PDA

Ver la Versión Completa : R6 2005!!!!!!!

Nemesis
01/06/04, 05:32:50
Pues navegando por la red me encontrao esta motillo , creo que es una vespa , pero igual me equivoco .
juer haber si ahora sale....sorry a los que tengao¡is 56kb por el tamaño .

V'sss[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Iván
01/06/04, 08:53:56
Muy guapa , pero siento decirte que es un montaje , si te fijas debajo de el deposito, se ve el apaño , es la parte trasera de la R1 2004 y la delantera de la R6.

El basculante trasero tambien está retocado , y no creo que lo saquen sin refuerzo , la optica tampoco creo que continue siendo la misma que hasta ahora , seguramente tambien retocaran el frontal.

Será algo parecida pero esa foto es un montaje aproximado de como será.

Saludos V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRR

Zeta_RCV
01/06/04, 15:27:02
pues estoy de acuerdo contigo ivan, tb me he fijado, y parece un moontaje.

la parte trasera es igual k la r1 y la frontal igual k la r6, no creo k vayan a hacer una moto asi donde no introducen nada nuevo

supongo k se parecera mucho, pero no sera asi.

yo creo k donde lo has encontrado tienen tantas ganas de k salga la nueva R6 k se la han inventado ellos jejejeje

Nemesis
01/06/04, 17:22:30
jajajaj no no , que tambein ponia q era un montaje aajajajajaj , pero que mas o menos sera asi , y esta muy wapaaaaaaaaaaaa , haber si alguien me la regala pal cumple , jajajaajajajaja
SALUDOS en V

kina
01/06/04, 17:37:06
Pues ojala que tengais razon, y sea montaje, porque esa trasera no me gusta nada!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Iván
01/06/04, 17:50:54
Escrito originalmente por
Nemesis
jajajaj no no , que tambein ponia q era un montaje aajajajajaj , pero que mas o menos sera asi , y esta muy wapaaaaaaaaaaaa , haber si alguien me la regala pal cumple , jajajaajajajaja
SALUDOS en V

:$ :meparto: :meparto: , con razón , ya decia yo :D , se nota demasiado para publicarlo en una revista y como tampoco me he parado a leerlo :?: . Pues es verdad , algo asi tiene que ser , modificando un poco el frontal y seguramente con un solo tubo de escape debajo de el colin ;).

Saludos V´ssssssssssss RRRRRRRRRRR

nando_7
01/06/04, 18:01:37
tara wapa...xo ese basculante ami n me convence(esteticamente ablando...).
salu2 y V'sss

+erre
01/06/04, 18:09:48
A todo esto, impresionao estoy de como andan las R1 04, jooooer, el Domingo en la rampa Pegaso saliendo del viraje en 3ª gas a fondo me pasa un tio en ! caballito ¡. Flipao me quedé.

ToreteR6
01/06/04, 20:07:25
Es un montaje total, no veis q el chasis es el deltabox III???
y Yamaha promete sacar el IV para el 2005 y seguir con la estetica de la R1 04

Zeta_RCV
01/06/04, 21:53:20
jajajaajjajaj, esk somos la leche!!!

+erre no te dejes impresionar, las R1 en jerez dejan mucho k deseear, tanto la frenada como la salida estan asi asi y de las mil es la k lo pasa peor.

Klo
01/06/04, 21:55:46
Escrito originalmente por
+erre
A todo esto, impresionao estoy de como andan las R1 04, jooooer, el Domingo en la rampa Pegaso saliendo del viraje en 3ª gas a fondo me pasa un tio en ! caballito ¡. Flipao me quedé.

Flipao me quedé yo, ese no tenia cerebro, macho.
estaba de la olla, pero si andaba si.

Si fuera asi la R6 quedaria muy tentadora

Nemesis
02/06/04, 01:46:52
si la verdad q va estar muy bien la vespa esta , si esto es un montaje , ya veremos cuadno salgan las fotos oficiales y sobre todo cuando la veamos in directo , otra cosa sera el precio...:(

V'sss

+erre
02/06/04, 08:54:48
+erre no te dejes impresionar, las R1 en jerez dejan mucho k deseear, tanto la frenada como la salida estan asi asi y de las mil es la k lo pasa peor.

Jejejeje, Zeta en Jerez les vamos a dar "pal pelo" a las rsss 1, no olvides que mi moto en ese circuito ya ganó el Masterbike, jeje, que máquina tengo, si es que cada día me gusta mas.

Por cierto, ¿ como va la cosa ?, por fin ¿ haceis el curso de ZK ?.