PDA

Ver la Versión Completa : CONCENTRACION PISTONAZO

PIRU
10/05/08, 18:28:05
q pasa moteros!el finde de el 19 de julio tenemos una concentracion en la provincia de Cuenca, concretamente en Casas de Fernando Alonso, a 10 km de San Clemente.ya llevamos unos años haciendola y cada año con mas exito.el año pasado ya tuvimos el parque con bastantes tiendas de campaña. este año aun queremos q salga mejor. os puedo adelantar q tendremos a Emilio Zamora con sus acrobacias , un par de conciertos de rock y un moton de chicas guapas.os esperamos con los brazos abiertos.no falteis para conocer de el que dice ser el pueblo de el rey de la F1.rafagas...................

chapa85
12/05/08, 12:20:10
Bueno pues creo que por esas fechas podré ir, a no ser q este en la playita. Ademas me pilla cerca. Quintanar de la Orden.

Saludos

rotty
12/05/08, 12:44:44
se estudiará el poder acercarnos por allí!!
si no me acuerdo yo, intenta acordarte de ponerlo en el komando madriz que somos unos "anisaputas" y seguro que más de uno se apunta!!!:ok

borhas
12/05/08, 16:43:17
vamos chicos apuntaros que es la bomba, el año pasado fue la leche, muy buen rollo, un fieston increible y este año si no pasa nada y seguimos crreciendo como cada año deve de ser la ostia. rotty a vosotros que os molan las rutillas por nuestra tierra hacer el animo.

Mas adelante si alguien me dice como os colgaremos el cartel.Vssssss

MOTORAPAZZ
12/05/08, 18:04:48
Iremos alli saludos compañero

borhas
12/05/08, 21:36:22
Iremos alli saludos compañero

un saludo motorapazz, os esperamos con los brazos abiertosy unas cañitas. Vsss