Ver la Versión Completa : Kedada Madrid dia 19 de Junio CONFIRMAR ASISTENCIA
POSIBLEMENTE NOS LLUEVA, LLEVAROS EL PARAGUAS
Bueno, la ruta será a Sacedón, un pueblo de Guadalajara, hay una carreterita con buenas curvas para divertirnos, el restaurante donde comamos se llama casa Goyo, todavia no esta la reserva, pero es ahí donde iremos a hacerla, Nos bañaremos el el pantano de Buendia, y la farrita nocturna será en Torrejón de Ardoz.
Nos reunimos para salir desde Madrid en la Plaza de Castilla, debajo de la Torre Kio con el logotipo de Cajamadrid, hora 10:30 am.
1.- Cromagnon y Mar - Al chuceo no podremos ir
2.- Zasgon---------------CONFIRMADO
3.- pati1974 ---------CONFIRMADO
4.- Danlee-------------CONFIRMADO
5.- Orivil---------------Caido Literalmente,por lo visto ha tenido un golpe, esperemos que este bien
6.- Sexper y novia-----CONFIRMADO
7.- Klo y Moni. --------CONFIRMADO
8.- Troncho
9.- cuervo y novia---CONFIRMADO
10.- Bob, -------------CONFIRMADO, sobre las 11:45 en Tendilla.
Por ahora somos 15 personas, si alguien no esta en la lista o alguno os caeis de ella me mandais un privado para añadiros o kitaros.
Una vez comidos se decidira quien va al chuceo y quien no.
He reorganizado esto un poco para no liar tanto a Cromañon. Por favor confirmar asistencia en este post, SOLO CONFIRMAR ASISTENCIA.
Para cualquier comentario duda o cualquier otra cosa visitar Este enlace ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) alli seguiremos discutiendo todo lo que se nos ocurra sobre la kedada.
graciaaaas
bueno, aquí va un mapa de la zona de influencia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) (tooomaaaaa..... :D), y un breve orden del día....
La posible ruta que podemos hacer es ESTA ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Klo, la subida del gurugú que comentaste dónde queda? Puede ser lo que nos marque el inicio de la rodada.
10.30 A.M. Torres de Kio, en la de Caja Madrid. Presentaciones varias y saludos de la peña. Salida hacia NII en cuanto se cierre el grupo. Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
10.50 A.M. Ojito con el radar de la NII, sito en paneles informativos, en la zona en obras.
11.00 A.M. Cogemos a Klo, Moni, (o lo k kede de ellos, por estar terriblemente resacosos debido a estar la noche anterior hasta las tantas en fiestas de Torrejón :D :juerga: ), y resto de grupo en la gasolinera llegando a Torrejón (nos dirá Klo en punto kilométrico, o referencia).
11.10 A.M. Después de efusivos saludos y presentaciones, Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
11.11 A.M. Comienza la rodada de toda la peña, camino Sacedón. Tramos en definición.
12.00 A.M. Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
1.00 P.M. Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
1.45 P.M. Llegada a la Plaza Sacedón, para tomar unas cervezotas bien frías, para rebajar el calorazo :copas: .
2.00 P.M. Sexper llega, se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
2.30 P.M. Salida hacia Casa Goyo - Comidas Caseras (Alcocer). Churrasco para todos y San Jacobos de 19 pulgadas :burger: . Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
16.30 P.M. Posible salida hacia los pantanos, para pegarnos un bañito.... jur jur :sleep: . Posible porque si surge partida de mus, o patxarán al sol, no hay que forzar la máquina . Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
17.00 P.M. o posteriori..... bañito en los pantanos :playa:, para refrescar ese peaso bañador sudoroso que alguno llevará debajo del mono (os he dicho que tengo un pedazo trío de maletas? :D )
Hora indefinida P.M. Vuelta hacia fiestas de Torrejón, y los que no hasta Madrd, por un camino alternativo al de la ida. Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
Noche, con la oscuridad por cómplice A.M. Terrible chuzo en Torrejón... :?: :devil :fiesting: :copas:
Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario.
Y el resto, ya nos lo contaremos el lunes, ok??????
Sexper se asegura de que el nivel de aceite de la GS está ok, y lo rellena en caso de ser necesario
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me DAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! que peaso mamonaso que eres Zasgon
JUUUAAAAASSSSSsss
es que me meoooo:$:$:$:$
le vamos a cambiar el nombre en vez de Kdd va a ser conce juas juas.
Vamos a ser un puñao al final
Bien... investigo el mapa y creamos ruta
zasgón te lo has currado que te cagas, ahora solo queda que elijas la ruta, ten tu el honor por habertelo currado así.
Me autoconfirmo. otra vez
Me bauticé, hice la comunión y otra vez me confirmo ?¿?¿
Porcierto, acabo de asegurarme de que el nivel de aceite esta OK :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Me ha recordado al día perfecto para el hombre y me ha faltado un:
3:00 - Mamada :D:D:D
Cierto Sexper, pero eso habrá que buscarlo en fiestas de Torrejón, por ll que uqedaría
2.00 A.M. Terrible trabajo de minero :cool: en buscar de la mamada de las tres... Kalimotxazo de trago para coger gracia :bebe
2.30 A.M. Desesperación por quedar sólo media hora para la mamada de las 3, y no tener víctima. Venga otro kalimotxo :copas: :bebe para conseguir estar más gracioso, si cabe, con peligro de pasarte de pedo :?: ...
3.00 A.M Mamada :rosas: :champion: (en caso contrario, Kalimotxazo para definitivamente emborracharte como un perro, y decicar el resto de la noche a vacilar a las tías, ya que ya no se te levanta :wanka: :copas: :meparto: )
Kalimotxo fresquito!!!! Y quien necesita una mamada?
Jooooooooooolin ! Como estais,eh? :D SALIORROS!!!
Pues por si acaso iros preparados para beber y en caso de no encontrar victima ....:wanka: :wanka: :wanka: :wanka: ¿? :p: :D .
Anque para la m*m*da de las 3 yo creo que la gente ya ira lo suficientemente pedo como para aceptar vuestras propuestas ,pero no seais brutos, pedirlo con delicadeza.....jajaja.
Klo y yo tenemos un amigo que cuando tenia necesidades sexuales iba preguntando a las tias : oye tu ! me chupas la p*lla? y cuando le decian que no se iba a preguntar a mas y cuando le decian que si.....pues ya no lo sé pq eso ya no lo contaba:D :D .
Le decían que sí? Joder, tengo que cambiar de técnica :p:
ya sea por el kalimotxo o por las mujeres a casa llegamos: MAMADOS!!! JAJAJAJAJJJAJAJ
Orivil me ha confirmado por MP. va a las torres KIO a las 10:30
Bueno......necesitamos un poco de ayudita para el viajecito que nos espera....
a ver si alguien nos puede encontrar algun hotelillo que reuna estas caracteristicas:
limpio,menos caro (que nunca es barato),con no mas de 3 estrellas(cosas del presupuesto) y con parquing seguro para la moto..............
y la bañera que sea graaaaaaaaaaaaaaaaaande
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que bueno, hasta internacionales que tenemos.
JUASSSSSSSSSSSSSSs
ya me encargo de algo en Torrejon, para que del chuceo a la piltra y cerquita
Uff!!!
Resulta que este es otro post. Yo ya no sé donde tengo que confirmar que VOY A IR!!!!
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Un despistado me tiro el Jueves por la noche al regresar a casa.
Yo vivo a escasos metros de la plaza Castilla y si el cuerpo me lo permite me pasare para por lo menos conoceros.
Me podriais aconsejar algun teller de Madrid para reparar la moto.
Por desgracia tedré que echar mano de PonGrup, haber como se portan.
Saludos a todos y pasarlo bien.
topillo
18/06/04, 23:00:11
Intentare estar para conocernos pero no creo q pueda acompañaros.
Bueno, al menos pásate a saludarnos, nos conoceremos todos y quizá para la próxima puedas venirte.
Un saludo
YA lo siento Orivil. Vaya putada, espero que no sea nada, sobre todo para ti, pero tampoco para tu maquina.
Esperamos verte mañana por la mañana para conocernos.
Saludos´ssssssssssssssssssss
Yo voy pero tratere de pillaros por el camino porque vivo en guadalajara. Si pasais por la BP de la nacional soy el de 600rr amarilla.
mondrill
20/06/04, 18:32:17
eeeiii yo os he visto esta mañana!... joe estaba volviendo de juerga y derrepente veo como 7 R1's aparcaditas en fila todo rrrrrricas! espero que os lo hayais pasado bien y que no os llueva
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.