Ver la Versión Completa : Domingo 10 Mayo:Si no llueve...
valencia
09/05/08, 19:06:19
Hay ganicas de moto,y si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad (como en los toros,je,je) nos vamos a pegarnos un rule cortito con almuerzete incluido.
Salida a las 9 desde la gasolinera de "la carreta" .
Siento haber puesto el hilo tan tarde,pero tenia que contar con LARA pa salir.
SALUDOSSS.
HOUSTON
09/05/08, 23:39:47
hola valencia compañero como va todo?yo tambien tengo ganas de moto y como tu dices si el tiempo lo permite y lo demas tambien lo permite me apunto a ese rule y asi nos vemos y te comento una cosa que te queria comentar y si no voy pues te llamo por telefono un saludo paisano V´sssss
CATWOMANN_VLC
10/05/08, 00:55:14
el domingo auto invitaros a una cervecita a mi salud que es mi santo jijiji pero pagarla ehh
valencia
10/05/08, 14:38:17
CAT-Amparo,lo de la cervecica por tu santo,dalo por hecho,pero eso de pagarla...la dejaremos pendiente pa cuando te veamos.
Por cierto,me he comprao la revista "hola" solo por verte,y he de decir que las fotos en páginas centrales son fabulosas,aunque FALFOL salga un poco "despeinao",je,je,mu bueno el reportaje sobre los tonos de color en las paredes de la casa.
Saludosss.
POST-DATA:Son las dos del sábado y está haciendo un sol IDEAL pa secar el asfalto,osea que mañana domingo...A RODAAARRRR.
CATWOMANN_VLC
10/05/08, 15:35:32
valencia me alegro que te gustara el reportaje jejeje nos costo mucho hacerlo pero saliò bien jejejejeen breve daremos una exclusiva jajajajajaja
saluditos
CATWOMANN_VLC
10/05/08, 15:36:31
a por cierto, si salis mañana acordaros de haceros fotos con las motos porfa cada uno individual y en grupo porfi porfi.
v`ssssss
Donde esta la gasolinera la carreta
Pues si no me equivoco es la que hay en la salida de la autovia que va a Penelope!! Juas solo lo se por la discoteca, que mal. Pero esta tarde ha salido el sol, llovido y salido el sol de nuevo
valencia
10/05/08, 23:35:02
La gasolinera de "la carreta" es la que está en la primera salida hacia el circuit
dirección Madrid.
Está junto al hotel La Carreta, es una "AGIP" y es donde quedan todos los moteros rumbosos con ganas de camaraderia desde hace muuuchos años.
Animaros que mañana a las 9 , nos vamos a pegar un rule guapo.
Si no habeis venido de KDD nunca,animaos que el ritmo que llebamos es muuu de tranqui.
SALUDOSSS.
Hola Valencia, en otra ocasion me unire con vosotros en una salida pues el tiempo no esta con el animo de salir, pronostica mal dia, pero como hay mas dias que longanizas otra vez sera.
gasolinera la carreta ya se cual es jajajaja anda que no he pasado veces jajajja gracias.
Aqui dejo el tiempo previsto para mañana Un saludo colegas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Siento decir que las horas que son esta cayendo un diluvio, incluso hay relampagos, con lo cual no creo que mañana podamos salir, de todas formas yo no estoy en disposicion de salir con la que llevo!!
Si salis cuidado y pasarlo bien!!
;)
valencia
11/05/08, 07:31:02
A Tomar pol cul...la motocicleta!!!!.
Ala,otro finde con la moto acumulando polvo.
Delante de mi casa,hay unos charcos,que me dan ganas de sacar la "ZODIAC" y hacer unos cuantos derrapes.
Contra el mal tiempo no se puede hacer NÁ,otra vez será.
SALUDOSSS
valencia
11/05/08, 07:36:56
Voy a tomarme un carajillico ,aver si de aqui a una hora se secase..je,je.
Seguro que a partir de las 9 sale un sol de pelotas.
SI ES QUE....
Tranquilos lo bueno hay que severlo esperar, jejeje
aver la F1 y alguna peli que para el finde que biene hay solesito.
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.