PDA

Ver la Versión Completa : Eleccion de casco

chusco
31/05/04, 18:05:10
Hola a todos/as, tengo duda con respecto a la talla de cascos si sera fiable o..... la cuestion es que desde que la primera vez que lo vi me gusto un monton el shoei x-spirit de norick (mi medida de cabeza es 55 cm equivaldria a la talla S o 56) el shoei lo tendria que pedir a autoserviciomotorista y el vemar (replica de rolfo) fui a pedir presupuesto de cuanto me saldria el equipo y me fije que estaba bien y me gusto, menos que el shoei pero me satisface. La cosa es que si me podriais decir alguien que tuviese mas o menos mi medida de cabeza y tendria un x-spirit o xr-1000 que me dijese la talla que tiene o si a traves de la medida es cierta la talla de casco que se usa. Respecto al casco vemar si me podiais decir que tal es de calidad, ligereza, si es silencioso, comodo, etc. os lo agradeceria ya que tambien es muy chulo y este que me lo puedo probar, he oido por algun foro de que de pintura se le levanta y es un poco malo (a ver si me lo compro y ese precioso de brillo que tiene a un tiempo se me pone mate y.... me arrepiento de habermelo comprado ........ me entendeis?)

PD. PRECIOS DE LOS CASCOS
- Shoei X-Spirit replica de norick 524,90 en autoserviciomotorista con gastos de envios incluidos
- Vemar replica de rolfo 400 y pico de euros

Que hariais en mi caso?

kina
01/06/04, 17:44:15
Pues los dos son buenos cascos, asi que en calidad no tendras problema!!

Pero el amarillo no te pega mucho con ese mono eh!:D
El shoei si, asi que tu mismo :p:

Epsilon
01/06/04, 21:37:07
Hola, yo antes tenía un interceptor de shoei y hacía un ruido de la leche. Me han hablado muy bien de el Shoei Z-ONE en el autoservicio del motorista lo tienes por 325 euros y de verdad que me han dicho que es la leche. También te digo que según el Compra maestra el mejor en todo según sus pruebas y son muy fiables, los mejores son el Lazer Tornado y Vertigo, y cuestan entre 100 y 220 euros y la verdad que no se que tal seran de pintura, pero he visto modelos alucinantes mira este link.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]