Ver la Versión Completa : Una proposicion indecente
He recordado que hace unos años mi madre me dijo:"Si dejas la moto te compro el coche que quieras", yo la dije: "¡Vale!, ¡vámonos ahora mismo al conce Ferrari!", no coló.
Bueno mi pregunta es para probaros para ver hasta que punto os gustan las motos. Si Llegase alguien y os ofreciera el coche de vuestros sueños(Ferrari, Lamborghini, Porsche, cualquiera)con parte de los gastos de mantenimiento pagados(para que fuesen equivalentes a vuestra moto)a cambio de no montar mas en moto, ¿aceptaríais?
NO, así de fácil. Cambiarlo por mi moto puede xD, pero cambiarlo por no volver a montar en moto, NI DE COÑA!
aleks79
13/05/08, 00:12:25
Yo he votao que na naiii de la china,osease,NO.
Es que padezco de claustrofobia en cuanto me subo en una lata con ruedas.
Saludos
V´ssssss
yo si lo acepataria me pillo un beyron primero lo pruebo bien(ya que estamos...) luego lo vendo, me compro un par de bichos de pelicula y que me cogan si pueden jajajaja
Saludos
V´ssssss
Eso es hacer trampas. Y no vale.
rossifumi46
13/05/08, 00:27:03
Yo he votado No tambien, el coche dentro de lo que cabe, me es indiferente, para mi sólo es un utilitario, que otro puede ser más rápido, más impresionante en cuanto a acabos, diseño y tecnología, por supuesto, pero no me da lo mismo que la moto, esa sensación de diversión, de libertad y de compañerismo...
Yo me lo estoy pensando...Es que tambien me gustan mucho los coches:D
motoblack
13/05/08, 00:35:33
noo,si ya tengo un seat ibiza, con eso me cnformo jajajajja
aleks79
13/05/08, 00:40:19
yo si lo acepataria me pillo un beyron primero lo pruebo bien(ya que estamos...) luego lo vendo, me compro un par de bichos de pelicula y que me cogan si pueden jajajaja
Saludos
V´ssssss
Alaaaaa...otro Matias el Humilde,jejejejeje...
13/05/08, 00:44:14
Yo segun a que edad, apartir de los 45 años si, pero pensandomelo mucho, por debajo de 45 años nanai.
Pongo 45 años por que creo que es unado ya empieza a fastidiarse el cuerpo lumbares, riñones, espalda, etc.
Ademas eres mas vulnerable a las enfermedades, pienso yo
motoblack
13/05/08, 00:45:37
uiii un toledo k me he confundio jajajjajaja
Yo diria que si, las motos me encantan y los coches tb, ahora tengo un FR y una GSXR 08 creo que tengo buenas maquinas, pero tener un Ferrari seria de esclusividad, gama alta premium, son cosas muy diferentes.
V´ssss
yo es que no tengo gustos finos para los coches... soy mu normalito xD, me molan el honda civic, el renault megane xD y esas cosas... lo mas lo mas... BMW 320... cuyo mantenimiento y precio tampoco es para morirse xD asi que no que va... en las motos soy mas eskisito xD mi preferida es la VFR 800 xD
Yo he votado No tambien, el coche dentro de lo que cabe, me es indiferente, para mi sólo es un utilitario, que otro puede ser más rápido, más impresionante en cuanto a acabos, diseño y tecnología, por supuesto, pero no me da lo mismo que la moto, esa sensación de diversión, de libertad y de compañerismo...
AMEN......
pues yo tengo una bmw330 un mercedes220 d y una z750 y me encantan los coches con locura,PERO POR NADA DEL MUNDO DEJO LA MOTO.
NO, así de fácil. Cambiarlo por mi moto puede xD, pero cambiarlo por no volver a montar en moto, NI DE COÑA!
estoy contigo!!!!
cambiarlo por la moto sí....pero eso de no volver a sentir las sensaciones qeu me da la moto......y un carajo!!!!!:profe:
evidentemente, a la que se diera la vuelta, pondría el coche en venta y aceptaría a cambio, ...una desmosedicci...una mv agusta...un par de R1´s para las visitas o los colegas... en fin, para lo que diera la burra!! (y localizaría de nuevo mi katana EVIDENTEMENTE)
digamos que el coche lo uso por que no me queda mas cojones y tengo que ir con la mujer y el hijo,que si no me da a mi que no lo usaba para nada o para muy poco.
no lo cambiaria, me encanta los coches, pero tb las motos y no soy persona a la q se le pueda chantajear de esa manera, necesito la moto para ser yo mismo, es así de fácil
lito--che
13/05/08, 09:12:47
Cambiar la moto por un coche,ni de coña
xurde31
13/05/08, 10:13:28
Nasti de plasti!!!!!
killabee
13/05/08, 11:14:00
no rotundo...
me encantan los coches, tengo un m3 ahora, pero la sensacion de velocidad/libertad/etc que me proporciona mi rubia, no me da el coche por mucho bentley, mustang GT, ferraris...
v's!
Para mi los coches son un mero instrumento. Para hacer la compra, llevar a un grupo de amigos, desplazarme cuando el tiempo está realmente mal, etc.
Por lo tanto diría un no rotundo. No tendría ni que pensarmelo.
V'ssss
alex1982
13/05/08, 12:39:14
Ni de coña!!!! No me apasionan los coches, los veo mas bien como algo comodo en ciertas situaciones, así que ni por el mejor coche del mundo!!!
yo lo cambiaria por mi moto , pero no por no montar nunca mas en moto
salu2
moterabcn
13/05/08, 14:21:51
yo si fuese cambiar mi moto por un peaso cochazo pues si!!!!!!!!! pero cambiar mi vida subida en una moto por la de un coche JAMAS!!!!!!!!!! me perderia el sentimiento mas profundo k sale de mi corazon y recorre todo mi cuerpo cuando me subo a una moto..........ESO ES AMOR jajajajajaa
emilkostodifno
13/05/08, 16:35:05
Yo lo pensaría bastante porque soy un poco indeciso...pero la libertad que te da una moto NUNCA te la puede dar un coche, así que me quedaría con la moto.:pirata:
No volver a montar en moto nunca? Ni 'jarto' gasolina.
Sin dudarlo ni un segundo, jamás de los 'jamases'
V'sssss
estoy contigo!!!!
cambiarlo por la moto sí....pero eso de no volver a sentir las sensaciones qeu me da la moto......y un carajo!!!!!:profe:
Es que lógicamente por la moto lo cambiamos todos, porque con lo que vale un Ferrari te puedes comprar otro coche y una buena colección de motos. Por eso he puesto esa condición(que además fue la que me puso mi madre a mi XD)
De momento hay 6 que aceptarian, ¡3 sin dudarlo!
pikines
14/05/08, 00:54:46
Yo llevo desde los 12 años montado en una moto y no he dejado nunca de hacerlo ni lo dejaré de hacer mientras pueda fisicamente.
GeSeRRe
14/05/08, 14:57:57
Estamos hablando de no volver a montar en moto? O de cambiar la moto por el coche de tus sueños? Porque....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo he elegido sin dudarlo
Ducatta
14/05/08, 14:59:00
Ni aunque me ofreciera mi otro sueño, que es un precioso coche clásico que lo llaman "la gaviota de plata".... creo que no lo cambiaría por mi monster.
Aunque bien pensado también podría pedir a cambio algún coche requetemegacaro, venderlo y comprarme la gaviota y recuperar mi monster.
Ostras pues no se ... la verdad es k para pensárselo... pero... no se yo la mitad de los gastos de un Ferrari siiguen siendo mucho gasto, aunk la moto, entre unas cosas y otras me está arruinando
Bueno de momento como no me lo van a proponer y no tengo inteciones de dejar aparcada la moto tan pronto digo k no pero me lo pensaría
vincbar
14/05/08, 15:09:13
Para un Ferrari haria ese sacrificio
Yo nunca jamás!!!
Como dijo Maria Isabel,....antes muerto que sin motillo......
yo digo q no, el coche lo utilizo a diario como transporte para ir al curro, la moto la utilizo para disfrutar, saludos desde sevilla v'sssss
Lokko1612
14/05/08, 18:54:55
Pues yo pongo que no, porque dice "no volver amontar en moto", pero si fuese un cambio a pelo y luego poder montar en moto siiiiiiiiii porque se lo cambio por un pepinazo y luego lo vendo y me pillo un coche normalito, y mi moto otra vez pero nueva!! XDDDDD
V'sssss
EMILI K
14/05/08, 19:40:19
simplemente no¡
lo que me proporcina la moto, no me lo da ni la lata mas cara del mundo...
y yo en esta vida estoy para difrutar y no para tener el mejor coche..:ok
yo no cambio la moto por nada del mundo si digo que si me pilla en la actualidad cambio mi moto por un cochecillo en condiciones(se supone que el coche que tenga en la acutalidad me lo sigo quedando no?) vendo el que tengo y con eso me compro otra moto
jeje
eso si, si es cambiar de moto a coche pa no volver a montar en moto....... mi respuesta y voto es que ni me lo pienso me quedo con la moto pero fijo
moto, moto, moto, moto......
Jonathan13
15/05/08, 02:48:21
Pues como ya dige antes, cuando el cuerpo me diga ya no mas, yo diria que si, pero pensandomelo mucho, y poniendo la condicion que no me monto nunca mas en moto por el coche que yo quiera, eso si la moto me la quedo yo que quieras que no verla todos los dias, limpiarla y sentarme encima me vale.
Espero que sirva mi opinion
V`sssssssssssss
simplemente no¡
lo que me proporcina la moto, no me lo da ni la lata mas cara del mundo...
y yo en esta vida estoy para difrutar y no para tener el mejor coche..:okSeguramente lleves razón en que no hay coche que de las sensaciones de una moto. Pero...¿has probado un Ferrari o similar para poder asegurarlo?(yo no).
frodorik
15/05/08, 10:31:18
ni de coña, ni con una rubia al lado de por vida
Ni de coña, ya habra tiempo de buscar el coche de mis sueños, ahora sueño con mi moto!!!
a mí me gusta todo lo que tenga motor y ande, pero si la condición es no subir más a una moto NO. solo me falta conducir un tanque, un tractor, una excavadora y una carretilla elevadora, pero tengo todo el tiempo del mundo......y por supuesto de mi moto no me baja nadie......
Yo he votado no porque la pregunta es sobre no volver a montar en moto. Antes me muero.
Además, tengo un coche que me da lo que quiero, barato de mantener, diviertido, cómodo y que va de maravilla...un golf, con amortiguadores Koni Sport y Frenos Galfer X-treme, 105 CV...¿para qué quiero más?. Me sobra.
Saludos!!
testos69
15/05/08, 17:17:10
No. Para que te hagas una idea, tengo un Opel Astra Club de gasolina, 4 puertas, 85 CV y con más de 7 años y 144.000km y, sin embargo, he cambiado recientemente mi CBR600F con 3 años y medio y 17.000km por mi R6R´08...
Sin moto... Ya estuve 12 años y ahora es que no soy capaz de explicarme cómo... :¿?
Sin moto... Nunca mais!!! :no:
yalexfumi46
15/05/08, 17:28:27
si pagasen TODOS los gastos si (GASOLINA. SEGURO,REVISIONES)
s k de lo contario (aun pagandote parte del mantenimiento) no te llegaria el sueldo.
Lion29zgz
15/05/08, 17:45:17
Yo he votado si sin dudarlo un roll royce yo no conduzco coche pero para que me llevara algun amigo y ir asi de fiesta en plan elegantey de viaje . jajajaj y luego lo venderia ,mientras estuviera en garantia lo tendria.¿Venga en serio no cambiareis por ejemplo yo en mi caso una moto de 49cc por un coche de super lujo con gastos pagados? no jodas jajajaja,no me creo los que han contestado no
Raptor1987
15/05/08, 18:01:15
He votado sin dudarlo.
¿Motivos?
A. Me lo ofrece alguien así que... pueden pasar muchas cosas jeje.
B. Me compraría un Veyron personalizado y lo vendería por una burrada.
C. ¿Un coche y una moto para cada día de la semana? ¿Por qué no?
:P
si no puedo volver a montar en moto NO...y los coches me apasionan muchisimo, pero dejar de montar en moto....
si no puedo volver a montar en moto NO...y los coches me apasionan muchisimo, pero dejar de montar en moto....Es que el tema es como una pequeña prueba de amor a las motos.Si nos gustan mucho y tal, pero si nos ofrecieran un cochazo a cambio ¿las dejaríamos?
si no puedo volver a montar en moto NO...y los coches me apasionan muchisimo, pero dejar de montar en moto....Es que el tema es como una pequeña prueba de amor a las motos.Si nos gustan mucho y tal, pero si nos ofrecieran un cochazo a cambio ¿las dejaríamos?
Desdeluego estan saliendo mas "si", de lo que yo pensaba...
deje a la novia por la moto, con eso te lo digo todo :)
deje a la novia por la moto, con eso te lo digo todo :)Pues como fuese la de tu avatar:laleche era para darte una paliza:sado1:
maverickZ
19/05/08, 18:02:24
Uffff, yo por un Ferrari creo que hasta me cambiaría de sexo :saludosecreto...
indio_13
19/05/08, 18:04:05
Yo he votado si sin dudarlo un roll royce yo no conduzco coche pero para que me llevara algun amigo y ir asi de fiesta en plan elegantey de viaje . jajajaj y luego lo venderia ,mientras estuviera en garantia lo tendria.¿Venga en serio no cambiareis por ejemplo yo en mi caso una moto de 49cc por un coche de super lujo con gastos pagados? no jodas jajajaja,no me creo los que han contestado no
¿Has probado alguna vez a llevar una moto con algo mas de 50c.c.? Contesta cuando lo hayas probado. El verdadero motero no cambia una moto ni por el mejor coche del mundo.
Un saludo.
knelita
19/05/08, 18:06:15
DEJAR LAS MOTOS PA SIEMPREEEEEEEEEE Y ESTANDO EN CAPACIDAD PARA MONTAR SOLO POR UN COCHE DEL SUEÑO NI LOKO Y CUANDO TE CANSES DEL COXE Q? ME KEO CON MI KAWA Y MI IBIZA Q ESPERE EL FERRARI
Dani_kawa
19/05/08, 20:59:53
La verdad es que por el unico coche que me planetearia cambiar la vida en moto es un SLR maclaren , si ya sabeis, el de 500.000 eurazos, pero es una pena que no se pueda quitar el parabrias delantero para sentir el aire en la cara, asique hasta que no lo inventen de esa forma, nunca dejaria de subirme a una moto, y notar como en tu mano tienes la posibilidad de pasar de 0 a 100 en menos de 4 segundos.
Vandervilt
20/05/08, 09:59:54
A ver, se trata de ser sinceros. Yo he puesto que si, y dudo mucho que haya tanta gente que haya dicho que no (siendo sinceros claro, decirlo por lo que veo lo han dicho). Lo que pasa es que no hay nadie aqui ofreciendo ferraris a cambio de motos, sino ya veriamos como mas de uno de los de NUNCA iban a cambiar.
racingdeibit
20/05/08, 10:36:47
jamas sacrilego!!!!
yo,como mucho probaria el buga y les diria como ponerlo a punto para que fuera "fino" pero tengo una enfermedad que tenia uno del dr.slum que se llama:no em puc baixar de la moto que em moro. así que aunque quisiera no podria
maverickZ
20/05/08, 11:14:01
A ver, se trata de ser sinceros. Yo he puesto que si, y dudo mucho que haya tanta gente que haya dicho que no (siendo sinceros claro, decirlo por lo que veo lo han dicho). Lo que pasa es que no hay nadie aqui ofreciendo ferraris a cambio de motos, sino ya veriamos como mas de uno de los de NUNCA iban a cambiar.
Completamente de acuerdo.
Está claro que las sensaciones que te da una moto, no te las da una lata....pero al revés tampoco.
Que los coches no dan sensaciones?? Que no te da el aire en la cara??
Súbete a un buen V12 propulsión italiano, descapotable y veréis lo que son sensaciones. No iguales a las de la moto, pero espectaculares igualmente.
Que la moto te da un 0-100 en 4 segundos?? Hay coches que también. ¿Habéis probado a tomar curvas a fondo??....
A mí me encanta la moto; de hecho cada vez me gusta más. Pero he tenido la oportunidad de probar un bichillo de estos que os comento y os aseguro que sensaciones....mil!!!
s2 ;)
jebiako
20/05/08, 12:22:11
No podria aceptar porque se que no podria cumplir mi promesa, aunque si me plantaran delante un Ferrari o similar seguro que me lo pensaria un poco, jeje.
La verdad es que por el unico coche que me planetearia cambiar la vida en moto es un SLR maclaren , si ya sabeis, el de 500.000 eurazos, pero es una pena que no se pueda quitar el parabrias delantero para sentir el aire en la cara, asique hasta que no lo inventen de esa forma, nunca dejaria de subirme a una moto, y notar como en tu mano tienes la posibilidad de pasar de 0 a 100 en menos de 4 segundos.Lo hay descapotable;)
Nunca dejaria las motos por nada del mundo.....pero weno un ferrari tampoco estaria mal...jejejje!!
enga un saludo
¿No volver a montar en moto el resto de mi vida por tener un coche exclusivo que me iba a chupar la sangre en mantenimiento y desesperarme cada vez que en un atasco a la entrada de un gran premio , mientras mis antiguos compañerod de ruta me dejan atrás en una lata de lujo ? Ni arto de grifa, ni con 45 ni con 50 años... faltaría más .... que cojonesss. V'ssss y Km'ssss
Thereck
28/05/08, 23:52:32
todo esta en según coche y según moto jeje, yo voto por no, pero me lo pensaria jejeje
¿No volver a montar en moto el resto de mi vida por tener un coche exclusivo que me iba a chupar la sangre en mantenimiento y desesperarme cada vez que en un atasco a la entrada de un gran premio , mientras mis antiguos compañerod de ruta me dejan atrás en una lata de lujo ? Ni arto de grifa, ni con 45 ni con 50 años... faltaría más .... que cojonesss. V'ssss y Km'ssssEl mantenimiento va incluido:flipao
JEMEDARI
29/05/08, 09:16:19
Yo lo cambiaria por la moto, pero por no subir nunca mas en lo que me queda de vida en una moto PASO, me quedo con mi Megane y mi burrica y me sobra
Franky_bcn
29/05/08, 13:43:59
A mi me costaria porque desde pequeño antes que las motos me gustaban los coches y eso está en los genes.
Mi respuesta es NO pero me costaria mucho. (NOTA: un formula se considera un coche?) :)
marcelinux
03/06/08, 12:02:12
quiero decirles bien claro a los señores de Maserati que no soy corruptible y que no vendo mi alma ni mi scooter por un Quatroporte a la primera de cambio
botijo016
03/06/08, 12:10:40
Hombre si dan la opcion de meterse al circuito,claro que si,si es para no coger una moto nunca mais,pues creo que no.
dificil respuesta con tan pocos matices
moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto, moto..........................
lobo_alfa
03/06/08, 20:10:07
Pues yo me lo pensaría, pero no creo. Ya no por el echo de llevar el coche que quisiera (que la verdad, es el Passat, antes que un Ferrari, palabra!), sino porque nunca me han gustado las opciones de un sólo resultado, es decir, que a mi nadie me prohibe nada (dentro de unos márgenes, claro!!)
Vsssss!
Yo no cambio mi moto ni jarto de vino!!! y menos ahora que me la e comprao hace mu poquito y esta nuevecita!!!
Hombre si dan la opcion de meterse al circuito,claro que si,si es para no coger una moto nunca mais,pues creo que no.
dificil respuesta con tan pocos maticesNo mas moto, nunca.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.