PDA

Ver la Versión Completa : Hoy estamos todos!!!

Jaandaconelpayoo
12/05/08, 13:31:45
No sé si alguien habrá puesto ya algún tema en algún otro apartado.
Acabo de leer que según la DGT, éste fin de semana no ha muerto ningún motorista.
Hoy estamos todos aquí haciendo nuestra vida normal, currando, en el foro, con nuestras familias, etc,....¡¡Y estoy feliz!!.
Ya tenía ganas de leer esa noticia algún día y hoy ha llegado.
Moteros y moteras..........!!! Hoy estamos todos!!!

FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!!!!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

matuja
12/05/08, 13:33:02
Buena noticia!!!! Esperemos que este record dure mucho masss :D

Viper.
12/05/08, 13:35:55
Siento decepcionarte Jaanda tu informacion es incorrecta :( a habido 15 muertos uno de ellos 1 motero, lo escuche en los 40 principales esta mañana, V´sss al cielo

Jaandaconelpayoo
12/05/08, 13:38:49
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
He leido la noticia en el 20 minutos, pongo el enlace.

matuja
12/05/08, 13:41:04
Ya decia yo... :(

gemita
12/05/08, 13:42:27
suscribo la infor de viper, lo he visto en tv esta mañana. Vssss al cielo....

CATWOMANN_VLC
12/05/08, 14:28:08
a mi me parece que no todos los accidentes de trafico los cuenta la dgt porque en valencia el domingo falleciò un motero en un accidente contra un coche en la rona norte.... es en la captal no se si esos tambien los cuentan o no pero.. es lo que hay una desgracia que siempre los dias de lluvia esta presente.
v`sss al cielo por el valenciano fallecido

JuananJT
12/05/08, 16:02:37
Que putada,venia tan contento al curro porque habia visto en las noticias que este finde no nos habia dejado ningun compañero.Me he metido en este post y me he llebado una decepcion de tres pares de ...
Creo que deberian de saber lo que dicen cuando informan.
V´sssss al cielo para los que nos hayan dejado

CATWOMANN_VLC
12/05/08, 16:32:47
A por cierto el accidente de valencia fue contra un coche que iva conduciendo borracho.... para que luego digan que somos los moteros los peligrosos y que conducimos mal.... el chico de la moto tenia 24 años y tenia la moto 1 mes y estaba haciendole el rodaje como akel dice.... es una pena que siempre seamos nosotros la cara mala cara a la sociedad y despues pasa lo que pasa....

aleks79
12/05/08, 20:27:02
Ya sería un milagro que durante 24h no perdiese la vida alguien en la carretera.
Ojalá ocurra,Aalgun dia,o un fin de semana,o un mes,durante un año....
V´S

Elivi
12/05/08, 20:32:22
Q pena q no estemos todos, pero tengo una pregunta, ¿pq ultimamente siempre dicen los muertos en moto??
y pq lo dicen de una manera incriminatoria, VASTA YA, no somos delincuentes q pongan mas seguridad en las carreteras tanto para motos como para todos los usuarios de ellas y menos radares para recaudar

jandrito
12/05/08, 20:33:56
Pero el joputa que emite la nota de prensa solo dice y recalca que ha muerto un motorista, y claro, las mentes simples que pueblan este pais ya imaginan al finado tocando rodilla en alguna curva y zas!!!!
Pero no, al menos no en este caso.

Viper.
13/05/08, 00:24:57
A mi me jode que en algunos noticiarios dicen "Motero" y la forma de decirlo me parecede despectiva, no se igual son cosas mias, pero queda mejor "el conductor de una motocicleta o moto" no es tan despectivo.

craz250
13/05/08, 00:29:20
Jejeje me a gustado el comentario de las mentes simples. Una verdadera pena que no podamos estar todos, pero yo tengo la conciencia muy traquila, por 2 razones, la primera cuando voy con el coche, tengo el mayor cuidado del mundo y 2, no soy yo el responsable de que mis impuestos no acaben mejorando ni una sola carretera de españa.

Supongo que cierto dirigentes, tambien duermen tranquilos por desgracia. Me encanta viajar y cuanto mas viajo, mas espantos veo y las carreteras Un fenomeno vamos, hace poco vi en la carretera del cantabrico a un motorista que se habia chocado contra una furgoneta, debo decir que se me encogio el corazon.

En fin, supongo que nos costara muchos años dejar de tener mala imagen, y mas años aun, porque de cada 1000 motoristas hay 1 que no tiene cerebro, pero que daño que hace....

matuja
13/05/08, 00:29:47
A mi me parece bien que digan motero, pero siempre y cuando no lo digan despectivamente...

Viper.
13/05/08, 00:34:54
Jejeje me a gustado el comentario de las mentes simples. Una verdadera pena que no podamos estar todos, pero yo tengo la conciencia muy traquila, por 2 razones, la primera cuando voy con el coche, tengo el mayor cuidado del mundo y 2, no soy yo el responsable de que mis impuestos no acaben mejorando ni una sola carretera de españa.

Supongo que cierto dirigentes, tambien duermen tranquilos por desgracia. Me encanta viajar y cuanto mas viajo, mas espantos veo y las carreteras Un fenomeno vamos, hace poco vi en la carretera del cantabrico a un motorista que se habia chocado contra una furgoneta, debo decir que se me encogio el corazon.

En fin, supongo que nos costara muchos años dejar de tener mala imagen, y mas años aun, porque de cada 1000 motoristas hay 1 que no tiene cerebro, pero que daño que hace....

El comentario de las mentes simples? no te llamaras Matias? y te apodaran el humilde verdad?

Vas en coche y tienes el mayor cuidado del mundo? Que pasa que por eso no te espones a tener un accidente?

Realmente sabes en que invierten el dinero que pagas en tus impuestos? Que suerte, nos los puedes explicar a los 40 millones de españos de mentes simples?

Anda que.... no son horas...

CATWOMANN_VLC
13/05/08, 00:53:16
calma chicos calma que no cunda el panico porfa....
pero antes de hablar nos podriamos mirar al hombligo y ver los fallos ue cada uno tenemos ya sea en coche o en moto...todos aveces cometemos fallos.

Viper.
13/05/08, 00:56:00
calma chicos calma que no cunda el panico porfa....
pero antes de hablar nos podriamos mirar al hombligo y ver los fallos ue cada uno tenemos ya sea en coche o en moto...todos aveces cometemos fallos.

Mirar el hombligo, no es creernos el hombligo del mundo. es parecido pero no es lo mismo, no es lo mismo, no no no

Srg1
13/05/08, 08:46:18
eso es que nos quieren "vender la moto" diciendonos que la nueva campaña de tráfico funciona de PM

jOTIKA
13/05/08, 11:49:12
a mi me parece que no todos los accidentes de trafico los cuenta la dgt porque en valencia el domingo falleciò un motero en un accidente contra un coche en la rona norte.... es en la captal no se si esos tambien los cuentan o no pero.. es lo que hay una desgracia que siempre los dias de lluvia esta presente.
v`sss al cielo por el valenciano fallecido

seguro que fue por culpa del chofer del Pere..... esos accidentes no los cuenta no sea que se tenga que sacar el carnet y le jodan para llevarlo de fiesta....

jOTIKA
13/05/08, 11:53:12
Q pena q no estemos todos, pero tengo una pregunta, ¿pq ultimamente siempre dicen los muertos en moto??

porque somos los malos malotes, y por nuestra culpa ocurren todos los accidentes seguro... que puta mierda pais por dios...

losmanchegos
13/05/08, 12:03:21
haya o no haya desgracias los moteros estamos siempre metidos en todos los marrones segun trafico,cuando ponen en los carteles 8 muertos en moto este finde,pero joder cuantos en coche que en una moto se pueden matar como mucho dos y en un coche toda una familia .

esperemos que esto vaya cambiando y se mentalicen de una vez que moteros hay automovilistas tambien y locos en dos y cuatro ruedas tambien.

killabee
13/05/08, 13:47:01
campaña de acoso y derribo a la comunidad motera... que llevo diciendolo mucho tiempo ya...

moyiky
13/05/08, 15:30:56
Gente, desengañaros, cuantos de vosotros habéis salido este fin de semana con la que estaba cayendo? Lluvias en toda España. Y aún así ha muerto una persona. Todo sigue igual, por desgracia. Cuando todo el mundo haga lo que tiene que hacer podremos empezar a hablar de reducir muertes, empezando por la DGT.
vvvvvvvvvv's al cielo!!!