PDA

Ver la Versión Completa : 5 concentraciones en Andalusía!!

ToreteR6
31/05/04, 00:38:20
OLÉ!
Andalusía está que se sale señores, este finde del 5 y 6 de Junio tenemos 5 concentraciones:

Lepe (Huelva)

Dos Hermanas (Sevilla)

Manilva (Malaga)

y las dos mejores de lujo:

ALMUÑECAR (GRANADA)
y
SIERRA NEVADA (organizada por la MGM).

Yo personalmente pienso ir a las dos de Granada, la de Almuñecar la organiza un motoclub del pueblo, los tiburones o algo asi creo, cuesta 30 euros y tiene pinta de estar muy bien, un marco incomparable y una carretera genial para curvear...y a quien le apetezca pues te puedes dar un bañito!
Y la de Sierra Nevada va estar tb genial, la organiza la mutua, el viernes y el domingo es gratis y el sabado tiene unos precios que oscilan entre los 20 y los 40 e si no recuerdo, pero eso si, actua Café Quijano. Tienen prevista una peregrinacion motera a la virgen de las angustias que son unos 40 km y un monton de cosas mas.
Yo seguramente vaya viernes y domingo a la sierra y sabado a almuñecar o yo q se, como se plantee la cosa y según vea el tema
Venga, quien se apunta y se viene pa mi tierra?????:cap:

Titio
31/05/04, 20:09:15
Joe que envidia Torete, la mayoría pillan bastante cerca de tu tierra. Yo en un principio pensaba ir a la de Almuñecar, pero cuando he hecho la Declaración de la Renta y he mirado en las arcas del Estado....pues mejor voy a la de Manilva a echar el día que me saldrá más baratito.

Pues nada, que te lo pases muy bien, tanto en la costa como en la montaña, ah, pero como vayas a la de la Mutua y no te asocies....es pa lincharte eh!!!!

V'sss

ToreteR6
31/05/04, 20:24:32
eso es titio, pero conio, exale 10 eurillos mas a la CB y te vienes pa almuñecar tio! q te vas a perder una carretera fabulosa pa tumar esa 250 como solo tu sabes hacerlo, venga titio, animate... yo e dejao la declaración pal mes q viene...jejej x lo mismo

Titio
01/06/04, 16:44:00
Jajaja, q más quisiera yo, pero si tiro pa Almuñecar seria pa quedarme allí a dormir, y eso ya supone cenar, desayunar, etc etc, no es sólo pasar el día, además creo que cuesta 30e por eso de la piscinita y demás.

A ver si en entro fijo de una p*ta vez y no me pienso perder ninguna por lo menos de nuestra tierra.

Lo de las curvas....todavia estamos picados mi colega de la Intruder y yo, que me sacaba tela de distancia en las curvas subiendo a Ronda el mam*n. jajaja

V'sss

ToreteR6
01/06/04, 19:24:20
En curva to se aprende, pero a espiritu motero no te gana nadieee!!!

BULLIT2
01/06/04, 21:47:50
Hola compañeros, la verdad es que aún NO se a cual de esas concentraciones podré asistir ya que estoy currando como un cabroncillo (pa cuatro duros que me pagan, pero weno...). En principio me gustaría ir a la de la MGM, pero si no consigo cambiar algunos turnos lo mismo me planto en la de Manilva que me pilla algo mas cerca, no se, no se...

Pasado mañana sabré si aceptan los cambios de turnos que voy a intentar y a ver como se presenta el fin de semana.

P.D: Un abrazo a TOD@S.

Ya sabeis que os sigo leyendo....