Ver la Versión Completa : Komando Castilla- La Mancha
chapa85
14/05/08, 18:40:42
Podiamos hacer como el Komando madrid y hacer nuestro Komando CLM, sabiendo quienes somos y esas cosas. Alguien que lo pueda organizar, incluso hacernos nuestras camisetillas, nuestras quedadas, etc. Si alguien con experiencia en estas cosas le gustaría hacerlo posible ya sabe que tiene mi apoyo.
Saludos
No es mala la idea, si alguien se atreve tambien tendrá mi apoyo, un saludo.
erfonti
14/05/08, 23:02:42
Podiamos hacer como el Komando madrid y hacer nuestro Komando CLM, sabiendo quienes somos y esas cosas. Alguien que lo pueda organizar, incluso hacernos nuestras camisetillas, nuestras quedadas, etc. Si alguien con experiencia en estas cosas le gustaría hacerlo posible ya sabe que tiene mi apoyo.
Saludos
si eres de toledo podemos quedar alguna vez que salgo todos los fines que no llueve, y por mi lo que querais
er_demon
18/05/08, 02:24:58
toledanos!!!! aqui un novatillo!! contar conmigo para lo que querais, y a ver si me sacais a dar una vueltecilla para hacer el rodaje a la moto, porque solo no me termino de atrever!
erfonti
18/05/08, 18:24:09
toledanos!!!! aqui un novatillo!! contar conmigo para lo que querais, y a ver si me sacais a dar una vueltecilla para hacer el rodaje a la moto, porque solo no me termino de atrever!
haber de donde eres y cuando quieras lo pones aqui que alguno saldra y bienvenido
er_demon
18/05/08, 20:07:09
pues yo soy de la capitol city! a ver si para la semana que viene hace buen tiempo, y con el puente del corpus, se anima alguien a organizar algo por la zona y me apunto!
erfonti
18/05/08, 20:55:20
pues yo soy de la capitol city! a ver si para la semana que viene hace buen tiempo, y con el puente del corpus, se anima alguien a organizar algo por la zona y me apunto!
los sabados suelo subir al puerto del pico si te animas me lo dices (y si el tiempo lo permite)
chapa85
19/05/08, 12:55:44
muy bien parece q esto se va animando, vamos a hacer nuestra lista de Komando.
Por cierto para quien quiera y pueda e 31 de mayo hay concentraciones en Sonseca y Miguel Esteban estan muy bien, yo me muerode ganas por ir, pero no va a poder ser, tengo q estudiar, hasta el 14 de junio en Sacedon no puedo salir.
Saludos
Vssssss
er_demon
19/05/08, 17:04:55
a ver si poco a poco, y aunque seamos poquita gente, vamos organizando cosillas y conseguimos hacer un komando como dios manda!
la conce de sonseca he visto por la red el cartel, y me gustaria acercarme, pero justo esa semana me bajo a cordoba de ferias!!
erfonti
19/05/08, 22:53:00
si el sabado no llueve quedamos para conocernos en toledo, en el valle por la mañana, poner hora y alli estare, y tomamos una fresquita jajaja.
saludos
Saludos
:jijiji:
es que el komando madriz somos la caña!!!
:meparto2
jajaja...
la verdad es que yo pertenezco a Castilla La Mancha, pero por cercanía y porque he vivido allí muchísimos años, al final me he decidido por ellos.
si necesitáis ayuda para hacer algo...no dudéis en preguntar a cualquiera del komando, que os ayudará con mucho gusto!!!!:ok
erfonti
21/05/08, 22:21:26
hay alguien?
quien quiere quedar el sabado por la mañana en el valle de toledo si no llueve para conocernos.
ahi queda eso, que por mi no sea.
chapa85
22/05/08, 12:16:58
Lo siento pero hasta el 11 de junio no termino de examenes erfonti!! de todas formas yo salgo por la zona de quintanar ya que teng alli la moto
xulaza.cbr
22/05/08, 16:27:39
pues lo mismo digo aunque soy xika jejje aki me teneis para apoyaros con todo eh ejeje besitos
erfonti
22/05/08, 19:20:46
Lo siento pero hasta el 11 de junio no termino de examenes erfonti!! de todas formas yo salgo por la zona de quintanar ya que teng alli la moto
pues estudia para disfrutar este veranitoo.
saludos
erfonti
22/05/08, 19:22:00
pues lo mismo digo aunque soy xika jejje aki me teneis para apoyaros con todo eh ejeje besitos
tambien estudiando? joe me veo solo con mis compis otra vez.
saludos
er_demon
22/05/08, 23:41:50
yo si hace buen tiempo me apunto!
er_demon
24/05/08, 17:33:58
con la tarde tan buena que se ha quedao nadie se apunta a una vueltecita??
mojinon
24/05/08, 20:26:37
Hola a todos!!!
Soy nuevo en este foro, soy de La Mancha y estoy dispuesto a lo que digáis.
losmanchegos
25/05/08, 00:06:31
venga conatar conmigo
xulaza.cbr
25/05/08, 14:13:49
yo n estudio no...eso ya paso para mi jejej.
erfonti
25/05/08, 17:38:46
bueno este finde pasado por agua pero haber si queamos en un sitio el proximo que hay concentracion en sonseca, asi nos conocemos no?.
aqui va otro voto para ese komando manchego.
erfonti cuando quieras quedamos para hacer una rutilla que tengo todos los fines de semana libres y si amanece con sol no veo mi casa hasta el domingo por la tarde (6 meses de fz6 s2 8000 km contando diciembre enero y febrero en dos años la estoy cambiando asi que se admiten propuestas de compra jejeje).
tazzy13
26/05/08, 10:48:12
Valla, todos de Toledo!!! je,je,je.
pues yo soy Ciudadrealeña. Contad conmigo para lo que sea. Me apunto a todo.
xulaza.cbr
26/05/08, 15:22:14
di q si..q abunde lo bueno (las mujeres) jejej cada vez vamos siendo mas.
er_demon
26/05/08, 20:14:27
aqui mucho me apunto a todo, contar conmigo!! pero luego nadie va a las conces!! KDD KOMANDO CASTILLA LA MANCHA ESTE FINDE YA!!!!
erfonti
26/05/08, 21:58:28
aqui mucho me apunto a todo, contar conmigo!! pero luego nadie va a las conces!! KDD KOMANDO CASTILLA LA MANCHA ESTE FINDE YA!!!!
bamos pon hora y sitio para quedar asi ir juntos a sonseca este finde, o pon otro post de esa kedada y que se apunte la gente haber quienes son los que no quedan.
yo me apunto a todo.
er_demon
26/05/08, 22:31:03
ya esta puesto el posto para la conce, asique a apuntarse tol mundo, sino me los como!!
Me hacia ilu ir a miguel esteban que hay premio a la moto mas nueva, y con menos de 1 mes de moto mu mal se me tenia que dar para no llevarmelo, jajaja.
chapa85
27/05/08, 12:34:13
Me apuntaria pero hasta que no termine el 11 nada de nada, em poneis los dientes largos. Pasarlo bien
ya estaba el hilo pero nadie lo hacia caso jejeje hay va :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
me equivoque hay va el bueno:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Este finde va a ser que no puedo ir a ningun sitio, pasarlo bien y a ver si para la próxima puedo acercarme que llevo toda las semana sin coger la moto y tengo ganas ya, en fin, me quedare con las ganas otro finde mas.
Ya te digo compi, pero por lo que veo tu tambien tienes buen gusto.
bandi76
05/06/08, 20:02:13
que poquito hablan los manchegos
blablalbablablablablablablabalbalbalablablablabala lbakgdjhdff. dios que me pierdo por querer hablar mas rapido jejejejeej.
supongo que no hablamos todo lo que querriamos yo por ejemplo mme meto en el foro cuando llego de trabajar. que le vamos ha hacer
bueno hay va la lista por orden de entrada en este hilo:
- chapa85. toledo
- erpitu. talavera de la reina
- borhas. casas de fernando (cuenca)
- erfonti. torrijos
- er demon. toledo
- rotty. quien sabe ande andara.
- xulaza.cbr. toledo
- mojinon. en un lugar
- los manchegos. hormigos
- brajan. talavera de la reina
- taxi13. ciudad real
- bandi76. sevilla\toledo.
- gsr07. talavera de la reina (este no ha aparecido por aqui pero lo hara)-
pues nada a dia 5-6-2008 est@s son l@s que somos
erfonti
05/06/08, 21:54:07
haber cuando quedamos que ya somos unos cuantos para una buena comidita
Eso eso hay que quedarrrrrrrrr.
bandi76
06/06/08, 02:05:42
para ir a donde?? y para cuando??
bandi76
06/06/08, 02:09:19
- chapa85. toledo
- erfonti. torrijos
- er demon. toledo
- xulaza.cbr. toledo
- mojinon. en un lugar
- taxi13. ciudad real
a ver si se apunta alguien mas y rapidito que llevamos mal numero jejeje
chapa85
06/06/08, 10:42:34
- chapa85. toledo
- erfonti. torrijos
- er demon. toledo
- xulaza.cbr. toledo
- mojinon. en un lugar
- taxi13. ciudad real
Muy buena esa lista,el dia 14 y 15 concentracion en Sacedon, yo me quiero acercar aunque sea el domingo, si alguien se quiere apuntar, que lo diga, yo saldre desde Quintanar de la Orden.
bandi76
06/06/08, 16:06:11
yo no voy a poder ir, me pilla en sevilla, a ver si para la proxima salu2
bandi76
06/06/08, 16:09:01
Eso eso hay que quedarrrrrrrrr.
La foto es en un camping, cual es???
bandi76
06/06/08, 16:10:31
como se hace para poner fotos???
como se hace para poner fotos???
Te metes en subforo "FORO de MOTOS.com", después entras en "entrada, registro y problemas relacionados" y ahí tienes un tutorial para subir imagenes.
La foto es en un camping, cual es???
Si señor, es el camping de Madrigal de la Vera, el que tiene el acceso directo desde la carretera.
bandi76
06/06/08, 20:33:29
Te metes en subforo "FORO de MOTOS.com", después entras en "entrada, registro y problemas relacionados" y ahí tienes un tutorial para subir imagenes.
Ok gracias erpitu
bandi76
06/06/08, 20:39:20
Si señor, es el camping de Madrigal de la Vera, el que tiene el acceso directo desde la carretera.
A si le conozco se llama los alardos me parece yo voy bastante a bañarme por alli sobre todo a la piscina del puente romano
hola a todos yo tambien soy de tala y cuando querais hacemos una quedadilla para conocernos
A si le conozco se llama los alardos me parece yo voy bastante a bañarme por alli sobre todo a la piscina del puente romano
No está mal la piscinilla natural y con el chiringuito al ladito, cuando te cansas de mojarte por fuera pues dás dos pasitos o tres y te mojas por dentro en el bareto, jejejeje.
hola a todos yo tambien soy de tala y cuando querais hacemos una quedadilla para conocernos
Muy buenas y bienvenido, pasa y ponte comodo paisano.
bandi76
07/06/08, 22:20:56
Hola, bienvenido paisano
bandi76
07/06/08, 22:24:17
No está mal la piscinilla natural y con el chiringuito al ladito, cuando te cansas de mojarte por fuera pues dás dos pasitos o tres y te mojas por dentro en el bareto, jejejeje.
En el chiringito no cuesta tanto mojarse, por muy frio que este, ahora por fuera en la piscinita no veas si cuesta con el agua tan fresquita!!
bienvenido gsr07, nos vamos animando chicos, hoy entre en el foro des pues de unos dias y esto esta cambiado eh!.... Vsssss
xulaza.cbr
09/06/08, 21:56:31
pues eso vamos a kedar todos ya pa conocernos jejejejej....q llevo varios dias sin subir en moto y madre mia estoy como loca..besitos
er_demon
09/06/08, 22:58:45
mal momento pa quedar ahora, jajaja, sin una gota del oro liquido de las gasolineras en los surtidores!
yo e llenado unas petacas de gasolina pa no quedarme sin salir por lo menos este fin de semana, espero que no dure muxo y que lo bajen para todos no solo pa los camioneros
yo e llenado unas petacas de gasolina pa no quedarme sin salir por lo menos este fin de semana, espero que no dure muxo y que lo bajen para todos no solo pa los camioneros
Esperemos que se acabe pronto que esto de tener el país revolucionado no es plan.
bandi76
10/06/08, 21:29:19
pues si como esto dure muxo....
losmanchegos
11/06/08, 18:44:14
no creo que dure mucho ya ,en la mayoria de las gasolineras hay caldo fresquito,asi que no busqueis escusas para salir a dar un pirulo ,jejeje
Javi Orozco
12/06/08, 12:32:48
Vaya, un comando motera castellano manchego...espero que vengais a visitarme a Yuncler para la concentración, no me seais tran cobroncetes...
YO ME APUNTO AL COMANDO!!! a quien le toca invitarme a una caña??'
Un saludo
chapa85
12/06/08, 21:56:38
Pues segun las normas del comando y por lo establecido en el art.10 del CKCLM el nuevo miembro invitara a todos los demas miembros a tomar cañas alli donde el resida o habiltualmente conviva.
ejeje
er_demon
12/06/08, 22:08:15
doy fé de lo que dice chapa85, ese estatuto lo tengo aqui a mi lado y lo dice, asique ya sabes lo que toca!
erfonti
12/06/08, 23:08:47
pues a tomar la cañita
Poned hora y lugar, jejejejeejeje.
bandi76
13/06/08, 01:30:38
Este finde es el campeonato de motociclismo de españa, en jerez, a mi me pilla aqui en Sevilla y voy a ir, va a venir alguien del kmd CLM
Pues ya me gustaria, pero va ser que no puedo ir, disfruta tu por nosotros.
bandi76
13/06/08, 01:41:11
Eso esta hexo, tratandose de disfrutar...
Javi Orozco
20/06/08, 09:28:12
Ostia... si hay que pagar ya no quiero pertenecer al Komando...es broma, decir sitio y hora para esas cañas.
Un saludo
Antonio613
20/06/08, 22:24:27
que idea mas cojonuda aqui teneis un miembro mas en Cuenca, para lo que sea
er_demon
23/06/08, 20:52:53
ke parado esta esto, que ha sido de los cagtellano manchegos!!
chapa85
23/06/08, 22:10:38
Lo siento chavales pero esque ultimamente no meto por estos mundos porq ando muy liado. Saludos a todos
Vsssssssss
erfonti
24/06/08, 23:53:38
yo sigo saliendo todos los fines de semana
Pues yo cada vez que planeo salir a dar una vuelta me surge algo que me lo impide, a este paso se va a pasar el buen tiempo y apenas la voy a coger, en fin tendré que sacar tiempo de algún lado.
er_demon
30/06/08, 12:42:26
definitivamente, esto ha muerto, empezo con muchas ganas la gente, pero ultimamente se ve todo muy parado!
Vamos a ver peña que esto está muy parado.
si es que el calorcito adormece jejeje
bandi76
02/07/08, 21:09:25
Venga pues vamos a darle vidilla a esto!!!
Hola a todos los manchegos, soy un adoptado de vuestra tierra. Estoy deseando conocer algún grupo de la zona de Tarancón para salir, si conoceis a alguien de esta zona os agradecería que se lo comentaseis que va a pasar el verano y no he salido todavía de a hacer una ruta guapa por no conocer estas carreteras.
un saludo y muchas gracias
najavi si quieres salir por la zona de tarancon a nosotros nos tienes en carrascosa del campo y salimos todos los domingos de ruta y de vez en cuando de juerga , este finde nos vamos a yuncler toledo que hay una concentracion de la leche, yo voy todos los años y es un punto, y en carrascosa tenemos una el fin de semana que viene 12-13 de julio que es aun mejor ya que la organizamos nosotros, y para salir cualquier domingo pues aqui tienes mi tlf 610-061245 ya te digo que salimos todos los domingos practicamente rutas por la serrania de cuenca ,sacedon,pastrana y por todos lados.
bueno ya sabes donde estamos.
Si quieres informacion de nuestras salidas y demas entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssssssssss.tabi.
bandi76
03/07/08, 11:01:00
Dejo aqui tamien la lista del Komando Castilla la Mancha, a ver si se apunta alguno mas y esto va creciendo un poco, Salu2.
1 - erfoti.
2 - chapas85.
3 - javier gv.
4 - luna88.
5 - erpitu.
6 - borhas.
7 - losmanchegos.
8 - cereza.
9 - rotty.
10 - MOTORAPAZZ.
11 - xulaza.cbr.
12 - juanjoamigo.
13 - javicm.
14 - javigt125r.
15 - kinkon.
16 - am77.
17 - mojinon.
18 - er demon.
19 - brahan.
20 - Javi Martina.
21 - vilela hornet.
22 - bandi76.
23 - gsr07.
24 - el cerra.
25 - solidus47.
26 - erca.
bandi76
03/07/08, 11:01:51
Animaros que es gratis!!!
najavi si quieres salir por la zona de tarancon a nosotros nos tienes en carrascosa del campo y salimos todos los domingos de ruta y de vez en cuando de juerga , este finde nos vamos a yuncler toledo que hay una concentracion de la leche, yo voy todos los años y es un punto, y en carrascosa tenemos una el fin de semana que viene 12-13 de julio que es aun mejor ya que la organizamos nosotros, y para salir cualquier domingo pues aqui tienes mi tlf 610-061245 ya te digo que salimos todos los domingos practicamente rutas por la serrania de cuenca ,sacedon,pastrana y por todos lados.
bueno ya sabes donde estamos.
Si quieres informacion de nuestras salidas y demas entra en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vssssssssssss.tabi.
hola tabi si no pasa neda iremos un grupillo desde casas de fernando alonso, parte del motoclub el pistonazo de este pueblo.
Hola Tabi y Borhas, muchisisimas gracias por vuestro ofrecimiento. Confiaba en contactar con alguien de esta zona ya que no la conozco. Espero de veras poder salir con alguno de vosotros y vuestros grupos dentro de poco.
Tabi te cogo el teléfono y estamos en contacto vale.
Borhas a ver si nos vemos en Carrascosa, yo monto una Kawa Z750 negra.
Un saludo, Vsssssssssssssssssss.
Hola Tabi y Borhas, muchisisimas gracias por vuestro ofrecimiento. Confiaba en contactar con alguien de esta zona ya que no la conozco. Espero de veras poder salir con alguno de vosotros y vuestros grupos dentro de poco.
Tabi te cogo el teléfono y estamos en contacto vale.
Borhas a ver si nos vemos en Carrascosa, yo monto una Kawa Z750 negra.
Un saludo, Vsssssssssssssssssss.
ok y yo una cbr 600 f roja gris y negra, nos vemos
borhas y mavaji encantando de contactar con vosotros y espero veos pronto en carrascosa o en ruta , mavaji ponte en contacto para las rutas que no te arrepentiras ,somos un grupo de todos los estilos y lo pasamos bastante bien, tienes ritmo tranquilo , curvas un poquito mas inclinadas (entre los que me incluyo yo ) y vamos tienes todos los ritmos.
Vsssssssssssssss.tabi.
bandi 76 apunta a uno de carrascosa , no me puedo negar si me lo pide un bandido, ay mi bandit mi primer amor , pero la cambie por la vfr, y todavia me acuerdo de ella.
(hace tres meses que la cambie je,je,je )
Vssssssssssss.tabi.
bandi76
04/07/08, 13:26:13
Apuntado quedas, compañero el primer amor, es el primer amor.
1 - erfoti.
2 - chapas85.
3 - javier gv.
4 - luna88.
5 - erpitu.
6 - borhas.
7 - losmanchegos.
8 - cereza.
9 - rotty.
10 - MOTORAPAZZ.
11 - xulaza.cbr.
12 - juanjoamigo.
13 - javicm.
14 - javigt125r.
15 - kinkon.
16 - am77.
17 - mojinon.
18 - er demon.
19 - brahan.
20 - Javi Martina.
21 - vilela hornet.
22 - bandi76.
23 - gsr07.
24 - el cerra.
25 - solidus47.
26 - erca.
27 - tabi
SALU2!!!
bandi76
04/07/08, 13:29:36
Se me pasaba uno.
1 - erfoti.
2 - chapas85.
3 - javier gv.
4 - luna88.
5 - erpitu.
6 - borhas.
7 - losmanchegos.
8 - cereza.
9 - rotty.
10 - MOTORAPAZZ.
11 - xulaza.cbr.
12 - juanjoamigo.
13 - javicm.
14 - javigt125r.
15 - kinkon.
16 - am77.
17 - mojinon.
18 - er demon.
19 - brahan.
20 - Javi Martina.
21 - vilela hornet.
22 - bandi76.
23 - gsr07.
24 - el cerra.
25 - solidus47.
26 - erca.
27 - tabi.
28 - Mavaji.
gracias por apuntarme ahora a ver que organizais que no me he apuntado para ver el nombre en la lista.
Por cierto cuantos conquenses ahi en el komando , que sera mas facil juntarnos.
Vssssssssssssss.tabi.
exteriores
08/07/08, 12:29:32
hola gente!!!, soy del Komando Cataluña (BARCELONA), vaya salidas que organizáis... que cantidad de peña...uauuuu.., quería comentaros que para el próximo mes de agosto entre los días 20 y 24, algunos bajaremos a Cañaveras (Cuenca), para hacer algunas rutas por vuestra preciosa provincia, el año pasado también bajamos y la verdad quedamos tan contentos que algunos repetimos, la gente motera de aquí nos enseño unas rutas muy guapas...
Seguro que muchos de vosotros estaréis fuera de vacaciones, para los que se queden, pues seria un puntazo poder saludaros y tomar una birras..!!!.
:saludos:
yo si no pasa nada, toquemos madera . estare en valencia para ver el gran premio de fornula 1.
yo os recomiendo que visiteis la comarca de vega del codorno, hay un nacimiento que realmente merece la pena ver, el del rio cuervo, y la sierra es espectacular ademas de unas carreteras en las que disfrutareis como en pocas. que lo paseis bien.
erfonti
08/07/08, 22:26:26
yo estoy en valencia trabajando tengopara 6 meses
er_demon
09/07/08, 01:08:18
pues si que te estas haciendo una ruta larga erfonti! jajaja
exteriores
09/07/08, 08:50:38
gracias compañeros!!!!, pues si recuerdo que el año pasado nos llevaran por los parajes que describe borhas, y la verdad son una caña..!!!, también recuerdo otro lugar que le llaman la parrilla creo?, bueno en todo caso esta claro que no nos aburriremos.
saludos :saludos:
Toda esa ruta es muy buen paisaje y buenas curvas , pero en cuenca y alrededores hay muchos mas paisajes y muchaaaaaaaaaaaas mas curvas.
Toda la subida de beteta por peralejos de las truchas y direccion molina de aragon es la caña en plan de curvitas.
La ruta de los pantanos por sacedon,trillo,pastrana y toda la zona de guadalajara pegando con cuenca igual y la parte de cañete tambien, y desde luego muchas mas.
Vsssssssssssssssss.tabi.
la ruta de cañete es ruta obligada para el motoclub al que pertenezco, y tiene 20 km de infarto.
Nosotros por cañete subimos algun domingo cuando tenemos mas tiempo , si no por uña,trillo o sacedon y pastrana.
Vsssssssssssss.tabi.
Nosotros por cañete subimos algun domingo cuando tenemos mas tiempo , si no por uña,trillo o sacedon y pastrana.
Vsssssssssssss.tabi.
hola tabi solo desearos que la concentracion haya sido un exito ya que por motivos ajenos a mi no emos podido asistir, un saludo.
Alex_Sub
15/07/08, 08:51:25
Pues pasaros por Aldeanueva de vez en cuando y nos tomamos unas sin-con!!! eso si, avisar antes que últimamente solo voy de vez en cuando.
Alex_Sub
15/07/08, 08:54:21
Toda esa ruta es muy buen paisaje y buenas curvas , pero en cuenca y alrededores hay muchos mas paisajes y muchaaaaaaaaaaaas mas curvas.
Toda la subida de beteta por peralejos de las truchas y direccion molina de aragon es la caña en plan de curvitas.
La ruta de los pantanos por sacedon,trillo,pastrana y toda la zona de guadalajara pegando con cuenca igual y la parte de cañete tambien, y desde luego muchas mas.
Vsssssssssssssssss.tabi.
A ver cuando montamos una de los dos komandos por esa zona.... como el rotty está en las dos y esa zona se la tiene architrillada... que se coma el brown y la prepare!!!
:devil
borhas la concentracion muy bien igual que los años anteriores ,nosotros lo pasamos de miedo y la gente se fue cansada y encantada del ambiente.
Lo de la ruta alex sub cuando querais por nosotros no hay inconveniente, de todas formas todos los años a ,mediados de septiembre organizamos una comida (por supuesto gachas manchegas,con panceta y demas) y nos hacemos alguna ruta de esas completas
luego mas adelante os pondre detalles y fechas , puede apuntarse todo el mundo, y sera una manera de ir conociendonos los manchegos.
Vssssssssssssss.tabi.
er_demon
17/07/08, 01:28:10
venga chavales que esto esta muuuuuuuuuuy muerto!!! podiamos organizar una salidita por ruidera que dicen que esta muy bien, o por el puerto del pico!!! que sus parece
Ir dando ideas , o mejor uno que arranque con una salida y ya vamos viendo el interes.
Vssssssssssss.tabi.
er_demon
19/07/08, 18:12:04
Yo ya he propuesto 2 sitios muy conocidos por los moteros, asique el que mas os guste, podiamos quedar todos y hacer una rutilla por ahi, el tema de arrancar con una salida, esque puedes terminar saliendo solo jajaja.
erfonti
19/07/08, 19:23:29
el ke quiera venir mañana hemos quedado brajan y yo en sanmartin de valdeiglesias que vamos con el komando madrid al puerto del pico.
yo me uno en san martin con brajan a las 10 de la mañana alli.
para el no se raje alli estaremos.
saludos.
Pues yo posiblemente si que subiré con la novia pero desde Velada a dar una vueltecita que llevo toda la semana sin coger la motito y no puede ser, de modo que si coincidimos pues ya nos conocemos, saludosssss.
er_demon
19/07/08, 23:51:21
mamones!! yo mañana tengo comida familiar, y llegaria con la hora pegada al culo, espero que para la proxima si pueda apuntarme!!
Julito691981
22/07/08, 20:51:27
Hola soy nuevo en esto de los foros. Me acabo de sacar el carnet A y para empezar me he comprado una gs500f pero unos amiguetes me dicen que si se me va a quedar chica en seguida y que me compre la gsr, bandit o fazer. Es mi primera experiencia con motos grandes, solo he tenido ciclomotor y de 125cc, que me decis vosotros. Un saludo
Tranqui julito la gs para aprender es lo mejor que te puedes comprar, pequeña se te va a quedar seguro el asunto esta en cuanto vas a tardar en darte cuenta, yo aprendi con la bandit y se me metio en la cabeza que se me habia quedado pequeña , tu veras cuando crees que das mas que la moto, que la verdad es ,que es dificil.
Vssssssssssssss . tabi.
er_demon
22/07/08, 23:36:12
no entiendo la gente que dice que una moto se le queda pequeña, lo puedo entender en una 125 o una 250, que puede que tengan el tope de velocidad en 120-130 pero aun asi, para ir por curvas son suficientes y muchos puertos te sobrara velocidad.
Pero que una 500 o una 600 se te quede pequeña en carretera abierta?? Motos que te hacen de punta mas de 200, y que ni por asomo la exprimes a tope en curvas, si entraras asiduamente a circuito todavia porque ahi buscas limites a la moto, pero en carretera abierta no entiendo a esa gente!!!! MACARRAS!!! jajajaja
Julito691981
23/07/08, 01:12:03
muchas gracias por vuestras opiniones la verdad que me dais una alegria, porque pensaba que habia pillado un cascajo, jeje. yo sabia que era buena moto, dura y que no da complicaciones pero cuando me lo comentaron mis amigos me asuste.
julito no te comas la cabeza , pequeña o no estara en tu cabeza y depende tambien mucho de la gente con la que te juntes a dar rulos, cuando no los puedas seguir en rectas te lo empezaras a pensar, ten por cuenta como te han dicho en curvas tu a esa moto nunca le vas a sacar lo que da de si aunque parezca mentira,para que te hagas una idea mi hermano y yo hemos tenido la bandit con 78 cv y en carreteras reviradas con una r6r no han sido capaces de perdernos, otra cosa es en rectas, y encima gente que les gusta ir de kemaos a tope.
Vssssssssssss.tabi.
Julito691981
25/07/08, 13:04:41
demon javigt125r y yo estamos organizando una ruta para el finde del 3 de agosto por ruidera, en moterus en los quijotes. asi que si quereis vamos hablando
saludos
erfonti
26/07/08, 12:48:44
hola,ultimamente entro poco pero leo lo ke poneis.
solo decir que cuando kedamos algun dia para comer tod@s, ya que aqui mucho pero na de na, asi que si algun dia y no muy lejano alguno quiere quedar con brajan y con migo (que nosotros si quedamos) pues que se anime que pasaremos un buen dia de km,
saludos y animaros que parece que pasemos unos de otros y por mi que no sea.
er_demon
26/07/08, 14:26:36
yo ahora me voy para avila por el puerto del pico para currar, asike me dara envidia de la gente ke suba en moto. Y el lunes me vuelvo, y la semana que viene me voy a la playita, pero si hacemos una kdd en firme me quedo asta el lunes que viene y salimos el finde, pero como digo tiene ke que ser firme y que le gente vaya acudir!!!
erfonti
26/07/08, 23:42:35
er demon cuando quieras quedamos para ir de rutilla que estamos cerquita tu y yo, solo tienes que mandarmelo por privi y ya te contesto.
braja ny yo ya nos conocemos desde antes de estar en este foro asi que me quedas tu.
saludos compi.
Julito691981
27/07/08, 13:27:53
fonti si quereis organizar algo para el domingo 10 por mi encantado. Soy de ciudad real
saludos
er_demon
27/07/08, 20:10:57
fonti la semana que viene si salis por algun lado quedamos, que me iba a ir el viernes de vacaciones, pero al final me ire al lunes siguiente, si quereis subimos por el puerto del pico o valle del tietar o como querais!! tanto sabado como domingo, cuando mejor os venga, si quereis apuntaros!!
wuenas, pues yo me apunto a eso de salir jeje.
erd emon ¿ya habras terminado de hacer el rodaje, no?
si quereis para este finde que viene quedamos para dar unas curvitas.
otra cosilla tener mucho cuidado con los golpes de calor hidrataros muy bien(para cada 5 km para tomar unas birritas sin jeje), por que digo esto, pues por que este sabado pasado un amiguete con su deslumbrante z750 con apenas 5000km se salio a la cuneta por un golpe de calor, gracias a que va muy tranquilo y se saldria a unos 60 km/h pero el susto se lo llevo el y nosotros aunque por suerte ya se encunentra bien sin un solo corte, practicamente nada de nada aunque la moto esta un poco peor que el. paso bastante cerca de los guardarrailes pero por suerte no tan cerca.
por favor mucho cuidado en la carretera que sin ir a cuchillo tambien te la pegas, solamente te hace falta tener mala suerte, aunque por cierto hablando de suerte tiene en el casco un impacto con una piedra que seguramente habria sido mortal.
asique si os encontrais fatigados por el calor o destemplados quedaros donde esteis (a la sombra de los pinos) hidrataros comer algo, y si aun asi no os recuperais llamar a alguien para que venga a recogeros y no os la jugueis por haceros lo machitos.
perdon por la piedra pero creo que debia decirlo.
Yo iria pero con una 125 limitada lo veo un poco chungo no??
tu tranquilo que aqui mas de uno venimos de las 125, por kilometros que no sea aunque con la aprilia tienes que tener cuidado (te lo digo por experiencia) aunque supongo que habran hecho el motor un poco mas destinado a la carretera y menos a la competicion.
lo que debes hacer ya sea para esta salida o para cualquier otra es seguir muy escrupulosamente las paradas por que ese motor monocilindrico seguro que lo llevas hasta las 11.000 vueltas y asi 100km o mas pues dice vasta.
pero vamos podrias venir hasta el puerto ha 80 90 km/h y luego darla un poco de vidilla en el susodicho jejejeej.
P.D.: en sexta y baja de vueltas. recorrido largo, y con las curvitas 2ª, 3ª y 4ª alta de vueltas y a disfrutar jejejeej.
la verdad es que al estar limitada no llega a 11.000, si no que se queda en 8.000 mas o menos.Pero si no hay problema yo voy a donde haga falta jajaja.
er_demon
29/07/08, 01:03:31
es cierto lo que cuentas brajan, yo estube este finde currando en avila, en los gavilanes mas concretamente, unos 35km de arenas de san pedro, y hasta bien entrada la tarde un calor de espanto, yo iba en pantalon corto y sin camiseta, y sudando como un pollo, no me quiero imaginar con el mono de cuero puesto!!
juanmita cre, si quieres venirte, sin problemas yo voy limitado tambien y no corro mi velocidad de crucero unos 100, iriamos hasta torrijos a recoger a erfonti y alli paramos un ratillo si hace falta y luego para talavera y otro ratillo, y luego parriba, por eso que dice brajan de las paradas.
@Brajan: ya termine el rodaje ahora estoy en los 2200km's y dandole un poquillo de vidilla cada vez mas, la quite la limitacion un rato para darla caña sobre los 1800 y eso es una mala bestia jajaja que manera de tirar cuando giras el puño. Pero de momento voy bien con los 34cv un poco cortos en autovia, pero bien por lo demas para mi.
joker999
29/07/08, 01:06:13
yo ya e creado el komando la mancha
y por donde quedais para empezar la ruta y que dias vais??
er_demon
29/07/08, 01:25:15
pues quedaremos primero en torrijos con erfonti, y luego en talavera con brajan, y no se si alguien mas vendra, y luego subiremos direccion arenas de san pedro, en principio vamos a quedar el domingo dia 3
lolocbf
29/07/08, 11:31:03
Buenas a todos/as pues me presento aqui aunque ya conozco a gente del Komando Madrid pero me sabia mal no hacerlo en el Komando de la tierra donde vivo. Pues lo dicho birritas o lo que sea para todo el mundo y saludos desde mi hornet :copas:
P.D. Y a ver si os conozco en alguna rutita
Buenas a todosssss, lo de salir el domingo 3 me apetece un huevo pero tengo que consultar con la novia que este finde hemos estado en la concentración de Jaraiz y ha terminado un poquito cansada de moto, pero bueno, se lo preguntaré por si cuela y ya os digo algo.
Me parece que lo de salir el dia 3 lo he leido en otro post, pero bueno que si puedo saldré y si se apunta alguien pues mejor que mejor, saludosssssssss.
A mi el dia 3 me viene mal, me voy de vacaciones asi que ya os vere otro dia.
salu2!!
er_demon
29/07/08, 15:16:04
erpitu pos vente sin novia!!! que no es obligatorio sacarla de paseo jajaja a ver si se va animando la gente y quedamos bastantes del komando!!
Ya pero si además de que nos vemos poco entre semana me voy con la moto sin ella el finde pues me puede colgar y prender fuego a la moto y eso no puede ser, jjejejeje. Pero bueno intentaré convencerla.
joker999
31/07/08, 01:29:49
si os intersa formar parte del comando manchego es un grupo publico y vale ke yo no tenga experiencia como motero ya ke tengo una 50cc pero tanto mi corazon y mi sangre son moteros
er_demon
31/07/08, 01:37:27
hamijo explicate un poco mas, porque no esta claro del todo a que te refieres!!
Se refiere a que ha hecho un grupo social llamado komando manchego en el que nos podemos apuntar todos los castellanos manchegos al igual que los madrileños tienen el komando margarita, los de valencia tienen el komando valencia etc...
Y asi nos podriamos reunir para hacer unas rutillas y eso.
er_demon
31/07/08, 15:43:58
sigo sin saber a que os referis diciendo grupo social, jajaja debe ser mu tonto
er_demon, se refieren a una opción que tienes en la parte de arriba del todo a la derecha de la pantalla de foromotos dice "grupos sociales" y ahí es donde ha abierto el grupo.
x joker: lo que no entiendo es que aporta respecto a este hilo del Komando dentro de : kedadas y concentraciones. En este hilo llevamos tiempo intentando conocernos con mas o menos acierto. Desde mi punto de vista, y es solo eso, si nos dispersamos en seis lugares diferentes nunca llegaremos a quedar de verdad (Quijotes, hilo, grupo...). Tu hablas de la gente de madrid, ellos pertenecen a distintos grupos, pero la gente del komando organizan sus historias en un hilo abierto dentro del Komando para cada kedada. entiendo que esa es la organización que deses ha preparado para el fofo, igual me lio, pero no sé...
Saludos manchegos
mojinon
12/08/08, 15:14:14
er_demon, se refieren a una opción que tienes en la parte de arriba del todo a la derecha de la pantalla de foromotos dice "grupos sociales" y ahí es donde ha abierto el grupo.
x joker: lo que no entiendo es que aporta respecto a este hilo del Komando dentro de : kedadas y concentraciones. En este hilo llevamos tiempo intentando conocernos con mas o menos acierto. Desde mi punto de vista, y es solo eso, si nos dispersamos en seis lugares diferentes nunca llegaremos a quedar de verdad (Quijotes, hilo, grupo...). Tu hablas de la gente de madrid, ellos pertenecen a distintos grupos, pero la gente del komando organizan sus historias en un hilo abierto dentro del Komando para cada kedada. entiendo que esa es la organización que deses ha preparado para el fofo, igual me lio, pero no sé...
Saludos manchegos
Mucha razón que llevas
krlos1991
13/08/08, 02:27:20
venga, alguno se apunta para dar una vuelta por aqui por cuenca?? :P :P
V´sss!!
mojinon
15/08/08, 18:50:52
Yop el domingo 17 iré a dar una vuelta a la conce de Bolaños. Si veis a un tio feo con una Fazer y una camiseta de los Mojinos, ése seré yo.
Pero lo de la camiseta no es seguro, que la tengo que lavaaar.
Bueno, una Fazer con maleta.
er_demon
30/08/08, 02:32:05
ainsss que aburrido el estar cojo!!
hablar que no hablais na!! el mamoncete de erfonti, mañana se va de BBQ el tio!!
mojinon
30/08/08, 10:34:18
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Esta semana no he tenido tiempo ni de vistaros por aquí.
¿Alguien se apunta este domingo 31? Nos vamos de rutita a Sacedón un grupete.
er_demon
01/09/08, 22:18:22
Pero que aburrios!!! que es dia 1, ya no hay excusa de las vacaciones!
el cerra
02/09/08, 01:44:28
erdemon tienes que empezar tu como siempre que si no nose anima nadie propon alguna salidita buena que lla estoy conectado y me entero que la semna pasada no me entere de la del puerto del pico si me entero no falto podriamos ir para el puerto de la cruz verde ponlo tu que ami no se me da muy bien esto y la de las lagunas de puta madre sois gente muy enrollada
er_demon
02/09/08, 01:55:39
lo del pico, fue un calenton que me dio el sabado a la tarde y me fui pa alla!
A la cruz verde, vamos cuando querais, excepto este finde que yo bajo a la concentracion de corral de almaguer que esa no me la pierdo. Asi que si sus hace nos vamos al siguiente el 13 o 14, aunque mas bien 13 porque el 14 es el cumpleaños de mi madre!
Tambien hay pendiente una subidita al pico con la gente del otro dia, que ademas me ha dicho la novia que ese dia se atreve a venirse jajaja.
De verdad que teneis unas horas para conectaros!!!!
Bueno de aqui a quince dias no se como estrán las cosas, pero si me pillais por allí, ya que vais cerca de mis dominios, pues eso que preparamos un algo si quereis acercaros. Si estamos por aqui pues...si hay que ir..pues se va.
Yo vuelvo a dejar caer que tengo capricho de hacer ruta a la zona de chinchon, que ademas partimos camino los del sur del sur y los del norte del sur. Supongo que si preguntamos a los madrileños no indican, alguna vez he leido que hacian ruta por allí...ahí queda eso! De momento voy a ver si me examino!
De verdad que teneis unas horas para conectaros!!!!
Bueno de aqui a quince dias no se como estrán las cosas, pero si me pillais por allí, ya que vais cerca de mis dominios, pues eso que preparamos un algo si quereis acercaros. Si estamos por aqui pues...si hay que ir..pues se va.
Yo vuelvo a dejar caer que tengo capricho de hacer ruta a la zona de chinchon, que ademas partimos camino los del sur del sur y los del norte del sur. Supongo que si preguntamos a los madrileños no indican, alguna vez he leido que hacian ruta por allí...ahí queda eso! De momento voy a ver si me examino!
qué necesitas cereza????:?
que estoy por aquí....
Joer rotty, eres como Dios (manchego-madrileño-gallego) y mejor que google maps!!!
He oido hablar de una rutilla que lleva a Chinchon o pasa no sé muy bien y que es chula y además no conozco Chinchon, así que eso.
El porblema mancheguil que tenemos es que estamos en la Mancha pero "a la venta el bolo" (que dicen en mi castilla) los unos de los otros y por ahí podriamos medio partir camino.
Además si os apuntais vosotros, pues mejor que mejor!
¿qué me cuentas?¿sabes?
que lleve a chinchón....vale!!!!:ok
pero..............desde dónde???:?
porque hay varias carreteras y rutitas que se pueden hacer dependiendo desde dónde se salga!!!
Pues como cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre el punto de encuentro sería ontígola u ocaña...desde Aranjuez vaya!
Ay! lo que sabe el rotty
pues desde aranjuez...la rutita sería muy corta:(
porque están casi pegados.....
pero vamos...que algo se puede hacer!!!:profe:
para cuando sería esto???:?
Este finde no, que tienen concentración no sé donde, a partir del siguiente a ver cuando nos organizamos.
El finde del 13 por ahí hablaban de una cruz verde...pues para el 20, cuando digan los chicos!! De cualquier modo no es para ya, espero que antes de irme de vacaciones, pero no ya mismo, o si no nos la hacemos mi pilotillo y yo y así la conocemos para cuando vayamos todos, o no sé tu cuenta, cuenta!!
Manchegos yo os invoco...pronunciaros!!
el finde del 20 no podemos algunos del komando MadriZ ya que vamos a Guadix a rodar a circuito
por lo demás....seguro que más de uno se apunta!!!
ya sabes......nos puelansiaput***********!!!!!:jijiji:
jajajaja
;)
pues se busca otro, si esta ruta no es muy larga, así que se puede hacer cualquier dia, no problemo!! a ver que dicen los frontis, demons, cerras, brahans y demas manchegos!! (estos son mas de por la tarde-noche, pero bueno, aqui estaremos)
a erfronti y a brajan me los camelo yo con un par de cervecitas y un paquetito de tabaco!!!
eso no hay problema!!!!
jajajajaj
Con un paquete de tabaco no tienes ni para empezar a convencer :meparto2 ya será un cartoncillo!!...pero vamos que estos dos a un bombardeo si hace falta, no se resisten demasiao los chicos no!
Wenas, aunque no escribo mucho os leo, pero el problema es que suelo tener bastantes restricciones para las salidas (acuerdos con la capitana generala e hijo); pero si alguna salida me cuadra me apunto :)
Saludos,
erfonti
03/09/08, 19:27:23
a erfronti y a brajan me los camelo yo con un par de cervecitas y un paquetito de tabaco!!!
eso no hay problema!!!!
jajajajaj
holaaa!!! a mi solo teneis que decirmelo no hace falta camelarme jajajaajja.
ya he solucionado lo de la multa, asi que a salir ya, que por culpa de la multa me perdi la barbacoa joee!!!!.
y lo de la cruz verde cuando querais, este finde tengo puente, el lunes no curro asi que si quereis pues dando caña que llega el finde.
venga dandonos en to la cara con lo del puente, gente que hay que levantar españa que puente ni que coño to el mundo a currar que es gerundio(bueno no lo es pero como si lo fuera)jajajajajjeeje
er_demon
03/09/08, 22:21:55
pues pasa el puente en corral (hay que hacer propagando que al final voy solo) a la cruz verde si a todos ustedes les parece bien, subimos el 13???
el cerra
03/09/08, 22:57:34
er_demon el sabado creo que si podre ir a coral pero seguro que te iras el viernes de todas formas yo ire para comer y a dormir a casa con la parienta para que no se cabreeeeee y lo de la cruz verde lla me apañare para ir por que tengo que ir a toledo a unas pruevas pero si acabo pronto os veo en el puerto
erfonti
03/09/08, 23:19:32
pues pasa el puente en corral (hay que hacer propagando que al final voy solo) a la cruz verde si a todos ustedes les parece bien, subimos el 13???
que ya tengo a la parienta en casa asi que se acabo lo de pasar todo el dia fuera solo.
pero para las rutillas si estoy disponible.
erfonti
03/09/08, 23:20:16
BRAJAAAANNNN!!!!!! que hacemos este findeeeeeee.
el cerra
03/09/08, 23:28:58
animaros y vamos juntos para corral que os vais a aburir en casa limpiado la moto
er_demon
04/09/08, 01:57:11
animaros y vamos juntos para corral que os vais a aburir en casa limpiado la moto
Estoy de acuerdo con el!
Yo no se si ire por la tarde el viernes o el sabado por la mañana, depende a que hora sala de la universida el viernes.
Si voy el sabado, nos bajamos juntos quien se quiera apuntar.
Para el dia trece, yo creo que no hace falta que salgamos tan temprano como las ultimas veces, porque ya no hace tanto calor a las 12 como antes, y por las mañanas hace un frio que te mueres en la moto. Asique podemos esperar a que salga elcerra de las pruebas y luego poner rumbo al puerto.
Mañana empiezo un post de esos que tanto os gustan para que se apunte la gente, si esque se apunta alguien jaja.
Yo no sé lo que haremos EL PUENTE, que nosotroas tampoco curramos el lunes, tenemos muchas cosas que hacer y pocas ganas de hacer nada, igual nos acercamos a corral, pero es mas fácil que sea el domingo que el sábado, no se tengo tres conciertos, una visita familiar, un fisita a la otra familis...no sé. no sé.
No quiero dejar pasar la oportunidad de confirmaros que por las mañanas hace un frío de güevos en moto (bueno en pepita que no pasa de 90) tengo los pinrreles tiesos!!!! mecahis!!
erfonti
04/09/08, 14:22:20
por mi el domingo mejor que el sabado asi paso el sabado con mi familia y el lunes.
mojinon
04/09/08, 20:24:31
Perdonad por que no he subido aún las fotos. Se va a hacer de esperar ¿Eh? es que ando muy liado últimamente, mi jefe, que no me deja respirar ni un rato. No os preocupéis ni penséis nada malo de mi, que las subiré en cuanto tenga un rato. En cuanto pueda llevarme a mi casa un día el cacharro del 3G, que no tengo teléfono fijo.
holaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiii.
pues por mi lo de la cruz verde o p.pico que no se muy bien de lo que estais hablando me parece bien, poner hora o hilo como dice er_demon, con una pizca de suerte tengo terminado el vestido de la niña y asi lo veis, pero ojooooo no la levanteis la minifalda que pueden correr rios de osti....... jajajajejjej:duelo
er_demon
04/09/08, 22:56:26
mojinooooooon, no te escaques de poner las fotos!!! y a corral pasarse cuando querais,yo estare alli todo el finde! pegarme un telefonazo y ya esta.
Buenas me presento en este hilo, llevo tiempo por el foro pero no habia caido en pasar por aqui
Soy de chozas de canales que esta en toledo, y bueno salgo mucho por la sierra de madrid, robledo, hoyos, etc....
Un saludo y V´sssss
er_demon
05/09/08, 23:00:09
pues parece que dan lluvia para mañana! asique no esta claro que vaya para corral, asique si vais el domingo para dar una vueltecilla me ire con vos!
Buenas me presento en este hilo, llevo tiempo por el foro pero no habia caido en pasar por aqui
Soy de chozas de canales que esta en toledo, y bueno salgo mucho por la sierra de madrid, robledo, hoyos, etc....
Un saludo y V´sssss
bienvenido, a la zona secreta jejej.
no hace falta que diga que ya estas tardando en salir con los paisanos.
Mañana me subo a la Cruz asique seguramente nos adelantemos o crucemos jejejej
Asique si me reconoceis ya sabeis ;)
A ver si me entra el mono que con el veranito a encogido :D
V´sss paisanos
mojinon
08/09/08, 18:13:03
Tengo unas ganas locas de volver a hacer una "kedada" ¿Alguna idea?
Buenas que he estado un poco perdio pero aqui teneis otro conquense para lo que sea.
Vssssssssssssss.tabi.
erfonti
11/09/08, 22:23:05
hola tabi
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.