Ver la Versión Completa : Ya se que últimamente no ando mucho por aqui...
DavidST220
30/05/04, 12:00:41
... pero he estado unas semanitas muy liado con los exámenes. Y ahora que por fin los he terminado y debería tener tiempo, ando jodido por otros asuntos. Espero que se pase pronto esta mala racha.
Un abrazo muy fuerte a todos que siempre me acuerdo de todos vosotros.
:saludos:
nando_7
30/05/04, 12:16:47
Po enga...cuando pase la mala racha te keremos aki e:D:D:D.
salu2 y V'sss
Ghandalf
30/05/04, 13:23:58
Juerrrrrrr pa un valenciano que hay por el foro y tiene examenes y mala racha, es injusto.
Pasa ese bachecito pronto compañero jejeje
Bueno, pues por lo menos esperemos que te hayan salido bien los exámenes y que los apruebes todos.
Como siempre, aqui estamos
Zeta_RCV
30/05/04, 16:14:28
bueno tio espero k hayas "escapado" muy bien de los examenes, ahora en junio me toca a mi el lio, ejejje
DavidST220 no te preocupes por la mala racha,seguro que dentro de poco la superas,pero ten en cuenta que las malas rachas se pasan antes y mejor con los amigos,no te encierres en ti mismo y pa lante.
Suete con los examenes.
ChicaRossi
30/05/04, 19:37:35
david, animos y palante chikillo, venga un abrazo.
bueno bueno.... nonti preocupare, si hay algo bueno de las malas situaciones, es que lo que queda pro venir es tirar párriba.
Animo, que aquí te esperamos, hay mucha tela por estos lares...
V´sssssssssssssssssssssssss
ToreteR6
30/05/04, 23:52:36
Vanga animate que queremos volver a oir crujir ese cambio automático de la mountain bikee!!
Espero que se te pase pronto esa mala racha que llevas arrastrando ... y, por supuesto, mucha suerte en los exámenes que llevas entre manos.
Espero verte de nuevo por aqui ... MUY PRONTO. ;)
Lo primero es lo primero!!! aprueba esos examenes y luego no te despegues del ordenador eh!!! :D
DavidST220
31/05/04, 12:30:54
Se agradece mucho vuestro apoyo, pero es muy jodido que te venga época de exámenes y te cateen una sola (pa septiembre), sumado a otros problemas.....
Gracias a todos. Me parece que viciarme al foro me irá bien para cambiar de ambiente y dejar de darle vueltas a la cabeza, porque sino me pongo depre.
venga animo, melon.
que todo pasa. es mejor no pensar tanto y darle a los deditos en el teclado.
nando_7
31/05/04, 13:12:01
enga no te pongas depre e...a forear q asin n se piensa tanto!
salu2 y V'sss
¡¡¡Animo chico!!!Todas las malas rachas pasan...así que piensa en positivo y por supuesto, SUERTE en esos examenes!!!!!
Desesperao
31/05/04, 19:43:27
Por aquí te esperamos David. ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.