Ver la Versión Completa : Sitios en Barcelona para comprar el casco Lazer Vertigo.
Epsilon
01/06/04, 22:26:06
Hola a todos . Tengo una amiga en Barcelona que se quiere comprar un casco y le he recomendado El Lazer Vértigo ya que según la OCU en su revista de compra maestra lo pone como uno de los mejores en todos los aspectos, por delante de shoei, arai y bmw, casi nada. El precio está entre 100 y 150 euros, parece de risa pero es así, un buen casco por ese precio. Si alguno lo quiere mirar a lo mejor le interesa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me gustaría que si alguién conoce algún sitio en Barcelona donde los vendan, que me lo dijera y así mi amiga se podrá comprar un buen casco y bastante económico y no por ello poco seguro.
Un saludo y gracias
Desesperao
01/06/04, 22:45:54
Te he encontrado esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo.
Epsilon
01/06/04, 23:06:51
Te lo agradezco pero ella vive en Barcelona en Daytona 2000 que está en Andorra lo he visto por 106 euros. Es una buena tienda y barata si te tienes que comprar algún accesorio.
De todos modos, muchas gracias.
merry1959
09/02/08, 21:06:10
Hola, he visto tu mensaje y decirte que yo he comprado en daytona 2000 y es una gozadita son gente muy profesional y si tienes algun problema con el material que te venden te lo arreglan ellos de la misma. Merece la pena y por el precio tambien, pero sobre todo por buena gente. UN saludo. Hola a todos . Tengo una amiga en Barcelona que se quiere comprar un casco y le he recomendado El Lazer Vértigo ya que según la OCU en su revista de compra maestra lo pone como uno de los mejores en todos los aspectos, por delante de shoei, arai y bmw, casi nada. El precio está entre 100 y 150 euros, parece de risa pero es así, un buen casco por ese precio. Si alguno lo quiere mirar a lo mejor le interesa. [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Me gustaría que si alguién conoce algún sitio en Barcelona donde los vendan, que me lo dijera y así mi amiga se podrá comprar un buen casco y bastante económico y no por ello poco seguro.
Un saludo y gracias
merry1959
09/02/08, 21:07:54
Hola, aunque viva en barcelona que compre lo que sea en daytona, lo recomiendo, es comodo, barato y sobre todo son grandes profesionales. Un saludo.
linuxian_bull
30/08/08, 20:05:53
Hola,
Me he comprado un Lazer Vertigo talla XXL en una tienda en madrid, pero ellos también venden por internet. Tienen muy buenos precios en general y son bastante majetes.
La dirección web es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
La tienda física está por la zona del Centro Comercial de La Vaguada.
Saludos
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.