PDA

Ver la Versión Completa : Como regular las suspensiones??

ManuSV1000
28/05/04, 11:02:19
Pues bueno mi moto tiene las suspensiones regulables, el caso es que no se regularlas, más que nada por miedo a tocarlas y que después la moto se me quede rara (los inventos mejor con gaseosa :D )

El caso es que me gustaría saber que es cada cosa, precarga, compresión, extensión... a ver si me explico que creo que me estoy enrollando, lo que quiero saber es que me lo expliqueis (si quereis :D ) pero con ejemplos para torpes, por ej. " si regulo la compresión más o menos en la suspensión delantera la moto se comportará de tal o cual forma..."

Se que es un coñazo pero tened piedad de un cenutrio como yo ;)

Saludos y muchas gracias.

Sexper
28/05/04, 11:26:12
Hola!

Este post me va que es para al sección de Boxex :p:

A mi también este tema me interesa bastante a ver quien nos puede ilustrar :D

Saludos!

Desesperao
28/05/04, 12:03:07
Exacto Sexper. ;)

X ManuSV1000: cada cosa en su sitio, please. ;)

ManuSV1000
28/05/04, 12:30:59
Lo siento ;)

Ghandalf
28/05/04, 17:18:34
Mira a ver si esto te aclara un poco las ideas compi, espero que te sea de ayuda:
:profe:

Zeta_RCV
31/05/04, 16:50:43
como consejo te diria k no toketearas mucho si no sabes muy bien como va, pues las supensiones tienen mucha guasa y cagarla en este tema puede suponer mucho, asi k informate bien antes y ya luego retokas por ahi.

ns vemos

v'sssss

Ghandalf
31/05/04, 20:35:41
Pues yo me he fijado en la mia y lleva en, como si dijeramos el tapon de las suspensiones de delante unas ruedecillas numeradas del 1 al 4 y debe ser para regularlas, pero a la de detras no se como y me gustaria saberlo por si en el viaje a Montmelo la cargo un poquillo, pero mas que nada por curiosidad, aunque ya sabeis que mato al gato asi que cuidadin ejejejeje