Ver la Versión Completa : CONCENTRACION PISTONAZO
q pasa moteros!el finde de el 19 de julio tenemos una concentracion en la provincia de Cuenca, concretamente en Casas de Fernando Alonso, a 10 km de San Clemente.ya llevamos unos años haciendola y cada año con mas exito.el año pasado ya tuvimos el parque con bastantes tiendas de campaña. este año aun queremos q salga mejor. os puedo adelantar q tendremos a Emilio Zamora con sus acrobacias , un par de conciertos de rock y un moton de chicas guapas.os esperamos con los brazos abiertos.no falteis para conocer de el que dice ser el pueblo de el rey de la F1.rafagas...................
chapa85
12/05/08, 12:20:10
Bueno pues creo que por esas fechas podré ir, a no ser q este en la playita. Ademas me pilla cerca. Quintanar de la Orden.
Saludos
se estudiará el poder acercarnos por allí!!
si no me acuerdo yo, intenta acordarte de ponerlo en el komando madriz que somos unos "anisaputas" y seguro que más de uno se apunta!!!:ok
vamos chicos apuntaros que es la bomba, el año pasado fue la leche, muy buen rollo, un fieston increible y este año si no pasa nada y seguimos crreciendo como cada año deve de ser la ostia. rotty a vosotros que os molan las rutillas por nuestra tierra hacer el animo.
Mas adelante si alguien me dice como os colgaremos el cartel.Vssssss
MOTORAPAZZ
12/05/08, 18:04:48
Iremos alli saludos compañero
Iremos alli saludos compañero
un saludo motorapazz, os esperamos con los brazos abiertosy unas cañitas. Vsss
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.