PDA

Ver la Versión Completa : Muy wenas a tod@ gente !!

Dany85
11/05/08, 01:01:46
hola muy buenas gentee.
soy un nuevo forero y tb se puede decir k motero.
desde ace pokos meses soy poseedor de una prilia rs 125, nose si abra muxa gente k tenga motos de cilindrada tan pekeña por lo k e visto son todas mas bien grandes jeje. pero weno espero encajar bien y resolver algunas dudillas k tengo ejje.
pos weno gente un placer de antemano...ah, por cierto soy de castellon si ay alguno por aki cerca...

Vssssss

CATWOMANN_VLC
11/05/08, 04:44:56
bienvenido al foro dany...kizas estos hombres sean de cosas mas grandes que tu pero.... siempre seras bien recibido en as kedadas....soy buenos y ayudan a los nuevos en el komando asique te sentiras como en casa...un saludito y hasta pronto

valencia
11/05/08, 07:26:53
Hola Dany85,pasa y sientete como en tu casa.
Todos hemos empezao con motos pequeñas (y algunos deberiamos de volver a ellas,JE,JE) asi que no te cortes en preguntar lo que sea que tu ya eres uno más.
Por cierto,tengo entendio que la Aprilia va muuu bien.
SALUDOSSS.

Dany85
11/05/08, 13:00:23
muxas gracias por el recibimiento.
espero aportar too lo posible.

de momento aun la tengo en rodaje la moto, pero me a dado buenas sensaciones... no esk entienda muxo de motos xk aun soy novato, pero weno yo ya tengo suficiente de momento ejje.

lo dixo a ver cuando nos vemos i nos conocemos en persona k parece k aya muy buen royo, asi da gusto estar aki...

enga un saludete pa toosssssssssss

_apex_
11/05/08, 13:20:29
hola dani bienvenido al foro si algun dia te decides a entrar con tu moto a una pista de karts avisame y desempovo mi aprilia jejeje buenos saludos

Dany85
11/05/08, 15:11:39
hola dani bienvenido al foro si algun dia te decides a entrar con tu moto a una pista de karts avisame y desempovo mi aprilia jejeje buenos saludos

jeje, pues claaro k si k algun dia me gustaria.
pero de momento kiero aprender un poko mas a manejarla i controlar xk aun le estoy aciendo asta el rodaje y nunca antes abia llevado moto....
asi k, cuando la tenga mas domina no dudes en kedar un dia i a rodar!!

un saludoooooo!

sigma
11/05/08, 20:55:34
bienvenido Dani, pasa y desenpolva esas birritas de la despensa....

AGUX
11/05/08, 22:07:27
Bienvenido Dani!!! Con esa máquina que llevas le puedes sacar los colores a más de una 600 en las zonas de curvas! la verdad que me encanta la RS125!!! Saludos y unas birritas a tu salud!

Wid2
11/05/08, 23:44:14
Bien venido al foro colega

suecanet
12/05/08, 00:04:43
bienbenido al foro amigo i a pasarselo bien!!!