Ver la Versión Completa : Lata o montura? esa es la cuestion...
Buenos dias... estaba completamente decidido... y sigo decidido a sacarme el carnet A, pero tambien lo estabaa pillarme una montura decente dado que mi poder adquisitivo es minimo... peeeero entonces llego mi viejo y me dijo ayer:"ya tienes a la neo's, te compras un coche de estos de 1000 euros, yo te pago el seguro, y ya ahorras para tu moto querida" xD el asunto es que la razon me dice que haga caso a mi padre... que solo seria esperar 6 meses o asi(que es lo que tardo en recuperar esos 1000 euros del coche guarro)pero estoy poco... puteado...
Necesito que me ayudeis un poco mucho porque la verdad... mi uso de la moto es casi todo ciudad... y para eso la neo's me basta... y el coche serviria para ir a mi pueblo y a la playa tambien... aunque sin disfrutar...(el unico punto bueno que le veo es que puedo poner musica...estoy enamorado de la musica xD) Pero nose tios... el corazon me dice:"KIERO UNA FZ6! o una Bandit! o..." ya me entendeis... el problema es que tengo 19 años y problemas de dinero... por eso la razon me dice que primero la "utilidad" y despues el "ocio"... pero nose... ESTOY VOLVIENDOME LOCOOOOOOOOOOOO xD
Ayuda por dios... dadme vuestra opinion...
pd: para concretar algo mas, el carnet B, lo saco este lunes 19, el de la moto seria en septiembre, el coche seria para septiembre y la moto la compraria en junio del año que viene... en realidad para el verano ya tendria la moto... estoy hecho un lio... saludos y gracias amigos!
yo en tu lugar cogia el coche..en el coche follas,en la moto no..además moto ya tienes..asi de claro..EDITO:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!te lo digo porque estas en la edad.. y ya se que se puede hacer en cualquier lado peeeeeeero,ya te digo..hay un antes y un despues del coche..
P.D.:que no se me ofendan las chicas del foro!!!!las cosas son así..
las sensaciones de una moto no te las da un coche...
lo que dice matuja es verdad,no es lo mismo,pero tampoco es peor..es distinto..la moto es mas divertida, es verdad,pero tambien es mas jodida..
puto lio de mierda xD es que por lo menos tengo tiempo para decidir(creo xD lo mismo aparece mi viejo con el coche dentro de 1 semana y me quedo ahi xD) en realidad se que si tengo el coche voy a estar "contento" como dice el primer compañero xD pero la moto es... es la moto joder... aqui no hace falta explicarlo xDDD
el coche es util realmente en invierno y tal... en realidad... tener el coche en septiembre me soluciona el invierno y en mayo o junio la moto... es moto directly para rutear en veranito... pero me da palo ponerme a rutear y a darle caña(en cuanto a salir dias y dias) namas cogerla...
mira, tu aclarate...es facil, solo piensa en el uso que le quieres dar a cada cosa y lo que tu necesitas...lo que mejor se adapte a tu economia y necesidades es con lo que te has de quedar.
rossifumi46
12/05/08, 13:26:53
Yo de ti cojería el coche, tu lo has dicho, primero es la utilidad y después el ocio, cierto es que la moto tambien tiene su utilidad, pero si sólo tienes que esperar 6 meses... Yo esperé 4 largos años...
en realidad lo logico es la lata... por el uso... casi todo lo que necesito es ciudad... si llueve puedo usar el coche en ciudad... y el coche me sirve para ir a mi pueblo sea verano o invierno... ademas de otros usos mas "picarescos" xD en la moto estaria en las mismas que ahora(en invierno...) cagonto... quiero tener dinero infinito xD
te repito,la moto es jodida, y más en invierno y más cuando quieras pillar..tu decides..yo primero coche,luego moto.EDITO:lo de primero coche y luego moto es orden de compra en tu situación.Para mi cada cosa es pa lo que es..
ey ey ey una cosa que se me ha mal interpretado xD, yo no quiero pillar! tengo novia! y ando servido! pero a nadie le amarga un dulce xD veo que aqui todo el mundo tiene su latita tambien... si al final va a resultar que la moto realmente es para disfrute... putada gorda... yo le meti la bola a mis viejos de que la moto era porque era util una moto mas grande y tal xD
killabee
12/05/08, 14:04:09
pillate una latilla... te vendra bien para cuando no puedas sacar la burra...
:)
yo estaba en la misma situación, pero gracias a Dios tengo mi solución, consevo mi aprilia 125, y me ayudan a komprarme un kochecito mis padres.
¿Voy a ser el único en un foro de motos que te diga esto?
Pillate la motoooooooooo, que sino cada vez que veas una por la calle te va a dar algo, que un año pasa muuuuuuuuuuy despacio en tu situación.
Además, ¿por qué no te compras la moto ahora y el coche de 1000€ dentro de un año?
Lo dice uno que en invierno va también en moto teniendo moto y coche... xD
V'ssss
PD: El coche para hacer la compra... para todo lo demás Mastercard, digo la amoto.
Yo me he rebentado a trabajar en verano(ya que soy estudiante) para conseguir dinero y comprarme una moto, que es lo que me gusta y para lo que me metí a trabajar, no para comprar un coche de 1000 euros que a saber como está y que no era lo que yo quería...Si llueve mucho en invierno(ya que si llueve un poco solo suelo coger la moto), pues andandito y con paragüas o transporte público! pero claro aquí está todo relativamente cerca. Yo he leído en otros post que buscabas algo que tuviese un buen maletero para meter cosillas y tal, y que te mueves mucho por ciudad, ya es lo que te convenga a ti...Pero estoy con Daryon! Yo tengo moto, y coche aún no!
la verdad es que es una cuestion fina... una gran putada xD, es que mi marron es que sea lo que sea que me compre primero... probablemente lo segundo no me lo acabe comprando porque me voy a un piso de estudiantes al siguiente año... y gastar mas pasta... pos chungo... de hecho por eso empece a mirar motos mas... digamos... menos utiles... mas por hobbie(empece buscando maxiscooters) porque en el piso de estudiantes en la puerta de la facultad, con la moto en el garaje de al lado, la moto es para moverme cuando salga de universidad/piso(es decir, ver a mi novia y salir de rutitas y lo que es como uso ahora la mia vamos... solo que sin el "ir a la universidad y volver")... que putada... quiero dinero para las dos cosas xD alguien se apunta a vender droga? xD
yo en tu lugar cogia el coche..en el coche follas,en la moto no..además moto ya tienes..asi de claro..EDITO:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!te lo digo porque estas en la edad.. y ya se que se puede hacer en cualquier lado peeeeeeero,ya te digo..hay un antes y un despues del coche..
P.D.:que no se me ofendan las chicas del foro!!!!las cosas son así..Pues ya puestos que se compre un piso que es mas cómodo:zoofilia:
coche la moto para luego el coche es mas util ke la moto ;)
Joer esto parece forocoches en vez de foromotos.
Yo sinceramente tengo 21 años y mas o menos te puedo entender en lo de ir justo de pelas y querer las dos cosas a mi me paso nada mas cumplir lo 18.
La cosa fue que primero de todo tuve el coche porque mis padres sencillamente no me dejaban ni sacarme el carne para evitarse el disgusto de tener un hijo con moto. Ahora en cuanto he podido me comprado la moto y ahora estoy con moto y coche. El coche lo utilizaba a diario me hacia una barbaridad de km a la semana, en vez de estudiante parecia un comercial de aqui para alla con el coche.
Pero desde que tengo moto...el coche apenas lo toco. Soy de Avila poco trafico comparado con Sevilla, Madrid, etc.
Pero para la ciudad sin ninguna duda cuando mejor aprovechas el tener moto es cuando llueve que se forman unos atascos... te calzas una ropa apropiada y ala, con mucho ojo pero nada mas.
Mucho dominguero y follarin veo yo por aqui...jajajaja
V´ssss
unos parecen mi pepito grillo y otros mi mala conciencia xDDDD cocheeeee motooooo xDDDDD el problema es el de siempre, DINERO! tendrian que ser las cosas mas baratas... cagonto xD no si es que realmente el coche la utilidad que le veo es que cuando llueve me lleva a los sitios sin mojarnos mi novia y yo y que digamos se puede "pasar bien" en el... pero en cuanto a lo de pasarlo bien xD en fin, para que esta el piso de estudiantes:P y lo de no mojarnos... pues ese dia no se sale xD ea xD cagonto... las dos ruedas son una mierda xD enganxan xD
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.