Ver la Versión Completa : II CONCENTRACION MOTERA EVA GARCIA
cachiki
09/05/08, 20:43:22
Hacemos una concentra los dìas 11, 12 y 13 de julio de 2008 en Cobisa (Toledo).Intentaremos pasalo lo mejor posible como el año pasado. Tenemos cerveza de bienvenida, bolsa de regalos con camiseta, pin y etc. Acampada vigilada, comida y cena el sàbado, desayuno y comida el domingo, rutas barìtimas el sàbado y domingo, makrodiscoteca, trofeos y sorteos, piscina y exhibiciòn acrobàtica a cargo de Narcìs Roca. La hemos limitado a 300 inscripciones.
Os esperamos para pasarlo bien.
erfonti
09/05/08, 21:39:58
yo estube alliiiiii y me lo pase bien ademas la ruta del domingo por las calles de toledo fue muy guapa tantas motos por esas calles estrechas
saludos y alli estare
chapa85
10/05/08, 12:49:49
Hola buenas ,todo suena muy bien asi que si nada me lo impide alli estare.
er_demon
20/06/08, 02:17:12
tiene buena pinta la conce, podiamos organizar la kdd para conocernos alguno de estos dias y acercarnos todos.
er_demon
25/06/08, 18:10:35
nadie dice nada de esto o k!! alguien se apunta a ir o k
erfonti
28/06/08, 18:03:20
yo a esa voy acompañado como el año pasado, pero no digo mas que nadie queda nunca.
el que quiera ya sabe donde verme, saludos.
Hacemos una concentra los dìas 11, 12 y 13 de julio de 2008 en Cobisa (Toledo).Intentaremos pasalo lo mejor posible como el año pasado. Tenemos cerveza de bienvenida, bolsa de regalos con camiseta, pin y etc. Acampada vigilada, comida y cena el sàbado, desayuno y comida el domingo, rutas barìtimas el sàbado y domingo, makrodiscoteca, trofeos y sorteos, piscina y exhibiciòn acrobàtica a cargo de Narcìs Roca. La hemos limitado a 300 inscripciones.
Os esperamos para pasarlo bien.
Hola!.
Bueno, antes de nada presentarme y daros por invitados a unas birritas virtuales y no viertuales como es preceptivo en estos casos.
Espero poder daros la brasa a partir de ahora ;)
Os he encontrado pq estoy buscando info sobre la concentra de Cobisa. Kiero probar este año y claro, cuanto más sobreseguro se vaya, muxo mejor...
Veo k hasta ahora las opiniones son más que positivas.
Podríais detallar un poco más por ejemplo el tema de las rutas barítimas? hay hostales o algo parecido para alojarse? (ya estoy cansado de tiendas de campaña) jeje.
Algunas concentras a las que he ido ultimamente han hexo rutas relativamente largas bajo 40ºC a 10-20 km/h (tenía que ir tirando de embrague hasta en 1ª) y la verdad es k era algo desesperante.. jeje
Me gustan cuanto más pequeñas mejor, por eso voy buscando las que tienen el nº de inscripciones limitado, pq sino.. ya sabeis...
Muchas gracias de antemano por la info k podaís poner por akí.
A ver si me da tiempo a conoceros un pokillo y si salis desde Madrid (si es el sur de Madrid mejor) pues me apunto con vosotros para ir para allá ;)
v´ssssssssssssss
er_demon
09/07/08, 01:14:53
pues yo siento no poder ayudarte en mucho, porque no he estado ninguno año, pero la ruta por las calles de toledo, no creo que sean muy rapidas, seguramente para bajar de cobisa a toledo que esta a unos 7km si que se baje sin parones, pero una vez por toledo y mas si se sube al casco, dudo mucho que sean fluidas. Creo que en el pueblo hay 1 hostal, pero tampoco te lo se decir con seguridad, tambien si quieres esta muy cerca el parador nacional, y un par de hoteles de 4*.
Yo posiblemente suba, si quieres quedar en toledo y subimos, dilo!
Buenas, al final creo k voy a la de Sanabria.. ya me contaras k tal está para plantearselo el año k viene.
v´ssssssssss
erfonti
09/07/08, 19:02:58
el domingo pasare a tomar algo. estoy con La psp en internet asi que estoy al dia de quien va. saludos
er_demon
09/07/08, 23:19:21
coño, que te vas a venir de valencia?? y asi curras tu, jugando a la psp jodio, jejeje.
erfonti
10/07/08, 15:00:25
haber es lo que tengo aqui para internet gratis no tengo portatil lo malo es escribir. pero mas que nada me hace el apaño
erfonti
10/07/08, 15:03:45
coño, que te vas a venir de valencia?? y asi curras tu, jugando a la psp jodio, jejeje.
en valencia estoy de lunes a viernes
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.