PDA

Ver la Versión Completa : Presentarme

EXTREMO
04/11/03, 13:48:11
Buenas a todos, soy un extremeño que por las causas de esta vida resido en mallorca,hace poco mas de tres meses que pertenezco a la gran familia harlysta(sportster 883c),una decision que cada dia me hace sentirme mas feliz.
De momento mis salidas entan siendo en solitario,prefiero primero formar un buen equipo con ella y aprender a respetarnos ,para poder rodar en compañia como uno solo y no aventurarme a ser yo la moto y el grupo.
Antes de acabar quisiera dejar una pregunta en el aire de lo que he observado en el poco tiempo que llevo en este mundo:
Ha medida que se van añadiendo accesorios a la moto se van ganado puntos para no hacer falta saludar a los que todavia lo tienen todo original o simplemente no han decidido añadir los?. Es que dentro de este mundo harlysta tambien hay gerarquias..........

gracias a todos y espero que este foro siga creciendo.

diablilla
04/11/03, 14:03:38
Bienvenido Extremo, de que parte de Extremadura eres, por que yo veraneo en un pueblo de Caceres, al ladito de Montanchez y muy cerquita de Caceres capital tambien.........bueno espero que lo pases muy pero que muy bien por el foro y que pronto llegue esa compenetracion con al sportster.........por aqui encontraras gente de Mallorca harlistas como tú........verás que bien te lo pasas...........un besazo.......:?:

Bikiños desde Asturias.

Giuseppe
04/11/03, 14:12:44
bienvenido extremo...y si, tienes razón...en el mundo d las jarlys tb hay jerarquías...no iba a ser menos...eso me lo ha contado d 1ª mano un jarlero y ad+ tb tengo q decirte q se ve ese tipo d discriminación con respecto a otras motos...y viceversa...

y no digamos d muchos d motos Rs...hacia los customers....pero no todos...OJO!...afortunadamente.

gasdos
04/11/03, 16:45:54
:)

Hola¡
Soy nuevo en este foro.
Vivo en Palma de Mallorca.
Por mi trabajo hago salidas esporádicas solo y no pertenezco a nungún MC.
Tengo una Sporster que parece una Dyna mas corta.
Saludos a todos.
Vssssssssss.
gasdos

JaumeHarley
04/11/03, 20:17:19
:eek: Saludos EXTREMO y bienvenido al mundo HArley, ya tienes la moto, ahora solo te falta las gafas policia , las botas Picopato y la escopeta y asi tendras el "kit" completo del harlysta......PERO HOMBRE COMO DICES ESAS COSAS.....:D
Cualkier persona que te lea (que no sea del mundo de la moto) se va a creer que somos unos bandidos como los de las peliculas, que somos como el marlon Brando en "SALVAJE"........yo tambien voi por libre y nunca me e sentido discriminado por ninguna banda, MC, HOG o cualquier persona o grupo que llevara una Harley, es más siempre me han saludado o me han ayudado en lo posible.
H estado en varias fiestas o concentraciones de los Hells Angels, JOCKERS MC, COMANCHEROS MC, PALADINES MC...etc y nunca me han dicho nada y ni me han mirado mal, y e aparcado la moto al lado de las suyas, eh?.
Que las demas motos te miran con respeto , COÑO? QUE VAMOS EN UNA LEYENDA?QUE SOLO TIENES QUE DECIR QUE LLEVAS UNA HARLEY? QUE NO HACE FALTA QUE DIGAS EL MODELO....
Tambien hay motos que no son Harley , pero estan customizadas, y yo personalmente las respeto, hay muchas bandas que sus miembros llevan esas motos y no por eso se le discrimina. Solo tienes que pensar que tú con tú moto puedes ir a todas las concentraciones que quieras , en cambio las demas no puedan ir a las que sean solo harley...Yo e estado en Montmelo con mi harley y los demas tios flipaban y nadie me dijo nada(es ke me dicen algo y les kemo las motos....anda ke no,ja,ja,ja):profe:
Lo dicho , trankilo que llevas lo mejor y disfruta de los viajes.......nos vemos ...:devil :devil :devil

EXTREMO
04/11/03, 20:56:33
Gracias a todos por contestar,lo de la pregunta solo es una pregunta de esas que no te corroen, no me hace sentirme discriminado pues 10Km. mas adelante puede necesitar de mi portapaquetes para llevarle a la proxima gasolinera a llenar una garrafa de gasofa y a lo cual yo sin duda no me negaria.

Por cierto diablilla soy de un pueblo que esta en el centro del parque de monfrague, sitio que deseo recorrer pronto en mi linda dama se llama torrejon el rubio.

Lancelot-HDCM
05/11/03, 18:46:50
Hola Extremo:

Soy de MAllorca y del HDC Mallorca, está bien que ruedes sólo y vayas conociendo a tu nueva novia 883, en lo que dices de las transformaciones y el saludo no estoy de acuerdo contigo, he tenido una sportster sin transformar y hace 3 tengo una Heritage con pocas transformaciones, el saludo no depende de como tengas la moto, sino del gilipollas al que saludes, por ejemplo por dentro de PAlma es muy raro que se salude y en carretera, como ya te digo depende de la gente, hay gente que si lo devuelve y gente que no, independiente de la moto que lleven, a veces después de haberme cruzado con varios y haberlos saludado sin respuesta pues mo saludo más y en paz, Otra cosa es cuando salimos a rodar a la península, eso es otra historia, allí saludan hasta los scooters, jejejejejje.
Siento desilusionarte pero no existe ninguna gran familia HArlista. Existen Clubs como los HDC , exclusivos de HArley o Moto Clubs, aquí en MAllorca hay varios, y luego tbn está el grupo de propietarios , llamado HOG. Pero si disfrutas rodando solo, sigue así, si quieres probar d esalir en grupo tienes varias opciones.

Saludos

EXTREMO
05/11/03, 21:38:18
Que tal LANCELOT," ya te conozco a ti y al HDC" se puede decir que soy asiduo visitante de vuestra web, donde paso bastantes ratos agradables viendo fotos y leyendo comentarios de hecho hace poco que me puse en contacto con vosotros y me invitasteis un dia a conocer el club y sus integrantes cosa que espero suceda pronto.
Lo del saludo es un poco triste y ya se que es asi, yo lo puse en mi primer mensage por que de momento es lo unico que me ha desilusionado un poco pero poco , seguramente por el numero reducido de los insaludables.
Otra cosa un poco triste es las minimas posibilidades en cuanto a ropa, accesorios y demas articulos para nosotros con lo cual estamos predipuestos a pasar por el aro o viajar a la peninsula que para el caso es lo mismo.

Lancelot-HDCM
06/11/03, 11:27:41
Ok , extremo, espero ke nos negas a ver pronto, jejejejeje.
Lo de la ropa es otro tema muy raro, monté una tienda hace un año de ropa, accesorios, artículos de regalo etc, todo relacionado con el mundo custom, y... la he tenido que cerrar por falta de clientela, menos mal que he pidido vender todas las chupas relojes y cascos que era lo mas caro que tenía.Hay mucha Moto pero poca pasta, jejejejeje.Yo tbn aprovecho las habituales salidas a las fiestas de los HDC de la península para comprar cuatro cosillas, o las salidas a Andorra, donde vamso a revisar las motos.

SAlud y espero nos vernos.

JaumeHarley
06/11/03, 16:13:26
;) KE tal tios!!! oye Lancelot , llevais las motos a revisar a Andorra? y eso? que las comprasteis allí o es que son motos matriculadas extranjeras? Ya se que llevar por ejemplo, la moto a la tienda oficial de barcelona(24 horas) es caro , pero y los de valencia? si os habeis comprado la moto en el extranjero , me podrias informar si hay mucha diferencia a España....gracias.....
Supongo que lo sabeis, pero en Eivissa hay 2 tiendas de complementos Harleys........saludos a los PALADINES MC !!!!!
:devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil :devil

Lancelot-HDCM
06/11/03, 17:24:08
JEJEJEJE. No es mucho más sencillo, llevamos las motos al concesionario de Andorra, porque es un amigo y uno de los mejores mecánicos de Harley que conocemos.De paso hacemos una ruta que nos encanta por los Pirineos.Con lo que nos ahorramos de las piezas el viaje nos sale igual.

SAlud

EXTREMO
06/11/03, 19:48:11
Haber lancelot si me puedes echar una manita y ponerme alguna direccion en andorra pues el proximo fin de semana del 14 al 16 voy a barcelona y subire a andorra, eso si en cuatro ruedas y con mi mujer y por lo visto segun me acabo de enterar lleva el portapaquetes ocupado.
Gracias de antemano.

Lancelot-HDCM
06/11/03, 20:04:33
El concesionario HD está en Encamp, es facil de encontrar, esta en la misma carretera entrando dentro de encamp, verás una rotonda antes de entrar en Encamp , tienes que coger hacia la izquierda, no a la derecha que es un desvio nuevo que han hecho para ahorrarse unas curvas.

A unos 100 mts. a la derecha está 1430 , que es el concesioanrio oficial, pregunta por Luc, y le puedes decir que vas de parte de XAvier de MAllorca, o del HDc como quieras.Domigo cerrado
PAra comer , en cualquier sitio se come bien, y para un hotel , te aconsejo que vayas con la reserva hecha , por si acaso.Para comer En plan típico la Borda del AVI, preguntas y te indicaran.
Y el mismo LUC , en encamp te puede indicar varios sitios donde hacen unos chuletones de muerte.

EXTREMO
06/11/03, 20:25:06
ENTERADO COCINA:
Gracias LANCELOT te devo dos ,cualquier cosa que necesites tanto tu como el hdc y yo pueda ayudar no dudes en pedirmelo que aunque sea poco sera de calidad.

kina
07/11/03, 20:40:23
Bienvenido!!!!

Espero que disfrutes por estos lares tan acogedores casi casi asturianos!! jajaja :$