Feik
10/05/08, 20:09:35
Buenaass,
me quiero comprar una supermotard 125, y este finde he aprobechado para ir a la feria de las motos de bcn y a hincharme a catalogos XD, y de todas las motos que he visto, me he quedado con estas:
DERBI SENDA BAJA SM 125
RIEJU SMX 125
BETA RR 125 MOTARD
Pues la verdad no se muy bien cual escojer, eso si, la husqvarna esta a parte que no la conozco, es la mas cara..
bueno, si podeis recomendarme una, calidad/precio, si teneis otra propuesta de moto no dudeis en podeis ponerla tambien.
La moto la usare para ir por carretera, que sea 4t y no cueste un riñon.
gracias ;)
ah, si me elegis una moto explicarme los pros y contras por favor =)
edit: si me podeis decir alguna tienda de bcn donde vendan cascos wapos y buenos, gracias.
quito la HUSQVARNA SUPERMOTARD SM 125 ya que es 2T y no me interesa.
me quiero comprar una supermotard 125, y este finde he aprobechado para ir a la feria de las motos de bcn y a hincharme a catalogos XD, y de todas las motos que he visto, me he quedado con estas:
DERBI SENDA BAJA SM 125
RIEJU SMX 125
BETA RR 125 MOTARD
Pues la verdad no se muy bien cual escojer, eso si, la husqvarna esta a parte que no la conozco, es la mas cara..
bueno, si podeis recomendarme una, calidad/precio, si teneis otra propuesta de moto no dudeis en podeis ponerla tambien.
La moto la usare para ir por carretera, que sea 4t y no cueste un riñon.
gracias ;)
ah, si me elegis una moto explicarme los pros y contras por favor =)
edit: si me podeis decir alguna tienda de bcn donde vendan cascos wapos y buenos, gracias.
quito la HUSQVARNA SUPERMOTARD SM 125 ya que es 2T y no me interesa.