PDA

Ver la Versión Completa : Mis papeles!!!!!

Maradein
01/06/04, 13:41:32
Tengo el seguro vigente desde el 15 de Marzo, y aún no tengo en mi domicilio los papeles del seguro (solo el recibo del banco).

Me gustaría saber que sucede, ya que he contactado varias veces con vosotros y me habeis dicho que estabais con ello, y aún no se nada...

Si sabeis cual es el problema o lo habeis solucionado ya, por favor mandadme un mensaje privado, un correo, o llamadme por teléfono porque hace más de 1 mes y medio que hice el seguro y me parece que es un plazo de tiempo mas que razonable...

Desesperao
01/06/04, 21:20:34
Saludos!!.
Sí, lo que te ha pasado es algo anormal.
Suele tardar bastante menos.
Tranquilo, Dama de Día te lo solucionará enseguida.
Un saludo.

La Dama de Día
02/06/04, 14:24:02
Hola Maradein, pásame un privado con tu nombre completo,
Algo hahrá pasado, saludos!

Maradein
08/06/04, 18:01:16
Aún sigo sin saber nada de mis papeles...
La Dama se puso en contacto conmigo vía mail, pero el caso es que en mi casa aún no se ha visto ningún papel...

Ya que parece que las chaquetas llegarán hoy o mañana, esperaré a ver si junto con las mismas llegan los tan esperados papeles...

Seguiremos informando...

La Dama de Día
08/06/04, 19:09:06
Hola amigo,
las cazadoras llegarán entre el miércoles y jueves, pero van sin papeles!!
Manténme al tanto, saludos

Maradein
08/06/04, 23:04:32
Y cuando vienen los papeles??

Porque tener el seguro desde el 15 de Marzo, estar a 8 de Junio y no tener los papeles no me parece muy serio...¿no?

Asumo que pueden producirse problemas, pero 2 meses me parece mas que excesivo...

Espero que lleguen de una vez

La Dama de Día
09/06/04, 14:18:59
Sólo decirte que nuevamente pediré a Producción que la emitan.-
Y que cuando la tenga en mis manos te avisaré.
Lamento esto, vino devuelta de correos y´saldrá cuanto antes. Pedí que lo resulvan con urgencia aunque no depende de mi de lleno.

Saludos,

Maradein
09/06/04, 22:43:47
Pues si es así, espero que no pase lo mismo con la chaqueta, porque sería ya demasiado...
Os he pasado mis datos varias veces (además de que vienen en el fax que envié para solicitar el seguro...), pero si hay que hacerlo de nuevo para estar seguros, se vuelve a hacer...

Saludos, y gracias por las gestiones

La Dama de Día
10/06/04, 14:39:27
Tengo el duplicado en mis manos, sale hoy por mensajería!
Te llega mañana.

Saludos,

Maradein
16/06/04, 20:34:54
Muchas gracias Dama. tanto los papeles como la chaqueta han llegado correctamente y en perfectas condiciones.

Un saludo, y gracias por las gestiones.