Ver la Versión Completa : Monza...Que carreron!!
israx2002
11/05/08, 17:31:18
Buenas amigos, he flipado con las dos carreras de sbk en monza, tension hasta la ultima vuelta, sobre todo la segunda manga, que pasada, la moto de haga parecia que iba a romper cada dos por tres...lo dicho he disfrutado como un niño. sbk esto si que es espectaculo!!
.
Que buenas carreras! de vredad,,,mucho mas combativas que en MGP,,
JuAnChAk
11/05/08, 20:11:23
An estado las 2 interesantes asta el ultimo segundo
Jonathan13
12/05/08, 00:57:04
Muy buenas carreras, vaya mala suerte de checa.
Una cosa que le pasaba a haga??? exceso de aceite???
McQueen
12/05/08, 11:44:08
:? WUO JOJOJO
Por fin carrerones, por fin duelos!!! Hasta he acertado (o casi) con mis premoniciones wajajaja
La palabra como dice Isra es tensión, tensión hasta el final. Neukirchner con la Suzuki pepino y Nitronori siempre agresivo en plan perro de presa, y Kiyonary que parecia a verlas venir y por poco le da para el pelo a los dos. Esto son las carreras, adelantamientos varios, frenadas, coladas, gaseadas.. Monza es la ostia!! es una lástima que a Bayliss se le jodiese la apisonadora en la segunda manga pero bueno asi aprieta un poquito el campeonato..
Checa no tuvo mucha suerte en ninguna de las dos mangas, Xaus y Biaggi lo mismo y Fonsi no estuvo mal para tener la pierna tocada, Lavilla no salio en la tele pero la segunda manga que hizo tuvo que ser la leche (salio de boxes).
El humo de la moto de Haga creo que fue porque se le soltó el guardabarros y cuando rozaba con la goma salia humo, al principio crei que habia roto y ya me estaba cagando en todo..
El que tambien es la leche es Kagayama, esta enchufado por Suzuki que en el equipo no lo querian por caerse demasiado y se cae demasiado pero a mi me gusta, lo da todo como tiene que ser y es un espectáculo.
Y si, tambien he visto SSP, ganó Foret, Lascorz bien, en Monza hace falta un motor con chicha que Joan no tenia, Rodri tambien bien.
La cabeza de carrera estaba estiradilla pero el segundo grupo era la guerra y vaya frenadas que se mandaba el Jones a lo Elias wajajaja
McQueen
12/05/08, 11:48:16
:error.... no es:? es :?: cosas de los lunes....
Ah y que se anden al loro los de MotoGP a ver si con tanta exclusividad y tanto pijerio les va a pasar como a la moda de alta costura, que muy fashion y muy a la última pero no se la compra nadie...
carakol
12/05/08, 15:17:29
CARRERAS con mayusculas, lastima que todavia a anivel de camaras y realizacion no esta a ala altura de Motogp, pero la verdad es que no les hace falta, tienen lo principal.....
Si Riveras ve una carrera de Motogp en la que los tres primeros entren en 0.051 le da una ataque al corazon bastante antes de llegar a meta.....
Saludos
israx2002
12/05/08, 17:30:45
si mcQueen, era el guardabarros que estaba suelto y lo pulio la goma...que sustillo, ya pensaba que habia petado la moto...pero por fortuna no fue asi y pudimos disfrutar de una llegada a muerte...brutales las carreras en sbk, esto si que es emocion...tension hasta la linea de meta,jejeje
si carakol, si ve algo asi le sale el corazon por el pecho de la emocion,jejeje
carakol
12/05/08, 17:45:55
Y derrapadas de infarto por cierto....... monogoma YA para motogp...
SAludos
McQueen
12/05/08, 21:56:57
Si que flojeó un pelin la realización, aunque tambien es cierto que son muchas mas motos que en MotoGP.. Al final en la segunda manga Checa se cayo en la pelea con Xaus y en la tele no se vio nada.
Las dos mangas fueron la leche, la primera fue un mano a mano en toda regla entre Nitronori y Neukirchner y como tira la Suzuki, con rebufo se comia las motos de dos en dos pero en la segunda manga ya a sido la repera lástima de la caida de Biaggi y de la carrera de Checa que se llevo golpes por todos lados..
Y sobretodo lástima del fallo de la Ducatona.. ese final a cuatro ya iba a ser el no va mas..:?: jajaja aunque que no puntuase Bayliss le da algo de vidilla a la general jeje.
Al final dos finales apretadisimos, en la segunda carrera Haga se quedo con cara de 1º? 3º? :? wajajaja
El problema de la monogona es a ver quien sale y quien se queda..
McQueen
12/05/08, 21:58:22
Por cierto.. Viva Monza y los circuitos rápidos!! :D wajajaja
Jonathan13
13/05/08, 01:39:51
Haber si cuadno a telecinco le quiten la F1 (que en 2009 creo que los derechos lo tiene la sexta) se centran atope en las super bikes y le hace la competencia a las motogp
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.