PDA

Ver la Versión Completa : Para quien quiera un buen casco a un buen precio.

Epsilon
01/06/04, 22:03:40
Me ha sorprendido la OCU con su revista de Compra Maestra, donde ponen a prueba las características de los casco. Y más me sorprendió el ver en primer lugar al AGV K2 e incluso mejor que ese casco al LAZER TORNADO Y VERTIGO.
Según compra maestra, el Lazer Vertigo supera a todos los casco en todas las pruebas y después el Tornado aún siendo más caro. Estoy hablando de cascos que rondan entre los 100 y 240 euros y nada caros comparados con Shoei y Arai. En la comparativa superan al BMW sportintegral, al shoei y al arai. Y os aseguro que las pruebas que hacen en todos los productos en Compra Maestra son muy fiables.
Si queréis echar un vistazo a estos cascos mirar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Espero que os ayude en la difícil tarea de comprar un buen casco.
Para mi es lo más importante. Yo me he gastado más pasta en mis cascos que lo que vale mi azulita, pero merece la pena, ya que a mi azulita la puedo arreglar pero A MI NO.

Ahorraros pasta pero en cosas buenas como estas que están probadas y que son baratos pero no por ello malos. No os compréis un MT como he visto por ahí con una ZX 9 R. No me seáis brutos hombre, que es vuestra cabeza. Os aseguro que yo voy más tranquilo sabiendo que la cabeza me va segura. Me da igual que alguien se sienta aludido pero pienso que es muy importante concienciar a la gente sobre este tema y sobre todo a los que están empezando y tienen poquita pasta como nos ha pasado a casi todos cuando nos compramos nuestra primera motito.

Ala aquí dejo un buen tema para el debate.

Un saludo y cuidaros un poquito hombre.

N.B.- La información de los cascos está sacada de la Revista COMPRA MAESTRA de la OCU, ya os diré fecha y número de la misma si a alguien le interesa.