PDA

Ver la Versión Completa : haaay q dolor!!

Giuseppe
04/11/03, 14:23:35
mirad mirad encima d mi avatar......jajajajaa
joer julio...vaya cosas q se te ocurren...tampoco iba tan rápido!!lo q pasa q era una curva muy falsa...jajja
weno, trankis...con unas pintillas d spaten todo se cura...:juerga: :juerga: :juerga: :juerga: :juerga:

CarlosHNP
04/11/03, 14:46:37
:bandera :bandera :bandera :D :D :D

Eso te pasa por ir tan rapido

diablilla
06/11/03, 09:07:13
Jooooooooooooo!!!!!!!, ......ahora me quedaré sin saber que es lo que iba despues de correr en Superbikes...........mira que si de repente pasaba a ser la rival de Rossi.............Desesperao, eres una raza muy falsa............jajajajajajajjajaja..........pero bueno que se le va a hacer......había cogido demasiada carrerilla y ese es el precio que tengo que pagar.............jajajajjajajajajjajajjajajajjaja jja.................erez una pezona humana muuuuuuu ........mala........:devil ,pero yo aun lo zoy mazzzzzzzzzzzzz.......jejejejejejejejjeje......un besazo shiquillo........:?:

Bikiños desde Asturias.

Kai
06/11/03, 09:20:54
jodeeeeeeeeee lo ke acabo de ver!! :rolleyes:

muxas gracias Desesperao...pero (sin acritú) yo iba despaciiiitoooo despacitooo en mi Hornet! ;)

kina
07/11/03, 20:18:55
Pues yo tambien me he quedao azin azin!! jajajajaja :mola

Hondagirl
15/11/03, 14:34:08
NO ME ENTERO :uy :uy PERO SI HAY SPATEN ME APUNTO :?:

Desesperao
15/11/03, 14:53:53
Hi HondaGirl.
Ahora Giuse es moderador, pero conforme va subiendo el número de post de un usuario, su estatus va aumentando.
Él, cuando puso este post, tenía el estatus de: "Primera caída grave". :D
Por ir tan rápido. :D
Tú, ahora tienes el estatus: "Con neumático de lluvia".
Byes.

Kaxiopea
15/11/03, 15:10:20
¿algun dia habra moderadoras? pobrecitas ajjajaajja, no me estoy metiendo contigo ajjajajajajaj k has dicho k te ibas a pensar la propuesta de paz,
bsinsssssssss

Crivilleitor
15/11/03, 18:08:39
Cuando subo, pos espero que funcione el ascensor. jejejeje :?:

Hondagirl
15/11/03, 22:29:32
MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME DESESPERAO!!! :$ ;) :D

RESPECTO A GIUSEPPE.....SEGURO QUE HA ECHO TRAMPASSSS COMO SI NO LE CONOCIERA!!!! :devil :burla: :D

Desesperao
15/11/03, 22:42:53
Ya he tenido en cuenta a las chicas para moderar varios foros, pero son muchos los factores que hay que tener en cuenta.
Conocimientos de ese subforo, comportamiento en general de la persona, ortografía, dedicación, etc...
Es complicado, la verdad. Por ahora estoy muy satisfecho de los moderadores que he elegido, y que sean hombres es pura coincidencia.
Necesito varios moderadores/as, pero no quiero precipìtarme en la decisión.
Un foro se hace grande, o lo es, por sus moderadores. Eso ya he tenido tiempo de comprobarlo en otros foros. :)

Crivilleitor
16/11/03, 02:52:19
jejejeje -******Antonces ya saveis que ay que ecrivi viem, saveis anterao, cojunes. :discusion :discusion :discusion :profe:
PD. Que no tiene nada contra las mujeres, jeje, Yo tampoco jajaja.

Kaxiopea
16/11/03, 15:32:15
X Crivi
segirems tu consejo y copiaremos de tu escritura

X Desesperao
Solo era un comentario inocente, no he kerido decir nada con el, siento si se ha tomado por otro sentido, disculpas jefe

Desesperao
16/11/03, 15:42:04
¿? :confused: No lo tomé a mal Kaxi. :)

Kaxiopea
16/11/03, 15:50:10
Me alegro porque no era mi intencion, solo pretendia meterme un pokito mas contigo, claro esta eso fue antes de darme cuenta k habias pensado lo de la propuesta de paz;) :beso

Crivilleitor
16/11/03, 20:53:43
X k te copias, tu lo que quieres subir antes que YO, no?, pos vas apaña, no sabes que desesp esta casado con la prima hermana de la suegra de mi cuñao, el que se separo tres veces de la bisabuela segunda de su tia abuela, hija de la paría y madrasta de su cuñada josefina la de la moto guzzi.
Manda wuevos, que he dicho? jeje.
Saluditos y no se que más.

Kaxiopea
17/11/03, 01:10:05
Crivi mira k me estas dando guerra hoy, vas detras de mi contestandolo todo, y encima k ahora el jefe esta trankilo conmigo, tu vas a cuchillo caspistas

diablilla
17/11/03, 09:12:00
Kaxio no les des tregüa...que luego se te suben a la cbr y no hay quien los baje..........jajaajajaja...........asi que a por ellos que son pocos y cobardes.........jajajajajja.......:?:

Crivilleitor
17/11/03, 17:33:31
NO SOMOS MUCHOS, PERO SOMOS MACHOS, JEJEM JUA JJUA, QUE ME PARTO C*Ñ*.
sALUDOSSSSSS Vdddddddsssssssssssssss:discusion :?: :?: :?:

Hondagirl
17/11/03, 23:16:45
SIN CBR, POR MUY MACHO QUE SEAS........:p: :rolleyes:

AL ATAKEEEEEEEERRRRRL!!!!!!!:D :D

:?: :?:

Kaxiopea
17/11/03, 23:39:29
Hola Crivi, dejame descansar un pokito mi niño, xk a este paso voy a seguir el consejo de diabli y voy a ir yo tambien a cuchillo, macho men ajajjajajajaaj

merycross
18/11/03, 00:50:18
Como diria la Diabli.....
POR QUE TU LO VALES
jejeje, bikiñossssssss

Crivilleitor
18/11/03, 00:58:35
Has visto kaxio, ya quiere guerra la hondagirl, pues mira hondagirl, la moto anterior fue una honda CB, y no creas que no he montado una CBR, ademas te dire lo que significan las siglas CBR, por si no las sabes, C= comoda, B= buena, y R= Rápida, y si algo he aprendido en los años que llevo de vida, es que lo último que hay que hacer es correr, pues quien mucho corre atrás se haya, y no tengo ninguna prisa en esta vida, voy a deleitarme gustosamente de lo que me espere o venga.
Y despues de esto solo decirte, bey, bye mi piccolisima dama, un besote fortote y nos vemos en los bares. JEJE JUA JUA, no te lo tomes en serio, pues algún día me llevas de paquete, jejeje
:discusion :?: :?: :?: :beso :beso :beso :beso :beso :amor:

Cielo Rojo
18/11/03, 02:16:01
Yo quiero q me cambies, quiero neumaticos de seco. unos slis. jejejeeje para darle caña.
Entonces es mandando mensajes. fua pos habra q comunicarse un poco mas.

Giuseppe
18/11/03, 20:45:18
Escrito originalmente por
Crivilleitor
y si algo he aprendido en los años que llevo de vida, es que lo último que hay que hacer es correr, pues quien mucho corre atrás se haya, y no tengo ninguna prisa en esta vida, voy a deleitarme gustosamente de lo que me espere o venga.

MU weno crivi...eso si q es ver las cosas con CLARIDAD...:ok
esta life es para disfrutarla...y pa hacer lokuras...antes q el asfalto... mejor sitio la kma ;)

Hondagirl
18/11/03, 21:41:27
YO NO CORRO, YO DISFRUTO DE LA MOTO ;) ;)
GIU TIENES MAS RAZÓN QUE UN SANTO!!!! :D :uy

kina
21/11/03, 14:05:45
Mejor sitio la cama.. :sexo

Antes que la moto... :confused: ummm dejame pensar.... ummm bueno puede que si!!! jajajajajaa:amor: