PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre mono Alpinestars

chusco
31/05/04, 19:19:29
He puesto un post de un casco y se me ha olvidado preguntaros por si habeis visto en persona este mono de dos piezas o si lo teneis y que os parece. Pense el TZ1 pero con respecto a la piel esta parece que en caso de arrastron es un poco mas gruesa y protegera mejor. Bueno a ver si me podeis decir que tal la calidad de este mono que seguro que mas de uno de vosotros lo habeis visto, lo teneis o sabeis de alguien que lo tenga que diga si es un buen mono. Corresponde al modelo Bostrom o tambien llamado Patriot

kina
01/06/04, 18:40:30
Yo no lo tengo, pero alpinestar tiene muy buena piel, asi que no creo que te decepcione. ;)

karl80
02/06/04, 00:23:33
Para mi alpinstar es una de las mejores casas en el tema de monos, la piel es muy buena.
En cuanto al modelo que dices me parece que ya no se fabrica, esto me lo dijeron el sabado pasado que estuve mirandome uno.
Mirate tambien el modelo sx-1 de alpinstar que es el que me compre yo, esta muy bien y parece ser resistente ante arrastrones, pero bueno, mejor no comprobarlo!! jejeje!!

chusco
02/06/04, 03:02:38
Este si se fabrica ya que lo he visto actualmente en la tienda, el sx-1 (respeto tu compra) de piel sera muy bueno y demas, pero esteticamente no me gusta, ya que es muy simple(un solo color, quitando las dos rayas blancas que tiene en la espalda), el bostron parece ser (no soy un entendido) de tener una piel resistente, y esteticamente me gusta mas que el sx-1. Es cuestion de gustos. En la pagina alpinestars puedes verificar que si se sigue fabricando lo que me parece que antes se llamaba bostrom y ahora se llama Patriot. Un saludo y gracias por vuestras respuestas