Ver la Versión Completa : suzuki gsxr 600
sandyelsa
31/05/04, 00:59:17
hola que tal,lo primero saludar a todos los del foro.pues nada empiezo con mis consultas,me gusta mucho la gsxr 600 pero nunca he tenido la oportunidad de probar una r y tengo muchas dudas.que tal se viaja distancias de unos 300,400km?.que tal con dos?.se puede ir en plan tranquilo o siempre hay que llevar la moto muy arriba de vueltas.supone mucho gasto al año,cuanto mas o menos?.el tema de los seguros esta tan mal como dicen teniendo en cuenta que tengo 32 años?.cuando andais en moto vais siempre con el mono o solo para salidas largas o a saco,quiero decir si seria muy descabellado para ir en plan super tranquilo ir solo con chaqueta.bueno pues creo que eso es todo mas o menos,aunque segoro que se me ocurren mas cosas.
juas juas juas....:meparto: perdona que me ria......300 km encima de una R?????tu estas chalao¡¡¡¡¡cuando pares en la gasolinera te van a tener que sacar con grua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada moto a su sitio y una R no es lo mas adecuado para viajar si piensas hacerte ese viajecito a menudo ...pero si es de forma ocasional .....se puede sufrir por esa motillo.....;)
ToreteR6
31/05/04, 01:30:14
Perdona Cuervo, pero tu comentario me hace pensar que tu edad es algo avanzada...jejejje (S coña), los 300-400 km se aguantan de vez en cdo, pero no como algo habitual! se te entumece hasta el alma!
Con respecto a lo demás q comentas sandyelsa, Con dos la moto se te hace mas pesada de llevar si vas con alguien mas o menos pesado, pero si el paquete es tu esbelta novia casi q no te das ni cuenta. Lo malo q tiene ir con dos (al menos para mi) s q en curva no gozas = xq no puedes delcolgarte, la conducción es diferente xq apoyas muxisimo mas atrás, la frenada cambia tb...y sobre todo la responsabilidad de llevar otra vida encima de la moto que TU conduces.
Con la moto claro que se puede ir en plan trankilo, pero cdo estas encima de una R quizas lo q a ti te parece ir trankilo a una custom es ir a tope,jejeje. No pasa nada por llevar abajo en el cuenta, pero si tomas esa forma de conducir como habitual la moto se te amaricona y se te amarrana..es bueno de vez en cdo pegarle un subidoncillo de vueltas asta la zoba roja y hacer un poco de conducción mas racing. Te garantizo que una vez q estes encima de ella y le cojas el manejillo el puño se gira solo!
Despues de las 2T, las racing son las motos que mas mantenimiento tienen, mi R6 es un saco sin fondo, hoy ruedas, mañana aceite, pasao revisión, reglaje de valvulas, algo de pintura y vuelta a empezar... el gasto en mantenimiento al año va en función de cuanto uses la moto, y como te quieras meter en maquearla un pocoooo...
En el tema de los seguros mirate el de pont Grup, tiene descuento pa la casa, y yo es el mas barato q e encontrao despues de la mutua.
Con lo de la ropa a mi me gusta llevar siempre el mono, pero siempre q hago salidillas a tumbar, xq no estaria bien rozar el vaquero no?jejeje. Pero si no es pa eso no es en absoluto descabellado ponerse solo la chaqueta pa lo demás...y en verano asta eso te sobra del calor que mete!
Toma ladrillo q e metio! espero haberte ayudado
nando_7
31/05/04, 14:33:15
Hola.
Ombre viajes se pueden acer sin problema..sobretodo xq 300km los aces rapido con una R:D:D:D.mu comoda n sera xo weno..si te gusta n importa.
puedes ir trankilo sin problema..sufre menos la moto..xo de vez en cuando metele q sino se te sobara:D.
el mantenimiento...e carillo...xo a la mia n llega:D:D:D.
Salu2 y V'sss
sandyelsa
01/06/04, 00:12:09
gracias por contestar, enpiezo a tener las cosas mas claras,en lo de viajar andaba ya mosqueao por que decia joder y todos esos que me cruzo por la carretera con erres cargaditos de bultos,que van a comprar el pan a la tienda de al lado?jeje.cual creeis que seria la mas comoda para pasajero?
ManuSV1000
01/06/04, 01:07:49
yo creo que eso de los viajes es acostumbrarse, seguro que al principio de tener la moto te dolerá el cuello y las muñecas, a medida que la vayas utilizando verás que cada vez te duele menos y supongo que acostumbrandote podrás hacer esos viajecitos que comentas (sufriendo un poco claro).
El mantenimiento pues lo que te ha dicho ToreteR6, depende de lo que utilices la moto. Pero calcula que por ej. la goma trasera (una buena claro) a un ritmo normal es decir sin carreras todo el dia te durará sobre los 5000 o 6000 km. y los consumibles pues seguro que serán más caros que en una custom, lo que tienes que hacer es hacer números.
El seguro pues yo lo mejor que he encontrdo fue Pontgrup, tengo 24 años, casi 4 de carnet de moto y la burra la del avatar... en €€ pues 660, a si que a ti pues te costará más barato.
saludoss
HE HE que no soy tan mayor.......solo 28 pero muy estropeao
que se pueden hacer esta claro...pero cada cosa a su sitio y ni una R es comoda ni una custom acelera como una R,
ahra eso no quita que de las R las haya mas comodas que otras ni que las custom lo mismo y eso se aplica en todas las motos....
Escrito originalmente por
cuervo
juas juas juas....:meparto: perdona que me ria......300 km encima de una R?????tu estas chalao¡¡¡¡¡cuando pares en la gasolinera te van a tener que sacar con grua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada moto a su sitio y una R no es lo mas adecuado para viajar si piensas hacerte ese viajecito a menudo ...pero si es de forma ocasional .....se puede sufrir por esa motillo.....;)
Viajes en RR :
Barcelona - Vigo 1200 Km 11 horas y vuelta
Barcelona - Valencia(Cheste) 400 km 4 horas y vuelta
Barcelona - Zarauzt 700 km 5 horas y vuelta
Si estas acostumbrado , vamos que coges la moto los fines de semana y tienes un entrenamiento antes de hacer el viaje de un par o tres de fines de semana haciendo salidas un poco largas lo aguantas.
Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRR
P.D. Tambien cuenta mucho la pasión que tengas por la motos ;)
Cuervo... yo los días 30/04 1/05 y 2/05 de este año... (Osea JEREZ) hice 1600 kms con mi moto... y para nada terminé tan matado...
En 1 año, le he hecho a mi 900 RR 25.000 kms... y los que les queda!!
V'ss
Yeeeeeeeeppppp que no digo que no se hagan........
lo que quiero decir es que tu con tu RR lo pasaras peor qur yo con mi F y que los dos juntitos lo pasaremos que ni hablar comparados con la de mi jefe Honda Goldwing,pero seguro que si hablamos de aceleracion la tuya nos deja sentaditos en el asfalto....me explico?????
bueno un saludo :)
ademas en al original habla de pasajero.....y ahi me tienes que dar la razon....jejejejejejej
Contestando a Sandyelsa...
Pues yo, personalmente, en invierno el mono, me lo pongo casi siempre, cuando hago más de 20 kms, en verano, sólo me lo pongo para salidas largas o cuando preveo que voy a ir a rozar rodilla hasta en la rotonda de mi barrio... (un ejemplo)
Y si, el pasajero en las motos hi-sport no es que vaya muy comodo... jeje
V'ss
Ghandalf
02/07/04, 20:57:35
Pues bueno, para mi, la moto es para acelerar y no para ir comodo, me gustan con pasion y cuando ya tenga unos cincuentaipico años que este en la flor de la juventud ya pensare en comprarme una rutera de esas con calefaccion, radio etc pero de momento pa ir comodo coche y para siempre moto, y no hay vuelta de hoja.jejejeje
Pero bueno si es de las r una de las comodas, pues mejor no?jejejej
si te gusta esa moto cojela es preciosa y buena moto todo esta en la forma de conducion tu trankilo que todo se aprende
Buenas sandyelsa,
Hace tres semanas que tengo la susi y he hecho 2500 kms. La posición es para mi mas comoda que la que tenia en la sv 600 anterior pero eso si a los 150 kms mejor parar a descansar un ratito, mi novia dice que va bastante mejor de lo que esperaba y te aseguro que le encanta subir en ella, todo depende de las ganas que tengais de sacrificar comodidad por estetica, ninguna R es comoda pero esta no es de las mas forzadas, tambien te digo que mis salidas son de unos 400 kms los sabados por la mañana no grandes viajes no son motos para eso.
Mantenimiento pues piensa que no sera muy superior a una 600 F solo neumaticos que te los comeras a los 5000 kms + o - pero no por la moto sino porque los montan mas blandos y alguna cosa mas pero no mucho mas que una F. El seguro en Mapfre 670 euros.
Compensación un sonido que se te mete en el alma, frenos que te hacen saltar los empastes, respuesta del motor muy lineal sin sorpresas raras, estabilidad acojonante la tumbas como quieres en curvas sin ser ningun experto, y la estetica pues ya no te digo cuando le pongas la tapa al colin y salgas con el mono que te aconsejo lo lleves siempre que puedas.......
Nada pisha si quieres moto para disfrutar tela no lo dudes, es un caramelo. Espero haberte ayudado, tu gran duda la tuve yo exactamente igual en su momento y acerté al 100 % creeme.
V'sssssssssssss
DIOS QUIERO UNAAAA!!!!!!!!!!!!! buaaaaa!
:(:(:(:(
yo este año llevo entre la cbr900 y la gsxr1000 18000km.el dia que voy a jerez hago unos 500 km y quien me conoce sabe que al dia siguiente soy el primero en llegar.
tengo 37 años y como dice ghandalf ya llegaran los 50.
ah digo yo que una rr hace 300-400 km en 2,3,4,5 horas lo que tu quieras del tiron o paseando y las ruteras igual no?
la posicion, pues igual en ena rr depende si te pegas mas o menos al bombo.
saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.