PDA

Ver la Versión Completa : MOTO CON !!ABS O NO!!!

oscarancha
11/05/08, 19:30:17
Hola gente.
Soy nuevo con el carnet de moto (clase A) y me voy a comprar una suzuki gsr 600 y no se si comprarla con ABS o NO, porque he preguntado a colegas y ninguno sabe que decirme, así que necesito una ayudita?
Gracias moter@s.

YOBA
12/05/08, 02:02:20
Si vas a hacer conducción deportiva no te lo aconsejaria, aparte a mi en una moto el ABS no me gusta, pero haber que te dicen los compañeros.
Yo la compraria sin el ABS.
V´sss

srpyyy
12/05/08, 02:50:38
yo la compraria con ABS... si no te gustan con ABS mira el video... a mi me parecia una tonteria... pero desde el video... me da palo no buscarla con ABS...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

ese era el video y asi son las cosas por lo visto xD

pd: para el que no se cosque, el de las ruedecitas es el que no tiene ABS se supone xD

mcguines
12/05/08, 09:55:18
yo a pesar de este video me la comprarira sin ABS, porque cndo pillas un bachecito y te pilla frenando con el ABS y la rueda bota un poco este sistema se desconecta y te quedas sin frenos, no te asustes es solo un instante pero te quedas sin frenos, durante esa milesima de seg.

por lo del video esta muy bien pero con agua no se frena incando a tope hay que ser mas docil con la maneta, porque tampoco va abriendo gas a tope con el suelo mojado , no???

otsoko
12/05/08, 10:25:41
asfalto mojado...........ABS
tierra y carretera sucia...........ABS
pasos de cebra.............ABS
frenada emergencia...........ABS

para todo lo demas, o sea circuito, te podrías plantear un ABS deconactable (y sólo si eres un Kevin Schwantz de incógnito notarás la diferencia).

Si tienes opción de cogerlo CÓGELO. :ok

srpyyy
12/05/08, 10:36:48
hombre el video es situacion limite... yo creo que para el diario... el ABS esta genial... para circuito NPI porque ni se como va la cosa ni nada, pero para eso estais vosotros los expertos xD

killabee
12/05/08, 11:06:12
el abs, se puede desconectar? en algunas si...

si se puede desconectar, con hacerlo cuando lo necesites, s suficiente...

:)

desmowilly
12/05/08, 12:35:25
CON ABS!!!

Y de lo de desconectarlo en el circuito, como te acabas de sacar el carné, y tendrás relativamente poca experiencia, olvidate. Puedes ir con el ABS sin problema. Es más, yo con la K1200S, en el jarama, rodando en 1,58, iba con ABS...

...y si pudieras llevar frenada compensada, mejor! (aunque para eso te tienes que ir a BMW creo)

franb
12/05/08, 12:48:13
yo en la mía lo puedo desconectar asique no he tenido dudas..:P,eso si,el comercial me dujo que sólo se lo quitara para el circuito..

etxebo
12/05/08, 14:47:08
siemrpe se dice que si es un elemento de seguridad más que tenemos, pos ahi que cojerlo, pero a mi no m akaba de convencer, yo yevo algo mas de 2 años en moto, cojiendola todos todos todos los dias, lluvia, granizo, restos de nieve, arena mojada, un sin fin de putadas y si se va con cuidado, no se necesita el abs

Rocko
12/05/08, 15:56:28
siemrpe se dice que si es un elemento de seguridad más que tenemos, pos ahi que cojerlo, pero a mi no m akaba de convencer, yo yevo algo mas de 2 años en moto, cojiendola todos todos todos los dias, lluvia, granizo, restos de nieve, arena mojada, un sin fin de putadas y si se va con cuidado, no se necesita el abs

Nos ha jodido ... la experiencia es la madre de todas las ciencias ;-)

jandrito
12/05/08, 18:15:07
Sin duda alguna, con ABS, la mia me ha salvado, al menos que me diese cuenta yo, de un par de sustos de los muuuuuy gordos, con posibilidad de arrastrón o empujón por otro coche.

maki78
12/05/08, 20:16:10
pues yo tambien te diria que la pilles con ABS yo de echo la tengo en la mia y no es tan intrusiva como la gente dice,claro que tampoco voy buscando sacar unos segundos por vuelta :D
y nosotros podemos ir con todo el cuidado del mundo pero la gente va a su rollo y pasa de todo

maki78
12/05/08, 20:18:39
y una cosilla mas (no es para mosquear a nadie)pero intentar usar el buscador ,hay mil debates sobre esto mismo ;)

EMILI K
12/05/08, 20:53:05
sin duda abs, es un sistema que si resultara efectivo, para que instalarlo si no en una moto?

a mi realmente me va fenomenal con el y la confianza que me da( no total) en frenadas y situaciones limite, no lo cambio por nada....

Edu R
12/05/08, 21:03:55
Está claro que con ABS. A mi me ha salvado ya de dos o tres piños. Y como han dicho mas arriba, no te creas que salta tan rapido, puedes apurar sin que se conecte. Otra cosa será en circuito o si quieres derrapadas o sea que lo suyo es desconectable pero como de eso hay pocas pillala "CON".
Solo hay que pensar en los kilometros que vas a hacer en circuito y fuera de él y ahí tendrás la respuesta....

erfonti
13/05/08, 00:04:24
a mi que arrastre la rueda trasera que eso me encanta ,como la firma de roty