Ver la Versión Completa : Cuantos puntos nos quedan... aun??
JoseIto
10/05/08, 15:09:57
Yo aún conservo los 12 y lo he confirmado echando un vistazo en la web de la DGT [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] La unica vez que me cazaron por exceso de velocidad, desde que entraron en vigor los puntitos, fué en coche pero no me quitaron puntos.
V´sss
bassies
10/05/08, 16:48:52
Hola JoseIto, pues yo de momento tambien conservo los 12, y espero que por mucho tiempo, que un fallo lo tiene cualquiera. Saludos.
Un fallo lo tiene cualquiera, pero yo aún diría más.
Qué fácil es ir por una carretera que no conoces, pasar por al lado de un pueblo y encontrarte de repente un 50 Km/h o un 30, cuando miras el velocímetro y te llevas una sorpresa.
Por cierto que alguna vez nos llevaremos un golpe por mirar más el velocímetro que la carretera.
Yo conservo los puntos, pero conozco a más de dos que les quitaron el carnet (con el coche).
EMILI K
10/05/08, 17:51:15
de momento por suerte todos y eso que metiro medio dia en carretera...
tocare madera....
aleks79
10/05/08, 23:29:12
Pues a mi quedan...8 puntos,me han retirado 4 points por hacer un STOP,como si fuese un ceda,vamos que según el GC me lo salté,y en cierto modo es cierto,ya que no he llegao a pararme en el stop,a 30 km/h pasé por allí mirando y cerciorandome de que no venía ni Dios;me tomé tanta precaución en mirar que no viniese nadie,que no vi a la guardia civil,y así fue,4 puntos menos y 150eurs menos.Que envidia los que conservais los 12 puntos,jejeje...
V´s
conservo todos menos mal ^^
suecanet
11/05/08, 04:21:47
yo tambien soy del club de los 12 jeje!!!pero conforme esta el panorama este de la DGT............no es nada facil conservarlos!!!
Yo tambien tengo TODOS...y que duren. V´s
Como la mayoría,todos,pero no descarto que eso solo sea cuestión de tiempo,no porque vaya haciendo el cabra,sino porque un error de lo más tonto ya te puede hacer "caer en la trampa".
y más fácil todavía, cuando se trata de un "cepo" de esta guisa!! Hay que ser hijo de puta!!!!(ya me conoceis algunos, y no acostumbro a ser un mal hablado, pero es que esto......)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Jejejeje.Como decía Cela,"yo no hablo mal,lo que pasa es que digo lo que me sale de los cojon..."
ELFAZER23
11/05/08, 19:29:37
Pues yo segun la DGT los tengo todos, pero hay en proceso el "robo" de 2 puntos por un radar que me pillo, pero todavia no me los han kitado segun esto, jajaja
Un saludo
kaotiko
11/05/08, 19:35:35
me quedan 6, a mi mujer 8,a mi hermano le qedan 4, a mi hermana 6, a mi hijo 2........ me voy a ver la tele o me da algo na mas pensarlo :-(
ELFAZER23
11/05/08, 20:37:26
me quedan 6, a mi mujer 8,a mi hermano le qedan 4, a mi hermana 6, a mi hijo 2........ me voy a ver la tele o me da algo na mas pensarlo :-(
Joooooooderrr neneee y yo pensaba que me habian fundido por quitarme 2 putos puntos, si al Barça le suman los puntos que os han kitao a vosotros son campeones de liga en la jornada 10, jajaja.
Que le ha hecho tu familia a los Mossos???jajaja.
De buen rollito, ehhh. Estoy de coñaa.
Animos!!
V'sss!!!
Pues ami me quedan 10. Los otros dos me los quitaron con el coche. Iba a 145 en una vía limitada a 120
y más fácil todavía, cuando se trata de un "cepo" de esta guisa!! Hay que ser hijo de puta!!!!(ya me conoceis algunos, y no acostumbro a ser un mal hablado, pero es que esto......)
Yo también los conservo todos.
Por cierto, Srg1, no sabia que la DGT habia contratado a Cortocircuito para cazarnos en la carretera...:D
Yo tambien los conservo todos y cruzo los dedos porque continue asi
xbulerias
11/05/08, 23:44:03
12
yo tengo los 8 de los novatillos
jandrito
12/05/08, 18:29:56
Jajajajaja... mira que eres malpensado!!! ¿No creerías que eso es un radar-hucha convenientemente camuflado, verdad? Ostias, si se parece al robot aquel de la peli "Cortocircuito"... jajaja, pobrecillo, pasó la fama y ahora le toca buscarse la vida asi.
Por cierto, aun tengo los 12... creo.
chilver
12/05/08, 21:33:37
Pues a mi quedan...8 puntos,me han retirado 4 points por hacer un STOP,como si fuese un ceda,vamos que según el GC me lo salté,y en cierto modo es cierto,ya que no he llegao a pararme en el stop,a 30 km/h pasé por allí mirando y cerciorandome de que no venía ni Dios;me tomé tanta precaución en mirar que no viniese nadie,que no vi a la guardia civil,y así fue,4 puntos menos y 150eurs menos.Que envidia los que conservais los 12 puntos,jejeje...
V´s
Yo tengo muchísima suerte,en mmi primera salida me pasó lo mismo que a ti, pero el guradia civil se portó de puta madre, le conté que soy novato (es cierto) que el stop estaba un poco en cuesta y tenia miedo a que se me calara y quedarme e mitad de la carretera. Total que le di pena, y como es del pueblo me dejo marchar, pero con un aviso de que a la próxima iban todos los puntos. Le estoy muy agradecido, para que luego digan...
alex1982
12/05/08, 22:54:17
Yo tb pertenezco al club de los 12, aunque por desgracia, no creo que tarde mucho en perderlos. Con la de "radares-hucha" que hay por ahi........
aleks79
12/05/08, 23:27:32
Yo tengo muchísima suerte,en mmi primera salida me pasó lo mismo que a ti, pero el guradia civil se portó de puta madre, le conté que soy novato (es cierto) que el stop estaba un poco en cuesta y tenia miedo a que se me calara y quedarme e mitad de la carretera. Total que le di pena, y como es del pueblo me dejo marchar, pero con un aviso de que a la próxima iban todos los puntos. Le estoy muy agradecido, para que luego digan...
Joder que suerte has tenido,tio,ojalá se enrrollara así de bien el que me multó a mi,jejeje...
V´s
aleks79
12/05/08, 23:28:52
Yo tb pertenezco al club de los 12, aunque por desgracia, no creo que tarde mucho en perderlos. Con la de "radares-hucha" que hay por ahi........
Nunca mejor dicho"radares-hucha".
V´s
12. Mi angel de la guarda hace horas extras:meca:meca:meca
Yo creo que te has expresado muy correctamente;)
aleks79
13/05/08, 00:08:20
Compañeros...ha empezado la era ROBOCOP.
Jijijijijiji...
16/05/08, 13:30:23
a mi me quedan 8 me quitaron 4 por exceso de velocidad en la M-40 me pillaron a 150 y me quitaron 4 puntos 1 mes el carnet y 500 euros de multa, fue con el coche.
HECTOR_ICEMAN
16/05/08, 14:30:21
12
Lokko1612
16/05/08, 16:59:05
Pues yo todavia 12, pero viendo el radar ese, no se si me habra pillao alguno con el coche... pero en la pagna del la DGT, 12 todavia, y por mi curro mejor conservarlos todos intactos que si no luego los alumnoooos.... jajajajaja.
XDD
V'ssss
me quedan los 12..!!! yuju..!! y si consigo que me den los otros dos pues lo celebrare..!!! por cierto cuanto hay k esperar pa que te los den..??
Lokko1612
16/05/08, 17:28:21
novato 8 puntos.
3 años sin que te quiten ninguno 12.
otros 3 años sin que te quiten ninguno 14.
otros 3 años sin que te quiten ninguno 15.
y se acabo, podrian seguir sumando por eso.
V's
blackrider
16/05/08, 18:48:43
yo por suerte sigo tambien con los 12, ya que desde que ha salido el carnet por puntos, solo una vez me han cogido con exceso de velocidad, e inexplicablemente no me quitaron el carnet(iba a 81 en una zona de 50), creo que fué porque eran los municipales, y no me quitaron ningún punto.... aun
Dani_kawa
18/05/08, 15:39:55
En la pagina de DGT pone que me quedan 12, pero estoy esperando una de 4 puntitos por exceso, un mal dia...espero que no llegue
jebiako
22/05/08, 01:16:41
12, y que duren!!!!
Fedekos
22/05/08, 14:22:40
V´s
Eso no es nada compañero a mi solo me quedan 3 !!! jejeje, varios despistes sin importancia. uno el movil en el coche parado en un arcen, segun ellos estorbando en la via, los primeros 3 y 150pavos, la segunda fue de ordago, 6 puntos 450 pavos y 1 mes de retirada por pasar a 105 en una zona de 50 en la nacional que va a Fisterra, la señal era tan pequeña que nos follaron a 14 coches, despues de esto, la señal si que estaba y de un reluciente que ni MR PROPER.
Ahora a soltar 170 pavos para recuperar 4, mejor dicho, para comprar.
Perdon por el tocho.
V´ssss
alex_fzn1
23/05/08, 17:03:10
Acabo de comprobar mi saldo y efectivamente me quedan 9. En noviembre me pusieron una multa subiendo a andorra con la moto. 140km/h en un tramo de 100. V´sssssss
frodorik
23/05/08, 17:23:54
jajaja tengo 12:flipao
JEMEDARI
23/05/08, 18:48:07
12 y que duren toda la vida, aunque lo dudo...
testos69
23/05/08, 20:12:18
Los 12... :ok
Es que yo soy muuuuuy bueno... :sonrojo
Vandervilt
24/05/08, 12:40:19
Pues yo estoy a la espera de que me devuelvan el carnet, asi que envidia me dais todos...
JoseIto
26/05/08, 15:00:24
Pues yo estoy a la espera de que me devuelvan el carnet, asi que envidia me dais todos...
Ostras, es verdad tio. Animo que ya te quedara poco, no?
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.