PDA

Ver la Versión Completa : +eRRe in Action

Klo
31/05/04, 11:05:40
Pues ayer estuve con el tío +eRRe en el Jarama y le hice unas fotillos.

+eRRe in Action ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Guancho
31/05/04, 11:29:39
Eres un artista con la camarita Klo

+erre eres el rey del circuito vaya rascaditas de rodillo que te metes, solo verte me da miedo y to

v´sssssssssssssssss

+erre
31/05/04, 11:41:44
Puuuuuuaaaaaf , estoy flipando Klo, ¡ qué fotos tio !, las difuminadas con efecto velocidad alucinantes, bueno todas, muchísimas gracias, eres un artistazo.

Gracias, gracias, gracias.

Klo
31/05/04, 12:27:35
:uy :uy :uy
naaaaa!
ahora te las paso todas.

nando_7
31/05/04, 13:14:58
juer..vaya par de artistas(klo fotos.+erre pilotando).
salu2 y V'sss

emrugu
31/05/04, 17:41:36
¡¡Buen fotógrafo y buen piloto!!:ok :ok

Moni
31/05/04, 17:43:49
Muy buenas las fotos y +erre eres una maquina.Yo iba a ir ,pero me quede un poco sobada,estaba mu cansada y el sueño pudo conmigo. Pero bueno pa la proxima seguro que voy ,ademas ma contao Klo que tienes un niño muy rico ,asiq habra que conorcele tambien.

+erre
31/05/04, 18:04:40
Bueno, para la proxima lo organizamos con más tiempo y os venis a comer, nosotros vamos como si fueramos de campo, nevera, butacas, mesa etc... no nos falta de na.

Bueno, aquí dejo una foto con Klo, un tio majo de verdad.

+erre
31/05/04, 18:10:34
Y aquí, el único piloto que subió a los mas alto del cajón, espero que se acostumbre a pisarlo muchas veces.

Klo
31/05/04, 18:12:31
ANDA!!!!! jejeje....

ya me he guardado la foto esta, para poder vacilar cuando Manuel sea campeon del Mundo de MotoGP.

Miradle bien, que ahi teneis al futuro Pedrosa, no veas como se tumba con su moto. :D:D es un

Moni
31/05/04, 18:16:58
Jolin , que rico ( el niño). Eso +erre tu enseñale a subir al podium... que espabilao tu lo que quieres es que te quite de currar.. eh?:D .
Bueno pues lo dicho pa la proxima preparamos la merendola y al jarama .

+erre
31/05/04, 18:22:03
Ojala algún día, a base de cola cao, madrugones para ir al Jarama y mucho sacrificio, le veamos ahí de verdad, por intentarlo no se va a quedar.

De momento tiene fotografo oficial, ¿ sabes que ya la conoció ?, iba Klo por dentro del circuito para sacar las fotos y mi hijo desde la grada, Carlos, Carlos jejeje, si es que se me cae la baba.

Klo
31/05/04, 18:25:37
si, si, es verdad ¡¡juas juas!!
con lo pequeño que es y lo bien que se queda con las cosas.

Moni
31/05/04, 18:29:10
si esq klo se mete en todas partes ,en los sitios mas dificiles y mas peligrosos va el y se pone hacer las fotos...cualquier dia va coger las mejores fotos pero .... con el debajo de alguna moto o algun coche.:?:

+erre
31/05/04, 18:32:17
Jajaja, pero si se quería cruzar la pista para sacar fotos de otro ángulo y le echaron, es un profesional autentico el tio.

Moni
31/05/04, 18:38:25
No me extraña,le suele pasar.Yo lo que temo es q el dia que klo sea padre.... puff! al niñ@ no le va dar un triciclo como tu al tuyo, klo directamente le dara un Quad o una minimoto o directamente la CBR pq este no tiene conocimiento pa estas cosas.
Espero que el niño salga con mas conocimiento que el padre....
jejeje.

Klo
31/05/04, 21:33:47
Si, le costó hecharme al tio :D:D, por lo menos 5 vueltas.

nando_7
31/05/04, 22:34:05
jejeje...aver si tu hijo + erre llega bien legos.
El hijo de klo...viviria to el dia entre la moto y el foro:D:D:D.
salu2 y V'sssssssssss

Zeta_RCV
01/06/04, 00:23:39
:meca :meca :meca +erre & Klo:meca :meca :meca

sencillamente genial!!!! +erre tio eres un crack, solo superado por tu hijo que er tio esk es un artista.

klo..............joe con el klo............tu ere otro crack macho!!!

pues colegas!!! espero k nos veamaos en jerez, klo animate y bajas a jerez k alli se hacen unas fotos de infarto!!!!!!!

joe!! el manuel esk se sale el tio!!! un abrazo pa ese pekeño gran artista

Danlee
01/06/04, 01:03:33
Muy buenas esas fotos!!
Enhorabuena a los dos. Klo con lo que dice Moni veo que ya no :isvader:
Jejeje

+erre veo que el niño tiene madera. Ya veo que le enseñas antes a victorear que a montarse en moto .

Iván
01/06/04, 09:11:53
+erre , yo de mayor quiero ser como tu ;) , y tener un fotógrafo como Klo ;) , muy guapas las fotos , pero te voy a regalar una visera negra , asi quedan todavia mejor :meparto: :$ :meparto:.

La moto te ha quedado muy guapa , me recuerda a la suzuki 1000 que ganó las 24h el año pasado , o sea que racing racing :D .

Bueno , ves entrenando que cuando rodemos juntos tendras que seguirme ,si puedes , :$ , aunque con el tiempo que hace que no entro en circuito no se si seria mejor ponerle a la TL ruedas pequeñitas a los lados , como los niños pequeños , para aprender otra vez a aguantar el equilibrio ;) :$.

Muy guapas las fotos y el modelo tambien, lo dicho que de mayor quiero ser como tu .

Saludos V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRRr

+erre
01/06/04, 09:23:55
:meparto: Nada, nada, dejate de viseras negras que a mi me gusta verlo todo muy " clarito ", aunque en las fotos salga ese careto de viejo que tengo jejeje. Asi impongo mas respeto en pista.

Por cierto, ahora la moto frena de verdad, joer como se levantaba la rueda de atras al final de la recta, sobre todo en la última manga, que cuando iba a por tiempo se me salió la 2ª justo antes de entrar en la curva, de corbata se me pusieron.

Klo
01/06/04, 19:26:03
juas juas!!!! me parecias la bruja lola:"¡¡¡¡QUE TE PONGO DOS VISERAS NEGRAS!!!

A ver si me voy yo un dia con vosotros a ver si aprendo algo para lijaros en circuito. Nunca he entrado con esta. fijo que cuando le coja el truco no me sacais ni con la bandera de cuadros

Moni
01/06/04, 19:48:49
Relajate Klo ,que tu no vas a entrar al circuito , que estas mu loco...y para eso hay que tener un poco mas de cabeza....
Ni con banderas ni sin ellas, tu con la moto por carretera vas mu bien.

Klo
01/06/04, 20:38:23
Mas loco hay que estar para correr con un precipicio a un lado y arboles al otro, coches de frente... amos digo yo...

zonaroja
01/06/04, 22:12:13
+erre solo falta una foto de tu chavea haciendote un interior
con el triciclo en una curva:meparto:
mu chulas to las fotos
V´ssssss a todos, y al Manuel tambien porsupuesto
:saludos:

+erre
02/06/04, 08:45:14
Mas loco hay que estar para correr con un precipicio a un lado y arboles al otro, coches de frente... amos digo yo....

Eso es una verdad como un templo, venga tio, animate y el proximo lo hacemos juntos, verás como lo vamos a pasar.
Y le dejas a cámara a Moni para que nos tire las fotos, que seguro que a ella no la echan como a ti jajaja.

X zonaroja, interiores todavia no me hace, pero me tiene los tobillos destrozaos de los golpes que me pega con el triciclo cada vez que me cruzo con él por el pasillo.

Moni
02/06/04, 11:21:07
+erre no le piques , que yo se como es y .... se flipa mucho, ademas no tengo ganas de pasar mas tiempo en hospitales pq klo lleva un curriculum que de verdad .... ya te contare cuando te conozca ya veras como me das la razon. jejeej
Y cuidao con esos tobillos que como se aconstumbre cuando vaya con una grande ....

+erre
02/06/04, 11:28:45
Mooooni, hazme caso, yo tambien tengo curriculum hospitalario pero siempre de caidas en carretera, el circuito es otra historia, te puedes caer varias veces y es raro que vallas al hospital, pero como te caigas en carretera, ya sabes.:medicina:

Moni
02/06/04, 11:32:44
Nose,pq el circuito nunca lo a probao ,pero .... lleva muchas y a mi me da la sensacion de que en el circuito se va mucho mas rapido y si te caes la ostia tiene que ser gorda,pero bueno .... vale.... me habeis convencido .... que haga lo que quiera.

+erre
02/06/04, 11:39:39
Bueno Klo, ya no tienes escusas ! anda que tenga yo que convencer a Moni ¡. jejeje.

Klo
02/06/04, 11:48:12
:juerga: :juerga:
:fiesting: :fiesting: :fiesting:
:clap: :clap: :clap:
:mola :mola :mola
:champion: :champion: :champion:
:rosas: :rosas: :rosas:

¿pa cuando has dicho?

Klo
02/06/04, 11:49:21
a vé como va la 900 en el circuito :D:D
lo mismo teneis que llamar a la GC pa que me saque con las sirenas... :D:D

+erre
02/06/04, 11:53:21
:meparto: :meparto:
:bb :bb :bb
:fiesting: :fiesting: :fiesting:
:saludos: :saludos:

joooer, te voy a pasar mi calendario de cursos en El Jarama, miras la fecha que te venga bien y nos apuntamos OK ?

Aaaa, y a ver si se anima alguno más del foro, mientras mas seamos mas cachondeo.

Klo
02/06/04, 12:13:39
estas tardando :D:D:D

Moni
02/06/04, 13:42:40
Klo relajate ,que +erre me a medio convencido ,pero tu aun no,asiq ya sabes GANATELO!!Haber que se te ocurre...
se aceptan chantajillos...jejejejeje

+erre
02/06/04, 13:47:13
:meparto: amos campeón portate.

Klo
02/06/04, 13:49:44
si yo soy mucho weno...

zasgon
02/06/04, 13:50:41
bueno bueno, me habíes puesto los dientes largos... pedazo fotos klo, se salen, pero claro, se salen gracias +erre, que te las puso a huevo....

dónde se apunta uno a los cursos???

+erre
02/06/04, 13:57:55
Bueno, como veo que esta creciendo el interes por los cursos, voy a sacar un hilo en escuela de conducción, con todos los cursos de todas las escuelas ( las más importantes ) para lo que queda de año.

Esta tarde lo preparo, a ver si coincidimos unos cuantos en alguno, vereis como repetis.

Klo
02/06/04, 14:02:48
MAPUNTO!!!!

+erre
02/06/04, 14:05:43
:meparto: :meparto: :meparto:

A TOS ?

Klo
02/06/04, 14:07:25
nose, cuando los vea... lo mismo.

+erre
02/06/04, 14:10:17
Bueno, ya fuera cachondeo, fibras para tu moto de 2ª mano por 350€ se pueden consegir, esto si que es importante montarlo, por si " los billetes ".

kina
02/06/04, 17:35:31
Que wapas te han quedao!!! :p:

Klo
02/06/04, 18:22:48
¿por si "los billetes"?
no me pienso caer.

+erre
02/06/04, 18:41:48
Si señor, un piloto fino apenas se cae.

Klo
02/06/04, 19:05:22
fino? pues no estoy muy fino precisamente, ultimamente he engordado bastante :D:D:D

Zeta_RCV
02/06/04, 20:37:30
jajajajajjaj, cierto, los pilotos "finos" no suelen dar espectaculo, pero son rapidos y precisos y el 90% de los pilotos finos son los k ganan las carreras, simpre tendremos la escepcion de Mcoy, pero en fin.....hay k ser fino si no kieres gastarte mucho dinero

jajajjajaaj, pues klo, he visto a muchos pilotos ir muy rapido, acojonantemente rapido, y cuando los he visto sin mono......joder, autenticas vacas!!!

+erre
03/06/04, 14:21:45
Joer, en el curso del otro día se callo un chaval delante de mi que andaria por los 120 Kg, gordo, gordo, rodó como una pelota, menudo susto me pegé, y el tio iba rapidito, pero esta claro que para correr en moto no se puede estar así, yo ahora me controlo con la zampa,por que sino enseguida te tira el mono de to los laos y no te puedes ni doblar.

Así que ya sabes Klo, ¡ a dieta hasta el proximo curso !, solo de comer eee, de lo otro to lo que quieras, o puedas jejejeje.

Klo
03/06/04, 14:37:15
:D:D:D
habrá que ponerse, a ver si se puede.

Moni
03/06/04, 14:42:22
Alomejor sacamos algo bueno si klo quiere apuntarse a los cursos, pq llevo mucho tiempo intentando que se controle un poco la comida ,aunq yo como lo mismo que el y a mi no...
y no consigo nada,asique ahora seguro que con tal de meterse a un circuito con la moto se pone adelgazar como un bestia.
bueno veremos haber que pasa...

AiBaNtOnIk24
03/06/04, 15:25:38
jajajaja ahora todos al regimen jjajaa

habe +eRRe tienes a un campeon en casa , me parece que te esta pidiendo la mini gp ya!!!!! jajajaja y este dentro de unos años le veo en la bancaja rodando conmigo jajajaja

ah por si no os lo he dicho , para el año que viene , si todo marcha bien , me voy a federar y apuntar con un amigo al campeonato 125 de bancaja repsol
ta chulo ehn??

bueno klo en el ZK te quiro ver para hacer fotos , o si no en pista jejejeje
saludoss

Moni
03/06/04, 15:38:45
Pues mucha suerte AiBaNtOnIk24, haber si te vemos subir al podium, jeje.
Por cierto cuando es en Zk?pq si hay que ir se va.

+erre
03/06/04, 17:41:33
Jajaja, Moni, ves como al final los circuitos son muy buenos, vas a tener a Klo hecho un figurín. Ahora a apuntarse a todos los cursos que salgan ¡ a pilotar a destajo !.

Cooooñ* Quemaillo, donde andas? que te parece mi burra ? esta racing eeeee?

Preparaos en Jerez, que vais a tener un " ciclón " en pista, ya estoy empezando a memorizar trazadas cuando me meto en la cama y a jugar con el moto GP en el modo manual para memorizar las marchas de cada curva. ¡ +erre a empezado a entrenarse ¡ jejejejejeej ! Gaaaaaas en Jerez ¡.

Klo
03/06/04, 17:52:04
Tienes mas vicio que una garrota juas juas
tengo el Moto GP2 para actualizar máqunas juas juas!!!!

+erre
03/06/04, 17:57:32
Si, al motoGp2 me refería, no veas si es chungo pilotar en manual y viendo solo la pista jejeje, hasta saco la rodilla por la alfombra.

Y Manuel mientras tanto : Papa tumba, papa tumba jajajaja.

Klo
03/06/04, 17:59:28
:meparto::meparto::meparto::meparto:
me lo imagino... PERO DEJALE EL MANDO YA!!!!

Moni
03/06/04, 18:23:38
+erre dejale el mando,o mejor aun ,dejale esa peaso de moto.
Pues nada haber que decide Klo y si le da tiempo a perder algun kilillo para apuntarse.jejeej

+erre
03/06/04, 18:38:39
No, si el mando no es que se lo deje, cuando le da la gana me lo quita y punto, no sabe jugar claro, pero hace como si jugara, valla tio jejejej.

Klo
03/06/04, 23:49:38
Ya aprenderá, ya. Luego serás tu el que se lo tenga que quitar a el... y posiblemente... la GSXR tambien :D:D