura del motor es muy diferente a aqui y con cualkier cosa que tenga motor hacen carreras.
En fin es lo que toca...
V´sss

luisotillo
08/05/08, 00:32:34
mal dia hoy para hacer ese comentario...a mi me gusta el deporte y soy merengue y veré el partido aunque sean 22 millonarios dando patadas en calzoncillos

Cañi
08/05/08, 01:19:01
Pues se suma otro que no le gusta el fútbol...La verdad es que me aburre bastante...Prefiero ver las motos!!!!

avgracing
08/05/08, 07:49:22
+1
Mira que lo he intentado, lo juro!! NO AGUANTO 90 MINUTOS viendo un partido de fútbol, me quedo dormido siempre. Es como una tortura china para mí. De hecho donde trabajo todo el mundo (o muchos, vamos) es futboleros y me bacilan porque no sé qué equipos están en 1º o quiénes están en 2º... Y qué más da!!

V'ss y a disfrutar del cilindro que es lo nuestro (en cualquiera de sus variantes)

bassies
08/05/08, 10:56:12
Pues a mi tampoco me gusta, na de na. Saludos.

pedr0L0
08/05/08, 11:07:07
Nunca me ha gustao el Furbol (nunca he visto un partido entero),y ultimamente mi hijo está en un equipo y hacen liguillas (tienen 8 años y no voy a prohibirle que pruebe en todos los deportes que quiera).
Bueno pues he de deciros que me da "verguenza" ver el comportamiento de las madres y padres que van a esos partidos.
Insultan a los arbitros,y dan un ejemplo "penoso"a niños que lo captan todo.
SALUDOSSS.

+1, ahi le has dao, este deporte genera mucha violencia y es penoso, muy penoso.

lo demas son millonarios en calzoncillos o con monos de piel de canguro a medida.

SergioSti23
08/05/08, 21:17:03
+1.Es una vergüenza toda la agresividad y la poca cultura de esos padres que insulta e incluso agreden a los arbitros de esos partidos de niños,una vergüenza que hayan peleas pq alguien no es de tu ekipo.
A mi me encantan las motos y los coches y tiene una rivalidad sana,a mi me puede gustar un piloto y tu defender a otro pero por eso no nos vamos a pelear.

-1 al futbol +1 a las motos

barak
08/05/08, 21:22:59
+1.Es una vergüenza toda la agresividad y la poca cultura de esos padres que insulta e incluso agreden a los arbitros de esos partidos de niños,una vergüenza que hayan peleas pq alguien no es de tu ekipo.
A mi me encantan las motos y los coches y tiene una rivalidad sana,a mi me puede gustar un piloto y tu defender a otro pero por eso no nos vamos a pelear.

-1 al futbol +1 a las motos

Pues a mí me encanta el fútbol, soy madridista, con amigos y conocidos del Barça, y nunca me he peleado con nadie. El que es agresivo, lo es tanto en el fútbol, como conduciendo.
No metas a todos los que nos gusta el futbol en el mismo saco, que luego querremos que no metan a todos los moteros en el grupo de descerebrados
:saludos:

barak
08/05/08, 21:24:27
A todo esto, entiendo vuestra indignación. En todos lados y a todas horas hablando de lo mismo. Hasta a mí me aburre.

pedr0L0
08/05/08, 23:19:48
x barak. no creo que se este generalizando, se refiere a esos padres que dan mal ejemplo.
yo decia que genera violencia y lo sigo pensando, esta claro que el que es agresivo lo es para todo en la vida y el que no lo es, no se va a volver agresivo por ir a un partido.
pero tambien es cierto que yo no he visto nunca los desmanes que se ven en algunos estadios de futbol en un circuito.

Chusete6
08/05/08, 23:24:58
Hola chic@s,voy a abrir este post pq estoy hasta....las narices del futbol,me explico.
Yo trabajo de repartidor,todo el dia con la furgo pa arriba y pa abajo,al cabo del dia he podido ir a unos 100clientes y hoy he acabado hasta los hue....s del partido de hay del madrid contra el barcelona.A cada cliente que entraba me preguntaba que de que equipo era, asi cliente tras cliente, que si ivan ha hacer el pasillo que si viva el madrid que el barcelona no vale pa na y los del barcelona al reves.Y se quedaban sorprendidos cuando les decia que el furbol no me gusta que me gusta el mundo del motor(motos,coches...etc todo lo que se pueda abrir gas)y me miraban de forma rara.
Pues lo digo publicamente,NO ME GUSTA EL FUTBOL.
Y doy gracias de tener la mujer que tengo que comparte la misma aficion,de echo ella me regalo mi primera moto grande una kawa 636.Me la llevo a los circuitos,a los rallys,y ella tan feliz.

Bueno siento el toston pero tenia que decirlo.

- FUTBOL + GAS

Me pasa como a ti, no me gusta el futbol, lo aborreci (historias del abuelete cebolleta que no vienen ahora al caso) y lo malo a mi novia no le gusta la gasolina.....

Pues personalmente, el ver a 22 millonarios dandole a una pelota de 20 euros, pues como que tampoco me gusta nada...
Sobre gustos colores, pero dentro de un rato juega el barça - madrid y estoy aqui aburrido por no tener alternativas a dicho evento...

Me mola eso de 22 millonarios jejejejejejje detras de 20 euros, serán peseteros...
yo estando aqui dentro no me aburro...

Viper.
08/05/08, 23:56:30
A mi el futbol me gusta, puedo decir que soy de Barça (Madridistas merengones abstenerse de comentarios :P ) pero me gusta mas jugar al futbol con una pelota de 20 euros, y si es de 10 tampoco me importa, que ver un partido, suelo ver los de champion y el dia que me acuerdo que hay futbol sino tampoco esque me importe perdermelo. Tb me gustan las motos, pero no tengo una la burra aun como para poder disfrutar de ella, y no suelo ver los GP de los domingos, y tb me gusta la F1 pero no tengo un ferrari como para irme a un circuito.

Conclusion en todo hay un punto medio.

El futbol es el opio del pueblo SergiSti23 como para ti pueden ser las motos.

Sobre insultos, grescas, pelas, agresiones, paso de decir nada, aunque las haya visto mas veces entre conductores en general que en el futbol. Solo que las que salen en el telediario son las del futbol.

V´sssssss

Biggum
09/05/08, 00:25:23
Me uno al grupo!!

Si tanto verde no puede ser bueno para el televisor.... :D

:saludos:

rossifumi46
09/05/08, 00:52:44
Pues yo... soy multisport xd me gustan practicamente todos los deportes, el que más sigo es el motociclismo, para mi es sagrado y no hay cosa hasta el momento que me haya evitado el poder verlo. El tema de las motos es el que más me gusta en todos los ámbitos, me gusta el trial, motocros, enduro, freestyle, superbikes, cev y el dakar. Aunque por tele poco retransmiten, pero, es lo que hay, ah, y voy casi cada 15 dias a un circuito cercano donde veo el campeonato gallego de minimotos, scooters, sm y mini gp. En coches... sólo me gustan los rallyes y el dakar, no con tanta devoción pero me gustan, la F1 la empiezo a ver ahora pero no me apasiona tanto...

V´s

McQueen
09/05/08, 10:49:03
A mi el fútbol me gustaba, y como deporte aun me gusta. Pero desde lo de la ley Bosman y las sociedades anónimas y futbolistas multimillonarios que la gente se cree que son algo excepcional me da mas asco que otra cosa, hoy en dia a nivel profesional es un negocio, ni mas ni menos.
En lo de la violencia pues generalizar no se puede generalizar y hay de todo en todos lados como en la vida pero vas a un campo de de fútbol y el panorama es desalentador y para nada ejemplarizante.
Insultos, agresiones a arbitros, gente desencajada, los recogepelotas si gana el equipo de casa que no devuelvan la pelota, que si el otro se rompe una rodilla tienes que aprovechar para meter gol... No sé, veo un partido de balonmano o baloncesto y veo otra cosa, es mas deporte, mas sano por decirlo de otra manera.
Del fútbol argentino prefiero no comentar nada que sobran las palabras, pero deberia servir de aviso para navegantes aqui en España.

antoinezgz
09/05/08, 11:31:54
+1 Me uno a la liga anti futbol... LOL
En serio, a mi tampoco me gusta el futbol. Nunca vi un partido enter (ni la mitad), pues incluso hay partidos en los que no pasa absolutamente nada. Dan vueltas de un lado al otro del campo para acabar marcando ningun gol...
Ademas hay mucha violencia e insultos en las gradas.
He ido a algunas carreras de motos y coches, y en las gradas o cesped, no oi ningun comentario racista o tal o cual... Y eso que la afluencia es 3veces mayor que en un campo de futbol.
En las motos, simplemente apoyas a tu corredor o al que mas te guste, pero no empiezas a llamar mono o descerebrado al piloto que menos te guste...

Luego esta el tema de que se tiran al suelo para nada... Comediantes... En cualquier otro deporte se hacen mas daño y no se quejan tanto, todo por conseguir una falta...

avgracing
09/05/08, 12:05:29
Siento la ignorancia, cuando digo que no entiendo de fútbol, es que sé que el balón es redondo porque se llama "pelota" que si no...

Qué es eso de la Ley Bosman? Gracias, siempre es bueno aprender cosas nuevas. V'ss

McQueen
09/05/08, 12:53:53
La ley Bosman fue cuando los jugadores comunitarios dejaron de ser extranjeros deportivamente hablando.

TXUI
09/05/08, 13:11:28
Pero que no os gusta, el futbol como deporte o como negocio-politica?
Porque a mi como negocio-politica ni me interesa, vamos que lo veo una burrada y una aberracion la cantidad de dinero que se llega a mover entorno a una pelota. Pero como deporte, para mi es uno de los mejores deportes que puedes practicar.
Me pasa algo parecido que con motogp. Cada vez es mas negocio y menos deporte...pero todavia me apasiona y me sigo levantando a las tantas para ver carreras aburridas y carrerones de epoca...
No se, pa gustos los colores, pero todos los extremos son malos, no es lo mismo un aficionado que un hooligan, ya sea de las motos o del futbol...

TXUI
09/05/08, 13:12:54
La ley Bosman fue cuando los jugadores comunitarios dejaron de ser extranjeros deportivamente hablando.

Con permiso matizo un poco...

Se entiende como jugadores comunitarios aquellos de la union europea

McQueen
09/05/08, 15:55:22
Concedido :ok
Saludos