Ver la Versión Completa : II Moto Almuerzo Los Belones 18 de Mayo
merkatus
12/05/08, 18:23:01
Pues eso que este domingo hay moto almuerzo en Los Belones, podriamos juntarnos un grupillo para salir desde cartagena, para ir podriamos tirar por Portman y así calentamos un poquillo las ruedas :P,que decis os apuntais?¿?¿
Aquí teneis un enlace a la página de "Los Belones": [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
merkatus
13/05/08, 14:05:17
Bueno yo por ahora me salgo de la convocatoria, me ha surgido un viaje a granada....Aunque no creo que afecte mucho a la salida ya que veo que la convocatoria no ha captado a mucha gente....
merkatus
14/05/08, 00:40:43
Bueno donde dije digo, digo diego....Que si alguien va para los belones este domingo que yo me apunto, lo único que no me quedaría para comer por que tengo un compromiso ya.
Er_Chesky
14/05/08, 00:42:59
Llegaras a la Hora de comer a Granada????? jajajajajaja :) yo tengo comunion uffff asta los co...... pero na para la proxima!!!!!!
merkatus
14/05/08, 10:44:57
No no, al final no hago viaje a granada, me quedo aquí, por eso es, yo es que también tengo una comunión pero la jefa me ha dado permiso para no ir a la misa e ir al combite, así que iré si se apunta alguien al moto almuerzo y luego a la hora de comer pues eso, a que me den de comer, jejeje
murciagsx600r
14/05/08, 15:30:00
pues lo dicho estaremos por alli
Er_Chesky
14/05/08, 16:28:44
Pues veremos a ver si ago yo lo mismo..... para la ora de comer a la comunion!!!! jajajaja :)
Er_Chesky
14/05/08, 23:43:58
Otro cartagenero mas ole!!!!!!! de ke parte Moyzan??
Vivo con mi mujer y niños en los dolores.Espero animar a mi cuñado,cuñada y un amigo mas para irnos todos.
merkatus
15/05/08, 09:42:01
Igual estoy yo a ver si animo a mi cuñado y se viene.
Sera mi primer almuerzo motero y la verdad no se mucho en que consiste pero lo pasaremos bien.
merkatus
15/05/08, 11:35:22
PUes nada yo he ido solo a unos pocos y siempre que he ido a sido un rato, basicamente es ir pillar cervecica y tal, hacer una rutilla y ya luego pues a comer paella o lo que pongan, hacen actividades, dan regalos, gogo's.
Siempre he ido con mi cuñado, hemos salido un ratillo a dar una vuelta nos hemos pasado por el lugar en cuestión y al rato nos hemos ido, basicamente por que nos aburriamos ya que la gente suele ir en grupos ya ya la cosa cambia.
Esta de los belones no se yo como estará por que he visto pocos carteles e información por ahi y no tiene pinta de ser muy numerosa y tal. Yo espero con ansias la del 1 de Junio en el carthagonova, a la que espero ir con la jefa a ver si se prenda del ambiente motero.
lukas75
16/05/08, 00:15:35
hola a todos
venga le damos forma a esto? que digo yo puesto que ustedes vosotros porque no quedamos a una hora en algun sitio y nos vamos juntos a los belones si merece la pena entramos y si no pues nos vamos al primer bar y almorzamos, y dicho esto.
chesky venga a organizar di sitio y hora
Er_Chesky
16/05/08, 00:47:14
jajajaja no se si podre ir estoy a la espera de ke si entro a la iglesia o no para el compromiso(Comunion) ke tengo....vosotros decir algun lugar y si puedo escapar me las piro con vosotros!!!!!
merkatus
16/05/08, 09:37:44
Enga animaros alguno más, makea3500 vente tu también a los belones.
P.D.: esperemos que haga buen tiempo el domingo...
lukas75
16/05/08, 14:25:48
pues sobre el tiempo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
y si se dice una hora y un sitio, hacemos una rutilla y vamos a los belones
en fin vostros direis
v´sssss
merkatus
16/05/08, 16:20:47
Yo esta tarde hablaré con mi cuñado a ver que me dice si se apunta o no, y ya si quereis mañana se dice hora y lugar.
Podriamos quedar sobre las 9:30 o 10:00, hacernos portman y ya salir a los Belones a ver que tal está el ambiente, si no nos mola pues cogemos y nos damos un voltio por ahi.
miguelangelunion
16/05/08, 22:18:26
yo si puedo y si no llueve, pues tambien ire con unos amigos a ver lo que nos encontramos por ally.
Er_Chesky
16/05/08, 22:39:46
A ver si ace un buen dia y se puede dar un voltio!!!!
merkatus
16/05/08, 23:00:19
Bueno yo si no hace mal tiempo voy seguro, pero daremos una vuelta por ahi y luego tiraremos para los belones.
merkatus
19/05/08, 10:34:59
Pues nada os comento que tal el fin de semana, así teneis algo que leer....Al final cogimos mi cuñado y yo las moticos (con permiso de las jefas...) nos fuimos a mazarrón, luego nos fuimos a los Belones, luego a cabo de palos, luego al poligono de santana y luego nos fuimos pitando a dejar las motos en la cochera por que nos venia encima una pedazo de tormenta de la ostia (menos mal que fuimos rápidos y no nos mojamos...). Al final nos hicimos unos 150km.
La concentración de los Belones pues nada, no había mucha gente pero no estaba mal tenian una carpa y cuando nosotros nos pasamos pues estaban las 2 gogo's y el maromo bailando y subiendo a gente y tal y ha excepción de un notas que colocó a su GSX-R un tubarro artesanal y se puso a cortar inyección mientras se fumaba su porrico él y sus colegas, hay poco más que contar.
P.D.: al tipo este enseguida le cortaron el royo los de la organización bien hecho (a mi entender) ya que no era ni el momento ni el lugar
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.