PDA

Ver la Versión Completa : ayudarme porfavor!!!

vess21
08/05/08, 22:11:24
mi problema es que quiero comprarme un quad, de 100 o 110 pero me da miedo de hacer el ridiculo, porque a mi me parecen que son de tamaño muy pequeño, es eso verdad?
yo no quiero un quad muy potente, pero quiero que sea grande de tamaño

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Viper.
08/05/08, 23:20:14
Hoy vi uno negro de 100 a mi me parecio un pelin el tipico cochecito a bateria de un niño, no se me parecio muy pequeño, pero tambien lo llevaba un chavalin, que no creo que pasara por mucho los 14 años, a mi me parecen muchos kymco de juguete, quizas sea con los ojos que yo los miro.

Pero si te gusta y es tu ilusion pasa de opiniones y de lo que diga la gente, te tiene que gustar a ti no al resto...

v´ssss

conrado
13/05/08, 09:44:04
mirate el kymko 250 . tiene buenas dimensiones y no tiene mucha potencia .

samito
25/05/08, 02:17:22
o el yamaha yfm 350 es muy bonito grande y ademas anda para su cilindrada

buhillo
28/05/08, 21:29:03
hola los cuad de 250 atv automatico no son muy bruscos y son muy voluminosos.tambien ay atv el yamaha 150 esport esta bastante bien.kimco 250 el yamaha blaster 200.suzuki atv 200.estan bien de precio y no es tan pokiko komo un 110 ke sube las cuestas como una cincuantona.(50c.c) jejeje y no es nada esagerado de motor.se controla muy facil

samito
18/08/08, 16:00:07
mi problema es que quiero comprarme un quad, de 100 o 110 pero me da miedo de hacer el ridiculo, porque a mi me parecen que son de tamaño muy pequeño, es eso verdad?
yo no quiero un quad muy potente, pero quiero que sea grande de tamaño

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

par q no se te quede en todas las cuestas y q sea voluminoso yo optaria por el Kymco MXU 250 es ideal para lo q tu quiers
un modelo de 100 o 110 cc se te va a quedar en todas las cuestas y ademas no son mu grandes

un saludo