PDA

Ver la Versión Completa : Moto Limitada, No en Papeles

Arsonists
08/05/08, 00:49:40
Buenas Noches, mirar mi problema es el siguiente, yo tengo una Fz6 Limitada, con mis papeles de Yamaha, etc, lo que pasa es que los de la ITV me han dado cita para 1 mes, ¿que pasa si me para la Guardia Civil? es decir puedo mostrarle los de Yamaha, etc, ¿puedo recurrir de alguna manera? porque no es culpa mia que la ITV de las citas tan tarde, en fin, haber si a alguien le ha pasado mi problema o alguien puedo orientarme, Un saludo

Ignatius
09/05/08, 09:01:49
Buenas Noches, mirar mi problema es el siguiente, yo tengo una Fz6 Limitada, con mis papeles de Yamaha, etc, lo que pasa es que los de la ITV me han dado cita para 1 mes, ¿que pasa si me para la Guardia Civil? es decir puedo mostrarle los de Yamaha, etc, ¿puedo recurrir de alguna manera? porque no es culpa mia que la ITV de las citas tan tarde, en fin, haber si a alguien le ha pasado mi problema o alguien puedo orientarme, Un saludo

Pues a ver si te puedo ayudar, una vez me pararon con el coche habiendo pasado la fecha de la ITV en pocos días, le conté al pasmuti que había ido a la ITV pero que no tenían fechas libres, me dijeron que entonces probara en otra ITV (en Málaga no es que haya muchas que digamos) y en ese caso me dejaron marchar sin multa pero teniendo que aportar el haber pasado la ITV en menos de una semana. No sé si el poli estaba de buenas o qué, pero sólo te puedo decir que al día siguiente pasé la ITV en una que hay muy cerca de casa (no había problemas de lista de espera ni nada), cuando llevé los papeles quitaron la 'multa' la cual nunca me lllegó, así que efectivamente funcionó.

Por un mes debes de tener muy mala suerte para que te paren, además si está limitada en los papeles de Yamaha ya tienes posible defensa.

Ignatius
11/05/08, 15:21:41
Pues nada, al final me encuentro yo con el mismo problema que tú..

Fíjate lo que son las cosas, el lunes me dan la moto limitada realmente pero no en papeles. He llamado a la ITV y si voy a las 7 de la mañana del martes me hacen la revisión sin problemas. Cruzaré los dedos para que no me pare la poli en el trayecto que va del conce a mi casa y de mi casa a la ITV, de todas formas me gustaría que alguien comentara su experiencia personal en este tema (si se ha encontrado en una situación similar).

Gracias y un saludo a todos