Ver la Versión Completa : Muy wenas a tod@ gente !!
hola muy buenas gentee.
soy un nuevo forero y tb se puede decir k motero.
desde ace pokos meses soy poseedor de una prilia rs 125, nose si abra muxa gente k tenga motos de cilindrada tan pekeña por lo k e visto son todas mas bien grandes jeje. pero weno espero encajar bien y resolver algunas dudillas k tengo ejje.
pos weno gente un placer de antemano...ah, por cierto soy de castellon si ay alguno por aki cerca...
Vssssss
CATWOMANN_VLC
11/05/08, 04:44:56
bienvenido al foro dany...kizas estos hombres sean de cosas mas grandes que tu pero.... siempre seras bien recibido en as kedadas....soy buenos y ayudan a los nuevos en el komando asique te sentiras como en casa...un saludito y hasta pronto
valencia
11/05/08, 07:26:53
Hola Dany85,pasa y sientete como en tu casa.
Todos hemos empezao con motos pequeñas (y algunos deberiamos de volver a ellas,JE,JE) asi que no te cortes en preguntar lo que sea que tu ya eres uno más.
Por cierto,tengo entendio que la Aprilia va muuu bien.
SALUDOSSS.
muxas gracias por el recibimiento.
espero aportar too lo posible.
de momento aun la tengo en rodaje la moto, pero me a dado buenas sensaciones... no esk entienda muxo de motos xk aun soy novato, pero weno yo ya tengo suficiente de momento ejje.
lo dixo a ver cuando nos vemos i nos conocemos en persona k parece k aya muy buen royo, asi da gusto estar aki...
enga un saludete pa toosssssssssss
hola dani bienvenido al foro si algun dia te decides a entrar con tu moto a una pista de karts avisame y desempovo mi aprilia jejeje buenos saludos
hola dani bienvenido al foro si algun dia te decides a entrar con tu moto a una pista de karts avisame y desempovo mi aprilia jejeje buenos saludos
jeje, pues claaro k si k algun dia me gustaria.
pero de momento kiero aprender un poko mas a manejarla i controlar xk aun le estoy aciendo asta el rodaje y nunca antes abia llevado moto....
asi k, cuando la tenga mas domina no dudes en kedar un dia i a rodar!!
un saludoooooo!
bienvenido Dani, pasa y desenpolva esas birritas de la despensa....
Bienvenido Dani!!! Con esa máquina que llevas le puedes sacar los colores a más de una 600 en las zonas de curvas! la verdad que me encanta la RS125!!! Saludos y unas birritas a tu salud!
Bien venido al foro colega
suecanet
12/05/08, 00:04:43
bienbenido al foro amigo i a pasarselo bien!!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.